25 de marzo de 2016

No me prives de tu piel - Patricia Geller



No me prives de tu piel de Patricia Geller


Argumento

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad. Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría? y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos. Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos? ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida? Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.


 Hoy es viernes, viernes Santo, y muchas estarán de mini-vacaciones y la blogosfera esta bajo mínimos. Hoy también es el día en que Pepa cuelga una de sus reseñas, pero como tenía pendiente estas dos opiniones de esta semana, y como la que viene no podría estar por aquí, en la cual Pepa si, hoy me tienen por aquí en este Viernes Santo, dejando esta opinión y deseándoles unas felices mini-vacaciones

Opinión personal


Algunas veces no son las portadas, ni su sinopsis lo que me atrae de una historia u otra, sino los llamados bookstrailers que hacen de ellas, algunas llegan a ser maravillas…así me sucedió con esta novela, de esta autora que no conocía, y esta la opinión que  dejo de ella.

Una historia intensa, emotiva, con fuerza, pasional, con personajes bien caracterizados, con sus luces y sus sombras, humanos, normales…pero la historia en si me pareció plana, no había más nada que la sustentara, sus pasados, con su dolor y traumas, con la demanda de cariño por parte de ella, me gusto mucho Eva, con las inseguridades de Leo…..sus algunas veces desmesurada reacciones no hicieron posible que disfrutara totalmente de la novela en sí.

Intercalando el pasado y el presente, contado ambos por ellos, el pasado por Leo y el presente por Eva, conoceremos su tormentosa relación, sus celos, su rabia, las traiciones, pero también sus miedos e inestabilidad, sus confesiones…la fuerza de los protagonistas en sí.

Al ser una novela catalogada como erótica, vi las escenas muy elegantes, nada chabacanas y muy fluidas de leer.

Aunque hay variados personajes secundarios, destaco el padre y la abuela de Eva, aun con sus propios conflictos, su protagonismo es escaso de ellos y de los demás.


Una primera  toma de contacto con esta autora que su narración ágil y amena me dejo buen sabor de boca, no tanto como la historia en sí...Soy de las fervientes defensoras del happy end, pero por primera vez no me hubiera importado que no acabaran juntos por el daño y el sufrimiento mutuo que había, eso es también de agradecer de la novela y de la autora en si, nos hizo, me hizo, participe de todo momento de esta historia de amor.


Datos de interés
*Ficha técnica - *Ficha de la autora - * Amazon - *Goodreads - *Facebook - *Blog personal - *Book trailer

32 comentarios:

  1. Yo aún no he leído el libro, pero tengo muchas ganas de hacerlo. ¡Gracias por la reseña! Me ha animado mucho para cuando pueda ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marilí!
    No descarto leerla pero por ahora tengo otros pendientes que me llaman un poco más la atención. Gracias por tu reseña.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. No descarto leerlo cuando me apetezca algo de novela erótica ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La reseña me deja con las ganas de leerlo, me lo apunto por si acaso. Por cierto, felicidades mini vacaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Leí "Culpable" de esta autora y me gustó. Quiero leer más cositas de ella.
    Me gustó tu reseña.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marilí!
    ¡Cuánto tiempo! ¿no? jajaja Ahora mismo estoy metida en una saga de erótica y si, como comentas, la historia en sí no es demasiado buena, creo que lo dejaré pasar. A parte de que para que digas que con lo que te gustan los finales felices, hubieras preferido que acabasen separados... Ufff xD
    Un besazo guapa y que pases un buen puente :)

    ResponderEliminar
  7. Este lo descarto, estoy saturada del género.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    No conocía el libro pero no lo descarto, de momento voy a ver el book trailer a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no he leído nada de la autora y este no es muy mi género, pero tampoco lo descarto; si lo encuentro, a lo mejor y me animo ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Pues si te digo la verdad este libro no me llama mucho la atención. En este género me gusta buscar algo que no haya leído ya, algo difícil, pero siempre hago excepciones con libros que me llaman mucho la atención por su sinopsis xD Este no está entre ellos, así que por el momento creo que pasaré de él :D Y por ciertas cosas que cuentas, me alegra de que no me llame mucho la atención :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tienes mucha razón, la actividad en las redes están bajo mínimos estos días...y déjame, por cierto, que te desee una feliz semana santa !
    Con este género creo que es el único que no me tientas, cosa que por otro lado, agradezco ya que mi lista de libros pendientes de leer es interminable.
    Me alegro de que te haya gustado y te anotes otras autora a tu lista de buenas lecturas.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias por tu reseña y darle espacio en tu blog.¡Un besazo enorme! ����

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía pero parece muy interesante :)
    ¡Gracias por recomendarlo! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapi!!
    Lo había visto y esperaba mas opiniones para hacerme con este libro. Gracias por la tuya, cada vez opino que sí me lo voy a agenciar.

    Un saludazo
    Lou G de Gooce di Essenza BLOG..... CDC

    ResponderEliminar
  15. No me llama mucho la historia, sospecho que la relación no iba a hacerme mucho tilín.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Marilí!!
    Pues este no me llama, la erótica no es lo mío :(
    Me alegra que tú lo hayas disfrutado, aunque eso de no querer que quedaran junto... O.o
    Besos guapa, feliz finde! <33

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa!
    Leí su trilogía más conocida y me gusto (aunque había momentos que mataría a los personajes jejeje). Así que no descarto leerla en un futuro.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco conocía este libro, y tiene una pinta estupenda así que me lo apunto

    un saluditp

    ResponderEliminar
  19. Hola! me encanto la portada del libro, pero estoy un poco cansada de todo el tema del erotismo en libros, asi que creo que lo dejare pasar. Gracias por la reseña
    Besos...
    CDC

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Últimamente estoy dejando de lado los libros eróticos porque se me hicieron un tanto repetitivos, pero si dices que este tiene una narración ágil y fluida, y las escenas se leen bien no lo descarto del todo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Este libro por un lado me llama la atencion, pero por otro me hace que me lo replantee, no se si llegare a leerla, ya me comentara esta autora de la reseña si me puede gustar xdxdxd... Ella sabe mis gustos. Verdad??
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Es cierto que muchas veces las portadas no acompañan a los libros y yo en este caso no lo elegiría para leer, también porque estoy un poco alejada del género, aunque tengo ganas de leer algo ya.
    Me gusta que te hayas implicado tanto en la historia, se nota mucho al leerte y sobre todo me gusta que las escenas eróticas no hayan caído en lo vulgar...

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    La verdad que aunque es una historia sencilla, a mí me gusto. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola, Marilí!!!

    Pues no me tientas con esta lectura. Por un lado, ya sabes que no es mi género favorito y, por el otro, si comentas que la historia es plana y cuando una prefiere, casi, el final no feliz... me alejo!!!
    Un requetebesote

    ResponderEliminar
  25. Hola, conozco a la autora y no he leído todavía nada de ella, pero al ser de nuevo un libro erótico no creo que lo lea por ahora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Buenaas! por ahora no descarto leerlo ^^
    Gracis por la reseña <3

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!

    A mi lo que menos me gustó de esta novela fue el exceso de escenas eróticas y la amplitud de estas. Creo que a raiz de este libro tuve mi crisis en el género erótico y por ello no quiero leer por ahora sobre el.

    Luego dejando atrás esto, la historia más allá del sexo, es perfecta. Como tú, opino que los protagonistas se hacian muchísimo daño y creo que tampoco me hubiera importado que no hubieran acabado juntos.

    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Aunque esta temática me gusta, últimamente estoy intentando leer otras cosas y alejarme un poco de esta porque llega un momento que me canso de este tipo de novelas, así que de momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    A mí si me gusta el género, pero si prefieres al final que no se queden juntos, no sé que pensar. Lo dejo para más adelante, porque quiero conocer la pluma de Patricia Geller.
    Buena reseña

    ResponderEliminar
  30. holaa, muy buena la reseña como hago para descargar el libro en mi computador

    ResponderEliminar
  31. Querida Norelkys la unica forma que entedemos en este blog y en otros es que lo compres en papel o digital, es decir QUE PAGUES POR ÉL.
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Gracias Noemi secundo tu comentario!!!!

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos