29 de septiembre de 2015

El espía encadenado - Alaine Scott



*El espía encadenado - Cuentos eróticos de Kargul IV
*Alaine Scott

Argumento

Akrón es un haichi, un espía y asesino que sirve al gobernador Kayen, y ha sido enviado a Romir para averiguar qué ocurre en la ciudad rebelde. Es traicionado y hecho prisionero, y encerrado en las mazmorras del templo de Sharí como un esclavo. Su única oportunidad, es convencer a la pequeña muchacha que han enviado a atenderlo para que lo ayude a escapar. Enola lleva cinco años escondida de Orian, el kahir de Romir, desde que este ordenó el asesinato de toda su familia. Durante todo este tiempo ha vivido una mentira con el único objetivo de sobrevivir. Pero cuando conoce a Akrón, el prisionero, recobra la esperanza de conseguir venganza, y de poder cambiar su vida. Pero para ello, ha de ayudarlo a escapar. Lo que ninguno de los dos espera es que los envuelva la pasión, y que esta se convierta en un amor que puede costarles la vida.

Opinión personal

 Soy de las que le da mucha importancia al romance pausado, al que se lleva su tiempo y momento para que los personajes sientan el enamoramiento uno de otro….pero sé que en los relatos cortos, como este que le traigo hoy, no puede ser…sabiendo a lo que iba después de leer los anteriores libros que contiene esta saga  esto fue lo que me encontré.

Gracias a la autora por elaborar un E- book tour, pude leer este cuarto relato de los cuentos de Kargul, aunque también les confieso, que si no lo hubiera hecho, el Sr. Amazon hubiera tenido una visita mía, ya que al haber leído los anteriores tenía que leer este también.

Un cuarto relato, pero que cronológicamente en la historia sería el segundo o tercero de ella, sin embargo se puede leer independientemente uno de otro.


Después del suceso acaecido en su pasado Enola se refugia en el templo de Shari haciéndose pasar por una criada muda para pasar desapercibida y poder planear su venganza…..allí conoce a Akrón, un prisionero del templo del placer, juntos lograran huir y el anhelo que siente uno por el otro desembocara en el amor

Volvemos a encontrarnos en el ambiente exótico de ese mundo imaginario, con una trama bien hilada e interesante y con unos personajes fuertes, con carácter y conociéndolos de primera mano, ya que su historia la veremos bajo los puntos de vista de Enola y Akrón, también nos introduciremos en sus emociones, sus pasados…

Al ser catalogados como eróticos encontraremos las escenas sexuales de vigor, pero no tantas de las esperadas, con sensualidad y una terminología y vocabulario acorde a ellas...suaves, exquisitas, no siendo la primera que es totalmente brutal, las demás son las típicas que podríamos encontrar en cual libro.

Y ahora viene el pero…o no, porque tal y como dije al principio, no espero encontrarme en apenas 100 páginas un amor como el que me gusta, sería totalmente imposible, lo sé, pero igual que me paso con el primero de estos Cuentos, su amor, el de Enola y Akrón no me lo creí, verse, atraerse, anhelarse tan ipso-facto?? No, no, no es serio, o por lo menos no es lo que busco en un amor.


Y ahora os estaréis preguntando el por qué sigo leyendo estos Cuentos de Kargul, no?

Porque me gusta la historia que creó esta autora, me gusta la ambientación, que aunque con descripciones justas nos hace partícipe de ellas, por sus protagonistas, por el estilo ágil, y ameno ya que entrelaza con un amplio vocabulario la narración con los diálogos, en resumen por el estilo de Alaine  Scott.


Datos de intereres
*Ficha técnica y de compra - *Blog de la autora - *Facebook - *Colección LCDE- biografía 

33 comentarios:

  1. Hola^^
    No conocía este libro pero la verdad es que no me llama mucho y no creo que me fuese a gustar así que lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Uhhh! no creo que lo lea, me tendría que poner al día y por ahora tengo mucho atrasado. A mí también me gustan los romances pausados, me gustan que se tome su tiempo, pero últimamente todos son aquí te pillo aquí te mato jajajaja. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  3. A mi encanto este libro, único leído de esta serie. Ahora me toca empezar desde el principio. Muy buena reseña. Besos

    ResponderEliminar
  4. Por suerte para mí me encantan los amores rápidos y los pausados, todo depende de la calidad con que se escriban cada uno. Así que seguro le doy una oportunidad a este!
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Gracias por contarnos acerca de este libro, sabía poco de él; no sé si me anime pronto, pero lo tendré presente :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marilì! No conocía de estos libros, y aunque la trama parece buena no creo que sean de los míos, así que la dejo pasar :)
    Besos y gracias por traérnosla!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leerlo, los otros me gustaron mucho en lineas generales, es verdad que en tan pocas páginas no puede ser un amor a fuego lento, no da tiempo, por eso intento cambiar el chip al leer relatos así para poder creérmelos, jajaja.

    Bicos!

    ResponderEliminar
  8. Así de primeras es que no me llama nada
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues la trama me llama un montonazo, lo que me echa para atrás es que sea un relato corto de 100 páginas... Prefiero libros con historias más desarrolladas, no suelo, bueno, más bien, nunca he leído cosas de estas. Pero tal vez haga una excepción!! Es que no sé por que me llama mucho la atención! XD
    Gracias por compartirlo! Me lo apunto! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas! no suelo leer relatos, siempre me dejan con ganas de más por lo que siempre los descarto, aunque el argumento de este no tiene mala pinta.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Estoy deseando leer este libro, me gustaron los anteriores, y la forma de escribir de la autora.
    Yo si me creo los enamoramientos, y es que no le pido peras al olmo o como se dice, jajaajj.... Como tu misma dices, en 100 paginas hay que creerse esto, porque es imposible desarrollarlo mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marilí!!!
    No creo que me anime jajaja.Me pasa como a tí, aunque cada vez se disfrutan menos amores pausados... no sé que les ha dado ahora a todas las autoras con los flechazos, pero sabes que no me apasionan los relatos cortos por lo que comentas, que es muy complicado desarrollar los temas
    Un requetebesote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !!. Solo he leído el primero y me gusto pero ahora tengo mucha lectura pendientes así que espero cuando tenga tiempo ponerme al día ya que me gusta como escribe la escritora. Besos y nos leemos :D

    Delia--------CDC

    ResponderEliminar
  14. Leí los tres anteriores y me gustaron, así que no descarto leer este.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ENCANTA el diseño de tu blog. En serio, los colores son preciosos. Y ha quedado muy elegante. Y la cabecera *_*
    Respecto al libro no lo conocía pero tampoco me llama la atención :(

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que en estos momentos hay otros libros que me llaman mucho más así que no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Casi no leo relatos porque me dejan a medias, siempre echo en falta más páginas y un mayor desarrollo del romance. Lo dejo pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Aunque parece muy interesante, creo que por ahora lo dejaré pasar.
    Gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola! Aunque tiene buena pinta no me termina de convencer así que lo dejo pasar.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima.
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro pero siempre se me adelanta alguno que otro :/
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. He leído un libro de esta autora (bajo otro pseudónimo) y me gustó su estilo. Con estos no creo que me anime; he probado con este género pero no es el mío definitivamente, y no los disfruto como yo quisiera y el libro se merece. Me alegro de que tú te lo estés pasando tan bien con esta serie.
    Besos !

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! De momento no me llama mucho la atención pero gracias por tu reseña, me ha parecido genial como siempre. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola! No conocía este libro, pero no termina de llamar mi atención, así que lo dejo pasar. Muchas gracias por seguir mi blog, yo también te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Pues no me animo, ya sabes que la erótica no va demasiado conmigo, y si además, me dices que son relatos, menos todavía.
    Aun así, me alegra que tú los hayas disfrutado. Gracias por la reseña.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  25. Me lo apunto, para cuando me apetecen historias cortas que tiene buena pinta! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola, no he leído nada de esta autora, pero al ser un relato corto siempre los suelo tener en cuenta para cuando tengo poco tiempo y quiero terminar un libro rápido, así que lo tendré en cuenta, muchas gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa no conocía este libro y no suena nada mal pero por el momento lo dejare pasar. Quizás si lo veo por ahí me lo traiga a casa pero no creo leerlo pronto.
    Tu blog me ha encantado así que me quedo por acá
    Besote

    ResponderEliminar
  28. Hola :) ya estoy por aquí y decirte que es una pasada el diseño de tu blog (estas cosas me encantan jeje)
    La reseña me ha encantado y aunque no me llama mucho el género no descarto leerlo algún día :)
    Un besito enorme!!!! <3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Yo creo que lo dejaré pasar de momento aunque no lo descarto para un futuro pero esque ya me estoy cansando de los libros cuyo argumento/trama es básicamente el aspecto erótico.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  30. Pues he leido los tres anteriores y la cosa no funciono, enganchaban pero no lo suficiente.
    Quizas es un poco lo que divo siempre, que tanta erotica me saturó en su momento y pasará un tiempo hasta que deje de seleccionar muy cuidadosamente los titulos de este genero que llegan a mis manos.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  31. Leí los tres libros anteriores y la verdad tengo ganas de leer este nuevo, a mi me encantó sobre todo el de "La princesa sometida"

    Así que ya te contaré. Besoss

    ResponderEliminar
  32. Holaa! No los he leído, pero me gustaría ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos