23 de febrero de 2016

2 en 1 - Manhattan wolf y Noches de Sherahar - Kelly Dreams

Tengo varias opiniones atrasadas, por eso vengo con este nuevo apartado, historias de una misma autora en pequeñas opiniones.

Hablar de esta autora es sinónimo de calidad, y agilidad en su pluma. Es una escritora que con su tesón, su buen hacer, su imaginación, se ha hecho con un nombre EN MAYÚSCULAS en el panorama español, da igual el género que escriba, todo, todo, tiene indiscutiblemente su firma y no decepciona.

Estas dos opiniones es un claro ejemplo de ello:


Ficha técnica/amazon

Manhattan Wolf 

Argumento:

**Romance Paranormal** (Serie American Wolf 1) 
Cuando Shane Pears entró en aquel hotel buscando a su prima Carly, lo último que esperaba era que la confundiesen con una de las empleadas y la enviasen a la habitación del todo poderoso Luke Evans. A solas con el hombre más explosivo de Manhattan, comprendió que lo que comenzó siendo un tremendo error estaba a punto de convertirse en la más irreal y excitante de las aventuras. 
Luke Evans solo necesitaba una mujer que le acompañase durante su estancia en la ciudad, un bonito adorno que llevar del brazo y que asistiera con él a la tediosa reunión anual del clan lupino de Manhattan. ¿Por qué no recurrir entonces al club de acompañantes más exclusivo de la ciudad? Sin embargo, la menuda y curvilínea vagabunda que encontró en el salón de su suite distaba mucho de ser lo que había pedido, en realidad era muchísimo más… alguien dispuesta a acabar con su paciencia y poner su estricto mundo patas arriba. 
Algo le decía que esa mujer podía comportarse como toda una dama… especialmente cuando él no la miraba. 

Opinión personal

Sorprenderme hoy en día con el género paranormal y para más señas con los hombres lobos pocas ya lo consiguen, sin embargo lo refrescante, emocionante, divertida y picara que fue en su planteamiento la autora, lo consiguió

La estructura en las que se dividió el libro, su presentación, desarrollo y conclusión esta tan bien estructurada junto con la acción, el ritmo y la coherencia de la trama que hizo que una historia verdaderamente extensa se lea en un suspiro.

Combinando la primera persona con la tercera en la narración, tomamos conciencia tanto de lo que sucede alrededor de nuestros protagonistas, como las emociones que ellos mismos desprenden.

El hilo conductor de la historia tiene nombre propio: Shane y Luke, su buena caracterización, tanto física como emocional, tomaron vida propia, sus emociones, su evolución se hicieron totalmente creíbles.


En lo que se refiere al ambiente, descripciones, diálogos, y acción, el lenguaje narrado por la autora, sencillo, ágil, divertido, logro transportar al lector al marco escénico planteado.



Ficha técnica /amazon

Noches de Sherahar

Argumento

Rash Bellagio solo tenía en mente disfrutar de la noche y olvidar los problemas vinculados a su otra vida. Escogería a su presa, la seduciría y disfrutaría de una perfecta velada en el Sherahar. El plan era perfecto, de no ser porque su dulce y atractiva conquista traería consigo un sinfín de problemas que harían tambalear hasta la más sagrada de sus reglas. Beber y olvidar parecía el plan perfecto para Shere Beverly, hasta que apareció él. Sexy, atractivo y exótico, era el sueño húmedo de cualquier mujer… y pronto descubriría que también su particular pesadilla. Unidos por la más sensual de las noches y obligados a cruzar espadas bajo el mismo techo, solo les quedarán dos opciones: rendirse al más erótico de los placeres o luchar para convertirse en el único ganador. “El desierto nunca resultó tan ardiente y pecaminoso”.
Opinión personal


A este protagonista ya lo conocía de Noches de Carta Blanca, sabiendo cómo nos lo retrató la autora en el anterior libro, ya podía tener un esbozo de él….pero no de la historia en sí.

Combinando diferentes temas en la trama, en la que veremos traición, trata de mujeres, asesinos y la combinación de dos mundos diferentes, el árabe y el español, drama, pasión, enigmas, la autora si cabe posible se volvió a superar con este argumento tan bien hilado, que catalogaría la historia en sí, más que romántica pura y dura, en un thriller romántico.

Con el lenguaje sencillo y a la vez que variado la caracteriza, nos adentra en la complicada y sensual historia entre Rash y Shere, dándonos de fondo y como personajes secundarios un tema de una lacra de la actualidad, venganza, misterio.

Con sus diferentes caracteres, la autora los caracterizo con un gran transfondo y realismo que lograron ser reales, despertaron emociones, tanto los principales como los secundarios.


Las descripciones, los diálogos, la acción en sí, otorgo si cabe más credibilidad y perfiló el argumento, y en lo que se refiere a la ambientación, como es natural en Kelly, no se extendió en demasía, evito la monotonía, pero le dio la suficiente importancia a la historia en si.

Conclusión
Web personal

Las dos historias las leí en papel, y solo puedo decir ¡¡¡chapó!! Por ellos, la edición, el papel, el color, la letra, los márgenes, muy buenos e increíbles…. que sean auto-publicados y hechos por la mano de la misma autora hace si cabe más importancia a ello.

Kelly Dreams destaca por un estilo sensual, sutil, directo, sin llegar a resultar vulgares, nos “da” unas variadas sesiones de erotismo, todo ello aderezado con momentos de ternura y placer.

Creo que hay pocas lectoras que no conozcan a esta gran autora, si es así, se la recomiendo encarecidamente,sí, sé que no soy imparcial con ella, pero se que no les defraudará. Es una autora que su nombre, su sello, ya es indiscutible en el panorama español de la RA

42 comentarios:

  1. Hola^^
    No conocía ninguno pero la verdad es que no me llaman la atención por lo que los dejaré pasar.
    Me alegro de que los hayas disfrutado :3
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tan bonitas palabras ^^

    Es todo un lujo y un halago el saber que has disfrutado tanto con estas dos novelas tan distintas entre sí.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de la autora, pero si la poner tan bien probaré con estos que tienen buena pinta jeje
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. No los conocía pero me los anoto, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Pues yo soy una de esas lectoras que no la conoce pero por lo que hablas de ella merece mucho la pena =P Me ha llamado mucho la atención el primero, es que con los hombres lobos tengo debilidad jajajaja xD Además por lo que se ve es divertida y emocionante, así que yo no necesito más xD Me la apunto =)

    Muchos besitos corazón y geniales las minireseñas! Yo voy a tener que hacer una sección así, porque se me acumulan un montón de ellas xD

    ResponderEliminar
  6. El primero sí que me llama la atención, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues la verdad es que si bien no he leído aún nada de la autora, tengo una muy buena opinión de ella por todo lo que me han contado, de su obra y como persona, así que ya estoy poniéndome con alguno de sus libros ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Aun no leo nada de la escritora, pero por ahora los dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me las llevo apuntadas! Gracias por darnos a conocer estas dos novelas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Aún no he leído nada de la autora, pero la verdad es que no me terminan de atraer sus novelas, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Todavía sigo en las nubes jajaja
    No sé, el primero ya sabes que si hay lobos de por medio, yo me alejo por si acaso
    El segundo me lo debería pensar, lo cierto es que no he leído nada de esta autora, y quizás le de una oportunidad. Aunque si el personaje aparece en la entrega anterior, quizás sería mejor empezar por el primero
    Ya veremos, que se me acumula el trabajo
    Un requetebesote

    ResponderEliminar
  12. Estoy como Pepa...cuándo nos darán una bolsita con tiempo extra, con la compra de un libro ? Jajaja !
    No he leído nada aún de esta autora a pesar de que me atraen bastante sus libros, espero poder decirte en un tiempo que ya me he estrenado con ella...a mi los hombres lobos, me atraen ;)
    Besitos !

    ResponderEliminar
  13. Buenas!
    No conocía estos libros. Por ahora los dejo, tengo otros que me llaman más, pero no descarto leerlos para el futuro!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Noches de Sherahar me llama muchísimo la atención, y la portada me encanta. Me lo llevo anotado para leerlo dentro de poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola :) No conocía ninguno pero tienen buena pinta :)
    Por cierto, espero que te animes a apuntarte finalmente al sorteo de mi blog. ¡Mucha suerte! Besos

    ResponderEliminar
  16. No me llama ninguno.. tengo muchos pendientes
    un beesito

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No conocía la autora ni las historias que nos mencionas.
    Pero por lo que mencionas me llaman la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas.
    No leí ninguno.
    El primero no es mi estilo, jeje. No suelo leerlo.
    El segundo me suena la escritora, no sé si leeré algo de ella en un futuro.
    De momento tengo muuuucho pendiente por leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Amo y adoro la mayor parte d elo que hasalido de esta autora. En paranormal para mi es la diosa del paranormal español pues sus libros son una maravilla.
    aun me falta noches de sherahar pero prometo leerlo.
    Un saludo.
    BIENVENIDAAAAAAA

    ResponderEliminar
  20. Yo soy una de las que no conocía a la autora, jajaja si tuviera que decantarme por uno quizás sería por tu última propuesta, así que tendré en cuenta tu opinión ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! La verdad es que no me terminan de convencer y con todo lo que tengo pendiente, no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    No conocía los libros ni a la autora, pero investigaré sobre ellas, sin duda has logrado despertar el gusanillo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    Solo he leído un libro de la autora y la verdad es que no empecé con buen pie con ella. Me gustaría leer los libros que nos mencionas, para ver si me convence más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Conozco a la autora y me encanta. El primero de los libros que mencionas me lo lei hace un tiempo, del tirón, y me ha gustado mucho. El segundo lo tengo en pendientes. Me leí la primera parte que, si bien es autoconclusiva, sí nos presenta a muchos de los personajes de esta segunda entrega. Como sea, estoy más que convencida de que no me decepcionará.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  25. Yo leí el de noches de carta blanca y no me gustó nada jeje así que prefiero probar con algo distinto y tengo el del tiempo entre druidas a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas... creo recordar alguna que otra recomendación por tu parte de esta autora y ya en su momento me picaste a leer algo suyo. Sigo sin hacerlo... si, soy un desastre pero como bien sabes con tanto libro y tantos autores es dificil acerse con todos. Ahora vuelves a picarme con estos dos libros... de los cuales me ha llamado más Manhattan Wolf... se viene conmigo a mi lista de deseos ^^ Y haber si este año leo algo de esta autora.

    besazos! siempre es un placer leer tus reseñas!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Pues no los conocía pero los tendré en cuenta para futuras lecturas :D
    Gracias por las reseñas^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,
    A Rash lo conocí en Noches de carta blanca, que me pareció entretenido aunque hubo algún aspecto de los personajes que no me gustó. A ver si puedo leer este.
    El de Manhattan Wolf tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaa! A mi me encantan los hombres lobo así que si consiguió sorprenderte... ¡me lo apunto! ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Es una autora de la que tengo ganas de leer, porque realmente me han encantado tus palabras por sus libros. Es un lujo encontrarte con libros autopublicados con tan buena edición, me alegro muchísimo de que los hayas disfrutado, aunque yo con el primero no sé si tendré buena armonía que lo paranormal me suele frenar mucho.

    pd: no, aún no me ha llegado el libro... ya sabes lo rápidos que son para estas cosas siempre -_-, pero en cuanto este en mis manos te escribiré =D

    Me alegro de verte de vuelta,

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  31. hola yo leí en tiempos de druidas de esta misma escritora y me encantó ha sido un gran descubrimiento aunque después leí noches de carta blanca y me decepcionó un poco aunque no por la forma de escribir sino por el desarrollo de la trama pero eso ya es algo personal chao

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    La verdad es que me llama la atención lo que dices sobre Manhattan Wolf, que una novela de romance paranormal sobre hombres lobo consiga sorprender hoy en día es muy difícil.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  33. Hola! La verdad es que conozco a esta autora pero aun no he tenido el placer de leer nada de ella, así que si la recomiendas tan encarecidamente como dices tendré que hacerte caso y leerla.

    Gracias por las reseñas :)

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!
    Pues no he leído nada de la autora, pero como me ha llamado la atención, buscaré algo más de información :D
    Gracias por las reseñas.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  35. Pertenezco a la iniciativa Cadena de comentarios. ¡Nos leemos pronto! http://kathlr95.wix.com/esquinaliteraria

    ResponderEliminar
  36. No me llaman demasiado ninguno de los dos libros, pero gracias por las reseñas.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!
    No conocía ninguno pero me los llevo los dos apuntados jajja es que solo por las portadas me encantan *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  38. Las voy a tener muy en cuenta, especialmente la primera, que también quiero sorprenderme con lo paranormal.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaa!
    No había oído hablar de ella, pero me la apunto porque tiene muy buena pinta y me apetece leer algo suyo.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    No lo conocía Marilí. Me gusta muchísimo el romance paranormal y, por lo que cuentas, estos tienen una pinta increíble. Creo que intentaré hacerme con todos ellos de un golpe para poder leerlos sin pausa.

    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar
  41. Leí No me llames amor y me dejó un buen recuerdo. Lo
    Paranormal me gusta bastante seguro que me animo en breve.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  42. Noches de Sherahar me encanto, lo recomiendo mucho, una historia divertida y sensual, con personajes con mucho caracter.

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos