1 de mayo de 2013

Nueva Ganadora del Concurso Versatil

Hoy en dia nos podemos encontrar con gestos que te dejan con una sonrisa "boba" en la cara....La ganadora del libro,Vanedis, por culpa de mi reseña y no confiar mucho en la suerte, se hizo con èl, lo leyò y le hizo una extraordinaria critica que podeis leer aqui, dona de nuevo el libro para sortearlo. Asi que GRACIAS!!!!!!!
Esta es la nueva ganadora:

FELICIDADES!!!!!


Como es fiesta y puente tambien, tienes hasta el lunes para ponerte en contacto conmigo para reclamar el premio.







1 de Mayo día del trabajador….si de los pocos que hay en España, pero así y todo día de ellos…No estoy yo por la labor de reflexionar sobre la gran cantidad de cientos, de miles, que hay buscando trabajo, su primer trabajo para algunos, y como muchos el sustento de la familia del hogar, que cada vez es más difícil conseguir…..Para eso tenemos a nuestros(irónicamente) políticos para que busquen de una vez soluciones para remediar ya está “lacra” que inunda nuestra sociedad, nuestro entorno, nuestro mundo…..así y todo…Feliz Día!!!



Ayer tenía que colgar la lista de participantes, fue el último día de participación del concurso pero no pude conectarme ni siquiera un momentito….así que para quien este detrás del PC hoy, les dejo el enlace las participantes y a la ganadora del libro: Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja





Y el ganador es:



Felicidades Vanedis!!!!!!! Como es fiesta y puente tambien, tienes hasta el lunes para ponerte en contacto conmigo para reclamar el premio.

A las demàss participantes, muchisimas gracias por tan buena acogida que tuvo el concurso, en breve, otro màs

39 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora. besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Vanedis preciosa Has ganado... Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a todas, chicas, por vuestras felicitaciones....Ahora, para darle una vuelta de tuerca a todo esto, Marili, te comento: Me gustó tanto tu reseña sobre este libro que no pude esperar, me lo compré, y lo leí. Si es que soy una ansias, jajajaja !! De hecho, es la reseña que tenía programada publicar esta tarde, para todos aquellos que os queráis pasar por mi blog. Asi que, siendo justos: qué te parece la idea de volver a sortear el libro y que otra bloguera que aún no lo haya hecho, pueda disfrutar de él ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un ansiaaaaaaaa!!!!! jajajajajjaja...asi y todo¡¡¡¡Gracias!!!!! Gracias por tan bonito gesto y por ser tan buena compañera!!!

      Te vas a quedar como apodo:solete,pq tb te voy a llamar asi jjejejj

      Eliminar
    2. La culpa es tuya, por hacer reseñas tan maravillosas, jajaja !!!! Bueno, ya podemos apuntar otro libro a la lista de libros que compartimos como favoritos...Besos !!
      Firmado atentamente,
      Ansiosa.

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades Vanedis... esta historia me pareció muy divertida.... a ver si tú también la disfrutas..

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Vanedis.
    Me parecen muy enrollada dando el libro a otra persona. Eres un solete.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que creo que es más justo. Y eso me enseñará, además, a tener un poco más de fe en mi propia suerte, jajaja ! Por cierto, feliz dia del trabajador a todas !

      Eliminar
  6. Muchas felicidades y que buena onda que lo vuelvan a sortear, pues mucha suerte de nuevo a los que participan!!, y Feliz día Marilí, aquí en México también es día del trabajo, e igual pasamos lo mismo de que unos tienen trabajo otros no, y los políticos solo se preocupan por llenar sus bolsillos ¬.¬.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Vanedis aunque tengas el libro ya jeje, eso se llama suerte y los demás es tontería jajaa :) Gracias por tu gesto y pedir que se vuelva a sortear, digo como Candy eres un solete
    Un besote guapa y otro para tí María
    Muac

    ResponderEliminar
  8. jajaja pues damelo a mi si no reclaman jajaja

    ResponderEliminar
  9. Un hermoso gesto de Vanedis, felicidades para la nueva ganadora, seguro que disfruta mucho su lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora, y a Vanedis que ya se ha animado a leerlo. Gracias a ti por el sorteo y si, por desgracia, como que no está el día para celebrar.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la nueva ganadora y a Vanedis por su gesto, poca gente hay como tu =)

    Besotes mi Maria y a ver si para otro sorteo que organices tengo suerte *3*

    ResponderEliminar
  12. felicidades a la ganadora

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a la nueva ganadora, que aproveche de este gesto tan poco visto.
    Besos para todas, y feliz día del trabajador para todas también.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, de todo corazón, a la nueva ganadora, espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo hace unas semanas....por impaciente, jajajaja !! Besos a todas y gracias por vuestros comentarios, no se merecen. La "artista" es todo esto es Marili, por la paciencia que tiene con nosotras !!

    ResponderEliminar
  15. He ganado yupiiiiiii!!! No me lo puedo creer y mas este libro que le tengo muchísimas ganas. Muchísimas gracias a Marili por el sorteo y a Vanedis por ese gesto tan bonito y que gracias a el podré disfrutar de este seguro maravilloso libro. Gracias a todas también por las felicitaciones, y hoy que es el día del trabajador y yo soy una de las que está en el paro me llevo una alegría para el cuerpo jejeje. Besotes ;)

    Aunque no has dicho nada imagino que te tendré que mandar un email que voy a hacer ahora mismo jejejeje, muaaaks ;)

    ResponderEliminar
  16. que suertee ni volviendolo a sortear me tocaa joo ,con lo k estoy detras desde el,desde que...q mala suerte tengo con el, jooo que estoy deseando leerloooo, bueno Felicidadees!!a las 2,y a Vanedis, que bonito gesto, y para la proxima espera jeje quizas la suerte te lo de jeje si ya estas participando x 1,hay que esperar el resultado,porque podemos ganarlo jeje, y de nuevo gracias MArili por el sorteo,besos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Felicidades a la ganadora!! Espero que disfrute del libro y haber si en el próximo sorteo que organices Marilì tengo más suerte hija... que de momento ná de ná... :( jajajaja Un besazo enorme guapísimaaaaa!! ^_^

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a las ganadoras y muchísimas gracias por haberlo organizado
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a la ganadora!!! Y Marilì espero ese próximo concurso eh ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades a las dos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Suerte que ha tenido Nocturna!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a la ganadora!!!
    Por lo del trabajo... Yo ya estoy desesperada... Desde enero buscando trabajo...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades!

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos