18 de mayo de 2015

Esclavo de tus deseos - Lola P.Nieva



Argumento

Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude.
Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos.
Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las pro­fecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.

Opinión personal

 Esclavo de tus deseos tiene el sello indiscutible de Lola P. Nieva…su ágil y elegante narración, su indiscutible documentación, su increíble ambientación…todo ello acompañado con aventuras, acción, deseo, emoción….amor…

Pero la sombra de Los Tres nombres del lobo es muy alargada, y no quiero comparar este libro con el que la dio a conocer, porque es totalmente distinto uno de otro en lo que respecta a la historia….pero si en los Tres nombres del Lobo me atrapó su lectura casi desde el principio, en este no llegue a conectar con él…

La magia, la aventura de las primeras páginas se me deslució por los tópicos de una novela romántica, sería esto  una controversia, ya que es mi literatura favorita, lo se.…pero no es lo que me había imaginado.Su historia de amor me dejo fría, no siendo en algunos pasajes de la novela, en algunos diálogos que hizo que me emocionara realmente, pero otros con tantos onomatopeyas, me sacaban de la historia…No se…no quiero ser dura con una autora que tengo en un pedestal, lo se, pero para ser honesta y objetiva conmigo misma, si, me sacaba de la novela tanto recordatorio de cómo es él o ella, aquí más concretamente él, físicamente, es como si quisiera recordarnos a cada momento como era (es) Yinn, la rapidez de su atracción y pasión, los prejuicios y objeciones de ella con todo lo que se relacionara con la magia se evaporó en apenas unas páginas a raíz de la atracción y química instantánea de ellos.

Y no, no piensen que no me gusto el libro, en si, sí, podría decir que me gustó…Una historia diferente, con calidad, dinámica, narrada en primera persona cuando se trataba de ella, y en tercera persona cuando se trataba de él, la magia de la pluma de la autora, de Lola, nos transportaba a la historia, a la magia, a emplazamientos exóticos y a la vez desconocidos como son la Atlántida, junto con una trama llena de aventuras, traiciones, pasiones y misterio en el que el apocalipsis juega un papel muy importante..todo ello con la elegancia, casi podría catalogarla de poética , que la caracteriza, hizo que el libro apenas me durara unos pocos días, los “peros” fueron ellos: Catalina y Yinn…o yo, que no llegué a conectar con ellos




Datos de interés
* Ficha técnica - *Ficha de la autora - *Facebook -  *Twitter - *Booktrailer - *Blog personal

47 comentarios:

  1. La historia de Los tres nombres del lobo marcó un antes y un después. Lola nos regaló una de esas historias que sólo lees cada muchos años, y sinceramente, no sé si alguna vez logrará superarse porque con esta novela dejó el listón alto, muy alto.
    Tengo intención de leer esta historia, Lola es sinónimo de una prosa elegante y amena, y a pesar de que no sea tan intensa espero pasar un buen rato con ella. Eso sí, los romances precipitados, no son lo mío, ya aviso !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. No me convence. Gracias por tu reseña!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que no me llama, así que creo que por ahora lo dejaré pasar.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Esto de meter a Jason Momoa así como quién no quiere la cosa en la portada... ma dejao loca x)
    no sé si me animaré
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El otro día vi su portada en la página de Facebook de la editorial y me llamó la atención que se tratara de un genio. Una criatura fantástica que me parece que no se ha tratado mucho. Si hubieses hablado de una mejor experiencia igual lo hubiese anotado a mi lista de pendientes pero creo que no lo haré porque por lo visto no te ha terminado de convencer. Así que nada.
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La sinopsis no me terminaba de convencer, pero después de tu reseña creo que definitivamente no me animaré. En un principio llama la atención por el tema del genio, pero llámame raruna porque me falta algo jajaja
    Gracias por la reseña ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Si lo leo iré con las expectativas bajas, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Pues la verdad que no me llama mucho la atención, no veo para nada que me vaya a gustar la historia.
    Gracias por la reseña.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    La verdad es que no me llama nada, así que lo dejaré pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me pasó lo mismo con la Más allá del temple, me gustó la trama pero no pude congeniar con la parte romántica de la novela. Y esos amores precipitados tampoco van conmigo, ya veremos.
    Es muy posible que al final me anime, pero la historia no termina de llamarme
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón, he leído reseñas muy similares a la tuya para este libro, asumo que esta es la percepción general. Te confieso, con vergüenza, que todavía no he leído nada de esta autora aunque tengo Los tres nombres... en espera, pero creo que es natural que después de dejar el listón tan alto con esa historia, que gustó tanto, ahora sea difícil igualarla o superarla. Eso sí, sin duda leeré ese título pronto y quizá este también para hacerme una idea más clara. Mil gracias por tu reseña.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Los tres nombres de lobo, ante tanta buena y desmesurada crítica, me puse con él y lo intenté leer. Pero no pude acabarlo. Se lo regalé a un familiar y todo, y la verdad es que tampoco le gustó mucho. Depende del gusto de cada lector, por supuesto. Cada uno tiene su opinión. Y bueno, Esclavo de tus deseos no me llama para nada. Y por lo que dices y he podido leer por ahí, lo descarto por ahora. Quizá en un futuro me anime.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Yo tengo muchas ganas de leer algo de está autora, ya tango apuntados sus libros y sólo espero hacerme pronto con ellos. Lo malo, es que están algo caritos y mi economía ahora no me permite.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Pues tu reseña es genial pero el libro va a tener que esperar¡¡¡
    no termina de convencerme¡¡¡ besos enormes¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Todavía no me he estrenado con esta autora, tengo muchas ganas de leer Los tres nombres del lobo y esta también la tengo en mi lista. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    No sé por qué pero este libro no me llama. Puede que en un futuro le dé una oportunidad, pero por ahora, lo dejaré pasar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa^^ yo tenía mis dudas, pero fui leyendo reseñas bastantes flojas y al final no me animé... prefiero leer a Lola entro género, aunque no descarto la lectura de este con el tiempo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! No es la primera reseña algo flojilla que leo de este libro, y la verdad es que cuando uno no conecta cuesta. Aun así, sí me apetece leerlo, aunque todavía le tocará esperar. Como bien dices es totalmente distinto a lo leído de ella con anterioridad e incomparables, y aunque ya sea para entretenerme creo que cumplirá su función. La verdad es que si fuera por la portada no me habría atraído en absoluto, pero conociendo ya a la autora y creo que siendo entretenido quiero darle una oportunidad. Gracias por traernos esta reseña!!!
    Besos y feliz semana! ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Aunque parece algo flojo, posiblemente le diese una oportunidad.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! =]

    ResponderEliminar
  20. Por el momento tengo otras lecturas que me apetecen más pero es un libro que me llama mucho y quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! Los tres nombres del lobo fue una de esas lecturas que me marcaron, me gustó muchísimo no solo por la calidad de la autora, sino por la historia los personajes, para mí fue un libro perfecto y el segundo que leí de ella El templario también me gustó aunque menos. Este la verdad es que no me llama, además he leído bastante comentarios que comentan lo mismo que tú, que no han conectado con los personajes y que la historia en sí, está entretenida pero poco más.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  22. Holis C:
    La verdad que no me llama mucho la atención pero igual le doy una oportunidad
    Gracias por la reseña
    Un abraxo
    Bonito martes

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! coincidimos en reseña y en opinión porque a mi me pasó lo mismo que a ti. No es que no me gustara, sino que Los tres nombres del lobo me gustó tantísimo que esperaba que este también lo hiciera aunque fuera diferente. Efectivamente, es un libro que se lee enseguida y te hace reir pero ese romance instalove no me convenció. Una lectura entretenida ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa !!! No me llama mucho la atención, pero me ha gustado tu reseña.
    Un besazo !!! ^_^

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Lo tengo en mi lista, aunque no espero mucho de él, y eso me alegra teniendo en cuenta tu reseña.
    Creo que la sombra de Los tres nombres del lobo aún está sob nuestros corazones. Pero espero disfrutar de otras historias de la autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Mira que me emocionó leer "Los tres nombres del lobo", que dé encantada con la forma de escribir de Lola pero este libro me horrorizo desde el primer segundo con esa portada que me espanta y realmente la sinopsis no acaba de llamarme, por eso no se encuentra entre mis lecturas. Gracias por tu sincera opinión Marili ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  27. Hola mi niña!!

    Vaya, pues yo sí que conecté con los protas, jajaja. Me ha gustado este libro mucho más que el templario, la verdad ^^ ¡Lo he disfrutado un montón!

    Un besote mi corazón de melón!!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Qué lastima, la sinopsis me había interesado mucho porque me parecía una historia muy original dentro de la literatura romántica. No he leído "Los tres nombres del lobo" así que comenzaré con ese.
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    No conseguí conectar con los protagonistas ni con la historia y acabé dejando el libro por la mitad. Yo fui una de las personas que quedé encantada con su primera novela pero luego no me han convencido sus siguientes libros...¡ y es que dejó el listón muy alto! Mira que no me gustan los libros con saltos de tiempo pero en Los 3 nombres del lobo me pareció que quedó estupendamente y narró una historia preciosa.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  30. Contar con una referencia tan buena como los tres nombres del lobo y querer que el listón esté siempre igual o mas alto es, en mi opinion, un impedimento para poder disfrutar de la lectura. Este libro lo tengo en mi lista, pero de momento con la interminable aaga de Sherrilyn estoy fuera de juego durante bastante tiempo jejejeje. Quizas deba plantearme leer algun libro diferente entre cazador y cazador..... ;P
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola guapísima :)
    Tengo muchas ganas de leer este libro porque la autora me encanta. En cuanto pueda me haré con él jiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Yo no creo que le de una oportunidad, no me llama mucho la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Poooooooor faaaaavoooooor me pones una foto de Jason Momoa y ya me matas del gustirriniiiiiiiiin :P
    Con lo que me gusta a mí ese actor, y su mujer (que le lleva bastante años por encima) es otra diosa, aunque ahora está bastante estropeada la verdad.
    Jo, es que me ha encantado, la portada del libro es totalmente él jajajajaja, pues sí, me ha gustado la trama así que creo que sumaré el título a la lista de próximas compras.
    Un besazo, te sigo :)

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Me ha tocado en un sorteo así que espero leerlo pronto, como todavía rengo pendiente los 3 nombres del lobo, no voy a poder compararlo con ninguno lo que será una ventaja....
    Lo que no me gusta mucho es la portada :)
    Besos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola preciosa! Lo primer que he pensado es en la portada, no me gusta nada y no sé muy bien el motivo jajajaja, es como rara. Y en cuanto al libro en sí... no termina de llamarme mucho. Además, últimamente me ha dado por leer novelas románticas con un buen toque de dramatismo Jajajaja ya sabes, de esas que alguno de los protagonistas (o ambos XD) tiene algún trauma del pasado jajajaja... estoy en un plan.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  36. No sé, esta vez creo que no me lo levo, no lo veo para mi
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa,
    No he leido todavía nada de su autora, pero realmente este libro en particular no me atrae mucho, no se si por la portada o por la temática, pero prefiero dejarlo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Pues teniendo en cuenta lo mucho que me ha gustado la autora en su anterior novela, esta estará seguro entre mis próximas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola! Este si me lo apunto, me parece muy original la historia. No he leído nada parecido y me ha llamado la atención, a ver si me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  40. A mí la historia del lobo no me gustó como a la mayoría. Todos contaban maravillas de la historia y mí me decepcionó. Este libro me apetece mucho leerlo, lo del genio me ha llamado la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Yo soy muy de impactos y este con esa portada me tira para atrás un montón jajaja aunque la historia no tiene mala pinta ya veremos si al final me animo o no porque aunque lo de la portada es tontería me sirve para hacer una criba de vez en cuando jeje

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa. Quizás me vas a matar pero aún no he leído los tres nombres del lobo. No sé, hay algo que me echa para atrás. Por lo que éste no sé si llegaré a leerlo. Ya veré.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  43. Hola, coincido con tu reseña, aunque es una historia que esta bien, no es para nada lo que me esperaba de esta autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. No he leído ninguno de los libros de esta autora; aunque tengo muchas ganas de leer Los tres nombres del lobo. Este, sin embargo, tendrá que esperar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Yo estoy ahora con los tres nombres del lobo y me da la sensación de que no estoy saboreandola del todo. Voy lentísima leyendo.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Pues si dices que Los tres nombres del lobo es mejor y yo la dejé a mitad jaja, mejor no me animo con otro la de la autora. No sé si yo lo pillé en un mal momento o en medio del boom de reseñas de 5/5 que no le vi nada especial a la historia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Tengo por leer los tres nombres del lobo pero justamente este libro no me llama nada... aunque igualo despues de leer los tres nombres del lobo cambie de opinión, quien sabe!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos