11 de abril de 2016

Boletín de novedades en 1ª persona

Como muchas conocéis, hay blogs que mensualmente les ofrece a sus lectores las próximas novedades y que logran que nuestro bolsillo grite de agonía….las autoras que quieren darse a conocer en este mundo de la literatura, lo logran presentándose en las direcciones de email de nuestros blogs, requiriendo con respeto, si podríamos incluir su novela en nuestra extensa lista de deseos, si podríamos leerla, darle publicidad con una reseña, incluirla en nuestro boletín de novedades….Hoy en día es harto imposible para mí leer estos escritores, por diversas causas: estudios, trabajo, hogar, pero sí que siempre me ha gustado apoyar a los nuevos talentos que siguen en la sombra, y como este blog no tiene esa sección de boletines de novedades, ellas mismas, presentaran una vez al mes sus historias para el público. 

Hoy nos presentan sus obras: Sarah Myers, Aoife Awen y Hollie A. Deschanel.



Soy Sarah Myers, una joven escritora novel en el género de la romántica y entusiasmada de poder dar a conocer mi novela.
Cautiva lleva una semana en Amazon, he decidido ponerla a la venta yo misma ya que el mundo editorial no parece estar muy dispuesto a dar oportunidades a autores que empiezan, así que decidí tomar mi propio camino. El mundo de la escritura es muy gratificante pero también muy difícil y me resistía a pensar en dejar en un cajón mi novela. Quería que viera la luz.
 Estoy muy emocionada por vivir esta nueva experiencia y deseosa de escribir las otras historias que brotan en mi imaginación. ¡Cautiva es la primera de muchas!
 También me gustaría compartir la primera opinión enAmazon, me ha hecho sentir más orgullosa de mi trabajo como escritora.


-----------------------------------------------------------------

Argumento
Año 1114. La joven y dulce Anne es raptada de su aldea cuando se ve inmersa en una guerra que no es la suya, siendo así entregada como obsequio a Nakem, un guerrero al mando del temido Clan de la Muerte. Sin embargo, Anne no encontrará a ese guerrero que todos parecen temer.
¿Descubrirá junto a Nakem el camino inexplorado de la pasión y, quizás, el del amor? 

 Para contactar con la autora, para más información del libro,  en los siguientes enlaces:
                                       *Amazon - *Blog personal - *Facebook -*Booktrailer


Mi nombre de autora es Aoife Awen, soy española y me gustaría hablaros de mi novela “El corazón & la espada 1: Sueños”. En realidad, es una duología o bilogía, como prefiráis llamarlo, y “Sueños”, es el primero.Está dentro de la novela romántica/erótica pero cuenta con fantasía y ciencia-ficción a raudales. Tampoco puedo decir que es romance contemporáneo o medieval, pues es ambos, así que tanto si os gusta el romance situado en la época actual como si preferís el antiguo, creo que os gustará. La música también está siempre presente, de una forma u otra, especialmente la música rock.La preciosa portada, es de Yasmina Beltrán y está hecha con acuarela. Tiene un significado muy especial en la novela.Bueno, soy una apasionada del cine, casi más que de los libros (no sé si esto es bueno o malo que lo diga xD) de hecho estudié guion cinematográfico hace años. Estudiaba de lunes a viernes y trabajaba de lunes a domingo para pagarme los estudios. He escrito algunos artículos colaborando en la web Suite101 con mi nombre real, y varios cortometrajes y largometrajes.Me gusta contar historias e intento ser clara a la hora de explicarlas, por eso no suelo utilizar un lenguaje poético o con demasiados adornos.Sobre lo que más me gusta escribir, es sobre historias con toques de fantasía, sobrenatural, terror… Crecí con películas como La princesa prometida, Lady halcón, Cazafantasmas, StarWars, Legend… así que las sensaciones que tenía viendo aquellas películas, siguen estando grabadas a fuego en mí y por eso me gusta narrar ese tipo de ficción.Estoy trabajando en una versión light de la novela que saldrá a la venta en breve. Será exactamente la misma historia, pero las escenas de sexo serán obviadas. Dirigido a mayores de 16 y sobre todo a lectores de novela romántica que no se sienten cómodos leyendo escenas eróticas detalladas.Espero que si decidís leer “El corazón & la espada 1: Sueños”, sea la versión que sea, lo disfrutéis mucho. No sé si será así, pero de una cosa estoy segura: os hará soñar.

-------------------------------------------------------------- Argumento
Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara y la acompleja, le recuerda a diario que ella también iba en ese coche. Para escapar de ello, su mente crea fantasías eróticas con un chico imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia éste aparece en su puerta de carne y hueso, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que la vida que conoce, está a punto de cambiar para siempre.Arlan el Gato es un guerrero del Esplendhor que tras reencontrarse con su gran amor, después de numerosas adversidades, ve como ella no le recuerda. Este es solo el comienzo, la punta del iceberg de una historia llena de amor, sueños, erotismo, amistad y música rock a través de los mundos, contada por sus protagonistas. Desde el punto de vista de Simone, conocemos todo lo que sucede entre ambos cuando él aparece en su vida. Desde el punto de vista de Arlan, conocemos todo lo acontecido en Esplendhor, antes de llegar a este momento.

Para contactar con la autora, para más información del libro, en los siguientes enlaces:
*Amazon - *Blog personal - *Twitter - *Google + *Booktrailer


Muy buenas a todos los lectores que estén leyendo esta entrada ahora mismo. Me llamo Hollie A. Deschanel, y soy una escritora española que acaba de autopublicar su primera novela, llamada Frozen, en Amazon. Hace unos años, en 2013, la historia salió a la venta por una editorial española, pero tras recuperar los derechos decidí subirla a una plataforma digital que me permitiera difundirla por todo el mundo por un precio económico y al alcance de un sólo click.
Frozen es una novela escrita en 2011 con todo mi cariño. Surgió de una simple idea: ¿qué ocurriría si en el futuro el cambio climático amenazara con erradicar a la raza humana? ¿Cómo se enfrentaría la ciencia a este problema? Ideando al respecto, surgió la trama de Frozen. Una novela romántica contemporánea con tintes de ciencia ficción, y que está ubicada en Noruega, Europa. En una isla en medio del mar donde muy pocos pueden acceder, y donde una vez entras... es probable que no salgas. ¿Te apetece saber un poco más de la historia?

-----------------------------------------------------------------------Argumento


FROZEN es una compañía ubicada en una isla próxima a Noruega, que promete a sus clientes despojarles de los sentimientos que les atormentan, cuando éstos no pueden lidiar con ellos; sin embargo, tras esta máscara se esconde un secreto que es llevado a cabo por sus dirigentes en la Torre Central de FROZE. Ravn y su compañero Sander investigan la aparición de una serie de cádaveres que parecen estar relacionados con la isla de FROZE. Cuando consiguen infiltrarse en la isla como clientes que solo buscan librarse de sus sentimientos, Ravn se encuentra allí con Allie, su ex prometida a la que abandonó la noche antes de la boda, por motivos que ella desconoce. Allie al parecer ha ido a la isla para poder de una vez librarse de los sentimientos que la atan aún a Ravn y que le están destrozando el corazón; sin embargo, mientras Ravn y Allie discuten, Sander desaparece misteriosamente, lo que obligará a Ravn y a Allie a permanecer juntos, hasta que éste descubra lo ocurrido con Sander y pueda cerciorarse de que Allie no corre ningún tipo de peligro. Pronto su obligada unión se verá envuelta en una serie de aventuras extrañas y de personajes que se van cruzando con ellos a lo largo de la novela, en la que todos ellos tienen un papel fundamental. Así mismo entre Ravn y Allie aflorarán los sentimientos de amor y odio guardados durante mucho tiempo, los cuales combatirán por posicionarse en sus corazones, en medio de una tensión sexual entre ellos, que les llevará al límite de sus emociones.

Los protagonistas son Allie y Ravn, una pareja que arrastran una historia llena de secretos y mentiras, así como dolorosas heridas que ella necesita cerrar a como dé lugar. Pero Ravn no es un agente cualquiera; él debe desentrañar lo que esconde la isla de FROZE, donde una coporación creada por el gobierno de todos los países del mundo están intentando actuar como si fueran Dios. Capaz de crear y destruir a su antojo. Pero... ¿lo conseguirán? Para ello deberás leer la novela, cuyos primeros capítulos puedes encontrar de forma gratuita aquí: https://www.wattpad.com/story/65395147-frozen Estoy segura que si te gustan las historias originales, llena de misterio, acción y romanticismo, disfrutarás de la lectura de Frozen. Además, es un libro autoconclusivo. ¡Y está en oferta todo el mes de abril!
¿Quieres saber qué opinan personas que ya han leído el libro? Te dejo aquí algunas citas de reseñas que puedes encontrar en internet respecto a Frozen.
"¿Buscáis una novela que sea diferente, que os haga pensar, que os haga relajaros y pasar un buen rato, que os enganche, y os tenga el corazón en vilo? ¿Buscáis una novela que contenga una preciosa historia de amor? ¿Queréis conocer a dos protagonistas que se os metan bajo la piel y a unos secundarios tan reales que jurareis que existen? ¿Queréis viajar a una isla prohibida, buscar recuerdos en Dublín, lograr segundas oportunidades en Frozen y darle una oportunidad al destino en Noruega? ¿Queréis sumergiros en una historia helada que vaya derritiendo vuestros corazones? ¿Queréis reír y llorar y amar mucho? ¿Queréis bailar con las olas y sentir melodías en vuestra piel, queréis saborear unas letras que os embrujen y conocer, amar y adorar a unos <3 protagonistas <3 que os roben el corazón? ¿Queréis acompañar a unos valientes aventureros en este viaje conmovedor? " - Mireia, De nuevo alzo mi voz para cantarte esta canción.
"Con sorpresas y giros inesperados, FROZEN es una historia original, bien narrada, llena de un halo de misterio, secretos, amores, deseos, que podría cambiar la humanidad tal como la conocemos y todo eso la hace una historia muy buena, que personalmente os recomiendo que la leáis porque merece la pena. Hollie A. Deschanel ha sabido dotar a la historia de todos los ingredientes necesarios parar sorprender al lector y hacer de su lectura una historia muy interesante. El único "pero" es que la historia no termina aquí, sino que hay un libro más, y eso ha hecho que al terminar de leer y con el final que tiene quisiera seguir leyendo. Espero que pronto salga publicada la segunda parte." -Lorena Luna, Un lugar mágico.
"Frozen es un libro repleto de acción, que no permite el aburrimiento del lector en ningún momento. La historia de amor a pesar de los peros que os he indicado, me ha gustado, es bonita, poco empalagosa y bastante realista. La intriga es tremenda, además de la ciencia ficción que alberga esta historia, ya sabéis que la ciencia ficción me conquista." -Una cajita de capítulos.
Espero de corazón que te guste la novela y logres disfrutar de la historia que encierra sus páginas. 
Un abrazo enorme para todos, Hollie A. Deschanel.


Para contactar con la autora, para más información del libro, en los siguientes enlaces:
*Amazon - *Web del autor - *Facebook - *Goodreads - *Twitter

38 comentarios:

  1. Frozen me llama mucho la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. De los tres el que más me llama la atención es "Frozen", sin lugar a dudas.
    Un besote y suerte a las tres autoras.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encanta la sección! Siempre es importante apoyar a los nuevos escritores y bueno, creo que ésta forma de hacerlo te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  4. gracias guapa por compartirlo en tu blog! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    "Cautiva" me llama la atención, tiene la pinta de ser el tipo de novela que me gusta xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta esta nueva sección! Gracias por darnos a conocer a estas 3 escritoras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Gracias por la información, la verdad que todas pintan genial, pero la que más me llama es Frozen. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Qué iniciativa más bonita, me encanta :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Estoy deseando leer el de Aoife Awen :)
    Me encanta esta nueva sección, una buena forma de dar a conocer a nuevos escritores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta sección!
    Me apunto los dos primeros, Frozen lo he leído y me gustó muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No me termina de llamar del todo ninguna, así que creo que esperaré a leer alguna reseña y no me echaré para atrás del todo :D
    ¡Gracias por estas novedades!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola reina!
    De las novedades me quedo con "Cautiva", de hecho me ha llamado mucho la atención :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado esta propuesta que tienes y permitir que las chicas se presenten. Ya me apunte algunos títulos y voy a buscarlas. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    que dos novedades mas interesantes. Les deseo a las autoras todo lo mejor

    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Vaya, pues Cautiva me ha llamado un montón la atención y me encantaría leerlo *-* La segunda y la tercera novela también tienen muy buena pinta, sobre todo la segunda :')

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! El de Frozen me llama muchísimo. Intentaré buscar y leer los tres libros, pero sobre todo este último.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues tienen muy buena pinta las tres!! Mucha suerte a las tres escritoras!

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    qué buena la idea!!
    la verdad es que al de Frozen
    que ya lo he visto avisado en un par de blogs
    le empiezo a tener ganas :P
    Un saludo :D!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. En sí me llaman los tres, tienen buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Me ha encantado esta sección! Los tres tienen buena pinta pero el que más me llama la atención es el de Cautiva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Gracias por la información, hay alguno que me interesa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Gracias por contar conmigo. ¡Ha sido un placer!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola :)

    Hola :)
    Me gusta esta nueva sección me apunto un par de ellos.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas
    Muy buena idea, es que no damos abasto...
    Ojalá y pudiéramos con todo lo que nos ofrecen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la info :D
    Esperaré reseñas a ver qué tal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Dos de ellos también han llegado a mi bandeja de entrada y creo que al menos me he decidido por uno pero no se cuando lo empezaré porque tengo mucho atrasado y no quiero agobiarme. Lo que tengo claro es que lo leeré.

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!
    Nueva sección estupenda!!!! Me parece una idea genial para que nuevas autoras tengan un punto más donde darse a conocer.
    Tres novelas variadas... les echaré un ojo!!!
    Un requebesote

    ResponderEliminar
  28. Qué buena idea, Marilí, te felicito por la idea y a las autoras, por sus obras.
    Tú que bien conoces mis gustos, podrás deducir que la que más me atrae es la primera, pero las otras dos apuntan maneras... A ver si en un futuro, puedo darles una oportunidad.
    Un beso muy grande, en este caso, para las cuatro.

    ResponderEliminar
  29. De veras me ha encantado la idea! son novelas que no conocía y que me han llamado mucho la atención, espero leerlas pronto si puede ser, porque con tantos libros pendientes ya sabes :S
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Me parece maravilloso que des un poco de tu espacio para apoyar a difundir las obras de nuevos talentos.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Pues mira, los tres libros tienen una sinopsis muy interesante y las portadas son muy elaboradas. ¡Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones, es tan bonito cuando alguien te apoya en momentos de necesidad. Felicidades por tener esta clase de iniciativa ;) Besos :3

    ResponderEliminar
  33. Hola :)
    Menos mal que no me llama ninguno jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me encanta la sesión ya te contaré si me animo con alguno. Un besote

    ResponderEliminar
  35. Hola, guapi
    Ummmmm me pustaaaaaan los libros de esta entrada, sippp sipppp.

    Gracias por las recomendaciones

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  36. Hola, guapi
    Ummmmm me pustaaaaaan los libros de esta entrada, sippp sipppp.

    Gracias por las recomendaciones

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa !!. La verdad que los tres me llaman mucho la atención se ven interesantes, gracias por la información. Besos y nos leemos :D

    Delia-----------CDC

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Es una sección bastante interesante, la verdad. Voy a apuntarme las que no tengo y me llaman. Es una manera original de presentar las novedades ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos