12 de enero de 2018

Estamos de vuelta!!!!!!!!!


Retomamos de nuevo el curso bloguero 2017/2018....Con todo lo que ello conlleva…buen rollito, descubrir nuevas lecturas…y lo peor de todo….incrementar la lista de deseos…pero soy débil, y se que con las novedades que nos ofrecerán diferentes blogs , opiniones personales, harán que sí, quisiera leer ese libro…..sin embargo mi pregunta es:

Nos dará la vida para leer todo lo que tendremos en esa  lista de deseos?


Una entrada para reunir todo lo que me gustaría hacer en estos meses…

Lo primero, los retos….ay los retos!. Pepa, que reto te has impuesto este año?

Reto
Soy malísima para ellos, el año pasado me auto impuse dos, y no los cumplí….y menos el de Goodreads. Así que este año me puse dura conmigo misma y sé que los conseguiré….que solo me anote a dos eh, el de Goodreads y el que creo Serena en su blog Mi Biblioteca Romántica, lo veo fácil de hacer….espero, crucemos dedos.



Retomar de nuevo nuestro Club de Lectura De Viaje Literario y descubrir junto con las compañeras nuevas lecturas y debatir entre todas lo que nos está haciendo sentir.



Y por último y no por ello menos importantes, tres iniciativas que conocí por Facebook. Son iguales que muchas que conocemos, pero me llamó la atención, tanto por sus participantes como por las ganas y la determinación de hacerlo bien. Se las presento…..




Iniciativas
Mafia Blogger , Entre Libros y Comentarios y ¿Yo te sigo tu me sigues?

Qué, que es lo que buscamos en estas iniciativas? Primero conocer nuevos blogs, nuevas historias, nuevas personas que nos unimos a través de internet y nuestro amor por la literatura…y sí, tal como dicen dos de ellas, comentarios….pero no esos comentarios que nos duelen tanto de “copia y pega” , sino hechos con sinceridad. Que si no puedes leer x entradas, no comentes por comentar. Lo que buscamos todas, creo hablar por la mayoría, son comentarios reales, reales de que se leyeron esa entrada…da igual si es extenso o solo un par de líneas, pero que se sepa que la entrada fue leída.

Bueno, qué les parece? Conseguiré los retos?


Nos vemos la semana que viene por la blogosfera J




Cualquier pregunta de las iniciativas, o del reto de Serena, pinchad en las imágenes.


22 comentarios:

  1. Ojalá cumpláis todos vuestros retos (yo solo me he puesto uno y es leer un mínimo de 40 libros este año) y sobretodo, que vuestras lecturas os regalen momentos inolvidables.
    Encantada de teneros de nuevo por aquí a ambas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    El año pasado ni conseguí leer lo que me había propuesto en goodreads, y eso que lo bajé unos meses antes. Falta de tiempo supongo pero sobre todo de títulos que hicieran querer dejar de hacer otras cosas para leer.
    Este año he bajado el número así que espero conseguirlo. Pero ahora ya casi prefiero tener más "mejores lecturas" que leer muchas historias,
    Así que casi que no me apunto a retos que luego no pueda cumplir, pero les voy a echar un ojo a las iniciativas que comentas
    Un besote de los grandes ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosa!
    A tu pregunta, no, no creo, jajajaja.
    A ver este año el club que nos trae, de momento pronto empezaremos 😉
    Yo no me apunto a ningún reto, sé que no soy capaz y me gusta ir a mi aire, jejeje. Ánimo y a ver si este año lo consigues.
    Un besazo a ambas, y bienvenidas al nuevo año (esto me recuerda a la bienvenida del año escolar :P )

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenidas! Espero que podáis cumplir vuestros propósitos. Por aquí nos seguiremos leyendo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosas!
    Me alegra mucho veros de nuevo por aquí. Yo este año he hecho el reto de no apuntarme a muchos retos jajaja ya que el año pasado no llegue a cumplir ninguno.
    Espero que los consigais todos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año y bienvenidas! Yo hasta que acabe las opos no me apunto a retos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año! Espero que este año cumplan sus retos y que el año esté lleno de excelentes lecturas (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año Marilì,
    Bienvenida. Espero que puedas cumplir tu retos y especialmente que disfrutes mucho de las lecturas al hacerlo.
    Yo me conformo con sacar un poquito de tiempo para leer y visitar los blogs que sigo... no me dan los días para mucho más.
    Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues espero que vuestra vuelta sea genial, yo también procuraré estar por aquí, aunque de momento con las clases no tendré tanto tiempo como antes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ehhh vamos a estar en una misma Iniciiativa, me encanta jujujuju
    Los retos ufff yo a ver si me pongo ya con el de Sere, ya estoy en otro y estoy segura que lo lograré
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola y bienvenidas de nuevo por estos lares! ^^

    Ay sí... nuestra lista de deseos va a aumentar a pasos agigantados, seguro jajaja Yo ya he fichado unos cuantos retos para este año (entre ellos el de Goodreads, que no falla) *-* Me alegra que os hayáis unido a nuestra iniciativa y espero que os vaya muy bien con ellas y con los retos y propósitos para este año ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Qué gusto saberlas de vuelta por estos lares :) Si bien cumplí con mi reto de GR al final se me quedaron muchísimas lecturas en pendientes, la historia de mi vida. A ver cómo se porta este.

    Besotes y espero que sea un estupendo año lector para ambas ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Bienvenidas de nuevo :) Da perecita volver pero enseguida se coge el ritmo otra vez XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  15. Suerte con tus retos! El mío de goodreads espero cumplirlo y el otro es acabar con una parte de los pendientes. Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. hola Pepa, y bienvenida de vuelta
    me alegro un monton que participes en mi reto, seguro que lo conseguimos. Yo tambien participo en De viaje literario y ya me apetece empezar jejeje Me pasare por las iniciativas a ver que tal, aunque la ultima en la que participe sali un poco quemada con determinadas actitudes, espero que tu las disfrutes
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  17. Feliz año chicas!
    Espero que podamos compartir muchas lecturas este nuevo año.
    Yo de retos también voy floja, no cumplí los que me propuse, por primera vez el de Goodreads se quedó por el camino jajaja.

    No comulgo con el tema de estas iniciativas así que a eso si que no me apunto.

    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Y bienvenidas a Entre libros y comentarios ;) A mi este tipo de iniciativas me gustan mucho y gracias ellas he conocido blogs y personas geniales!!
    Sin duda la lista de pendientes de un lector tiende a infinito a lo largo de su vida...aunque quisiera creo que nunca tendré el tiempo suficiente para leer todos los libros que quiero leer jajaaja
    Yo este año me apunte al reto de Goodreads y ya, no quiero agobiarme xD

    Nos leemos!! Un besito :)

    ResponderEliminar
  20. Idò, mucha suerte con los retos propuestos, a mí me encanta apuntarme a este tipo de cosas y me apuntaré a muchísimos este año... Y mucha suerte con el Club de lectura :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Me alegra mucho teneros en nuestra iniciativa, donde espero que estéis lo mejor posible!

    Todas las iniciativas dan nuevos blogs y personas maravillosas, por lo que son geniales.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Mucho ánimo con los retos y solo conozco la iniciaba de entre libros y comentarios. Echaré un vistazo a ambas a ver qué tal.
    Saludos

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos