24 de abril de 2013

Antologìa 150 Rosas - Divalentis







Argumento:

150 ROSAS recopila los mejores 150 relatos de la Narrativa Romántica actual, seleccionados entre los participantes del Primer Certamen Literario Divalentis

150 ROSAS agrupa a nombres reconocidos de la Romántica junto a plumas noveles que demuestran, verbo a verbo, estar llamadas a ser las nuevas voces de la Romántica en castellano

Un libro para reír, llorar, y disfrutar de la variedad y originalidad de sus 150 relatos. Una recopilación fundamental para saber cuáles son las últimas tendencias y conocer el quién es quién de la Romántica en España y Latinoamérica




Opiniòn personal


Este recopilatorio de relatos cortos es el motivo perfecto para defenderme de los que me acusan de vanidoso, egocèntrico, egoista y mas calificativos similares….

En estos relatos l@s autor@s, me dieron a conocer realmente como soy…alegre, triste, esperanzador, mágico…. Describen en esas 150 historias maravillas sobre mi...Cada cual en su estilo, da a conocer como soy realmente, hablan maravillas sobre mí, en situaciones, en detalles, en pequeños gestos, en momentos cruciales d la vida, ahí estoy yo.

Es entrenido, fácil, agil, como ya dije anteriormente, me describen perfectamente, sería imposible seleccionar algunos, cada cual a su manera, fue distinto uno de otro, algunos me llevaron a ambientes increíbles, otros tan hot, hot, que me entraron sudores fríos, varios se me hicieron realmente cortos, poesía, prosa, ternura….Hay para todos los gustos y colores…

Muchos firmantes de esta antología, apenas comienzan su andadura, otros totalmente desconocidos, pero todos con la ilusión de escribir lo que piensan de mí, les llevo a ser integrantes de esta bonita selección de relatos.


Ahhhh,que no me había presentando….soy el indispensable en la vida, soy el AMOR

29 comentarios:

  1. Chiquillla me tenías despistada, digo yo, para que se refiere a si misma en masculino, eso que se le ha comido el teclado las as... jejejejeje!!!

    Me ha gustado mucho la entrada, muy original como siempre. Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita reseña Marilì!!!

    Me ha gustado mucho que lo hayas plasmado desde la perspectiva de el amor... Me parece tan tierno. La verdad es que no soy muy de antologías, no por nada en especial, sino porque no lo he probado. Pero me lo apuntaré para ver qué tal está ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A primera vista tan normal, pero a su vez una de las mejores reseñas que he tenido el gusto de leer. Original como pocas y muy, muy propia. ¡Simplemente preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravillosa reseña, Marilí, es de lo más original que he leído, y he disfrutado cada línea. Le tengo tanto cariño a esta antología y es tan especial para mí, que leerte me ha emocionado mucho, gracias.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de hacerme con él y después de leer la reseña más!!!!

    Una entrada muy original.

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Aunque tus reseñas, habitualmente, están muy bien, de vez en cuando nos sorprendes con genialidades como esta. Estupenda forma de presentar un libro dedicado al amor. Que el amor se exprese hablando de sí mismo para presentar un libro en que él es el centro, es sencillamente genial.
    Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la entrada Marilí... a ver si puedo conseguirlo!!! Aunque ya sabes que los relatos cortos siempre me dejan queriendo máaaaassss!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Preciosa y original reseña. Me encanta. Muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa y original reseña. Me encanta. Muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la reseña, es muy original y preciosa.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  11. Oye pues has conseguido llamar la atención sobre la antología....yo es que suelo ir con pies de plomo porque los relatos no me van mucho...y cuando me arriesgo suelen ser de género z jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado con los relatos cortos, tengo la impresión de que me sabría a poco.

    ResponderEliminar
  13. No me van mucho las recopilaciones de relatos, pero gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa reseña :) y coincido en los comentarios de las más bonitas y originales que he leído sobre esta antología. La comparto ;)

    ResponderEliminar
  15. si es como lo describes!!
    ya me dieron ganas de leerlo!!
    quiiera saber que dice!! XD

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente una reseña digna de esta antología... gracias y como bien dices en estos relatos describimos muy bien lo más importante de la vida. El Amor.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  17. Preciosa reseña. Estoy de acuerdo con los demás comentarios y sé que me repito, pero es que es cierto, creo que es la reseña más original que he leído nunca :-)

    Un besazo guapa!
    Jessica Lozano

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la reseña, creo que la has descrito de una forma fantástica!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantó la reseña. Coincido yo también en que es muy original.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  20. Mi niñaaaaaaaa!!!!

    Me encantan tus reseñas, en serio XD ¡Eres la bomba! La verdad es que no suelo leer este tipo de recopilaciones, aunque estoy dispuesta a hacer alguna excepción ;)

    Un besote corazón de melón!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué reseña más bonita, Marilí!!! Me ha encantado.
    No soy muy amiga de las compilaciones de relatos pero la verdad es que esta promete así que... ahí la dejo, en "stand by" por si me animo ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Una antologia curiosa y muy interesante y me ha gustado como has ditado la entrada, pensaba que no eras tu, que a lo mejor seria otro administrador aunque no lo haya XDDD. Un besote cielo.Y si, Tyrion es el mas interesante aunque en elk tercer libro hay bastanes persnajes que resurgen de sus vidas sosas. Un besote,
    T he contestado por el facebook y no, no he visto tu correo cielo, pero ya sabes que nos encantaria colaborar contigo ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima mía!!!
    Me encantado la reseña, no sabía de este libro pero me has despertado la curiosidad jeje, ves como no soy la única que provoco envidias jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. ohhh que bonito todo de relatos, voy a ver si le echo un ojo. La verdad es que llama mi curiusidad jejej
    Gracias por la reseña! :)
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  25. Una reseña estupenda. Y mira, a mi que no soy de novela romántica pero si me gustan los relatos, tal vez sea el título adecuado para intentarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  26. bonita reseña.... tengo mucho pendiente y no soy mucho de relatos....

    un beso

    ResponderEliminar
  27. Preciosa reseña jaajjaj... Esta buenísima, muy original.
    Besos y no pierdas nunca esta chispa que te caracteriza en tus opiniones tan singulares.

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchas ganas de leerla!! un besito!!

    ResponderEliminar
  29. Un libro con el que me tengo que hacer....

    Gracias por la reseña cielo!!! muacks!

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos