23 de octubre de 2013

Semana Aniversario............2º sorpresa......




Bueno,sabeis que estoy con la Semana Aniversario, aquì teneìs la segunda sorpresa........

Podrìa decir que es un concurso, porque se elegirà a un ganad@r.

De nuevo es fàcil participar....Les explico.....

- Que libro es el que les cambiò su vida, o el que quisieran leer desde hace mucho tiempo? De que autora? y Por que?

Cada comentario que me dejeìs ( gracias de antemano por ellos) entrarà en un sorteo, el ganador recibirà ese libro tan ansiado y firmado por el autor de dicho libro, y le harà la pregunta que mas desee saber de èl/ella.

Y ahora las bases,igual que sencillas que el otro concurso que tengo vigente:

- Con el comentario respondiendo las preguntas,ya optaìs para participar.

- Si fueran los participantes de aquì de España, podrìan optar el libro fìsico o digital, los internacionales solo podrìa optar por el digital....firmados igualmente,claro.

- Otra cosita, el inglès mio es chapurreado, asì que ese libro tan ansiado y firmado por su autor, solo podrìan ser de autor@s españoles o de habla-hispana....Tenemos muchas y muy buenas para elegir entre ell@s,no?

- Los nùmeros se daràn segùn se fueran anotando a èl.

- El ganador se sabrà con las dos ùltimas cifras de la Once, si no hubiera ningùn nùmero que coincidiera,  esa misma noche se sortearìa por Random.org

- La fecha lìmite del concurso es desde hoy 23 de Octubre hasta el 25 de Noviembre,ambos inclusive....Dias despues,el 28 de Noviembre, se elegirìa el ganad@r.

Como en el anterior concurso, no habrà nùmeros extras, pero se agradeceria la difusiòn de èl en redes sociales,blogosfera......


Bueno,que les parece....se apuntan???

Y el viernes..........el viernes tiro la casa por la ventana!!!!!!!!!!!!

60 comentarios:

  1. Pues... el libro que considero tan importante para mí es de autora inglesa, JK Rowling en concreto y sé que no vale, pero cuando me regalaron mis padrinos el cuarto libro de la saga de Harry Potter me descubrieron un mundo mágico que cambió mi infancia y adolescencia :) Sí, me regalaron el cuarto sin tener los tres primeros pero pronto los conseguí :P Aún a día de hoy es mi saga favorita y gracias a ella adoro las novelas de fantasía :)

    Si tuviera que escoger un libro español que recuerde que me haya marcado escogería «Un pingüino en el desierto» de Carlos Puerto :) Tiene ya unos añitos, pero recuerdo haberlo leído varias veces de pequeña y créeme que yo no soy de releer libros porque siempre he pensado que volver a leer algo que ya he leído me quita la posibilidad de conocer aventuras nuevas ^^

    Se podría decir que estos dos libros son los que más recuerdo de mi infancia y por eso son tan especiales :)

    Un besiño :*

    Pd: Cuando necesites a alguien para escribir a un autor en inglés para algo así no dudes en contar conmigo ;) Sé que probablemente sería más difícil que te contestase un escritor internacional, pero yo me comprometo a traducir lo que necesites que para ello soy "traductora", tú me mandas tu escrito y yo lo paso a inglés ;) Aunque también creo que eso de darle importancia a lo nacional está genial ^^

    ResponderEliminar
  2. Un libro que cambió mi vida... no sé, quizá es un poco drástico. Pero sí que podría hablar de uno que me hizo sentir torrentes de sentimientos diferentes, muy humano y magnífico en todos sus sentidos. Duro, realista, trágico... "La mano de Fátima" de Ildefonso Falcones. Me faltarían palabras para describir cuánto me hizo sentir... te digo que tardé mucho en leerlo ya que, aunque lo fuera devorando cada vez que lo cogía, su forma de describir cada suceso, sobre todo los más desgarradores, te hacían querer cerrar el libro al casi sentir lo que sus propios personajes... te hace ponerte demasiado en su piel y es maravilloso y jodido a partes iguales.

    Un libro que me encantaría leer, que llevo mucho tiempo detrás, "El tiempo entre costuras" de María Dueñas, por ejemplo. Me apetece muchísimo conocer a fondo la historia de Sira y ver cómo una mujer es capaz de cambiar su vida, de esa manera, comenzando de cero, sola en otro país...

    Esto es lo que podría decirte por el momento... Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, felicidades por el cumple del blog, llego un poquito tarde jaja. Bueno un Libro que cambió mi vida sin duda la Biblia ya la he leído toda 4 veces y espero leerla unas 20 veces más. Yo soy muy romantica y me pasaje favorito sin duda es La historia de Isaac y Rebeca. Soy una gran admiradora de Rebecca, aún más, por su actitud por estar siempre dispuesta a ayudar, por su coraje y por su personalidad . Y por último, no sorprendió a su novio con su aspecto físico , pero si por su carácter.

    Me muero por leer el libro Endless Knight (The Arcana Chronicles, #2) es que lo quiero ya pero voy a tener que esperar a que llegue a españa ya que no soy capaz de leerlo en Ingles ;( besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaria leer el libro Las Criaturas de la noche de Lucía González Lavado, lo tengo pendiente desde hace mucho y por una o por otra no lo he podido leer aun, es un genero paranormal/ fantastico que me encanta, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Pues libro que cambió mi vida jejeje no sé decirte hay muchos!!! pero que tengo muchas ganas de leer son los de Javier Ruescas (cualquiera) y el de Laia Soler Los días que nos separan y muchos más claro! pero ahora no me vienen a la cabeza.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Vaya!! Me apunto!!
    Hay un libro que no he leido, de una autora a la que aun jamas he leido...pero que tengo unas ganas horribles de leer.
    Un libro que nada mas verlo es como si me llamara a gritos pero que aun no he podido comprar.
    Se llama "El Sacrificio del Verdugo" de Noelia Amarillo.
    La razon de porque sin conocer a la autora ni su libro me tiene tan enganchada? Pues no lo se, he leido un par de fragmentos y, me enamoro su forma de escribir, y ...me enamoro.

    Espero que esto te sirva!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. El libro que cambió mi vida sin dudas fue Brida de Paulo Coelho. Ese fue el primer libro que he leído por placer ( no por que me obligaron en el cole )y fue el libro que me ha hecho enamorarme de los libros.

    Lo he emprestado a alguien y no me acuerdo a quien ( eso ya hace algo de tiempo ) y esa persona nunca me lo ha devuelto. Seria un sueño tener un ejemplar firmado por el mismísimo Paulo coelho.

    Bueno espero tener suerte . ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! pues yo también me apunto. Un libro que me cambió la vida...uff!! pues es de un autor ya muerto, así que ese no vale XD Pero si tengo que elegir un libro que significó mucho para mi es sin duda "La rosa de San Jorge". Es más bien un libro infantil, pero recuerdo que me lo regalaron con cinco años y lo leía cada vez que podía. Por desgracia tuve dejarlo y al final el libro se perdió, pero tengo muy buenos recuerdos de él y lo que significó en mi vida: la entrada al mundo de la lectura y mi inspiración para esos primeros cuentos que realicé de pequeña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mi libro favorito es Dime quien soy de Julia Navarro... Hace un par de años que me lo dejó una amiga y desde que lo empecé hasta que lo terminé cuatro días después fui incapaz de despegar los ojos de sus páginas, la historia me atrapó por completo y a partir de entonces me enganche a ese género. Ya le he pedido a mi amiga el libro como cinco veces para releerlo y cada vez que lo hago descubro algo que me pasó inadvertido las otras veces.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Marilí, esto no es una sorpresa....es un sorpresón, jajaja !!
    Mi libro deseado aún no está a la venta, con lo que ahora mismo es un sueño imposible (Te confieso que sería la continuación de las Guerreras Maxwell narrándonos la historia de mi Kieran, aishhhh !! ). Bueno, pero como soñar es gratis, no pierdo la esperanza de que pronto esto sea una realidad.
    Así que, de los que en la actualidad están en el mercado (y que no tenga ya en casa, jiji), me encantaría poder tener el último de Megan Maxwell, ¡Ni lo sueñes!
    Muchas gracias por esta fantástica oportunidad !

    ResponderEliminar
  11. Pues un libro muy deseado por mi es Deseo concedido de Megan Maxwell, lo saqué de la biblioteca y era el primero que leia de esta autora, el primer libro de romántica adulta y mi primer higlander..... y me enamoró. Me enamoró la RA y los higlanders, es un libro muy especial para mi, por eso, por descubrirme a su autora y todo lo demás.... y me gustaría mucho volver a leermelo.

    Felicidades por el aniversario. Besos

    ResponderEliminar
  12. Un libro especial fue Princesa de Patricia Sutherland porque fue el 1º que leí de la autora y a parte de ser una fantastica historia en el que or fin el prota masculino era menor que la prota jajaja (es dificil encontrar esa circunstancia) descubrí a una gran escritoria y una gran persona gracias a las redes sociales, y desde entonces es 1 de mis autoras de: todo lo que publique todo lo leo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Bueno, un libro que me cambio totalmente la vida fue Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky, me sentí muy identificada con Charlie pues cosas que le pasaron y que le pasan durante el libro me pasaron a mi, también me dejaban marginada y leía mucho siempre, era la "rarita" hasta que encontré a una chica y un chico (que también era gay) y se convirtieron en mis mejores amigos, es raro, pero si, es una historia real jajaja El problema es que no es español, así que... Jajajaja un libro que hace tiempo que quiero de un autor español es Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles, me lo han recomendado muchísimas veces y me gustaría poder conseguirlo^^ Además de Javier Ruescas me he leído Cuentos de Bereth, Tempus Fugit, Play y Show y me encantaron igual que Francesc Miralles solo he podido leer Oblivion:D

    Muchas gracias por organizar este concurso.

    Besos xx
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Libros que hayan cambiado mi vida han sido varios en las diferentes etapas de mi vida así que no sabría elegir uno sólo, pero un libro que me gustaría tener y leer es El tiempo entre costuras de María Dueñas porque he visto que el libro ha tenido muy buena acogida y porque me encantan las historias de amor :)
    Muchas felicidades y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  15. Los libros que han cambiado mi vida, sin duda han sido los de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras. Son mis favoritos, y me haría muchísima ilusión que algún día firmara mis libros.
    Quiero leer tantos libros que no sabía decirte...
    Besos, y que la suerte esté siempre de vuestra parte.

    ResponderEliminar
  16. Pues el libro que me cambió la vida, fue un compendio de cuentos de los hermanos Grimm. Solía ir a la biblioteca con el pretexto de investigar alguna "tarea" (por alláaaaaaaa en los 80´s) y leía durante horas. Años después fue el Crepúsculo de Stephenie Meyer (sí, sí, causa risa) pero no fue por lo romanticón del libro en sí, sino porque en el momento en que lo leí, pasaba por una fuerte depresión. Eso hizo que abriera los ojos y me interesara en la escritura.

    Felicitaciones por el Aniversario.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi niña :)
    Siempre tienes la capacidad de sorprendernos con los sorteos que realizas no por los libros que regalas sino por como ideas estos sorteos *Me encanta* :D
    Pues el libro que cambió mi vida fue Deseo concedido de Megan Maxwell, anteriormente ya había leído mucha novela de esa temática pero fue su protagonista Megan, la que cambió en parte mi manera de entender una historia, me ofreció lo que siempre había buscado en una novela romántica histórica, un personaje femenino con fuerza, además fue la novela que me dió a conocer a una pedazo autora como Megan Maxwell. Así que ese es el libro que cambió mi vida literaria :)
    Un besin cielo

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!!!!!!! soy del blog Entre letras y páginas y pues también conocí ti blog por medio la lista de comentarios viajeros Creo que el libro que cambio mi vida fue bajo la misma estrella :D , es uno de los mejores libros que he leído ,además que cambio mi manera de pensar en muchas formas ,pero estas pidiendo de alguien de habla hispana y creo que otro libro fue Memorias de Idhún ,todavía no tengo el tercer y último libro ,pero con los primero dos Laura me llevo a un mundo que me gustaría que fuese de verdad ,jamás me habría imaginado algo así ,no se como explicarlo :D,pero solo se que es otro de los mejores que he podido leer
    besos ,te sigo

    ResponderEliminar
  19. Me dejas alucinada con el sorteo,eh!
    Bueno el libro que cambio mi vida o al menos me inclino a leer una rama literaria como es la romántica paranormal, género que no había leído jamas, fue con una autora inglesa J.R Ward, ya se que no vale ,eh! pero lo digo porque asi es, su saga "La hermandad de la daga negra" me atrapo de una manera increíble, aún hoy estoy contando los días para su siguiente publicación como si de la fecha de mi cumple se tratara! jajaja Ahora bien para que valga para el sorteo, el primer libro de autora española que leí y me dejo flipada fue "El libro de Jade" de Lena Valenti" Por lo que me encantaría conseguir su nueva publicación "Amos y mazmorras 3 .
    Bicos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Un libro que cambió mi vida o que fue muy especial para mí fue 'Si tú me dices ven yo lo dejo todo pero dime ven' de Albert Espinosa, yo no estaba en un momento muy bueno y leer sus reflexiones, cómo ve él la vida me ayudaron muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Laura Gallego, sin duda alguna. Y me falta de leer Cuando los árboles cantan. El motivo... me lo reservo, es personal, pero no tengo ninguna duda a la hora de responderte
    Felicidades por el aniversario!! Y gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Participo!!!!
    Pues el libro que fue importante para mi,fue ¨Veronika decide morir,¨de Paulo Coelho ¿porque?pues porque fue el primer libro obligatorio del intitututo que me gusto,y que no trataba de lo mismo de siempre,(o sea tipo ¨La casa de Bernarda ALba¨o ¨El lñazarillo de Tormes¨,que estan bien,vale,pero en el isnti no te gusta leerlos); y el libro que tengo muuuchisimas ganas de leer es ¨La doncella de la sangre ¨de Anna Sthauros..xD.
    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  23. El que yo queria ya lo encontre y estoy feliz por eso. :D Suerte a todos

    ResponderEliminar
  24. Pues libros que me han influído, muchísimos... a lo largo de mi vida, dependiente de la época ... quizás me quedaría con Lo que el viento se llevó, que leí con 11 o 12 años y a partir de ahí empecé a leer historias buscando una relación romántica entre los protagonistas... hasta que al final acabé encontrándo la romántica jajajaj,
    Pero si se puede elegir, una autora española que me encanta y me apetece mucho leer "Después de la lluvia" de Mar Carrión.. que se publica el 4 de noviembre
    Una sorpresa fantástica Marilí!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. El libro que me cambió la vida fue uno de mi infancia, de dibujitos. Se lo leía a mi "abuelo" cuando apenas tenía 3 años y él disfrutaba tanto como Yo, o quizás más, porque él no sabía leer y estaba asombrado de la velocidad a la que yo sí podía hacerlo.

    Me encantaría CUALQUIER libro de Paulo Coelho, o bien el de Los días que nos separan, de Laia Soler.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    Pues el libro que cambio mi vida fue "Los juegos del hambre" ya que yo odiaba leer y un día no se porqué me llamo la atención ese libro me lo comencé y no pude parar de leer, me encantó desde entonces amo leer.

    He visto el comentario en tu blog, y me he pasado a comentarte, ya sebes por la iniciativa, y ¡ME HA ENCANTADO TU BLOG! Es tan precioso, desde el corazón te lo digo, me ha enamorado, así que lo más seguro es que me veas seguido por aquí ^-^

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Madre mía, estás tirando la casa por la ventanaaaaa!!! jajajaja Pues a ver, mi respuesta...

    Ningún libro ha cambiado mi vida, todo hay que decirlo. Hay muchísimos de los que he aprendido algo, pero como para cambiar mi vida no jajaja Peeeero, mentiría cual bellaca si me fuera de aquí sin reconocer algo...
    Hace unos años, no muchos (tres, cuatro...), tenía una visión distorsionada y confusa sobre la novela romántica. Cada vez que veía las portadas de los libros de Highlanders pensaba "madre mía, que horror, eso de qué irá..." (y mírame ahora!! jajajajajajaja) y lo mismo con cualquier rama de este género. Pues bien, un día regalaban un libro con una revista, la cual nunca había comprado pero no sé, tuve un pálpito y me la llevé a casa. El caso es que, en la intimidad de mi habitación, miraba la portada y decía "pero, ¿en qué estaba pensando?". Ese libro pasó escondido (sí, literalmente) cosa de un año. Hasta que un día, no sé por qué, me lancé a leerlo. Al principio lo hacía un poco de tapadillo, para que nadie me viera (si, soy idiota XD), con el paso de las páginas cada vez estaba más y más cómoda y... cerré el libro colocandolo en un lugar bien visible y de honor en mi estantería. Bien, ese libro es Un amante de ensueño, de Sherrilyn Kenyon. Y gracias a él descubrí lo CIEGA que había estado, lo absurdo de los prejuicios que tenía, y que se abría ante mi un genero que, a día de hoy, es mi favorito. Como ya sabes :)
    Por lo tanto no diré que cambió mi vida, pero sí que ha hecho muy feliz desde entonces ^^

    Un besote mi corazón de melón!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapetona!! Jejejje
    Pues a ver yo creo que a mi cada libro que he leído me ha cambiado un poquito la vida porque todos me aportan algo sea mucho o poco y la verdad es que sin libros no podría vivir, leer es una droga muy sana. Jejjeje
    No saben lo que se pierden aquellos que dicen que no les gusta leer. Os lo recomiendo: ¡poned un libro en vuestra vida!
    Y si tuviese que elegir algún libro de un autor español firmado sería de Megan maxwell!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Madre mía, menudo caramelito no has puesto :)
    PARTICIPO :)
    Lo publico en mi muro ;)
    Qué difícil elección con la de autoras de habla española que tengo ganas de leer. Creo que lo más difícil es escoger... pero como hay que elegir a una, pues Mar Carrión y su nuevo libro que sale a la venta el 4 de noviembre: "Después de la lluvia". No tengo suerte para los sorteos, pero bueno, por pedir que no quede, ja, ja.
    Besotes,

    ResponderEliminar
  30. No ha influido en mi vida para nada pero sí llevo mucho tiempo queriendo leer Infiltrada, de Menchu Garcerán. Me gusta ponértelo difícil porque la editorial cerró, así que no es tan fácil conseguirlo. Cruza los dedos para que no me toque, que si no te veo buscando como los libros de Vázquez-Figueroa.
    Gracias por este nuevo sorteo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Preciosa, un libro que siempre me ha encantado, pero que ya tengo,es la historia interminable de Michael Ende. Y Uno que me gustaría leer sería... Pos va a ser difícil decidirme por uno... Te dejo un par de ellos y si me toca elige tú.
    Me encantaría uno que ya he leído que es donde los árboles cantan de Laura Gallego, sobre todo si lo consigues firmado por ella ^_^
    El otro sería Show de Javier Ruescas, ya que me leí el primero y me gustó mucho.

    Te confieso que estos son los primeros que se me han pasado por la cabeza, ahora mismo estoy super bloqueada.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Aquí estoy! XD

    Pues para no decir siempre lo mismo (que los libros que marcaron un antes y un después fueron los de Harry Potter) me acuerdo de una colección de libros de fábulas ilustradas que nos compraron mis padres a mi hermano y a mí. Todavía les guardo mucho cariño, porque la verdad es que, aunque siempre digo que HP me inició en la lectura por placer, mucho antes ya leía los libros de esta colección antes de irme a dormir...así que mi vena lectora puede decirse que nació por aquel entonces.

    Y bueno, libros de autores españoles que tenga ganas de probar hay bastantes, pero me decanto por una autora que llevo queriendo probar hace tiempo: Victoria Álvarez. He escuchado hablar muy bien de su libro "Hojas de Dedalera", y le tengo ganillas :)

    1 besoteeee ^^ ¡Y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. En mi caso tengoq ue decir que uno de los libros que cambio mi vida fue MUJERCITAS es un libro que aún ahora adulta ya, no podria cansarme de leer, he pasado por varios libros que aun hoy no me dejan de asombrar como el QUIJOTE DE LA MANCHA, no me canso de él .
    Otra autora queme ha encantado ahora leyendo romántica creo q ue es genna showalter y cualquiera de los señores del inframundo o Jude Garwood.. ufff que libros
    Graciaspor esteconcurso

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Marilí preciosa!! Aix que no paras de sorprendernos cada día!! *O* jajajaja
    Pues haber... si te soy sincera no libros que hayan cambiado mi vida pero sí que han cambiado mi manera de ver según que cosas y sobretodo han habido libros que sus historias me han llegado al alma (sin ir más lejos, mi última lectura, "Hopeless" es un gran ejemplo de ello). Hace muuuuuuucho que tengo una ganas enormes de leer "Días de lluvia" de Ángeles Ibirika primero porque todavía no me he estrenado con esta autora y segundo porque todas las reseñas que leí de este libro eran muy buenas y pienso, vamos estoy segura, de que me gustará por lo tanto si diese la casualidad de que salgo ganadora de este sorteo pues me encantaría poder recibir un ejemplar de dicho libro firmado por la autora *_* jijiji
    Bueno mi niña un besazo enorme!! ^_^
    PD: me llevo el banner del sorteo a mi blog y mañana anunciaré por facebook los dos sorteos que llevas a cabo ¿vale? ;) Muaaaa!! :)

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!

    me apunto!! hummm, pero a ver, cambiar cambiar... no me cambió la vida. Pero si hay un libro al q le tenfo especial cariño pq fue el primero q lei de una de mis escritoras favoritas y a partir de ahí ha sido un no parar de querer leerlos todos. Se trata de Te lo dijo de Megan Maxwell. Lo empecé a leer sin ninguna expectativa, mas q nada por curiosidad pq habia visto q decian q era muy gracioso, pero es q fue empezar a leerlo y quedar enamorada de la escritura de Megan, me encantó! Y desde entonces lo quiero todo de ella. Cada vez q estoy un pelin de bajona me pillo alguno de sus libros pq se q me van a ser olvidar el mal rato y poner una sonrisa en la cara...hay pocas escritoras que puedan hacer eso y por ello, Megan es una de mis avoritas! ;D

    Besos wapa y felicidades de nuevo. Gracias por el consurso, me llevo el banner!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Pues un libro de autora española que me gustó mucho, muchísimo es El tiempo entre costuras de Maria Dueñas. Me fascinó. Gracias por este sorteo, es maravilloso :)

    ResponderEliminar
  37. Pues el libro que marcó mi vida ha sido Los hombres que no amaban las mujeres porque pertenece a un género totalmente distinto de lo que suelo leer y me enganchó tanto que devoré la trilogía en poquísimos días. Cuando lo terminé me costó mucho encontrar algo que estuviera a la altura y es por eso que creo que todavía a día de hoy sigo buscando algo similar y no lo encuentro.

    Un libro que me gustaría mucho leer de escritora española es Los lugares secretos, de Paula Soler. He leído muy buenas críticas de esta escritora y no he leído nunca nada suyo, por eso me gustaría leer algo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Pues el libro que marco mi vida no se cual es pero uno de los que mas me gusta es Deseo Concedido de Megan Maxwell. Que no lo he conseguido comprar pero si coger alguna vez de la biblioteca. Desgraciadamente la biblioteca cerro y ya no puedo leerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Hola cariño :D

    Pues lo cierto es que cambiar mi vida ninguno lo ha conseguido de momento aunque si tengo algún que otro libro especial. Entre ellos Si decido quedarme o Rebeldes, son libros que me hicieron reflexionar muchas veces y siempre me acuerdo de ellos, ya que son especiales.

    Pues lo cierto es que me llaman varios libros de autores españoles como El tiempo entre costuras de María Dueñas o también algún libro de Megan Maxwell, ya que no he tenido el placer de leer ninguno de sus libros.

    Muchas gracias por el sorteo bonita :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  40. Hola!

    Pues no sabría decirte que libro cambió mi vida, creo que todavía ninguno, podría ser "Las 39 Pistas" que es una saga comenzada por Rick Riordan. En un sentido literario, si que cambió mi vida, porque fue el que me adentró de golpe en la literatura, e hizo que escribir fuese una de mis pasiones.

    Pero como ese autor es inglés no valdría, así que si tuviese que decir uno, sería uno de Javier Ruescas (Play o Pulsaciones). Tengo ganas de leerme uno de sus libros.

    Gracias por el sorteo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. No hay ningún libro que haya cambiado mi vida pero me encantaría leerme Regálame París de Olivia Ardey , porque la verdad que he visto algunas reseñas que me han llamado la atención y me apetece mucho leerlo.Por cierto muchas felicidades por el aniversario y gracias por hacer estos sorteos tan maravillosos.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  42. Tengo muchos libros favoritos y no podría elegir uno, así que opto por el que me ha llamado desde siglos pero que aún no lo he podido comprar. "La corte de los espejos" de Conccepción Perea, dicho me llama mucho porque es de fantasía, genero que me encanta, porque la portada me encanta, la sinopsis mata y me llama mogollón y por último, he leído reseñas tan positivas que ya no puedo aguantar más!!

    Gracias por el sorteo.^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Hola preciosa!!

    Ahora mismo no sabría decirte que libro me ha cambiado (voy tan acelerada que no caigo....), pero recuerdo con mucho cariño por ejemplo El principito, Orgullo y prejuicio, Ana de las tejas verdes y La catedral del mar.
    Me encantaría poder leer a Angeles Ibirika, porque es una de mis autoras pendientes y tengo muchas ganas...

    Gracias por los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. No cambió mi vida , pero no lo olvidaré nunca , It de Stephen King, estaba en el ultimo mes de embarazo de mi hijo y entre el calor y el miedo que pasaba no podía pegar ojo , pero no podía soltarlo.

    Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Pues un libro que me enamoró y que siempre llevo en mi mente y que me marcó fue el de Deseo concedido de Megan Maxwell. Es tan bonito que no hay un día que no lo recuerde.
    Un sorteo precioso gracias, besotes ;)

    ResponderEliminar
  46. Hola!!! yo me apunto!! Bueno, libros que han cambiado mi vida han sido sagas como Harry Potter o las crónicas vampíricas de Anne Rice pero no voy a participar por esos.
    Me gustaría conseguir un libro que no tuviese pero cada vez que me pongo a pensar...¡LOS QUIERO TODOS! XD así que ya que dices que elijamos un libro de un autor español pido "El cuarto jinete" de Victor Blazquez. Es un libro que llevo buscando desde hace tiempo. Leí algunas entrevistas del autor, cuando publicó su primer libro y me dió buena impresión por eso quiero leer algo de él. Y por ultimo una pregunta, ya se muchas cosas de él por las entrevistas así que le solo le puedo preguntar ¿Que consejos le darías a un escritor@ novat@?

    Gracias por el sorteo. Mucha suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De paso tambien te he hecho publicidad http://www.niponsensei.blogspot.com.es/2013/11/otra-ronda-de-sorteos.html

      Eliminar
  47. Me gustó mucho el libro de Ken Follet, Los Pilares de la Tierra, me causó una paz interior y me encantó el libro, no sé si por el momento que estaba pasando en mi vida, que estaba muy feliz en ese momento, que sipongo que tambien influyó!
    lidia.casademont@gmail.com
    Gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. El libro que me encanta y le tengo un especial cariño es "El Principito". Esa historia, tan cortita pero que dice tanto, su mensaje y frases son una maravilla.
    Es uno de esos libros que no te importa volver a leer y lo sigues disfrutando porque siempre encuentras algo nuevo.

    ResponderEliminar
  49. Me gusta muchísimo este sorteo, me parece una forma genial de recordar ese libro que tantos nos gusta o que en algunas ocaciones nos ha hecho cambiar de opinión acerca de unas cosas. Ese libro especial para mí es de una autora ya fallecida (Cumbres Borrascosas).
    Pero hay un libro que también me gusto muchísimo, por la forma tan guerrera que tiene la escritora y todas sus protagonistas en el libro, se trata de Megan Maxwell y de su libro "Deseo Concedido". Me fascina la forma que tiene de escribir, de demostrar sentimientos y ante todo que cada mujer tiene dentro una guerrera, y que si lo ponen en duda siempre lo demostraremos.

    Creo que vivimos en una época en que aún se tiene a las mujeres por el sexo debil, y Megan en sus libros sabe explicar muy bien que eso no es así, que somos igual o más fuertes que los hombres. Me parece una filosofía de vida genial!! ^^

    ResponderEliminar
  50. Llevo mucho tiempo queriendo leer "Una tienda en París", de Maxim Huerta. Creo que me va a sorprender, por el papel que tiene la mujer en la obra, una mujer luchadora y valiente, a la vez que sensible y femenina. Tengo muchas ganas de conocer la historia!

    ResponderEliminar
  51. Hola!!!
    Yo también participo!! Qué sorteo tan bueno!!
    La verdad es que es difícil decidirse por un libro, pero el que recuerdo con más cariño fue mi primer libro, "El conejo Rabito". Creo que ni siquiera sabía leer, no sé ni si había cumplido los 3 años, pero me lo leían mucho porque se lo pedía una y otra vez, y llegué a aprendérmelo, luego iba pasando las hojas con ayuda de los dibujos y lo recitaba. La gente que venía a casa se quedaba flipada porque pensaba que ya sabía leer! jejejeje. Ya desde ahí fue un no parar con la lectura.
    Por si eso fuera poco, resulta que el libro se debió de extraviar con el tiempo, por lo que me encantaría encontrarlo, pero al parecer debe de estar un poco complicado.

    Así que si ese no puede ser, le tengo ganas desde hace tiempo a "La esfera negra" de Manuel Trigo, más que nada porque he leído muy buenas críticas de él y el argumento parece interesante.

    p.d. Pongo el banner en mi blog: http://elblogdecienciasdelaura.blogspot.com.es/

    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  52. Hay muchos libros a lo largo de mi vida que me han marcado. Autoras y autores españoles y extranjeros. También hay muchos que me gustaría leer y que por una cosa o por otra aún no he comprado.

    Uno, el más destacado sería El tiempo entre costuras de María Dueñas, la verdad es que me lo han recomendado muchísimo pero últimamente cada vez que voy a una librería solo lo veo con la portada del cartel de la serie de televisión y no me gusta. Prefiero las ediciones originales. Así que para mi sería maravilloso poder tener una edición de este libro dedicado por mi paisana de adopción, ya que aún viviendo en mi tierra, Cartagena, nunca he tenido la opción de ir a una firma de libros suya.

    ResponderEliminar
  53. Hay varios libros que han cambiado mi vida, cada uno en alguna etapa diferente. Así que no creo que pudiera elegir solo uno porque todos me han aportado algo.

    ¿Un libro que quiero leer desde hace tiempo? Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell, porque esta trilogía me esta encantando y necesito el final para quedarme tranquila.

    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Hola ^-^
    Es muy difícil que un libro te cambie la vida porque es muy difícil cambiar tu estilo de vida y requiere mucho tiempo, pero todos los libros que he leído por muy malos que sean siempre te enseñan algo que puedes aplicar a tu vida, ayudando a mejorarla, así que me sería imposible decantarme por uno.

    Un libro que quiero leer desde hace tiempo sería Los días que nos separan de Laia Soler o Melodía Inmortal de Olga Salar, son dos libros que tengo muchísimas ganas de leer, ya que me llaman mucho la atención y seguro que aprendo algo de ellos, ya que de la mano de dos autoras como ellas solo puede salir algo bueno :)

    Muchísimas gracias por el sorteo, me ha encantado :)
    Me llevo el banner.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  55. No hay ningún libro que me haya cambiado la vida, pero me encanta "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins me he leido unas tres veces cada uno de los tres libros de la saga. me encantaría tenerlo y si fuera encima firmado *.*
    Pero como es solo escritores españoles me decanto por Pacto de Sangre de María Martínez, me he leido otro libro suyo y me encanta como escribe, y Pacto de Sangre me llama mucho
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  56. libros que me hayan cambiado la vida? pues creo no lo ha hecho ninguno especialmente, pero han habido algunos muy importantes para mi y que me encantaron, me hicieron llorar y sentir: harry potter (toda la maravillosa saga), los juegos del hambre, divergente, the maze runner, el valle de los lobos...

    El libro que me encantaría conseguir es memorias de idhun el primero. Amo a laura gallego y me he leido muchos de sus libros pero aun no he tenido el placer de leer este

    ResponderEliminar
  57. Algún libro que haya cambiado mi vida... Ahora mismo el único que me viene a la mente y no es exactamente que me cambiara la vida sino que más bien hizo que descubriera un género que hasta entonces no había tocado fue Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell ya que gracias a él descubrí el género Chick-lit para mi desconocido hasta ese momento y desde ahí ya no he podido parar de leer ya que ahora es uno de mis preferidos e hizo que dejara atrás la histórica para entrar en la novela romántica actual.

    Ya lo tengo leído (me lo saqué en su momento de la biblioteca) pero me gustaría tenerlo porque sé que es un libro que leeré una y otra vez sin llegar a cansarme.

    Ah, se me olvidaba, con el libro también descubría a una magnífica escritora como es Megan Maxwell, adoro sus historias.

    Un beso guapa y cruzaré los dedos a ver si tengo suerte =D

    ResponderEliminar
  58. Pocos libro me han cambiado la vida, si me han echo sufrir y llorar mientras los leía, pero mi vida ha continuado, porque vivo en la realidad y no en un cuento. Aunque sí hay libros que me gustaría leer como Melodía Inmortal de Olga Salar, que ya que no hay muchas escritoras españolas, tengo curiosidad de ver como escribe^^

    Muchas gracias por dar esta oportunidad^^
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  59. Llego tarde a tu "concurso", pero aporto mi granito de arena. No me cambió, pero sí me inflyó mucho "El Árbol de la Ciencia" de Pío Baroja. Y lloré como una Magdalena con "La Carretera" de Cormac McCarthy. El libro más triste que se pueda concebir, pero buenísimo y recomendable al 100%.
    Un besote.

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos