18 de septiembre de 2016

Boletín de novedades en 1º persona

Otra sección que rescato del olvido, ya que la última entrada de ella fue en Abril (siii, de este año :(  ) que por diversas causas (estudios, trabajo, hogar…) la había dejado aparcada…No diré que todas las semanas tendría este apartado los domingos, tal y como les comenté en breve los estudios volverán hacer partícipe del día a día…pero sí que les digo que aunque sea una vez al mes se hará.

Les recuerdo de qué iba... Como muchas conocéis, hay blogs que mensualmente les ofrece a sus lectores las próximas novedades y que logran que nuestro bolsillo grite de agonía….las autoras que quieren darse a conocer en este mundo de la literatura, lo logran presentándose en las direcciones de email de nuestros blogs, requiriendo con respeto, si podríamos incluir su novela en nuestra extensa lista de deseos, si podríamos leerla, darle publicidad con una reseña, incluirla en nuestro boletín de novedades….Hoy en día es harto imposible para mí leer estos escritores, por diversas causas, pero sí que siempre me ha gustado apoyar a los nuevos talentos que siguen en la sombra, y como este blog no tiene esa sección de boletines de novedades, ellas mismas, presentaran una vez al mes sus historias para el público. 


Hoy nos presentan sus obras Rocío Crespo y Laura Sanz




Presentación y pequeña biografía
R.Crespo

(Sevilla, 1992) Soy Rocío Crespo, más conocida como R. Crespo, el nombre que elegí como escritora. Empecé a escribir con trece años, pero desde que tengo uso de razón siempre he imaginado otros mundos y nuevas historias. Cuando comencé a escribir quise aventurarme con el terror, pero nunca me ha gustado ni me ha interesado leer nada relacionado, mucho menos meterme tanto en una historia de esas características como para intentarlo. Aunque a finales de 2014 pensé en la posibilidad de introducirme en ese género por primera vez (y de forma oficial).
Siempre he sido una romántica, una soñadora, y quizá por eso mis géneros predilectos a la hora de escribir son el romance y la fantasía, aunque también me encanta escribir sobre misterio/suspense e histórica.
A la hora de escribir Ritual, la primera novela que he publicado en Amazon, tuve claro que quería escribir un romance ambientado en la época actual. Me inspiré para ello en los chats (sin un nombre específico) y las redes sociales, pero también en otras muchas cosas que, quienes decidan darle una oportunidad y se sumerjan de lleno en la lectura, podrán descubrir. Reconozco que al principio no tuve la intención de publicarla, me venía bien con que la gente la leyera en wattpad, pero con el tiempo me di cuenta (también gracias a mis lectores de allí) de que la novela tenía que dar un paso más y llegar a todo el que quisiera leerla (aunque por el momento solo esté en papel, cosa que las lectoras digitales quedan un poco fuera de esto). No he pensado en la oportunidad de intentarlo con editorial porque, antes de recibir muchas negativas o quedarme sin respuestas, preferí probar por mis propios medios. En un futuro, ya se verá lo que sucede...
Para concluir, quisiera añadir que todo lo que ocurre en Ritual tiene un por qué y trae sus consecuencias. Los personajes son humanos, con sus defectos y virtudes; con sus meteduras de pata y sus momentos adorables; con sus enseñanzas, al fin y al cabo. Yo no la considero una novela más o que deba pasar muy desapercibida, pero claro, soy la autora y no lo puedo evitar. Por eso creo que, como mínimo, merece una oportunidad.
Sinopsis de la obra 
«LO PROHIBIDO NUNCA FUE TAN TENTADOR»
   «Primero, nada de enamorarse».
      Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide del chico que conoció en internet, a menos que éste aparezca definitivamente para cumplir su promesa.
  «Segundo, mientras estemos juntos nos perteneceremos».
            Cuando Víctor propone seguir dos condiciones, Olivia ve la oportunidad perfecta para intentar conquistarle mientras el juego dure; aunque él no esté dispuesto a dejar que traspase las barreras de su corazón. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ellos creen.

Para contactar con la autora, para más información del libro, en los siguientes enlaces*Amazon - *Booktrailer - *Blog - *Página de la saga - *Facebook - *Twitter - *Google



 Presentación y pequeña biografía Nací y crecí en Guadalajara
Laura Sanz

Ya de niña me gustaba leer y escribir. A los ocho años gané el premio de poesía “Garbancito” que organizaba Gloria FuertesSoy  la menor de tres hermanas, con las que me lleva muchos años. Cuando era pequeña les robaba las novelas de Barbara Cartland para leerlas a escondidas. Así fue como empezó mi afición por la literatura romántica
He vivido varios años en Alemania donde he estudiado Traducción. Fue en ese país donde mi interés por ese género se afianzó, debido a la gran repercusión que las novelas románticas tienen allí.
Tras regresar a España, estuve residiendo y trabajando varios años en la costa mediterránea
Ahora vivo en un conocido barrio madrileño con mi marido y mis tres gatos… y unos tres mil quinientos libros
Actualmente estoy estudiando el Grado en Estudios Ingleses (por placer) y en mis ratos libres escribo (por amor).
Acabo de publicar mi primer libro (La chica del pelo azul) y ya me encuentro trabajando en mi próxima novela 
Mis grandes pasiones son: el cine clásico, la literatura inglesa del XIX y  mis gatos
Sinopsis de la obra
 

Álex Carmona poco se podía imaginar que el pergamino que había adquirido en una misteriosa librería la iba a llevar a la Inglaterra medieval.
Allí conocerá a Robert FitzStephen, señor de Black Hole Tower, que desde el primer instante la fascinará y le hará cuestionarse todos sus principiosSi bien el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que decidan sobre su futuro. ¿Son novecientos años realmente una distancia insalvable?




Para contactar con la autora, para más información del libro, en los siguientes enlaces *Amazon - *Blog - *Facebook - *Instagram - *Twitter


  Y hasta aquí la entrada...darle las gracias a las autoras por haber pensado en este blog  y a los lectores de él, les diré que las dos historias valen la pena, se las recomiendo...En breve las opiniones de ellas la tendrán aquí

24 comentarios:

  1. Hola!

    Gracias por estas novedades, la verdad que la sinopsis de los libros me atraen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No diré nada sobre mi parte de la entrada, pero sobre la otra... ¡Vaya! Me encantaría leer la novela de "La chica del pelo azul", tiene una pinta increíble, de las que me gusta leer jeje.

    Muchos saludos y gracias de nuevo por hacerme un hueco en tu blog ^^

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección, Marili...es una oportunidad única que le das a autoras que justo empiezan y creo que es necesario que los blogs las apoyemos, cada uno, dentro de sus posibilidades.
    A R. Crespo no la conocía, pero a Laura Sanz sí, he leído su libro, La chica del pelo azul, y aunque tengo pendiente la reseña, os puedo avanzar que vale mucho la pena leerlo.
    Les deseo a ambas muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No había oído hablar de ellos:3 No tienen mala pinta. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía a ambos autoras, pero sus novelas me han picado la curiosidad así que me las apunto para echarles un vistazo y buscar opiniones, a ver qué se dice de ellas.
    ¡Me encanta esta sección! En mi caso, nunca he recibido una propuesta de este tipo, ni a modo de publicidad ni de lectura, pero no hay duda de que hay que apoyarles ya que todo el trabajo lo hacen ellos solos y no es fácil. En fin, que me alegra que tengas esta sección en activo porque es genial xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Se ven interesante, te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte a las autoras! ¡Las novelas tienen una buenísima pinta!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ambas autoras parecen muy simpáticas. Llevo tiempo queriendo leer La chica del pelo azul. A ver si me animo y lo compro pronto ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    EStupendo esto de recuperar secciones!! Pues ahora no paro de ver la novela de Laura Sanz por todas partes... me lo pensaré porque lo de los viajes en el tiempo no es para mí jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Interesante entrada ^^ gracias por las novedades ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  11. Una muy buena sección para apoyar a las nuevas plumas jajajajaja tengo que decirte que pensé que era de autoras que escribían en primera persona jajajajajaja
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tienen burna pinta, la verdad, gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte a las autoras. Ambas obras tienen buena pinta.
    Un besote

    pd: Buena sección

    ResponderEliminar
  14. Buenas!!!
    Suerte a las dos autoras!!
    Ahora busco sus libros detenidamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    No conocía a ninguna de las dos, gracias por acercármelas. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Es una sección maravillosa que nos acerca a escritoras no tan conocidas y que además vienen con libro nuevo. ¡Las tendré en cuenta! =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Genial sección. Me apunto el de La chica del pelo azul. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me muero por leer el libro de Rocío Crespo. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa.... mmm interesantes novedades sin duda, la que mas me llama es la segunda jiji haber si me pongo con ganas y termino libros pendientes para ponerme con algunas novedades!

    ResponderEliminar
  20. Me parece una buena sección, espero que no quede relegada al olvido^^

    ResponderEliminar
  21. No conocía ninguno de los dos libros, pero las sinopsis pintan bien. Esperaré tus reseñas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encantó esta iniciativa, es lindo que se le de la oportunidad a los escritores que no han tenido la oportunidad de firmar con una editorial. Es la segunda vez que veo "Ritual" esta semana, capaz pronto me decida a comprarlo. Veremos en unas semanas.
    ¡Besos y sigue con esta iniciativa que me encantó!!!

    ResponderEliminar
  23. Ritual de Rocio Crespo loo he leido este mes... es mi autora BlogFusion de Septiembre, y justo Laura con La chica del pelo azul, es una de mis primeras lecturas de octubre.. ya os contaré
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoola! ¡Al fin encontré tu blog! Esta sección me encanta y creo que tu pequeño espacio constituye una gran parte de la blogosfera dando la posibilidad a autoras noveles para dar a conocer sus novelas.
    ¡Un beso, te veo por mi blog!

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos