12 de septiembre de 2018

Volvemos a la carga!!!!!!




Septiembre, es un mes de mirar atrás y ver cómo has disfrutado de los anteriores, pero también es sinónimo de vuelta a clase, de termino de las vacaciones, de energía renovada después de estos meses de verano, en el que se da por finalizado esta estación, aunque tanto las temperaturas como el calendario dicen lo contrario.

 Un mes en el que nuevos proyectos “tocan” en la puerta, en el que las lecturas y la lista de deseos se incrementarán y nosotras dos ya tenemos las pilas puestas para empezar de este nuevo curso bloguero.

Otro Romance Más vuelve abrir sus “puertas”, con la ilusión del comienzo, con las secciones que hay en él, y con todos ustedes, los que nos acompañaron antes de este periodo vacacional, y con los que se unirán a estos en esta nueva andadura.

Espero que hayáis tenido unas excelentes lecturas, espero verl@s a todas de nuevo por aquí…y no tengo que pasar lista……verdad????




12 comentarios:

  1. Bienvenidas de nuevo!!! Espero que hayáis pasado un buen verano, yo por mi parte, deseando leer las reseñas tan maravillosas que hacéis.
    Nos leemos pronto, besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas.
    Que bueno, ya estais nuevamente por aqui, ya nos vamos incorporando poco a poco, asi que a leernos, y a llenar nuevamente el blog con nuestras opiniones.
    Besotes a las dos.
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida guapa. Ya llegó la vuelta al cole para todos jeje. Deseando leer de nuevo tus post ;)

    ResponderEliminar
  4. Soy de las nuevas. Bienvenida 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que estés de vuelta. Espero que las vacaciones te hayan ido bien y empieces con energía este nuevo «curso» bloguero.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, bienvenidas de nuevo, parece que todos estamos ya de vuelta, con muchas energías y con ganas de nuevos proyectos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos