3 de diciembre de 2012

Pìdeme lo que quieras - Megan Maxwell



Argumento



Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.




Opiniòn personal



Querido diario, necesito expresar en ti todas las sensaciones que me pasaron por la cabeza al leer esta nueva historia y que mejor momento que abrir tus paginas  de nuevo….

Sabes que soy una amante de este genero, que si al decir en voz alta que lees romantica, te miran y sonríen con una sonrisita ironica, decir que aparte de èsto te vas mas por el erótico es el novamas….Esa sonrisita ironica se transforma en un ohh escandaloso , y viran la cara…como si les diera vergüenza….sii, hoy en dia todavía en muchos sectores de la sociedad hablar del sexo es tabu, morboso,atrevido…pero  como tu bien sabes, me encanta….no obstante, siempre le pido algo mas y no solo escenas sensuales, necesito unos protagonistas atractivos, bien definidos  y un argumento acorde con esos momentos….Y este novela de Megan Maxwell lo consiguió….consiguio enamórarme, enternecerme.......y que la libido me subiera varios enteros.

Despues de leer la famosa trilogía de E.L.James, queremos buscarle siempre el parecido a todo los que nos esta llegando de este genero , y la verdad que estelibro en el principio encontraras todo los esterotipos de èl…sin embargo dejando atrás las comparaciones, en este hay frescura, mas agilidad y personajes muy humanos, naturales y cercanos….Pero verdaderamente el que la distingue y la aleja de toda comparación es el estilo de Megan Maxwell,  un estilo informal dinamico y descarado,con referencias a nuestros dejes, sencillo,cercano……con una narración en primera persona , de la mano de Judith, nos introduce y muy acertadamente , en el juego del sexo, en el morbo , en los tabues, en  el atrevimiento de conocer mas fantasias sexuales…Todo vale en esta novela y el titulo es un claro ejemplo de lo que encontré

Que decirte de los personajes? De su relación? Me enamore de Eric  Zimerman, un hombre orgulloso, terco, ….. que le encanta jugar, experimentar, y no, no por ningúna experiencia pasada que lo haya traumatizado, es asi, le gusta jugar, aventurarse en nuevas formas de alcanzar el extasis sexual…eso si, dejando un lado el amor...De ella, de Judith, española, una mujer divertida y sociable,con una vida corriente, con unas relaciones atrás normales, …cuando conoce a Eric y sus satisfacciones personales, su vida dara un vuelco y ya nada será lo mismo para ella.

Su relación empieza asi, puramente sexual,fuerte,  luego vamos descubriendo emoción, sentimientos, miedos ,secretos…y los problemas del dia a dia de una pareja que se esta formando….y luego ese final, ese final totalmente abierto, aunque la actitud de Judith la entiendo y aplaudo, no dejo de decirte que me dejo mal…Me dejo mal porque tengo que esperar que la autora nos de la nueva entrega de esta nueva serie erótica, y eso si, que siga exactamente igual con su base argumental

Una historia adecuada , tal y como dice, un apartado en la portada para mayores de 18 años, para mi, una historia atrevida, sugerente, ¿diferente? He leído mucho, mucho y ya nada me asombra de este categoría, sin embargo la autora supo engancharme a su historia, ya que me dio la justa medida de romance,diversión y  erotismo, todo èsto con elegancia y sin caer en puras chabacanerías, logro  que las emociones las tuviera a flor de piel, o como se dice en mi tierra, tener los pelos como tachas.

La alargada sombra de EL.L.James ha hecho que muchas editoriales apuesten por el genero erótico y yo encantada de èsto si los demás me dan lo mismo que me dio Megan Maxwell

Hasta la próxima vez diario, que te abrire cuando tenga el segundo en mi poder….que espero que no sea muy lejos.

Un 5 / 5


Ficha tècnica 


Editorial: Grupo PlanetaEsencia / 8 Noviembre 2012
ISBN: 978-84-08-03451-3
Género: Erótico


21 comentarios:

  1. Parece que te ha gustado Marilí, 5/5 jejeje

    El erótico no es mi subgénero favorito, pero de vez en cuando me apunto a las buenas historias, y de ésta solo leo que buenas opiniones, así que apuntado queda, ahora sí, me espero a la segunda entrega que ahora la costumbre de dejarnos a las lectoras con tres palmos de narices y "obligarnos" a comprar otro libro para acabar la historia, me tiene muy frita ya ,...jajajajaja
    Se sabe ya fecha de publicación del segundo???

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. YO TB ESPERO Q no tarde mucho!! uuufff, a mi tb me ha encantado el libro. Es q Megan es mucha Megan. A mi me ha dejado con la boca abierta en mas de una ocasión y me ha puesto taquicardica en otras, jejeje. El Señor Zimmerman me ha enloquecido, aunq es cierto q ha habido veces q lo he odiado (es muy celoso y posesivo!)Me alegro q te haya gustado wapi.

    besossssss

    ResponderEliminar
  3. Qué gusto me ha dado leer tu reseña, Megan es una autora a la que tengo pendiente desde que leí acerca de ella por primera vez, y espero hacerme pronto de uno de sus libros.

    Muchas gracias por compartir tus impresiones.

    Besos, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de leer este libro, haber cuando tengo la oportunidad -o la plata xD- para comprarlo. xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegra que te haya gustado! No creo que lo lea porque la erótica no es lo mío jaja y el chick-lit tampoco :S un besíN!!

    ResponderEliminar
  6. Ains, a mí no me hizo mucha gracia porque reconozco que la erótica no es lo mío a pesar de que me encantó "Cincuenta sombras de Grey". Pero Megan sigue siendo mi escritora favorita.

    1 Besazo

    ResponderEliminar
  7. Llevo tiempo escuchando maravillas sobre el libro, tengo muchas ganas de leerlo, será que le voy cogiendo el truco a lo erótico!?? Ya te contaré!
    Gracias por la reseña.
    Muaks
    Noe

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo!! Me encantó este libro y si que tenemos tendencia a compararlo todo con 50 sombras :S

    un besin

    ResponderEliminar
  9. ¡Adoré como encaraste la reseña!
    Lo bueno de que haya tanta novela erótica este año es que entre TANTAS encotramos un par que son muy buenas.
    En esta novela la diferencia está en el trabajo autoral, brillante.
    A veces las comparaciones son odiosas, otras es hacer justicia.
    Besos querida! (saludos al diario)

    ResponderEliminar
  10. Este libro me gusto mucho, es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Nooooo!!!!!!!! no debería haber leído tu reseña, ahora estoy que no me quedan uñas para morder!! jajajajaj

    Está genial, que original haberla hecho como si fuese tu diario :D Eres la leche Marilí, y además hacer muy buenas criticas, ¡cada vez me gusta más tu blog!

    Un besazo cielote!

    ResponderEliminar
  12. A este libro le tengo tantas ganas como curiosidad, no se que puede mas. La verdad que tiene una pinta genial !
    Gracias por la reseña!
    Un beso, me paso :)
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando leer más de esta autora, porque he leído un montón de reseñas positivas.

    Gracias por la reseña!

    Por cierto ya te afilié y ya te sigo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, a mi ella me encanta como escribe y el libro de Niyomismalosé, es excelente, tiene varios en los que me he reído hasta caerme de la silla con los apuntes que tiene; pero en cuanto a este que no me leído,tengo opiniones variadas, mucha gente dice que le gustó y otras dicen que les decepcionó. Entonces voy a leerlo para tener mi propia opinión en unos días y ya les contaré.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía... ¡¡¡como me gusta ver que te he gustó tanto!!! ante esto solo puedo decir ¡¡¡GENIAL!!!
    Muchísimas gracias por la estupenda reseña y espero terminar prontito el segundo para que tú y todas lo podáis leer.
    Un besazo ENORMEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR favor que escribas pronto el otro yo termine anoche de leerlo y ahora a esperar con impaciencia.GRACIAS POR ESTE MARAVILLO LIBRO.

      Eliminar
  16. Hola guapa, gracias por seguir mi blog, te sigo también.

    Este libro tiene que caer pronto en mis manitas...jejejeje

    ResponderEliminar
  17. Vaya nunca me acuerdo de que a veces haces estás críticas tan divertidad ^^ en fín es un libro que tengo en ebook y con ganas de leer, la verdad es que quiero ir leyendo todos los de ella, ahora me falta tiempo. Gracias x tu reseña mas ganas me están dando :P

    ResponderEliminar
  18. Me tengoq ue poner con MEgan que aún no me he estrenado.
    Lo que me sorprende es... Erótico?
    Pensé que era chick-lit
    Besos

    ResponderEliminar
  19. A mi tambien me gusto muchisimo!! Estoy deseando que publique ya el segundo para seguir con la historia!! jajajaja

    El dia que salga a la venta seré la primera en la tienda para comprarlo! XD

    ResponderEliminar
  20. Este libro es el que menos me llama de Megan, pero si le das un 5/5 no tiene que estar tan mal^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos