17 de enero de 2014

La esclava Kisha. Cuentos eróticos de Kargul I - Alaine Scott



Argumento

1º Cuentos eróticos de Kargul. Sinopsis: Kisha es una Servidora del templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre ha pensado que su vida sería la de una cortesana al servicio del templo y de aquellos que pudieran pagar su precio, pero el destino quiere que se convierta en una esclava más en el harén del Gobernador de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y cruel. Kayen ha sido un guerrero toda su vida pero ésta cambió cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo dos regalos: el cargo de Gobernador en Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer egoísta y caprichosa que lo ve como a un bárbaro. Cuando Kayen y Kisha se encuentran, la pasión y la lujuria se desatan y los envuelve en una espiral que está a punto de consumirlos y acabar con sus vida

Opinión personal

 Quien no le ha gustado nunca el cuento de las mil y una noches, en la que Sherezade enamora al lector relatando aventuras por doquier?

Pues este libro que me llego por la iniciativa de la misma autora al realizar un booktour, no es contada por la mítica protagonista que nombré, pero tiene el suficiente atractivo para que lo leyera en una sentada ya que te ves inmersa en el seductor mundo de las mil y una noches…

Alaine Scott es el pseudónimo por el que conozco a D.W. Nichols, y la primera vez que entro en contacto con su escritura, y puedo decir en voz alta que tiene una excelente narración, un amplio vocabulario y una increíble manera de atrapar al lector.

Ahora el libro….para una amante fiel del género erótico, no le pongo ningún pero. Las escenas sexuales están llenas de sensualidad, con sus pinceladas románticas y con una terminología acorde a esos momentos.

En lo concerniente al argumento, pues tampoco, la autora supo conjugar muy bien la trama de la intriga y la relación de Kisha y Kayen con la ambientación, dándonos momentos de aventura, cariño, ternura, envidia, traición, todo ello con un lenguaje fresco y fluido.

Ahora vienen mis “peros” se que en apenas 100 páginas no puede precisar un culebrón amoroso, pero me pareció increíble el amor que se profesaron nada mas verse….No, mejor dicho, la segunda vez que se  vieron Kisha y Kayen…sus momentos eróticos, tiernos, cariñosos sí, pero su amor…su amor no me lo creí. Igual que la definición de cada personaje principal...ella demasiado sumisa y él, no me esperaba el ogro sanguinario y cruel…sin embargo me hubiera gustado un pelín mas canalla ( aissss porque nos gustaran los malvados?)

Condensando todo el libro…una atractiva historia en la cual la ternura, la sensualidad, la maldad nos introduce en la sociedad de mil y una leyenda

Ficha técnica
Amazon

20 comentarios:

  1. Una reseña muy interesante y muy completa, como siempre. Este libro no pertenece a uno de mis géneros favoritos, ya sabes, pero lo tendré presente por si un día de estos me animo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este genero no e lo mío asi que lo dejaré pasar pero gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo es que de género erótico de momento tengo el cupo lleno, incluso que dejado la trilogía Stark aparcada porque me he saturado, pero lo apuntaré para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. mmm no tiene mala pinta pero de momento no entra en mi lista de deseos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los amores que se hornean... y la erótica a sorbitos jejejej, creo que lo dejaré pasar

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Soy de la opinión de que pocos autores consiguen convencernos en una historia tan breve, de la historia de amor que hay dentro, y es que el tiempo juega en contra de ellos. Yo opino como Pepa, necesito amores cocidos a fuego lento y donde predomine el romanticismo por encima del erotismo.
    Gracias por la reseña, guapa !

    ResponderEliminar
  7. No soy de las que leen novelas de género erótico así que lo dejaré pasar.
    Gracias por al reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Me encanta la erótica pero este libro en concreto no termina de llamarme. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  9. Uy aun no he leído ese libro, pero parece interesante te mando un abrazo y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. No me ha terminado de llamar, quizá lo apunte para un futuro.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tiene que ser difícil condensar tantas ideas y sentimientos en pocas páginas.
    Hace muchísimo que no leo erótica y la verdad es que parece una historia de lo más atractiva.
    Gracias por la crítica
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me gusta la novela erótica así que lo más seguro que me lo lea, además es cortito y en unas horitas libres le haré un hueco.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Hola ^-^
    La verdad es que no conocía este libro y aunque me llama mucho la atención, no se si lo leeré, ya que los amores precipitados no me hacen ninguna gracia :S :S
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  14. Me molesta que una historia de amor no resulte creíble; yo creo en la atracción a primera vista, no en el amor a primera vista. Aunque quizá la novela no esté del todo mal si se suman todos los ingredientes que mencionas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Pues puede que le eche un vistazo, me ha gustado mucho cómo lo has descrito en tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Marili, yo si le vi el amor, en cuanto a ser tan sumisa, no me esperaba lo contrario viniendo de donde viene la protagonista femenina, lo contrario no me hubiese pegado jajajaj...
    El amor para mi si estaba presente, es amor por dulzura, comprensión, y si sumisión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. No tiene mala pinta, pero creo que de momento dejaré un poco este género porque consigue cansarme bastante y termino pensando que todos los libros son iguales u.u

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  18. No conocía el libro la verdad pero suena interesante :) A mi tambien me paso a veces que la autora definía de una forma al personaje pero a mi no me llegaba como tal.
    Nome gustan los personajes principales sumisas :/ Pero por ahí le doy una oportunidad igual.
    besos

    ResponderEliminar
  19. No se... me lo apuno para una ocasión en la que me apetezca el genero ;) Ahora estoy un ñoco cansada de tanto sobeteo... jejejejejeje

    Besosssss

    ResponderEliminar
  20. Andaaaa, que torpe soy, pensé que te había dejado mensaje agradeciéndote la reseña, y resulta que no. Si es que soy de un despiste brutal. ¡Muchas gracias, guapa! Me encanta tu sincera opinión. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos