30 de octubre de 2015

Me casé con el duque de Katharine Ashe

Sinopsis: Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado.

Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como:

• Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible.
• No enfrentarse junto a él a ladrones…. ni permitir que él la bese hasta perder el sentido.
• Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio.

Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?

• Primera entrega de la serie Se busca príncipe.
• Por fin una novela de Época con mucha acción y aventuras, tan trepidante e intensa que te mantiene en vilo durante toda la lectura.
• El misterio y la acción se combinan a la perfección con una gran historia de amor, chispeante y apasionada.

Opinión personal

De la mano de Titania nos llega esta nueva serie de Katharine Ashe, «Se busca príncipe» en la que encontraremos la historia de tres hermanas huérfanas que buscan resolver el misterio de sus orígenes y averiguar quienes fueron sus verdaderos padres. En realidad lo único que saben es la breve revelación relacionada con un costoso anillo que les desveló una gitana cuando apenas eran todavía unas niñas. Teniendo en cuenta que este detalle queda totalmente abierto a la finalización de esta primera entrega, supongo que será el punto de unión, además del parentesco, de esta trilogía.

Las que conozcáis a esta autora, os aseguro que esta novela lleva su firma. Una historia entretenida en la que no faltan aventuras y que cuenta con una protagonista femenina, arrojada y decidida, que tendrá la suerte de encontrar en su camino a un hombre que la ayudará en sus aventuras.

Arabella Caufield lleva toda la vida soñando con desvelar el misterio que rodea su nacimiento. Pese a ser la mediana de tres hermanas, ella se siente responsable de ellas y hasta ahora ayuda económicamente a la familia con su trabajo. Se marchó a trabajar como institutriz, o mejor dicho, como asesora en comportamiento de debutantes londinenses, cansada ya de los continuos comentarios maliciosos del reverendo Martin Caulfield, quien se había hecho cargo de ellas, que continuamente le hacía sentir culpable y acusaba de un comportamiento deshonroso tan solo por su llamativo color de pelo y su gran belleza.
Ella está convencida de que su destino depende de conseguir un marido de alta alcurnia, la mayor: un príncipe. Y para ello no duda en emprender un viaje persiguiendo ese único objetivo.
Es una mujer decidida y arrojada, valiente pero a la que quizás le falta un poco de sentido común y, cuya insistencia y tenacidad la pondrán en manos de Luc Westfall

Luc Westfall es un capitán de barco, es un hombre firme y de honor que huye de cualquier situación que pueda aportar problemas. Ayudar a una damisela en apuros, sobre todo una de la belleza y el fuerte carácter de Arabella, se los traerá. Aún así, es un caballero que no duda en ayudar a los demás. Pese a un físico y una presencia que impone, poco podrá hacer para controlar el impulsivo carácter de su invitada, por la que no puede refrenar un creciente deseo y la que lo conquista cada vez que le lleva la contraria. Y, como no puede ser menos, el truhán pirata resultará no ser quien dice ser.

Su relación estará muy centrada en el aspecto físico y la mayor parte de la novela los protagonistas juegan al ratón y al gato, al sí pero no, y la autora nos deja muy patente la fuerte atracción física que los domina, pero sin llegar a entrar de lleno en otros sentimientos que irían más enfocados al enamoramiento. En este sentido, he de admitir que algunas escenas me han parecido demasiado forzadas, como aisladas y que no seguían el hilo de la historia. Como puestas para disfrute exclusivo del lector, pero que poco aportaban a la historia. Lo cierto es que esta pareja me ha tenido muy perdida y, aún después de terminar la obra, sigo cuestionándome los motivos de muchos de sus actos.

La primera parte de la obra transcurre a bordo de un barco. Es una temática que me atrae y me parece muy interesante y en ella podremos apreciar ya desde el primer momento, los caracteres tan opuestos y tan tercos de ambos, que estarán constantemente midiéndose las fuerzas.

En la segunda parte la autora nos da un nuevo giro a la trama introduciendo un nuevo eje que transcurrirá alrededor de la sucesión del ducado. 

Es una novela en la que, como ya he comentado, las aventuras tienen un gran peso, con algunas tramas secundarias que van complicando la historia con la aparición de secundarios que han captado mi interés. – Una pareja en concreto tiene relato corto. Traiciones, intentos de asesinato, personajes malvados y la resolución de dos misterios.

También tienen su hueco, otros temas secundarios que la autora comenta de puntillas pero que me hubiera gustado que ahondara en mayor profundidad.
Un claro ejemplo, sería la condición física de Luc, con una fuerte cicatriz que le provocó la pérdida de un ojo. No desvelaré ni los motivos ni la persona que lo causó ya que es algo que se descubre en la novela pero, en mi opinión, se profundiza muy poco en algo que, supuestamente, ha marcado de forma seria la vida de Luc.
Por otra parte, tampoco le he encontrado mucha utilidad, más que recalcar el mal carácter de un personaje muy concreto, a lo que se deja entrever sobre el pasado de su hermano. No sé si es porque la autora tiene pensado retomar el personaje en una publicación posterior, pero que, bajo mi punto de vista, la autora ha desaprovechado y me demuestra que su intención no era darle más profundidad o complejidad a la novela. 

En su conjunto, «Me casé con el duque» es una lectura entretenida, de ágil lectura y ritmo constante, en la que podremos encontrar una gran pasión, traiciones, personajes malvados, engaños, celos y las inseguridades propias de dos personas que se sienten reacias a hablar de sus sentimientos. En general, cuenta con muchos ingredientes que recuerdan a las novelas de antes.

Datos de interés:Ficha del libro: Ficha de la autora:  - Web de la autora: Web de la autora: escenas eliminadas

Pepa
                                                                                                    
                                                                                                                                                              Gracias a Titania por el envío del ejemplar

31 comentarios:

  1. Hola chicas^^ tiene una portada muy llamativa y la trama no pinta mal, pero ahora mismo no me apetece tanto leer este tipo de historias y empezar otra serie me da mucha pereza.
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me gusta mucho lo que cuentas. De por sí ya me había llamado la atención cuando la vi entre las novedades, pero ahora tengo más ganas de leerla; a ver si cae pronto, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepa!
    Pues aún no he leído nada de esta autora, me encantan las novelas con su buena dosis de aventura, así que apunto este título, ademas es el primero, por lo que no empezaré la casa por el tejado.

    Bicos y buen finde chicas!

    ResponderEliminar
  4. Ya había leído algo sobre esta historia en otro blog y captó mi atención, pero definitivamente creo que me haré con esta historia, ello a pesar (nuevamente) que en este libro prima de nuevo la atracción sobre el amor.
    Me tienta mucho que haya mucha acción y aventuras, que esa primera parte suceda en alta mar y que el prota tenga una "tara" física (ya esté bien de tanta perfección!), aunque sea bastante bestia, la verdad !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  5. Hello!! ^^
    La verdad es que tengo ganas de leer algo de este estilo pero no me doy decidida a empezar jajajaja Cuenta que ya hasta el próximo año nada porque ahora tengo un montón de libros por leer
    Un besito <333

    ResponderEliminar
  6. La verdad que la trama me llama mucho la atención, sobre todo que tenga varias partes, creo que será una lectura que puedo disfrutar mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Bueno, por el título que tiene, ya necesidad atrapo... Me encanta este tipo de géneros y me llamó la atención lo que nos comentas.
    Aunque por lo que cuentas, hay cuestiones que la autora no profundiza, no me echare para atrás... Porque me interesó mucho.
    Sabes, no conocía a está autora. Muchas gracias por el descubrimiento.
    Saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Por ahora lo dejo pasar porque no estoy muy convencida y tengo demasiadas lecturas pendientes. Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de leer esta novela, pues mi compañera habla maravillas de su autora y de esta historia, así que espero no tardar mucho en hacerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa
    Ya le tenía el ojo echado ha esta novela y ahora más después de leer tu reseña, pues me gustan las novelas que tiene un poco de todo. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Por la forma en que lo describes debo añadirlo a mi lista si o si, algo me dice que es una historia que disfrutaria muchísimo así que seguro me pongo pronto con el
    Besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Pepa! ^^

    Pues la portada me ha parecido de lo más atrayente :D El título... bueno, deja claro que es una de esas novelas entretenidas :D
    Me gusta mucho la premisa: el hecho de que se trate de tres hermanas huérfanas que quieren descubrir quiénes fueron sus verdaderos padres así como desvelar el misterio de sus orígenes... Pinta de diez :) Por otro lado también me ha llamado mucho la atención lo que comentas de la gitana, cuando son pequeñas, desvela cierto hecho en relación con un anillo.
    La protagonista me parece de lo más curiosa. Me gusta eso de que sea fuerte y decida, aunque a veces peque de demasiado impulsiva e inconsciente. Eso la hace humana y, sinceramente, me encanta :) Me parece surrealista que ese hombre considere su conducta deshonrosa sólo por tener el pelo de un color diferente y por ser demasiado guapa. Para darle dos guantazos al hombre, en serio -.-
    Que en la novela no falten aventuras... ¡Jo, qué guay! ^.^ Creo que no hace falta que diga lo mucho que me gusta que la protagonista quiera ayudar a su familia y por ello decida emprender la aventura que la llevará de cabeza hasta Luc, ¿verdad? *.*
    Me gusta eso de que el pirata no sea quién dice ser, aunque por el título del libro ya me puedo hacer una idea de por dónde irán los tiros - o a lo mejor estoy completamente equivocada, todo puede ser ^^" -. Ya sabes que suelo leer novela romántica contemporánea, por lo que no me molesta en exceso que la relación venga a ser más bien física y se deje un poco más de lado el tema del amor. Eso sí: siento que haya habido ciertos momentos en los que no te cuadrara la actitud de ninguno de los dos protagonistas. Es realmente odioso cuando pasa eso. Quiero decir: que puedas coger "x" escena de un libro, quitarla y la novela continúe tal cual... Es que me pone mala, de verdad >.<
    Al igual que a ti, me gusta eso de que la primera parte del libro ocurra a bordo del barco. Sé que no viene para nada a cuento y que no tiene nada que ver, pero cuando era más pequeña veía una serie, "One Piece", en la que el 99% ocurría en un barco. Era genial :D El hecho de que la segunda parte se desarrolle en el ducado confirma mis sospechas :)
    Una vez más, siento que no se ahonde en ciertos aspectos. La verdad es que el hecho de que Luc haya perdido un ojo me parece merecer una buena explicación.
    Si sigues con los libros, estaré más que encantada de leer las reseñas, Pepa :D Por cierto... Una reseña excelente, como siempre ^^ Me han quedado muchas ganas de leer el libro :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola. Vi este libro en la editorial y la verdad que me llamo mucho la atención, y más como dices, la temática de que es en un barco me atrae mucho, y las protagonistas así me encantan, me lo llevo apuntado.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Pepa!
    Ya lo había en las novedades y me había llamado la atención, tiene muy buena pinta, no he leído nada de esta autora así que me apunto la novela.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  15. hola Pepa!!!

    Este libro no es para mi y lo sabes...(me parezco a Julio Iglesias jajajajajajjajaja) ya de por si, el empiezo de una trilogia(que les costara hacer libro unico) un genero que sabes que no es santo de mi predileccion, el tema del barco....pues tampoco...despues del Titanic ....uffff...y aunque él tiene algo q me "gusta", su cicatriz, me encantan los personajes no tan perfectos...se que no lo leeria...lo se

    Un besito....de los grandotes mi Pepa!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena resena y tienes un blog de lo mas interesante, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues tiene muy buena pinta, y por lo que he leído es de los que me enganchan desde el principio y no puedo parar de leer, así que tomo nota. Muy buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa! Tengo muchas ganas de leer el libro. Lo he conseguido a través de un intercambio y espero ponerme prontito con él ^^
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Creo que lo he visto en GR pero solo la portada, así que no tenía ni idea de que iba. No sé si me animaré porque siendo sincera a mi me va más el enamoramiento que la tensión sexual (que no digo que no me guste). Y si además profundiza poco y hay cosas que no se entienden...no sé. Veo que es una lectura entretenida pero prefiero darle prioridad a otras lecturas que me tientan más.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. HOla! Este lo vi reseñado varias veces y solo por lo bonita que era la portada me lo apunté! ajajajja
    Todavía no he podido leerlo porque hay muchos esperando y cada día descubro otro que me apetece leer más... pero bueno, algún día caerá!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, esta novela me encantó, me ha recordado a las de antes donde las autoras escribían historias que llegaban al corazón y no se preocupaban tanto en rizar el argumento una y otra vez, y si a esto unimos que esta autora es una de mis favoritas últimamente, me encontré con el libro perfecto para mi estantería.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Pepa, me encantan este tipo de novelas en las que se mezcla el romance con la aventura. Que transcurra en un barco para mí es un fuerte aliciente. Sé que debo leer esta novela porque sé que me encantará, aunque voy a esperar a despejar un poco mi lista de lectura porque no quiero agobiarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola! me encanta este tipo de lecturas, ame la portada es muy linda y la sinopsis y tu reseña me engancho, asi que lo dejare en mi lista de lecturas
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  24. Hola, tengo muchas ganas de leer esta novela porque mi compañera de blog me ha hablado maravillas así que ya la tengo más que anotada. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapas!!
    Pues es un libro que me llama mucho, eso de que se peleen los protas cada dos por tres me encanta jajaja. Gracias por la reseña cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Pues la verdad que pinta muy bien, además que la portada es preciosa :D
    Un beso y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    La verdad es que no termina de convencerme... la literatura histórica, definitivamente, no es lo mío.
    Pero me alegro de que te haya gustado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    No me llama demasiado este libro y eso que tiene una ambientación un tanto distinta de lo habitual en este género.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  29. Hola, Pepa :)

    Estoy a punto de terminarlo y me ha gustado bastante. Creo que los cambios de escenarios y las constantes aventuras le dan mucho ritmo a la historia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Bueno, creo que no le diré que no si se cruzase en mi camino.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa
    Puees pinta bien. Me lo apunto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos