31 de julio de 2016

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vamos de vacaciones!!!!!!!!!!!!

Una noche como cualquier otra, pero que me sirve para exponerles algunas cosillas…

La primera, una disculpa, apenas he entrado en la red, solo un visto y no visto, no he podido comentarles en los diferentes blogs que nos visitan, pero es que estoy apurando lo máximo mis últimos días de trabajo, parece que hay hasta más trabajo, no les parece? antes de coger las tan ansiadas vacaciones, por la tarde con la pequeña duende, la casa, y la playa un ratito ya se me van las horas del día, así que me repito¡¡lo siento!! En septiembre les aseguro que las resarciré

Lo segundo, por todo lo dicho más arriba, a todas las que estéis participando en el sorteo la alegría de la huerta en el blog, decirles que aplazaré la fecha que finalizaba, a finales de Julio, principios de Agosto, hasta la primera semana de septiembre…el lunes me voy de viaje y me es imposible colgar tanto la lista de participantes, como a las 9 ganadoras…

Y lo tercero y lo más importante

¡¡¡¡¡¡¡Nos vamos de vacaciones!!!!!!!!!!!!



Ya no tanto porque la blogosfera está bajo mínimos, sino por todo lo dicho antes, y porque aunque esto es un bonito hobby, también hay que dedicarle un tiempo…tiempo que en meses de verano no tenemos

En septiembre volverá de nuevo el blog, con las secciones ya conocidas, con alguna otra que se me pase por la cabeza, con las reseñas de Pepa y esta servidora, y con todas, con todas ustedes, que lo hacen posible...tanto con sus visitas como por los comentarios¡¡¡gracias!!!

Nos vemos en Septiembre, a que sí….además, pasaré lista ¡!!!


Felices Vacaciones a todas!!!!!!!!!!!!


38 comentarios:

  1. Felices vacaciones, preciosa !
    Te las mereces, disfruta mucho del descando blogueril y si puedes, de la playa, del sol, de tu duende...de los helados y de una paella, si te apetece !
    Nos leemos a tu vuelta, besos !

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones! Disfrútalas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. A descansar y disfrutar de los días libres!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. A descansar y disfrutar de los días libres!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Disfruta!!!! Por mi también jajajaja

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  6. Disfruta!!!! Por mi también jajajaja

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  7. ¡Felices vacaciones guapérrimas!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues a disfrutar de las vacaciones...

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Disfrutad mucho de esas vacaciones!! :D
    Ya nos leeremos a la vuelta, y no te preocupes tanto por lo del sorteo que siempre se necesitan tiempo de descanso ;)
    Yo creo que también dejaré el blog hasta septiembre para ponerme al días de las tantas reseñas que tengo pendientes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta las vacaciones, nos leemos en septiembre!

    Beso...

    ResponderEliminar
  11. A descansar mucho y disfrutad de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marili,
    a disfrutar un monton y recargar las pilas, nos leemos

    besotes

    ResponderEliminar
  13. a disfrutar y no volver hasta que haya terminado todo reposo eh. un saludoooo

    ResponderEliminar
  14. A descansar!! Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  15. Pues nada, a disfrutar de kas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  16. Disfrutad de las merecidas vacaciones chicas!!! Nos leemos a la vuelta.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Ya te estoy siguiendo tambien, muchas gracias! Y espero que tengas unas muy felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Espero que pases unas buenas vacaciones, que te diviertas, descanses y recargues energías.
    Nos leemos a tu regreso.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. A desconectar y disfrutar de lo lindo!!! ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Disfruta de tus vacaciones^^ ¡Nos leemos en septiembre!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Disfruta de las vacaciones!
    Desconecta y descansa ;)

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de las vacaciones!!! Nos leemos a la vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Felices vacaciones, espero que vuelvan con mas animo :) nos leemos a la vuelta
    Besos...

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Disfrutad mucho de esas merecidas vacaciones!! El trabajo que realizáis en el blog es maravilloso, así que a la vuelta me tendréis de nuevo por aquí.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa!
    Espero que vayan muy bien las vacaciones y nos vemos a la vuelta jejeje
    Un besito^^
    PD: Ya estoy devuelta, después de unos problemas familiares...

    ResponderEliminar
  26. Hola :) Espero que la pases muy lindo en las vacaciones, yo tampoco anduve pasando mucho pero ahora voy a actualizarme en los blogs.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa! Pues ya vengo casi cuando estas de regreso de esas tan merecidas vacaciones
    Espero que lo hayas pasado genial y que aun estes disfrutando lo que nos queda de verano
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Buenas!!!
    Que estamos a 1 de Septiembre y aquí no aparece nadie!!!
    Cargar mucho las pilas y volver con fuerza
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. pues a disfrutar se ha dicho, y a ponerse morena para los largos meses de invierno jeej chao

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos