23 de enero de 2013

Amos y Mazmorras I y II - Lena Valenti



Argumento



Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie.
Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.
Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afordisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruírla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Maldita sea. Por supuesto que sí. Por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el inspector que su “master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¡Lo retiraba!
El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad.
Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día.
Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla.
¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos?
¿El trabajo se puede mezclar con el placer?
Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.


Opiniòn personal


Cincuenta sombras de Grey ha sido alabada, critica, vilipendiada…sin embargo no cabe duda que habrá un antes y después de esta novela.

Las editoriales se han puesto las pilass – alcalina de Duracell – y nos están dando historia de este subgénero, el erótico, tan poco valorado y muy poco reconocido como una historia mas romántica, que tiene mas escenas de las normales de sexo? Pues si, pero también tienen un hilo argumental, unos protagonistas algunas veces,minimamente aceptables, una acción acorde con esa historia y con sus protagonistas….

Una de las editoriales que aposto por èste genero es esta, la editorial Vanir y sus dos libros Amos y Mazmorras I y II, que perfectamente podrían ir en el mismo libro, un poco mas “gordito” de lo habitual…pero bueno eso es cuestión de la empresa.
En la primera parte o primer libro, conoceremos a los protagonistas, de que iria el argumento, las reglas del BDSM y la instrucción…..en el segundo, ya nos metemos de lleno en el asunto, el torneo, el thriller y el suspense, Cleo y Lion,  se codean con mas personajes, secundarios, que darán mucho que hablar.

Leyendo como he leído tanto de esta tematica, conozco a las grandes de èl, fuera de España, como es( para mi) Shayla Black y Lora Leigh, y la sinopsis de estos libros de Lena Valenti se parece y mucho a uno de la anglosajona S.Black, un personaje, ella, Cleo, tiene que ir de incognito a una misión en el que el BDSM es el protagonista absoluto, ella que no tiene nada de sumisa en el cuerpo, aceptara que la preparen para este misión, y el Amo perfecto es por el que lleva suspirando desde hace tiempo, Lion.

Muy,muy parecido, pero si a Shayla Black, y su libro “Me perteneces” le sobra intensidad densidad y seriedad,  amos y mazmorras , encontramos frescura , agilidad y diversión.

Lena Valenti la sigo con su gran saga Vanir, y aunque hay suficientemente escenas de sexo en ellas, es la primera vez( creo) que la autora entra en el terreno prohibido del BDSM, lo trato con elegancia, erotismo,( un poco light en  el tema que trata) mezclando perfectamente la acción, el thriller, con esas escenas principales de un libro de esta tematica.

Los personajes Cleo y Lion, disfrute como una enana con ellos,desprendían tal cantidad de energía, que tenían vida propia, sus sueños, sus inseguridades, su valentía, la hacían participe al lector.

Lion, controlador, mandon, irresistible…con una ternura increíble.

Cleo, la que me enamoro, sarcástica, fuerte, divertida…..con una dulzura aombrosa

Me gusto, disfrute de su lectura….buenos personajes, algunos como dije anteriormente dan ganas de saber de ellos si tuvieran su propio libro, acción, diversión( un libro que me divierta me tiene ganada totalmente y me eche mis grandes carcajadas) sin embargo no me sorprendió…sabia lo que me iba a encontrar.

Ficha tècnica



Editorial: Editorial Vanir / 11 Diciembre 2012
ISBN: 9788494050312
Género: Erótico


* Ficha y sinopsis extraida de la web: Autoras en la sombra



25 comentarios:

  1. Hola Guapetona, yo la verdad es que erótica no leo, y aunque tu reseña es maravillosa y expectacular, tanto que casi voy a comprarme los libros...jejeje!!! No me gusta este género, pero he leído los otros de Lena, y aunque las escenas de alto voltage no me gustaron, si lo hizo la trama de los libros.

    Un besazo enooorme... Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con el primero y me esta gustando. A ver cuando lo acabe, a ver si coincidimos.
    Puede ser jajaja...besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña, no sabía nada de este libro y aunque no pertenece a mi género favorito, lo tendré presente por si puedo encontrarlo por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leerme esta nueva historia de Lena Valenti. La saga Vanir es una de mis preferidas de este tipo de lectura y creo que tampoco me defraudará con Amos y Mazmorras.

    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Para mi fue sorprendente en todos los sentidos, e incomparable. La capacidad de la autora para crear historias no tiene limites...

    Deseando saber del resto de personajes que abarcan esta gran aventura en el mundo del BDSM!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hay que tener en cuenta que la historia son los dos libros. Y para mí existen grandes diferencias a lo que hay a día de hoy. Una historia sorpredente, personajes bien perfilados y con personalidad y una buna historia que tiene de todo. Y la segunda parte es brutal, que no te ha sorprendido? me puedes decir un libro donde hayas leído antes algo así? Y sobre todo no es un libro relleno de sexo y sexo sin sentido, como alguno que hay por ahí que lo único que tiene es eso sexo sin sentido ni profundidad en la historia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es lo que no me sorprendio?? Lo dije en la opinion, la sinopsis es muy parecida al libro de Shayla Black, y opino exactamente como tu, tal y como apunte, pero no me sorprendio por eso...

      Gracias Lorena por comentar.

      Un beso

      Eliminar
    2. Pero es que la historia no tiene nada que ver con Shayla, vamos es que nada que ver, la segunda parte sobre todo, tu me dirás que tiene ver todo el torneo los personajes, con los libros de Shayla Black, que respeto tu opinión por supuesto, pero en ese punto no la comparto, porque sinceramente no le encuentro ningún parecido.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Los tengo pendientes!! A ver como están.

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  8. holaaaa

    lo quiero leer, a ver q tal! pero esperará un poco q tanta erotica satura, jaja. Ademas no he leido todavia a Lena y le tengo ganas

    besos y gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!

    a mí el libro me encantó si que me sorprendió un poco porque pensé que sería más fuerte por como se presentaba el argumento. Supongo que la autora publicará mas por el boom que ha tenido este.

    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  10. A este libro le tengo muchas ganas, esta escritora me parece genial y eso que con las españolas no tengo mucha relación, porque normalmente no me gustan...
    GRacias por la reseña!
    Un beso, me paso ♥
    http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es/
    Pd: Donde el infinito toca el suelo

    ResponderEliminar
  11. Yo leí 50 sombras de Grey pero luego le siguieron la saga Crossfire, Pídeme lo que quieras y algunos más de los que estoy disfrutando un montón.
    Este me llama también y espero leerlo pronto porque todo lo que dice la gente es bueno.

    Besitos guapa :D

    ResponderEliminar
  12. Este ya me lo leí en su dia cuando salio, y esta muy bien, aunque me pasa como a ti, habiendo leído tantas autoras al final terminas comparando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho Lena Valenti, y estoy deseando leerme este también!

    Y te doy toda la razón, habiendo leído tanto de la temática erótica (y yo en particular, erótica BSDM) siempre comparas, y sinceramente, en muchos de los casos... lamento mucho que traduzcan libros como 50 sombras (que en mi opinión no vale ni la mitad de lo que han apostado por él) y dejen muchas otras historias. Pero bueno... de todo tiene que haber en el mundo... xDD.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Estos libros me gustaron muchísimo!! Me los compré el mismo día que salieron y en nada de tiempo ya me lo había leído... Sinceramente, y bajo mi punto de vista, no tienen nada que envidiar a Cincuenta Sombras de Grey (incluso me gustó bastante más!!). Además han sido los primeros libros que he leído de Lena Valenti y no serán los últimos porque tengo intención de empezar a leer la saga Vanir!! Pues eso que me encantaron!! :) Un besito!!! ^^

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no me llama :S
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Debo ser una especie de hereje, pero no he leído nada de esta mujer, jajajaja.
    Lo siento pero no me llama nada de nada

    Me alegro de que lo hayas disfrutado

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo!!!! :D

    Sí, la verdad es que era un poco light respecto a el BDSM, pero bueno, ya verás mi reseña el lunes, que la tengo preparada jeje Cleo y Lion me encantaron. Mejor dicho: ME ENCANTARON jajaja Y Lena demuestra una vez más que es una gran escritora peeeero, el libro tiene varios fallos...

    Aun así yo también lo recomiendo :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Yo me leí el primero y me gustó mucho! Sigo a Lena desde el primer libro de su Saga Vanir y adoro todo lo que hace. Tengo pendiente el segundo, en cuanto pueda hacerme con él (ser adicta a la literatura es muy caro U_U)me paso y te vuelvo a comentar jejej
    Gracias por la reseña guapa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. hola me gustariia descargarla pero no se donde kien me dice siiii

    ResponderEliminar
  20. hola me gustariia descargarla pero no se donde kien me dice siiii

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTOOO el primer libro, aun no he leido el segundo pero lo voy a hacer pronto, cuando lo consiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. No conozco nada de la autora, y mira que es conocida!

    ResponderEliminar
  23. Hola, esta entrada es un poco vieja pero entré porque quería información del libro, creo que le daré una oportunidad :D

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos