7 de noviembre de 2012

Declaraciòn de amor - Ana Fernàndez




Argumento



Lady Rheda, la rebelde hija de sir Dougal, está enamorada de sir Edric, uno de los caballeros que recibe entrenamiento en el castillo de su padre. Cada encuentro, cada gesto y cada palabra la hacen pensar que tarde o temprano él pedirá su mano.
Pero un día llega una carta reclamando la presencia de sir Edric en el castillo de su hermano, y éste se ve obligado a partir. Tras unos angustiosos meses sin noticias de su amado, lady Rheda y su familia reciben una invitación para la boda del joven caballero con otra dama.
La muchacha cree morir de dolor, y lo que menos desea en el mundo es presenciar cómo el hombre al que ama se casa con otra mujer. Pero lo peor todavía está por llegar



Opiniòn personal


El digital poco a poco esta entrando en nuestra vida,y con ello dandonos a conocer a nuevas autoras, como ella, Ana Fernàndez.
La autora con un ritmo fluido y àgil hizo que su novela apenas me durara unas pocas horas. Ambientada en la època medieval, Ana no entro en largas descripciones de esa era tan dura, las que hubo estuvieron bien inmersas en la prosa. Una prosa àgil, refrescante, entretenida, con adecuadas caracterizaciones de los personajes, que al leerlos, te daban una impresiòn totalmente distinta a como fueron en el resto de la novela. Me gusto la vuelta de tuerca que la autora le dio totalmente a los personajes, ya que ella no fue la tìpica damisela dòcil y sumisa ,sino que contenìa dentro de ella una caràcter fuerte y que no escatimaba a decir lo que pensaba, y él, un hombre de mal genio, que al conocerlo dimos con un hombre imperturbable, si, pero a la vez tierno y amable.
Algunos actos de los personajes secundarios, la verdad no le encontrè mucho sentido, y en otros, no esperaba la vuelta de tuerca que le dio la autora, pero bueno estuvieron ahi para hacer mas sorprendente los momentos de la historia
Encontraran un argumento sencillo, con un halo de intriga, de acciòn, pero que yo recalcarìa de ésto los diàlogos...fueron refrescantes, llenos de picardìa, chispeantes, llenos de pasiòn y de ternura.
Una historia basada en la epoca medieval, en la dureza de esa època, que Ana con su dulzura y deliciosa narraciòn le supo dar explicaciòn al titulo tan bonito y delicado que tiene.
Un 4 / 5
Ficha tècnica



Editorial: Grupo PlanetaZafiro ebooks / 1 Diciembre 2011

ISBN: 978-84-08-10843-6
Género: Histórico

* Ficha y extracto extraidos de la web: Autoras en la sombra






19 comentarios:

  1. Hola amoreeee!!!!!!!

    Uaaalaaaa!!!!! con lo que me gustan a mi estas novelas!!! que libros me traes tan majos!!! me vas a dejar sin tiempo para vida social si quiero leerlo todos XDDDD

    Me encanta, así que me lo apunto ^^

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la reseña, gracias guapa!!! ^_^

    Ojalá que la siguiente también te guste ;)

    Un besazo, me has alegrado el día.

    ResponderEliminar
  3. Pues reconozco que tengo este libro pendiente desde hace tiempo... porque la trama me llama mucho, pero teniendo en cuenta que el medieval no es lo mio, creo recordar que al leer una reseña que algo comentaba que no me gustó mucho, pues encontré la excusa perfecta para no empezarlo.
    Pero ahora, lo vuelvo a poner en la lista de pendientes urgentes (lamentablemente cada día más y más larga) jajajajaj....me llama lo de los diálogos chispeantes... ya sabes que las historias divertidas son mi perdición..
    Gracias por la reseña...

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tú reseña, me apunto el libro, ahora me estoy leyendo "Cuando el corazón perdona" y parecen muy similares,con diálogos chispeantes,personajes que no son lo que parece....
    Me atraen este estilo de novela donde te hacen pasar un rato ameno y te dejen con una sonrisa en los labios, vamos que pienses,que imaginación tiene la autora para dar estos giros a la novela..... que sobresalga por algo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapetona!!! "Tú comentas y yo te comento" del verbo Comentar...JAJAJA!!!

    La sinopsis del libro me llama mucho la atención... me gusta mucho este tipo de género...Me lo apunto en mi lista de posibles lecturas.

    Un saludo enromeeee. Bs


    Laidy T.

    ResponderEliminar
  6. Saludos!!!
    Interesante reseña Marilí!! La verdad no conocía nada de esta autora, lo medieval me gusta bastante así que me lo anoto en mi laaarga lista!! ;9
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niusa, es una autora a tener en cuenta, y su segundo libro ya esta a la venta....Otro pa' la saca!

      bs

      Eliminar
  7. ¡Ohhhh! Me encantó pero más si cabe el nuevo que publicó *O*

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Yo también estoy por aquí!! me gusta tu blog!! :)

    La verdad que no conocía este libro ni a su autora, y por como lo pones... parece que está muy bien, así que a ver si algún día me animo y me lo leo!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, pero con todos los que tengo por leer, como que se va a tener que esperar bastante, xdxd......
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Aunque el argumento me llama, lo digital todavía no ha podido conmigo, me resisto a leer en una pantalla.
    Muchas gracias por tu ofrecimiento, ya de paso mira a ver si aparece Tras las huellas de Alec, que es de 1979. Quién sabe, algún día me llevo una sorpresa.

    ResponderEliminar
  11. Ya se que no solemos coincidir demasiado pero lo cierto es que hace mucho que no leo nada medieval y me está apeteciendo...
    Me gusta que sea ágil porque en este tipo de novelas si las llenan de descripciones sobre la época se pueden hacer muy pesadas.

    Me la apunto.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  12. Oh! pinta interesante y me encanta la época medieval, de hecho, los vampiros, por ejemplo, solo los veo creibles en esa época o en la victoriana XD

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta, me lo apunto. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta y opino como Dácil que sea ágil porque sí se pueden hacer pesadas. Lo apunto para mi lista de lecturas, cada día se hace más grande.

    Gracias por la valoración.

    Muaks
    Noe

    ResponderEliminar
  15. Muy linda novela! Yo también la he reseñado. Me gustó mucho tu reseña. Ya te sigo y me suscribí por mail. Saludos. Gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar
  16. No conocia el libro ni la autora! Pero el libro parece bastante interesante ^^ jejejeje

    Lo apunto para futuras lecturas! Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos