17 de mayo de 2016

El corazón & la espada - Aoife Awen


El corazón & la espada de Aoife Awen

I sueños


Argumento

Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara y la acompleja, le recuerda a diario que ella también iba en ese coche. Para escapar de ello, su mente crea fantasías románticas con un chico imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia éste aparece en su puerta de carne y hueso, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que la vida que conoce, está a punto de cambiar para siempre.
Arlan el Gato es un guerrero del Esplendhor que tras reencontrarse con su gran amor, después de numerosas adversidades, ve como ella no le recuerda. 


Un inciso….como bien sabemos la proliferación de nuevas autoras tanto con sello editorial como auto- publicada es el “pan nuestro de cada día,”...encontrar fallos ortográficos, gramaticales, de puntuación,  sería considerado casi inusual en las que tienen una editorial detrás, y todo lo contrario en las auto- publicadas, ya que son ellas mismas, las propias autoras, que se hacen cargo de correcciones, pero este libro, su narración es impecable y en lo que se refiere a fallos, no encontré ninguno….también es cierto que me sumergí  tanto en la historia que apenas me di cuenta, eso si, si hubiera alguno realmente terrible me hubiera dado cuenta en el acto

Opinión personal


Como muchas sabéis en nuestro correo nos vemos solicitudes de nuevas autoras, con sus libros acabados de sacar en Amazon para darle publicidad, sea en una reseña, como en un boletín de novedades, esto me ocurrió con este libro…leer la sinopsis y quedarme con ganitas de leer algo mas, así que si, le dije que si, y ella amablemente me lo cedió.

Hacía mucho tiempo que no leía así, una historia llena de aventuras, fantasía, romance ya que desde su inicio nos sumergimos en una trama muy bien elaborada, en el cual la acción, traiciones, lealtad y el amor están presentes en cada momento.

Con una narración bien cuidada y detallada, nos presenta la autora a unos personajes bien descritos en la trama, fuertes e interesantes, que hacia si cabe más amena la lectura, mas curiosidad por que podíamos encontrar en la siguiente página.

Mezclando varios géneros, el de fantasía y el que conocemos como Tierra, con una tecnología de ciencia ficción, seremos participes de luchas, de intrigas, de misterio y obstáculos para que nuestros protagonistas lleven su amor a buen puerto, todo ello con un toque de brujería, fantasía…….y sorpresas

El corazón & la espada se encuentra narrada en primera persona por ambos personajes, no siendo algunos capítulos por algún secundario…Arlan, un guerrero de la espada,  nos narrará la vida en Esplendhor, un mundo paralelo bien integrado en la trama, y en la Tierra nos lo narra Simone….una chica aparentemente normal.

El título tendrá su significado en el romance, un romance no precipitado, en el cual primero la amistad, atracción y deseo van de la mano, dejándonos momentos eróticos muy elegantes y cuidados.

El mundo onírico es una de las claves de la novela, que junto con un lenguaje sencillo y diálogos fluidos, que a pesar de que supera las 300 se lee con agilidad, ya que enlaza la intensidad de las emociones juntos con las explicaciones suficientes y adecuadas, tanto del entorno como de la acción en sí, para hacernos más fluida la lectura.

Los personajes me han parecido originales y a la vez muy reales, ella valiente, fiel, una mujer de hoy en día, si me dieran a elegir, eso sí, me quedaría con Arlan, un personaje por si solo ya perfecto, integro, cariñoso, y que su sacrificio por el amor es capaz de estremecer, junto con  ellos conoceremos a Jenna (me encantó)Chloe, Jhi, Carter…

 Lo mejor de la novela, la lealtad, el amor, la originalidad de su planteamiento y las sorpresas...y sobre todo  la magia

Lo peor…ese final…ah sí, no les había dicho que es una bilogía?

Solo me resta decir¡¡¡Felicidades!!


Datos de interés
* Ficha técnica - *Ficha de la autora - *Página de amazon  *Goodreads - *Blog - *Facebook - *Twitter  * Booktrailer



54 comentarios:

  1. La portada me parece super bonita ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó mucho, y estoy deseando que se anime y saque la segunda parte. Yo también recomiendo su lectura

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    La verdad que pinta genial, así que me la llevo apuntada. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Me ha gustado tanto la portada como la sinopsis y después de leer tu reseña es imposible no querer leerlo. Me lo apunto ahora mismo. ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hoooola!!! Es una novela que ni la portada ni la sinopsis me llama.
    Aunque la reseña esté genial, no me llama mucho, sorry.
    Besos
    Pd. Cada día me mola más vuestro blog. jajajajajaja.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es preciosa la portada y la sinopsis te deja con ganas de más. Me parece un buen libro y después de leer tu reseña seguramente me anime con él.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por aceptar leerlo y por la bonita reseña. Me alegra que te gustara. Significa mucho para mí ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero con esa pedazo reseña me has dejado con ganas de saber más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas veces nos llevamos grandes sorpresas al leer escritores nóveles y este parece el caso, y la portada preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Marilí!!!
    nada mejor que cuando empiezas una lectura de puntillas, sin saber lo que te vas a encontrar, resulte que, pese a ser autoras noveles, son buenas novelas.
    Ya sabes que yo soy de esas reticentes jajaja, aunque últimamente ya ves que intento probar nuevas plumas!!!
    Un requetebesote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo descubrí esta novela por casualidad en algún blog hace un tiempo, leí la sinopsis y lo cierto es que me llamó bastante la atención, pero nunca he leído desde entonces ninguna reseña. La tuya es la primera que leo y no puede ser más positiva *-* Me voy a tener que apuntar el título en mis lecturas pendientes porque me gustaría darle una oportunidad ^^ Además, la portada me parece preciosa :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo apuntado porque vi la portada y me gustó, ahora sabiendo lo mucho que te ha gustado, lo leeré si o si.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues la sinópsis me ha echado para atrás. Lo siento.

    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encanta la portada, es preciosa. La historia me llama mucho y es lo que más estoy leyendo últimamente. Me lo llevo anotado a ver que me parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La verdad es que por la sinopsis, atrae bastante. Yo hace poco que me hice una cuenta en Amazon y he empezado a darle una oportunidad a algunos relatos que hay por allí. De este libro, me gusta lo que dices de que la parte romántica no es instantánea y está bien cuidada, pero lo de los mundos paralelos.. uff, eso no me convence mucho, aunque no descartaría darle una oportunidad. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!
    A pesar de que pinta bien, esta no me la llevo apuntada ya que yo no soy mucho de fantasía y con todas las lecturas que tengo...
    Me alegra que la hayas disfrutado, y espero que no tardes en leer el siguiente ;)
    Un besazo guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Hello, la portada me parece preciosa sin duda. La historia puede que me guste, pero he visto que es bilogía, pues lo dejo para otro momento. Prefiero que si voy a leerlo, estén todas las partes.
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Me encanta la portada y me atrae mucho el argumento, así que espero leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Marilì,
    Me alegro mucho que te haya gustado tanto. Es fantástico cuando comienzas una lectura sin saber mucho de ella y te sorprende tan gratamente! Y que como dices no tenga errores siendo autopublicado ya es para tirar cohetes, sin embargo lo que no me gusta es que haya una segunda parte y te deje con las ganas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    La historia me llama poderosamente la atención, tiene una premisa realmente interesante y me gusta ese giro que se muestra en cuanto a el guerrero y lo que le desvelará a Simone. Sin dudas le daría una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    No conocía la novela pero tiene muy buena pinta por lo que anotada seguro ya que es de las que me suelen gustar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo quiero leer pronto a ésta autora, creo que tiene unos títulos en Wattpad, creo, que no estoy segura, últimamente no estoy muy segura de lo que sé, jejeje, porque tengo la cabeza en muchas partes, pero bueno, como dices, la portada es sencillamente preciosa y se ve que todo está muy cuidado en la historia. Gracias por ofrecernos tu opinión Marílí.

    Besicos...

    ResponderEliminar
  23. hola,
    aunque te haya gustado, a mi no me termina de convencer. Es la primera reseña que leo del libro, quizas mas adelante me animo... hoy por hoy lo dejo pasar

    besos

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola!!

    (Momento random del comentario : ¡No sabes lo que me ha costado comentarte, leñe! Que si el ordenador me peta, que si el otro va muy lento, que si te sigo y me peta, que si sin querer pulso una tecla y me cambia de página a medio comentario...¡¡Tu blog me odia! Bueno, en verdad me odia la tecnología en sí. Hubo una vez que nos queríamos... (?) )


    Bien, si ahora no me trollea nadie, procedo a comentar con decencia xD

    Los libros románticos ya no me llaman tanto, pero debo decir que la portada me pareció mu bonita. Y cuando me puse a leer la reseña...waaaah, que sea que ella sufre ataques de ansiedad y fantaseé con un chico y justo luego aparezca ahí asdfasdfasdfsafasd ¡¡¡tengo que leerlo! Además todo el tema onírico me ha encantado desde siempre y si es importante en esta novela más todavía

    De hecho, lo acabo de comprar y así ya lo tengo a mano para leerlo en cualquier momento asdfasdfadaf

    Gracias por acercarnos esta reseña, ya que he estado pasando por dos bloqueos lectores muy malos este año y necesito títulos que me devuelvan esas ganas de devorar libros uno tras otro :D


    Por cierto, soy Mavy. Esa de las veteranas que fue a acosarte el otro día :D Sí, esa soy yo jajaja Pensaba que ya te seguía ( y así era, pero no con este blog)y bueno, ahora estoy en el blog de La librearía del caos y te acosaré más desde ese ^^

    Y sí, no comento 100 veces pero cuando comento, se nota.
    Sí, posiblemente muchos comentarios sean así de largos.
    Lo siento jajajajaj


    ¡¡Un beso!
    Mavy

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Es la primera vez que veo este libro e igual me animo con él aunque estoy segura de que no será a corto plazo porque tengo miles de pendientes. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  26. Todo iba bien para mi en este obra hasta que llegaste a la cumbre
    ¿Por qúe nos hacen esto? No me gustan estas serias donde te dejan a medias, no lo soporto y ultimamente está tan de moda que me quedo frustrada ¿Te pasa lo mismo?
    PUff pues si no sale la siguiente parte, creo que voy a pasar.
    Un besito
    cdc

    ResponderEliminar
  27. ¡Holis! Pues también me he quedado con la intriga sobre todo *-* se nota un libro muy interesante al que tendré que echarle el ojo ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  28. Hola guaperrrima
    La portada me parece una monada y la historia en si me atrae mucho
    Aunque el hecho de que sea una bilogia me echa un poco para atras en este momento
    sin embargo no descarto darle una oportunidad
    Besos

    ResponderEliminar
  29. hola!!
    la reseña iba muy bien hasta que hemos visto bilogia jajajaja, realmente nos empezamos a cansar de bilogias trilogias y sagas, tenemos muchos pendientes y siempre nos atrasan las sagas, incluso dejamos de leer a otro autores, por terminar las sagas,a si que, nono jejejje
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Descubrir buenas historias de este forma debe ser genial, historias a las que no se les da tanta publicad como a otras pero que tienen un contenido incluso mejor que las más conocidas.

    Yo no había oído nada sobre este libro pero definitivamente sí que tiene una trama interesante y diferente a lo que se ve normalmente, por eso no descarto la posibilidad de darle una oportunidad. De hecho ahora mismo me lo apunto. ¡Aunque no es justo que nos deje la autora en ascuas a la espera de la segunda parte! xD

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Me ha encantado la sinopsis y la portada, pero tu reseña es lo que me ha acabado del todo de convencer. Que alegría un libro que el amor llegue después de una bonita amistad, es algo que me encanta y en pocos libros lo veo reflejado, me lo apunto!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    No lo conocía.. y la sinopsis no llamó mucho mi atención, parecía una historia "normal" hasta que el chico llega diciéndole esas cosas Jaja pero por lo que cuentas en la reseña podría ser una buena lectura!
    Gracias por la reseña, Besos! ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!!

    La verdad es que últimamente me esta llamando mucho la atención libros de este género. El título me ha llamado muchísimimo la atención y si ya comentas que está cargado de sorpresas y que hay mucha magia, pues como que lo apunto.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  34. Hola Marili!!!
    WOOOOW me lo quiero leer *.*
    No lo conocía pero me lo apunto sin dudarlo!!! :D
    Lo malo es lo del final, pero bueno creo que puede gustarme :3
    Gracias por la reseña ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  35. ¡Buenas! La verdad es que la sinopsis no me había convencido mucho pero la reseña sobre la novela es tan buena que me la apunto. ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un besote!
    Nica
    CDC

    ResponderEliminar
  36. Hola!! no conocía este libro y me ha llamado bastante la atención :)
    Gracias por la reseña!!
    Un besote enorme!! :)

    ResponderEliminar
  37. No me llama la atención la historia, además no creo que me guste así que lo dejo pasar por ahora. Un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Pues me ha llamado la atención, así que me lo llevo apuntado :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Alohaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Aiiiins como me encanta el blog, es una preciosidad *-* de verdad que sí me encanta el diseño y los colores.

    Soy n8aya del blog domadores de palabras, *-* que también participo en la iniciativa de comentarios y me he quedado enamorada de ustedes.

    ¡Y desconocía por completo la existencia de esta maravilla! Ya lo he mandado a pedir a mi librería a ver si llega prontito ^_^ un abrazote enoooorme enormeee

    ResponderEliminar
  40. Hola bombooooooon.
    Buenisima reseña. Solo por eso dan ganas de leerlo...o casi. No me termina de convencer xD (hoy me siento exigente).
    Un besito

    CDC

    ResponderEliminar
  41. Hola, pues un libro que tendre en cuenta si termina cayendo en mis manos.
    muchas gracias por la magnifica reseña.
    un saludo guapa

    sara---el desvan de las mil y un... CDC

    ResponderEliminar
  42. Hola
    la verdad es que no me llama mucho la atención
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  43. Argh, ¿me encandilas con la reseña y luego me dices que es una bilogía? Eres cruel...El libro me llama la atención y me parece absolutamente genial que la prosa sea impecable y que no haya errores ortográficos^^

    ResponderEliminar
  44. Hola.
    Sabes que me encanta la fantasia, y si los protagonistas dan la talla, siendo muy reales , pues perfecto, lo que no me ha hecho tanta gracias es lo de Bilogia, en serio?? estoy un poco cansada de esto, me gustan las series, que se pueden leer de forma independiente, pero esto me cansa, yo tengo una en la que empece y seguiré porque me da pena dejarla así, y ademas esta muy bien, pero a partir de ahora, me voy a pensar mucho esta serie de libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Me ha gustado la trama.....lectura para este verano....gracias

    ResponderEliminar
  46. Yo también agradezco muchísimo que las Editoriales o bien las autoras directamente, hayan cuidado tanto el tema de las faltas, porque algunas han logrado sacarme por completo, alguna vez, de la historia...
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, no es quizás el género que suelo leer más, pero un tanto a su favor es que mezcle fantasía con amor, suspense y aventuras..quien sabe si más adelante podré darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  47. Me encantó tu reseña. La sinopsis me dejo intrigada por leer la historia pero tu opinión aún más. Un beso enorme y nos leemos. Pd: soy mil vidas literarias en twitter

    ResponderEliminar
  48. Por lo que comentas, tiene pinta de ser bastante interesante ^^ Lo apunto, para cuando tenga un huequito (o para mi madre, que le gustan estos temas) :D
    ¡¡Me alegro que lo disfrutaras!!

    Un besazo guapa ^^
    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  49. Hola, me intriga mucho lo que has contado y espero poder leerla!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  50. La verdad es que no me llama, pero me alegro de que te gustara. Y la portada es una maravilla.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  51. Hola! me ha gustado mucho la sinopsis y la reseña :) me ha parecido bastante original y, sobretodo, el hecho de que mezcle varios elementos como son romance y aventuras o fantasía. Me quedo con curiosidad por saber como va el libro completo y, por supuesto, como continua. Gracias por la recomendación. Besos!!! :)
    CDC

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! He pasado muuy de puntillas por la reseña porque la estoy leyendo ahora mismo y no quiero leer algo que no me dé luego la sorpresa jejeje. Al contrario que algunas de las que he leído en comentarios, antes de empezarla a leer ya sabía que era bilogía y eso no me echó para atrás para comenzarla. ¡Y menos mal que lo hice! No hubiera querido perderme a esta autora por nada en el mundo, la verdad.

    Gracias por tu opinión :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  53. A mí personalmente me gustó más la parte de fantasía que la contemporánea. Creo que la autora tiene estilo cuando se trata de ese género y sé ve que ha leído mucho sobre él. Sin duda, leeré la segunda parte :D

    ResponderEliminar
  54. Lo tengo en mi lista Kindle esperando a terminar el que ando leyendo para cojerlo con muchas ganas :)

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos