2 de diciembre de 2013

Oscura fascinaciòn - Dana Jordan



Argumento

Sean Barrymore, fiscal de distrito de Chicago, pertenece a una de las familias más influyentes del país, y su fama de hombre de ley, duro e implacable, le ha llevado a convertirse en candidato al puesto de juez de apelaciones del estado de Illinois. Sin embargo, una sombra ominosa se cierne sobre la expectativa de ese gran futuro profesional: un asesino que está dispuesto a todo con tal de destruirlo.Lena Petrova es una joven trapecista cuya única y gran familia está compuesta por domadores, ilusionistas, payasos y enanos. El circo Babushka acaba de instalar su carpa en la playa de Odessa, en Brooklyn. Preocupada por los asuntos turbios en que pudiera estar metido su compañero de trapecio, Lena se cruzará en el camino de Sean, y ese insólito encuentro de dos seres de mundos tan diferentes alterará para siempre las vidas de ambos.

Opiniòn personal

 Desde que lo vi en las novedades me llamo la atención, ya que bajo este nombre anglosajón se esconde una autora española Ana R. Vivo,actual y flamante ganadora del VIII Premio Terciopelo…Sin embargo sabiendo que la trama se regía en el mundo del circo, digo la verdad, me echaba realmente para detrás…Nunca me ha gustado el mundo circense…pero no por los integrantes de él, sino por como tratan a los animales en los ejemplos que vi en mi niñez. La propia autora se dirigió a uno de mis post en Fb y me dijo que los animales que vivian en él era parte de la familia….

Y en contra de mis objeciones empecé su lectura…..Me leí el libro en apenas cuatro horas, y es un libro de casi 400 páginas...Cuatrocientas paginas en las que la autora supo definir el entorno, nos dio una historia romàntica  calmada, tierna, y un suspense que me tuvo en vilo hasta el final.

La trama que te deja la incertidumbre de quien está escondido en las sombras, no es totalmente trepidante, tal y como la historia de amor, es pausada,….pero lo que me gusto es que el asesino siempre está presente…sus emociones, sus pensamientos…están ahí.

Unos personajes principales totalmente dispares, él serio, recto, poderoso, ella sincera, espontanea, con el elenco de personajes secundarios a cual más atractivo, la autora los definió perfectamente a cada uno, dándoles seguridad, protagonismo ,atractivo  y ternura….

Con el talento y buen gusto de la autora, la moralidad y los prejuicios del romance de Sean y Lena, los trato con sencillez, pero sin que decayera en la lectura todo lo demás. Dana Jordan, o mejor dicho Ana R.Vivo consiguió que con su sencillez y con un ritmo ágil y entretenido me sumergiera en la vida circense, que me mantuviera en vilo la historia, que me atrapara como una mariposa en una telaraña…y que si, Ana, que mis objeciones al mundo del circo se marcho volando….Son de la familia

Un libro que hila perfectamente el suspense y el romance….este libro es otro ejemplo perfecto por lo que soy fan de la RA y de autoras españolas

PD: Creo que es una trilogía y disfrutare como una enana de los dos hermanos, pero espero que el siguiente sea Jocelyn

Ficha tècnica 
Web de Ediciones B

37 comentarios:

  1. Un libro muy bueno!!! Y ojalá tengamos más libros!!

    Besos

    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy como tu, desde que lo vi en las novedades tengo ganas de leerlo. A ver si me hago con el que tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, María, espero que disfrutes igualmente, como una enana, con las siguientes historias de la serie. Un besazo, Ana.

    ResponderEliminar
  4. No pinta mal el libro, habrá que echarle un vistazo^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¿400 páginas en 4 horas? Este libro tengo que leerlo si o si. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues mira, yo cuando he leído la sinopsis y he visto la portada no me ha llamado la atención, pero por lo que has dicho de él en la reseña si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también disfruté mucho con su lectura. Ana es una de mis autoras españolas preferidas por algo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gustó mucho, la verdad que todo lo que he leído hasta ahora de esta autora me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Tú eres una máquina leyendo, chica!!! Y eso que sí, que la historia me da buenas vibraciones.

    Bueno, vengo a despedirme a tu blog, ya que hoy todavía pululo por la red. Pásalo genial en estas fiestas y disfruta también del descanso. Te deseo lo mejor para el próximo año, para ti y tu familia. Beso enorme y ¡feliz navidad! Hasta enero.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapii :D

    Me llama el libro y me gusto eso de que sea sencillo pero que a la vez te tenga enganchado entre sus páginas. Pinta muy bien y con tu reseña ha hecho que le tenga más ganas.

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bárbara! Mira que leer tan rápido, felicidades. Ya que te ha gustado tanto el libro, tengo que anotarlo, tiene una pinta estupenda.

    Besos, y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  12. Pinta genial, me lo apunto.
    Gracias por la reseña :3
    besos

    ResponderEliminar
  13. Eres una máquina Marili!! jajaja
    El libro me llama y si te gustó lo leeré ;) La verdad es que ya lo tenia en mi lista de libros pendientes así que en breve caerá en mis manos. Gracias por la reseña!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  14. Lo del asesino me llama la atención :)
    Gracias por la reseña ^^

    Besiños :*

    PD: Con respecto a lo que dices en mi blog... tal vez te guste leer esta entrada http://elrincondecuatro.blogspot.com.es/2012/12/recordandote.html :) #Positivismo100

    ResponderEliminar
  15. hola!

    he visto muchas reseñas de este libro, pero a mì sigue sin llarme la atención
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. En un primer momento lo descarté, no sé por qué, pero pensaba que era paranormal. He leído varias críticas que lo ponen muy bien, así que tendré que leerlo, ya que tiene romance y suspense. De momento, tengo otro libro de la autora esperando para estrenarme.

    ResponderEliminar
  17. Me gustó mucho, espero poder seguir pronto con los de los hermanos de Sean.
    un beso,

    ResponderEliminar
  18. Oww me llama mucho la atención.
    Me encanta el mundo del circo y se junto a eso una buena historia de amor, tenemos un libro que tengo que leer .
    Espero hacerlo pronto.

    Beijos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola Marili!!!
    Cuanto me alegra saber que te ha gustado!!! ya sabes que a mi me encantó. Como todo lo que he leído de esta autora. Es de mis preferidas sin duda alguna. Tenemos unas autoras realmente estupendas que no tienen nada que envidiar a las de fuera.
    Un besazo enorme guapa ;)

    ResponderEliminar
  20. Apuntado!! Y si es de una autora española más aún!! Mil gracias!

    ResponderEliminar
  21. Es un buen libro... me alegro de que lo hayas disfrutado María ... a mí ya sabes que me gustó mucho

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Pues lo cierto es que lo has pintado muy bien, deduzco que no hay más publicados puesto que dudas si es una trilogía, voy a ver si me entero de ma´s, que luego me impaciento si no están publicados
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Se ve muy interesante el libro por tu reseña, aunque no se si lo lea porque tengo muchos libros mas en mi lista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. A mí tampoco me llama mucho la atención el mundo del circo y estoy bastante de acuerdo contigo en lo referente al trato hacia los animales pero he leído reseñas bastante buenas de este libro y no sé... jaja
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Parece un libro interesante, te deseo una genial semana y ya me encuentro mejor gracias

    ResponderEliminar
  26. Lo tengo en la lista y de los pendientes, me llama mucho la atención!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa guapaa!
    Tiene muy buena pinta, gracias por la reseña! =)
    Me pasaba también para informarte que he tenido que anular el sorteo que hice por los 100 seguidores por falta de participación. Quiero darte las gracias por haberte animado a participar, espero que la próxima vez haya más éxito.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa ^-^
    La verdad es que no he leído este libro, pero me llama mucho la atención, ya que tiene una pinta estupenda.
    Espero conseguirlo pronto y a ver qué tal.
    Además la portada es preciosa (L)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme : D

    ResponderEliminar
  29. Tengo ganas de leerlo, a ver si estas Navidades cae, jeje !
    A mi tampoco me llama la vida en el circo, pero eso no me frena para querer leer este libro...más si los animales son de la familia, jeje !
    Besos !

    ResponderEliminar
  30. Madre de dios, ¿¿en cuatro horas?? ¿¿te lo leíste en cuatro horas?? O.O Pues mucho te tuvo que gustar jajajaja Al final vais a conseguir que salga corriendo a por este libro, ¡que malas sois! XD

    Un besote corazón de melón!! ^^

    ResponderEliminar
  31. Me encanto!!
    La verdad es que me sorprendido tanto la historia como los personajes que se encuentran en el interior!!
    bss

    ResponderEliminar
  32. Tofavia no lo he leido, pero ya esta en mi poder :), desde que pueda voy a por el, y espero que me guste tanto como a ti. Porque yo y el mundo del circo no congeniamos.;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. A mí sí que me gusta el mundo del circo ;) Muchas gracias por la recomendación :)
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!!

    Tengo la novela apuntada en mi lista de los deseos, este mes, es el ideal para preparar una extensaaaaaaa lista....jejeje y espero que Papá Noël o los Reyes, se porten bien conmigo......jejeje
    Gracias por tu reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. no conocía a la escritora así que me la apunto porque este género me apasiona graciasss

    ResponderEliminar
  36. No conocía ni el libro ni la autora pero la verdad es que no pinta nada mal. A mí tampoco me atrae para nada el mundo circense pero he de reconocer que la novela Agua para elefantes me gustó mucho y que finalmente sucumbí a Besar a un ángel de SEP. Supongo que al final el cómo se narra la historia influye mucho y suaviza la temática ;-)
    Un besin

    ResponderEliminar
  37. No lo conocía pero no me llama mucho la atención. Un besito!

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos