tag:blogger.com,1999:blog-2409330846453357258.post1116039357023653423..comments2024-03-24T20:11:12.146+01:00Comments on Otro romance más: Las màs valoradas del añoPepahttp://www.blogger.com/profile/11236215703346700649noreply@blogger.comBlogger51125tag:blogger.com,1999:blog-2409330846453357258.post-693523397132466842013-01-01T20:44:35.232+01:002013-01-01T20:44:35.232+01:00Aunque por un día no entre en las listas, quiero a...Aunque por un día no entre en las listas, quiero añadir el libro de En Busca de un hogar de Claudia Cardozo, me lo leí después de hacerte mi lista.<br /><br />Un besazo preciosa.Lady Turquesahttps://www.blogger.com/profile/17009394414584191842noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2409330846453357258.post-55854186674596322282012-12-31T00:08:06.184+01:002012-12-31T00:08:06.184+01:00Hola!! Me parece una idea muy interesante!! te pas...Hola!! Me parece una idea muy interesante!! te paso mi lista!! jajajaja<br /><br />Olivia ardey - delicias y secretos<br />Megan maxwell - pideme lo que quieras<br />Florencia bonelli - lo que dicen tus ojos<br />Angeles ibrika - antes y despues de odiarte<br />Noe casado - treinta noches con olivia<br />Mar carrion - trampas de seda<br />Lena valenti - Saga vanir al completo!! XD<br />Noelia amarillo - quedate a mi lado<br /><br />Bueno pues aqui tienes mi lista!! Los libros que propones tambien son muy interesantes pero hay algunos que no he leido aun U_U' Muchos libros buenos y poco tiempo... jejejeje<br /><br />Besos<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/08021917243337223098noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2409330846453357258.post-28941882540315417182012-12-29T21:21:53.846+01:002012-12-29T21:21:53.846+01:00Estas son mis elegidas. (De varias de estas magníf...Estas son mis elegidas. (De varias de estas magníficas escritoras habría elegido alguna novela más, pero hay que repartir votos):<br />- Trampas de seda de Mar Carrión.<br />- Los principes azules también destiñen de Megan Maxwell.<br />- Entre lo dulce y lo amargo de Pilar Cabero<br />- Quédate en mi vida de Ava Campbell.<br />- Princesa de Patricia Sutherland.<br />- Quédate a mi lado de Noelia Amarillo.<br />- Donde siempre es otoño de Angeles Ibirika.<br />- La sangre de mis venas de Lury Margud.<br />- Unaa Navidades en Manhattan de Gema Samaro.<br />- En tiempos de Druidas de Kelly Dreams.<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/06046870464722582097noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2409330846453357258.post-30747174813984520322012-12-29T00:00:51.599+01:002012-12-29T00:00:51.599+01:00 1.-Draculesti, el legado del diablo. Cristina Ros... 1.-Draculesti, el legado del diablo. Cristina Roswell<br /> 2.- Nunca nadie más. Lola Rey.<br /> 3.-La Hora del Mar. Carlos Sísi.<br /> 4.-Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell<br /> 5.-La sangre de mis venas de Lury Margud.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10626804127519001655noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2409330846453357258.post-37669433361670363762012-12-27T06:25:33.448+01:002012-12-27T06:25:33.448+01:00Hola preciosa, no participo, pero lo pongo en mi G...Hola preciosa, no participo, pero lo pongo en mi G+ para mis amigas españolas!! BSS!!<br /><br /><br />SunnyBaby_Sunshinehttps://www.blogger.com/profile/06789664865750797233noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2409330846453357258.post-83442578437375943382012-12-27T00:16:14.573+01:002012-12-27T00:16:14.573+01:00Dos de las autoras que mas me han gustado es Noeli...Dos de las autoras que mas me han gustado es Noelia Amarillo y Noe Casado; en literatura fantástica no me puedo olvidar de la maravillosa creadora de Memorias de Idum Laura Gallego García y una de mis autoras favoritas es Matilde Asensi.<br /><br />BesosRios de Tintahttps://www.blogger.com/profile/14908085545798859452noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2409330846453357258.post-46499023054940289722012-12-21T19:30:58.863+01:002012-12-21T19:30:58.863+01:00Allá voy!!
- Donde siempre es otoño de Ángeles Ib...Allá voy!!<br /><br />- Donde siempre es otoño de Ángeles Ibirika <br />- Antes y después de odiarte de Àngeles Ibirika<br /><br />Cómo puedes ver... me encanta esta mujer!!! y adoro a María Dueñas también, pero este año su libro sería MISIÓN OLVIDO y aunque me ha gustado no sé si lo incluiría en un TOP TEN. <br /><br />FELICES FIESSSSTASSSAnucahttps://www.blogger.com/profile/15920979945589043567noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2409330846453357258.post-7676832763321289142012-12-21T18:59:36.212+01:002012-12-21T18:59:36.212+01:00Hola !!
Bueno aquí están los míos:
-Las ranas tam...Hola !!<br />Bueno aquí están los míos:<br /><br />-Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell<br />-La sangre de mis venas de Lury Margud<br />-Almas Oscuras I - Pacto de Sangre de Maria Marinez<br />-Melodía Inmortal de Olga Salar<br />-Historias de una gaviota de Cristina Caviedes <br />-Isla de Nam de Pilar Alberdi<br />-Lluvia sobre el corazón de Yolanda Quiralte<br />-Susurros desde el mas allá de Andrea Milano<br /><br /><br />Bueno, estos la verdad me gustaron mucho y los recomiendo.<br />Besos<br /><br />Judithhttps://www.blogger.com/profile/08591340660211176501noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2409330846453357258.post-9090209916903571302012-12-21T13:50:30.660+01:002012-12-21T13:50:30.660+01:00Hola reina,
Aquí estoy revolviéndote la visita.
...Hola reina,<br /><br />Aquí estoy revolviéndote la visita.<br /><br />Pues a ver, a ver... de lo que he leído en autoras españolas y que no haya echado la pota...hasta el momento, yo digo estas:<br /><br />-En Tiempos de Druidas de Kelly Dreams (lo amé, romántico 100%)<br />-A Ciegas de Noe Casado (muy bueno, sencillo, pero muy bueno)<br />-Lazo Eterno de Lucía de Vicente (¡ole, los vampiros!)<br />-Amos y Mazmorras de Lena Valenti (sorprendente, más thriller que erótico)<br />-Dónde Siempre es Otoño de Ángeles Ibirika (precioso)<br /><br />Y ya está... por ahora es lo que he leído y que realmente hace que continúe apoyando el género español. Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito, pero caray... hay cada cosilla por ahí...<br />Mylenahttps://www.blogger.com/profile/12601665033891177422noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2409330846453357258.post-24006738582112387192012-12-20T17:40:11.323+01:002012-12-20T17:40:11.323+01:00¡Cuántas cosas! Yo también me voy muchs veces por ...¡Cuántas cosas! Yo también me voy muchs veces por las ramas xD<br />Gracias por avisar, que últimamente no paso por blogs y no me entero de nada >.<<br />Con Pídeme lo que quieras coincido contigo (jejeje, de lo mejor :P)<br />En cuanto a españolas... ya a veces me cuesta pensar cuales son españolas y cuales no xD<br />A ver si mas o menos saco y no repito...<br />Sangre y corazón de Alexandra Manzanares Pérez<br />Cuando pase la tormenta de Lucía de Vicente<br />Para mi cualquiera de Megan Maxwell me parece ideal, este año suyo también leí Las ranas también se enamoran.<br /><br />Y no recuerdo más, voy mirando la estantería mientras escribo xD Es que algunas autoras tienen un nombre tan extranjero que no las identifico como española. Si me acuerdo de alguno vuelvo ;)<br /><br />Besos ^^<br />Lidhttps://www.blogger.com/profile/13200172638640078810noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2409330846453357258.post-40220407665709306962012-12-18T19:45:55.963+01:002012-12-18T19:45:55.963+01:00Que difícil!! ya han dicho muchas de las que a mi ...Que difícil!! ya han dicho muchas de las que a mi personalmente me han gustado...pero aporto un par de sugerencias, igual me repito.<br /><br />Amos y Mazmorras de Lena Valenti.<br />Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey.<br />Un amor Inesperado de Olga Salar.<br />La protegida de Liah S. Queipo.<br /><br />Gracias y Besos!! La estación de las letras https://www.blogger.com/profile/04405842654525383984noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2409330846453357258.post-36714375942430408892012-12-17T21:37:21.316+01:002012-12-17T21:37:21.316+01:00Pues estos son los libros que más me han gustado e...Pues estos son los libros que más me han gustado en este año:<br /><br />- Quédate a mi lado de Noelia Amarillo<br />- Trampas de seda de Mar Carrion<br />- Donde siempre es otoño de Angeles Ibirika<br />- Los príncipes azules tambien destiñen de Megan Maxwell<br />- Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell<br />- Quedate en mi vida de Ava Campbell<br />- Cuando pase la tormenta de Lucia de Vicente<br />- ...<br />- ...<br />- ...<br /><br />Lo dejo así porque todavia me quedan por leer varios libros antes de que termine el año y seguramente irán en esos huecos... jijijijiColas de Sirenahttps://www.blogger.com/profile/13367567000048271044noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2409330846453357258.post-18178756099922779692012-12-17T21:12:55.693+01:002012-12-17T21:12:55.693+01:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Colas de Sirenahttps://www.blogger.com/profile/13367567000048271044noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2409330846453357258.post-57247852033872686452012-12-16T23:00:38.383+01:002012-12-16T23:00:38.383+01:00Los príncipes azules también destiñen- Megan Maxwe...Los príncipes azules también destiñen- Megan Maxwell<br />Perdona si te llamo amor- Federico Moccia<br />Perdona pero quiero casarme contigo- Federico Moccia<br />Entre sueños- Ángeles Ibirika<br />Las ranas también se enamora- Megan Maxwell<br /><br />Si me acuerdo de más iré poniendo.<br /><br />Sheila (El conjuro de las letras)Sheilahttps://www.blogger.com/profile/01954838314054966702noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2409330846453357258.post-11816564531286851142012-12-13T22:22:29.278+01:002012-12-13T22:22:29.278+01:00meca meca me has matado jajaja a ver si me acuerdo...meca meca me has matado jajaja a ver si me acuerdo, citaré algunas porque no recuerdo todas, allá voy:<br /><br />Escándalo - Lola Rey.<br />Pacto de sangre - María Martínez.<br />Enfrentando al destino - Ana Martínez.<br />En tiempos de druidas - Kelly Dreams.<br />Insurgente - Veronica Roth.<br />Amante renacido - JR Ward.<br />El corazón de Hannah - Rocío Carmona.<br />Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga<br />En busca de un hogar - Claudia Cardozo.<br />La vida de una rosa - Laura Tejo.<br />Obsesión (Saga instintos)- Khris W Álvarez.<br /><br />Seguro que me vendrán más a la mente...<br /><br />Un beso.<br /><br />Marta (Tejiendo críticas en la sombra)<br />Marta Fernándezhttps://www.blogger.com/profile/04017400219490669519noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2409330846453357258.post-53503983959550371712012-12-13T17:22:48.152+01:002012-12-13T17:22:48.152+01:00Wow... no sabría que decirte de habla hispana... m...Wow... no sabría que decirte de habla hispana... mmm cualquiera de lena Valenti sin duda es por ahora la única escritora española que me gusta -.- tengo que leer alguno mas, pero me llaman poco!<br />Un beso, me paso :)<br />Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^<br />La mitad de tu sonrisahttps://www.blogger.com/profile/09629596697559515071noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2409330846453357258.post-84523907262205058002012-12-13T00:47:28.238+01:002012-12-13T00:47:28.238+01:00jajaja, no coincidimos ni de coña, por que no he l...jajaja, no coincidimos ni de coña, por que no he leído ninguno de ellos, aún siendo varios los que gusto leer. Yo te doy los mios de RA de españolas y que mas valoré porque me gustaron mucho:<br /><br />- Serie Pandora (4 libros de erótica) de Nisha Scaill (aunque ya sabes que es el seudónimo de Kelly Dreams para la erótica).<br />- Amante & felino de Kelly Dreams<br />- Historias de una gaviota de Cristina Caviedes (son varias realatos pero todos de historias de amor diferentes, es una maravilla). Y ya los demas estranjeruchas jajaja y algunos que aún recogiendo romance no son solo de ello, por lo que no entrarían dentro supongo.Merynellhttps://www.blogger.com/profile/10443153287871668364noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2409330846453357258.post-82110801111939905102012-12-12T22:49:33.619+01:002012-12-12T22:49:33.619+01:00Hola!!!
Me parece una gran propuesta aunque mis a...Hola!!! <br />Me parece una gran propuesta aunque mis autoras españolas se quedan en nada....de todas formas ahí va mi lista:<br /><br />Princesa de Patricia Sutherland(imprescindible).<br /> <br />Cuando pase la tormenta de Lucía de Vicente(exquisita).<br /><br />Espirales en el ombligo de Bela Marbel (me supo a poco, quería más!).<br /><br />Bajo en cielo de Montana de Mar Carrión (pura magia).<br /><br />En tiempos de druidas de Kelly Dreams (amor y ternura al 100%).<br /><br />Entre lo dulce y lo amargo de Pilar Cabero (me encandiló).<br /><br />Goleters: la luna de Lenten de Inma Cerezo (sorprendente debut).<br /><br />Lazo Eterno de Lucía de Vicente (lo devoré).<br /><br />Y hasta aquí mi lista de autoras españolas, espero que te sirva.<br /><br />chao ;)<br /><br /><br /><br />rohttps://www.blogger.com/profile/02256761535927918498noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2409330846453357258.post-58728760724745416472012-12-12T19:17:19.158+01:002012-12-12T19:17:19.158+01:00¡Hola! Supongo que tienen que ser publicaciones de...¡Hola! Supongo que tienen que ser publicaciones de 2012, ¿no? Y que no vale que lo hayamos leído este año aunque sea del año catapum.... Mmmm... ¡Qué mal! Me estoy dando cuenta de que leo muy pocas autoras de habla hispana :( Ultimamente solo he leído a Rocío Carmona con "El corazón de Hannah", que me gustó bastante, pero tampoco es que esté entre mis favoritos del año, así que... joooo, voy a tener que quedarme sin participar :( ¡A pedir por reyes libros de autoras españolas, no queda otra! xDDLana Drown https://www.blogger.com/profile/15719675251028001392noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2409330846453357258.post-44409718686416717362012-12-12T13:39:55.890+01:002012-12-12T13:39:55.890+01:00¡¡Hola guapetona!!
Muy buena idea crear una lista ...¡¡Hola guapetona!!<br />Muy buena idea crear una lista con lo mejor que hemos leído y que sean de habla hispana.<br />Mi lista es:<br />- Entre lo dulce y lo amargo de Pilar Cabero.<br />- Quédate en mi vida de Ava Campbell.<br />- Cuando el corazón perdona de Ruth M. Lerga<br />- Quédate a mi lado de Noelia Amarillo.<br /><br />Tengo más, pero están pendientes, aún no están leídos.<br />Si me da tiempo, antes de acabar el año los voy incluyendo.<br /><br />Besitos.<br /><br /><br />Susana Deseo Libroshttps://www.blogger.com/profile/16612450974036107674noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2409330846453357258.post-58701537941067674192012-12-12T12:55:36.150+01:002012-12-12T12:55:36.150+01:00Hola guapa, de lengua hispana y que pueda quitarme...Hola guapa, de lengua hispana y que pueda quitarme el sombrero, tengo dos para tu listado, ambas del género romántico:<br />- Quédate en mi vida, de Ava Campbell<br />- Entre lo dulce y lo amargo, de Pilar Cabero.<br /><br />Ambas lecturas son superrecomendables. Un saludo y Felices FIestas !Maribelhttps://www.blogger.com/profile/00676486027852159873noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2409330846453357258.post-51113486973705230412012-12-12T04:23:12.575+01:002012-12-12T04:23:12.575+01:00Hola, linda, apenas llego, lamento la tardanza, pe...Hola, linda, apenas llego, lamento la tardanza, pero he tenido un día tremendo. Me gusta mucho tu idea de hacer esta compilación, y te agradezco la amabilidad de incluirme entre tus favoritos, es un honor.<br /><br />Bueno, acerca de los míos, no leo mucho a autoras de habla hispana porque desafortunadamente, la mayor parte de sus obras no llegan a mi país, pero de las que sí han llegado a mis manos...<br /><br />La trilogía de Caballo de Fuego de Florencia Bonelli.<br />La maestra de la laguna de Gloria Casañas.<br />Princesa de Patricia Sutherland<br /><br />Seguro que se me pasan varios, pero volveré en cuanto haga memoria ;)<br /><br />Mil besos.<br />Aglaia Calliahttps://www.blogger.com/profile/05730532113555602161noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2409330846453357258.post-77887806136016179762012-12-11T23:06:30.820+01:002012-12-11T23:06:30.820+01:00Holaa!!! Aquí estoy para dejarte mi aportación, au...Holaa!!! Aquí estoy para dejarte mi aportación, aunque he de confesar que ultimamente no leo a muchas autoras españolas...(la crisis aprieta y tengo que conformarme con los libros que ya tengo en casa, la mayoría de los cuales no son ni de romántica) pero bueno... alguno si he leído, xDD.<br /><br />- Mi Error. Parte 1 (Mi Error fue amar al príncipe, Mi Error fue buscarte en otros brazos, Mi Error fue confiar en ti) de Moruena Estríngana.<br />- Te lo dije de Megan Maxwell.<br />- El libro de Jade de Lena Valenti.<br /><br />Un besote;Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2409330846453357258.post-15261746066053695522012-12-11T22:57:36.326+01:002012-12-11T22:57:36.326+01:00Hola! Vuelvo y corrijo porque en el anterior había...Hola! Vuelvo y corrijo porque en el anterior había olvidado qeu debían ser de habla hispana, así que vamos de nuevo.<br />Como te decía, me encanta la iniciativa y me encanta poder participar ya que por ser "de lejos" me quedo afuera siempre... <br /><br />1- Lo MEJOR, un libro que me partió la cabeza y me inició en toda la obra de Florencia Bonelli: La trilogía CABALLO DE FUEGO (Paris, Congo y Gaza)<br /><br />2- El jardín de bronce de Gustavo Malajovich: no pude dejar de leerlo ni para comer...<br /><br />3- El cuarto Arcano I y II de Florencia Bonelli (Aviso que la amo mucho)<br /><br />4- Los principes azules también destiñen de Megan Maxwell: una gran historia y tiernísimo relato. Amoroso.<br /><br />5- Trampas de seda de Mar Carrión<br /><br />6- Bajo el cielo de Montana de Mar Carrión<br /><br />7- Me llaman Artemio Furia de Florencia Bonelli<br /><br />8- Indias Blancas I y II de Florencia Bonelli (Si pongo uno más de ella ¿me le tengo que declarar? jajajajajaj<br /><br />9- Secreto bien guardado de Viviana Rivero<br /><br />Cuando me libero de unas cositas me ocupo de difundir esta iniciativa copadísima y colgarla en el blog.<br /><br />Besos niña!!!!Leyendo Andohttps://www.blogger.com/profile/09304928604307478888noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2409330846453357258.post-34250172769119418912012-12-11T22:52:54.600+01:002012-12-11T22:52:54.600+01:00Me llama bastante la lista de libros, pero no obst...Me llama bastante la lista de libros, pero no obstante, aquí te dejo mi lista de autoras del año y espero que no sea extremadamente larga ;)<br /><br />Amante Mío de J.R. Ward.<br /><br />Oscura Traición de Larissa Ione<br /><br />El Príncipe de la Oscuridad de Kresley Cole<br /><br />Bailando con el diablo de Sherrilyn Kenyon<br /><br />El Highlander traicionado de Monica McCarthy<br /><br />Orgullo y Prejuicio de Jane Austen<br /><br />Su único deseo de Gaelen Foley<br /><br />30 noches con Olivia de Noe Casado<br /><br />Creo que de momento no me dejo ninguno ;) si no ya dejaré otro comentario por aquí <br /><br />BesosEl rincón Desastrehttps://www.blogger.com/profile/11408171849904955247noreply@blogger.com