18 de noviembre de 2013

Despuès de la lluvia - Mar Carriòn



Argumento



Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.
La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.
Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.
¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.
Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar. 


Opiniòn personal



Està fuera de toda discusión que Mar Carrión tiene un estilo depurado, sencillo, te sabe enganchar. Lo sé porque me he leído casi todo lo que ha sacado al mercado.

Y todo lo que mencione me lo “vi”.

 Mar Carrión narrò de forma ágil y amena, una historia de amor, no exagero, de las que hacen época…En ella no encontraran un gran suspense y si digo la verdad, un gran argumento…
Descubrirán, eso sí,  la calidez, la emotividad, la frescura, la fluidez de una sencilla historia romántica 100% que no había encontrado en las anteriores leídas de esta autora.

 Zack y Amy,  Amy y Zack dos protagonistas singulares, distintos, pero a la vez iguales. Nunca llegaron a imaginarse que el destino entraría en sus vidas y le darías una vuelta de ciento ochenta grados cuando uno le salva la vida al otro en un accidente.

La autora le supo dar la fuerza, la definición perfecta a cada personaje, a cada situación, hiló de forma natural y clara su historia, su atracción no fue de las de “que aquí te pillo, aquí te mato” de forma gradual esa atracción sensual fue formàndose

Una trama que destacaría de lo rutinario de ella, el carácter de los protagonistas tan dispares uno del otro...los giros inesperados, los secundarios que complementan perfectamente la historia, la ternura, los momentos divertidos y duros, los diálogos, la ambientación…

”Vi” “sentí” todo ello.

El destino es un “ente” por sí solo, él puede manejar la vida, dar segundas oportunidades, hacer derretir un pedazo de hielo, lograr que los secretos del pasado salgan a la luz a base de constancia, esfuerzo, superación  y que la inocencia, la alegría, la pureza del amor triunfe….eso sí, el destino tiene nombre:


 Mar Carrión


Ficha tècnica
Fecha de publicación: 4 de noviembre 2013Temática: Romántica ContemporáneaPVP: 15,90 €Páginas: 304 (aprox.)Formato: 13,5 x 23 cm.Encuadernación: rústica solapasISBN: 978-84-92929-93-1

36 comentarios:

  1. De acuerdo contigo, es una novela preciosa!!!! Mar como siempre magnifica.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Waw... se ve que te ha encantado, como sabes ya esta en mi poder, A ver si por una vez coincidimos xdxd..
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña, el libro tiene una pinta muy buena, me encantaria leerlo. besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. Lo compré hace poquito. Espero leerlo pronto!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La portada me llamó desde el principio pero la sinopsis...ahí ando. Pero es la segunda reseña positiva que leo...así que merecerá la pena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola hermosa!!
    Pues mira todavía no he tenido el placer de leer nada de esta autora pero después de leer tu opinión sobre este libro desde ya te digo que me lo apunto para hacerme con él en cuanto mi economía me lo permita porque últimamente no hago más que gastar y gastar dinero en libros...jajajaja Además en cuanto he leído la sinopsis del libro algo me ha dicho que seguro que me gustará la historia entre Amy y Zack así que ya tengo ganas de ponerme con ella!! *_* jejeje
    Un besazo mi niña!! ^_^

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola preciosa!!
    Tengo previsto empezar con ella esta semana, será mi estreno con Mar así que ya te contaré.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gustó el libro ^^ Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña :)
    Ya sabes mi opinión sobre este libro, me encantó :) es el primer libro que leo de la autora y la verdad es que me convenció así que la tendré en mente para futuras lecturas
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta!! Este sí que sí, Marili!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer este libro, es el que elegí para tu concurso, je, je, a ver si hay suerte ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Marili, esta sí que me parece que me va a gustar, No he leído nada de esta autora, así que esta creo que será una buena historia por la que empezar.

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  13. Esta es una novela que tengo en el tope de mi lista y quiero leerla lo antes posible; solo he leído críticas positivas para ella, lo que me emociona mucho. Gracias por la reseña tan sentida, me encantó.

    Besos, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  14. Marilí, qué afortuna eres, que ya has podido disfrutar de este libro...con las ganas que le tengo !! Y para hacer más dura mi existencia, te marcas esta pedazo de reseña... lo de los giros inesperados ya lo han comentado varias blogueras y me atrae muchísimo....pues nada, que tengo que comprarlo ya.
    Gracias por la entrada, besitos !!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que tiene buena pinta. No lo conocía. Gracias por la reseña.

    Besootes

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    En cuanto vi este libro no quise ni mirar la sinopsis. No me hacía falta. Sé que es absurdo juzgar a un libro por su portada pero es que esta me tiene taaaan enamorada que me da igual todo lo demás. Tengo claro que quiero leerlo, ya sera para desenamorarme o para acabar prendándome del todo. Espero poder hacerme con él pronto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Ains... qué ganas que tengo!!!!!, me encanta esta autora, del mes que viene no pasa jajajaj
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Veo que estáis todas leyendo este libro y no tiene mala pinta, entre otras cosas porque todas habláis bien de él ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  19. Lo sé, lo sé, tengoq ue leer algo de Mar Carrión.
    Me lo apunto, a ver
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Cuanto me alegro de que te haya gustado! a mi también ya lo sabes, y ha sido un placer leerla contigo. Mar Carrión me gusta mucho y en suspense es una de mis autoras favoritas.
    Un besazo guapa :D

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!

    La verdad es que los dos libros de ella me parecieron normales pero no terminaron de encantarme. Aunque debo reconocer que es una de las pocas autoras españolas que me han gustado como para querer leerme un segundo libro de ellas. Me lo dejo apuntado aunque no te prometo leerlo en breve porque me conozco jajajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muy buena reseña ;) Yo estoy deseando leerlo, a ver si me pongo pronto con él y me gusta tanto como a ti (aunque teniendo en cuenta que es mi autora romántica española preferida, dudo que no lo haga ) :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. A mi me pareció un libro precioso y muy ágil de leer. Me encanta Mar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. A mi me parece un genial libro gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No me llama mucho la verdad y no creo que lo lea. Me da un poco de rabia porque la escritora tiene muy buenas críticas pero el libro no termina de convencerme.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  26. Buenas! me llama muchísimo la atención! Besos

    ResponderEliminar
  27. Pues la verdad es que yo no he leído nada de ella pero ya he visto muy buenas críticas por la blogosfera por lo que la pondré en mi lista porque el argumento la verdad que me parece interesante. Graciassss

    ResponderEliminar
  28. De Mar he leído la serie Montana y la verdad es que me gustó mucho su manera de escribir... este libro está teniendo mucho éxito, me lo apuntaré.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Tengo unas ganas increíbles de leerlo, espero que me llegue prontito:D
    bss

    ResponderEliminar
  30. Hola mi niña!!!!

    Pues aun no he leído nada de esta autora, pero este libro pinta genial :D Aun así no sé cuando me animaré, por que no está en mi lista de preferentes jajaja Pero vamos, que tarde o temprano llegará a mi estantería ^^

    Un besote corazón de melón!!!

    ResponderEliminar
  31. Saludos Marili!!!
    Es una de mis siguientes lecturas y estoy ansiosa, cada reseña que leo lo pinta de maravilla y con las ganas que yo le tengo imagínate!! Vamos que no doy terminada el que estoy para ponerme con él.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  32. Hola ^-^
    Conseguí este libro hace poquito, ya que la autora vive en mi ciudad y había una presentación de este libro, así que ese día lo compre y me lo firmo regalándome un marcapaginas del libro.
    Y la verdad es que tenía muchas ganas de leerlo y con lo que me contó ella y tu reseñas mis ganas han ido en aumento si es que se puede jajaja :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!!
    Este es mi próxima lectura, le tengo unas ganas increíbles. Gracias por la reseña, besotes ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!

    Apuntada en mi lista de pendientes, a ver si me paso más por tu blog! Que voy bastante perdida con la uni. Un besito y pasate por el mío (letrasquebuscanhorizontes).

    ResponderEliminar
  35. No conocía esta novela hasta hace unos días pero las opiniones vertidas sobre ella hacen que no pueda dejarla correr sin tenerla en cuenta :)
    Un besito fuerte guapa!!!

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos