24 de noviembre de 2015

Me quedo contigo - Kris L. Jordan



*Me quedo contigo de Kris L. Jordan*


Argumento


Luna y Lola son amigas, pero tan diferentes que parece imposible que se puedan llevar bien. Lola es alocada, Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. Marcos y Víctor son los hermanos Amorós, están tan unidos que incluso emprenden un negocio junto. Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante.



 Opinión personal


Fue mi primera LC de la iniciativa Cadena de Comentarios, por x motivos no pude colgar la reseña/opinión a tiempo,  pero aquí está. Antes de nada darle las gracias a la editorial Tombooktu, a la autora y a Eva por el ejemplar…..

Les digo sinceramente la verdad, no esperaba gran cosa….Si, me gustó  y mucho su argumento...pero no esperaba tanto. Me asombró, me gustó. Me encontré una historia bonita, sencilla, en el cual los valores de la amistad, familia, compañerismo y los sentimientos que desprenden los personajes, son el punto fuerte de la historia.

Una novela que me duró apenas unas horas, los caracteres tan distintos, los miedos , las decisiones, las risas, las lagrimas, las barreras impuestas,  hacían si cabe más interesante seguir leyendo, conociendo a Víctor, Luna, Lola y Marcos, dos historias paralelas, emocionantemente sencillas que disfrute entretenida de la fluidez de su lectura.

Narrado en tercera persona, con capítulos cortos y cada ellos con el título de una canción nos iba introduciendo cada vez más en esta relación. La  autora no se recreó en grandes descripciones, su narración fue la adecuada, dándole al dialogo más protagonismo. Aunque me esperaba otro típico libro/historia jefe y secretaria más que incrementara la lista del boom de Grey, pero no, para nada estaba inmersa en ello…la autora le dio la vuelta a la tortilla y sorprendió.

Está catalogada como chick-lit, me esperaba algo de este género, algo desenfadado y poco profundo,  y no, para mí,  es contemporánea, una novela contemporánea. La pluma tan delicada de la autora al tratar temas difíciles, lo divertida y ágil de su narración, hicieron de estas dos historias de amor, de estos cuatro personajes principales, de su evolución, de su madurez, de sus descubrimientos  y mas detalles que exploraran,una sorpresa realmente agradable, si le dan la oportunidad a este libro y a esta autora, una historia que vale la pena “quedarse en nuestra biblioteca”.


Biografìa
Algunas veces lo más sencillo es lo que “sentimos” lo que nos “llega”  más, verdad? Y Me quedo contigo, lo consiguió y con sobresaliente

Datos de interés
*Ficha técnica - * Ficha de la autora - *Enlace de compra - *Facebook - *Booktrailer

50 comentarios:

  1. Hola Marilì!
    Pues no es un libro que hubiese leído basándome en su sinopsis... pero me gusta lo que cuentas de él. Además si es de ágil lectura todavía mejor.
    Me lo apunto, porque no lo conocía.
    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! no conocia este libro, pero no me llama del todo. Me alegro que te haya gustado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y a priori no me llama pero no sé yo...
    Besos!.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^-^ Yo descubrí esta novela hace relativamente poco tiempo y me apetece bastante leerla, sobre todo porque me encanta el género y este tipo de historias, así que espero que caiga en mis manos pronto y me guste tanto como a ti :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Me pasa como a ti con este libro, que quizá no lo habría escogido así nada más por la sinopsis, pero ya me habían contado que ofrece más de lo que promete, lo que es fenomenal, y con tu reseña no puedo menos que llevármelo para la gran lista ;) ¡Gracias!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    que bien que te haya gustado, pero no sé igualmente a pesar de todas las cosas que dices de él no es que me llame especialmente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marilì!
    No pinta mal lo que cuentas, pero no termina de llamarme la atención. Me alegra que lo disfrutaras y que haya sido más de lo que esperabas.
    Besos guapísima y feliz semana!! :)

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :)
    Pues había visto esta novela pero no me llamó la atención. Ahora después de leer tu reseña estoy por apuntármela en mi lista de pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Anabel lo leyó y le gustó bastante, así que a lo mejor le pido el libro para leerlo yo también.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita! =D

    Pues me alegra que en esta novela se haya sabido darle la vuelta a la tortilla y no se haya quedado con la fórmula de siempre. La verdad es que me ha llamado bastante la atención, y que encima la narración sea divertida le da muchos puntos =P

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  12. No sabía de su existencia pero no pinta mal, le echaré un vistazo^^

    ResponderEliminar
  13. A mi también me gusto muchisimo, más de lo que me esperaba, y creo que es precisamente porque yo tampoco diría de ella que es un chic lit.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Pues ya sabes que a mí no me terminó de convencer, pero me alegra un montón que lo hayas disfrutado tanto :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues por sinopsis yo tampoco me esperaría gran cosa, pero por lo que dices, sorprende y al final te quedas con un buen sabor de boca. Ha despertado mi curiosidad.... ^^ ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Ya había visto este libro aunque no estaba entre mi lista de pendientes, la verdad no me llamaba mucho pero por lo que cuentas de él puede que lo tenga en cuenta para futuras lecturas, ya que por lo que dices es un libro de ágil lectura.
    Gracias por tu reseña.
    Un besazo^^

    María de Cazadores de Libros <3

    ResponderEliminar
  17. Este libro lo tengo pendiente definitivamente, me ha llamado mucho más la atención asi que me lo voy a apuntar.
    Un saludo, te devuelvo la visita CDC

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de leer este libro, espero tener la oportunidad de hacerlo pronto pues la historia pinta bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Marili.
    Yo la primera vez que vi este libro (creo que me apareció entre las recomendaciones de amazon) sí que me llamó la atención el argumento pero no me terminé de decidir y luego uno de los detalles que comentó Sandra en su reseña terminó de echarme para atras. Ahora tú me haces dudar otra vez si debería añadirla a la eterna lista de libros pendientes. ¡Que dilema! jajajaj ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encanta como escribe esta autora y esta novela me gustó mucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Perdón por no pasarme más a menudo, he estado con cambios y a los blogs amigos los he tenido abandonados. Pero aquí estoy.
    Este libro cuando lo leí me esperaba una cosa y me sorprendió para bien, creía que iba a ser más light y encontré muchas cosas bonitas.
    Bonita opinión que has dado del libro.
    También tengo preparada reseña pero tardará un poquito.
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por tu reseña. Un besazo enorme y espero seguir sorprendiéndote.

    ResponderEliminar
  23. Muy buena resena que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, pues me alegro que disfrutaras tanto con esta lectura.. sin duda lo que nos llega de la lectura es lo mas importante de un libro. Me lo apunto y lo tendre en cuenta para futuras lecturas ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola! Sinceramente, cuando lo vi me llamó la atención, pero leí algunas reseñas que me echaron para atrás. Ahora leyendo la tuya, me vuelve a gustar, así que lo mejor es leerlo y a ver que me parece a mi, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    Ya sabes que no es mi estilo y mira que tu reseña me tienta, en serio. No digo que no, lo apunto, pero es muy posible que sea de los que se quedan en la lista.... ya sabes de esas interminables y que por mucho que leas, crecen y crecen y crecen
    Un requetebesote

    ResponderEliminar
  27. Ya leí varias reseñas de este libro y cada vez me apetece más leerlo pero tardaré un tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. Holitas!!!! Lo tengo en lectura pendiente.

    La verdad es que me llamó la atención, tanto por la portada como la sinopsis.

    Muy buena reseña. Un saludazo desde Mallorca

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  29. Holitas!!!! Lo tengo en lectura pendiente.

    La verdad es que me llamó la atención, tanto por la portada como la sinopsis.

    Muy buena reseña. Un saludazo desde Mallorca

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa!
    Tiene buena pinta y la portada me parece bonita, pero tengo demasiados pendientes, así que por ahora lo dejaré estar.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  31. No sé aún que hacer con esta novela...

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    Ahora tendré que leerlo sí o sí jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    La verdad es que yo tenía la misma opinión preconcebida del libro que tú. Que sería una historia graciosa, entretenida y poco profunda, pero veo que no es así.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaa!
    Pues la verdad que es un libro que para mí fuera pasado desapercibido pensado que iba a encontrar lo mismo de siempre, pero por lo que has dicho en tu reseña me he quedado con ganas de saber más y ver esa vuelta de tortilla que le ha dado la autora a la historia ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  35. Hola mi niñaaaaaa!!

    Aún no he leído nada de Kris, pero va a caer pronto pronto pronto, jejejeje. Es pero que me guste, aunque estoy segura de que así será <3

    Un besote muy grande mi corazón de melón!!

    ResponderEliminar
  36. Hola
    Tienes toda la razón, las historias sencillas son las que muchas veces nos llegan más y lado que sentimos más.
    La verdad es que él libro me encantó, como todo lo que escribe está autora, a medida que va sacando nuevas novelas, veo una maduración y crecimiento en ella... pero lo que no cambia es sin duda la manera que nos hace sentir en cada historia.
    Te recomiendo que leas sus otros libros, de seguro te gustara... y en algunos de ellos, los capítulos se dividen en nombre de película, lo cual nos representa también muy bien a cada uno de ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa a este libro le tengo muchas ganas y ahí está en mi estanteria nada más esperando que salga alguna vacante jajajaja
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
  38. Hermosa!!! acabo de unirme a cadena de comentarios!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu reseña. Ya había visto el libro, creía que sería como has dicho, otra historia mas de jefe y secretaria pero ya veo que no así que le voy a dar una oportunidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  40. Hola, me gusta como escribe la autora por lo que espero poder leer esta novela dentro de poco. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa!
    Como sabes la leí hace unas semanas y estoy de acuerdo contigo, una historia sencilla, pero que me encanto! Besotes

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Pues la verdad que pinta bastante bien, así que me lo apunto :D
    Me alegro de que te haya gustado^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! No me llamaba especialmente la atención pero creo que tendré que darle una oportunidad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Hola. Este libro me gusto mucho, sobre todo el personaje de Lola. Coincido contigo que la narración de la autora es ágil y divertida. Es un libro que yo recomiendo mucho.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  45. Buenas!
    Me gustó mucho este libro, sobre todo Lola y Marcos. Ella me encanta. Me hizo reír muchísimo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  46. Hola
    Nos alegra mucho que te haya gustado
    Muchas gracias por las amables palabras que le dedicas a la novela de Kris
    Un abrazo
    Raquel-Tombooktu

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola guapa!

    Me apunto esta novela, que los capítulos sean cortos me llama mucho la atención. Creo que probaré a leerla.

    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  48. Hola mi tinerfeña pexioxa!!! paso de puntillas por que estoy esperando a recibirlo!!! que le tengo unas ganas locas!!!
    Estupenda reseña corazón!!
    Besos mallorquines!!!
    Isa
    El desván de las delicias - CDC

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos