13 de marzo de 2015

Midnight Pleasures With a Scoundrel – Lorraine Heath



Sinopsis:
She Sought Revenge But Discovered Desire.
On a quest to avenge her sister's death, Eleanor Watkins never expected to fall for the man following her through pleasure gardens and into ballrooms. But soon nothing can keep her from the arms of the attractive scoundrel, not even the dangerous secrets she keeps. Strong, compassionate, and utterly irresistible, James is all she desires. But can she trust him enough to let herself succumb to all the pleasures that midnight allows?
James Swindler has worked hard to atone for his unsavory past. He is now as at home in London's glittering salons as he is in the roughest streets. But when the inspector is tasked with keeping watch on a mysterious lady suspected of nefarious deeds, he is determined to use his skills at seduction to lure Eleanor into revealing her plans. Instead, he is the one seduced, turning away from everything he holds dear in order to protect her—no matter the cost to his heart.

Ella buscaba venganza pero descubrió deseo
En una búsqueda para vengar la muerte de su hermana, Eleanor Watkins nunca esperó enamorarse del hombre que la seguía a través de jardines de placer y salones de bailes. Pero pronto nada pudo impedir que cayera en los brazos del atractivo y pecaminoso sinvergüenza, ni tan siquiera los peligrosos secretos que ella guardaba. Fuerte, compasivo y absolutamente irresistible, James es todo lo que ella desea.  ¿Pero podía ella confiar en el lo suficiente para sucumbir a los placeres que  la medianoche propicia?
James Swindler ha trabajado duro para expiar su desagradable pasado. Ahora se desenvuelve perfectamente tanto en los brillantes salones de baile como en las duras calles de Londres. Pero cuando el inspector le encomienda la tarea de vigilar a una misteriosa dama sospechosa de actos malvados, decide utilizar sus habilidades de seducción para atraer a Eleonor para que le revele sus planes. En su lugar, és es el único seducido, alejándose de todo lo que le importa con el fin de protegerla, sin importar el coste de su corazón.
*Disculpas por la traducción, he sacado la información de la sinopsis en inglés del libro



Opinión personal


El título es algo así como Placeres a medianoche con un bibrón. Cuarta entrega de la serie Huérfanos de St. James Lorraine Heath - solo disponible en inglés - y en la que leeremos la historia de James.

Aunque me esfuerzo porque a cabezota no me gana nadie en leer en inglés y medio lo consigo, es un tema que tengo que remarcar que puede influir en mi valoración final. No me resulta nada fácil, todo lo contrario, por eso la lectura no me resulta igual de ágil y mi percepción del conjunto de la novela puede verse alterada.

En la novela anterior vimos a un James totalmente enamorado de Frannie, protagonista de la entrega anterior y, por lo tanto, un amor imposible. Tenía curiosidad por saber cómo la autora iba a solventar este tema y, he de decir, que no me ha gustado. La solución es dejar pasar el tiempo y, para ello, la historia empieza un año después de su boda. Me ha parecido un recurso muy fácil, pero ahí queda.

James Swindler se ha convertido en un reputado inspector de policía. Uno de los mejores, sino el mejor,  y ha centrado su trabajo en conseguir que ningún inocente pague por un crimen que no ha cometido, llegando en alguna que otra ocasión, a impartir justicia por su cuenta y riesgo. Es un hombre que no pasa desapercibido, de gran tamaño y cuya sola presencia impone respeto. Y no está nada contento con el cometido que su superior le ha encomendado.
Lleva toda la vida enamorado de Frannie, aunque siempre supo que no tenía ninguna oportunidad, las mujeres no son importantes en su vida ya que hasta ahora ninguna ha llamado especialmente su atención.

Eleonor ha llegado a Londres con un objetivo: vengar la muerte de su hermana. Físicamente atractiva y de apariencia dulce con su larga melena rubia y unos bonitos ojos, hará lo que considere oportuno para poder alcanzar su fin. No deja de ser una mujer de campo no dada a los enrevesados comportamientos de la sociedad londinense y en tema de seducción se encuentra un poco perdida. Pero lo que no tiene por experiencia lo solventa fácilmente con ímpetu y determinación.

El argumento de la novela me ha parecido bastante interesante. Me gusta la forma en la que la trama se va complicando de una forma paulatina pero constante. Si algo tienen en común todas las parejas de esta serie, es que rápidamente surge una atracción física entre ambos. En esta entrega, si cabe, el tema es más acusado y ese es uno de mis grandes peros. No me ha quedado nada claro el porqué de su enamoramiento y eso es algo que le ha restado puntos a la historia.

La novela está llena de grandes giros e importantes descubrimientos, mejor no comentarlos, porque, desde luego, cuando los lees, suponen una gran sorpresa y no quiero arruinarle a nadie la lectura si se anima o si alguna vez, la editorial que publicó las dos primeras entregas, se decide, al fin, a terminar de publicarla.

Aunque no me quejo, me ha dado la sensación de que la novela está desequilibrada, la parte que gira en torno a la venganza eclipsa, en mi opinión, la parte romántica de la historia. Lo cierto es que es un no parar, unas situaciones que cada vez se van complicando más, llegando a un punto en el que la madeja está tan liada que parece imposible que la autora pueda conseguir desliarla. Admito, que llegado un punto he pensado que ya no tenía solución, aunque claro está, es una novela romántica y sabes que sí o sí vas a encontrar un final feliz. Convencerme no me ha terminado de convencer la forma en la que Lorraine Heath llega a la conclusión del desenlace, todo resulta demasiado fácil y una parte en concreto a la que no le he visto ningún sentido.
Sí puedo decir que la forma en la que lo narra es tan trepidante, con un ritmo vibrante que no he podido dejar de leer hasta que no he terminado, aún así, la parte central de la historia me ha resultado algo sosa y lenta. Hay muchos puntos a los que no acabo de verle el sentido, pero a pesar de no ser de mis favoritos de la saga, es una historia que he disfrutado. 
Al final voy a conseguir leerme la saga, ya solo me queda el relato corto de William!!!!


Datos de interés




Pepa


35 comentarios:

  1. Al entrar al blog y empezar a leer (en inglés), por un momento he pensado que os habían hackeado el acceso, jajaja !! pero no, es que ahora te has aficionado a las lecturas en inglés, y no sabes la envidia que me da por ello !
    Es normal que al estar en otro idioma no sientas lo mismo que con una en español (digo yo), pero lo que comentas del recurso fácil para solventar el tema del enamoramiento, pues qué quieres que te diga, opino igual, si metes un conflicto en una historia, debes resolverla con convicción, no yendo a lo fácil.
    En fin, Pepa, te felicito más por tu tesón que por la lectura en sí, con la que veo que has tenido tus más y tus menos.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  2. Este a mi me va a encantar, lo sé..
    lo apunto AHORA mismo :)
    un beeesito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Leer en inglés siempre es un reto, como tu bien dices la puntuación se puede ver afectada.
    Yo creo que es una buena lectura, te felicito por leer cada vez más en inglés! ¡Ojalá pudiera yo! jajaja
    Un besete guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Una parte romántica eclipsada suele ser un gran pero para mí. No me gusta demasiado, si leo RA me gusta que el romance sea protagonista, así de sencillo. Esa atracción tan precipitada y lo de dejar pasar un año para enfriar el enamoramiento de él no me gusta.

    Veo que no me pierdo nada por no leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No creo que lo lea porque me encanta el romance y eso de que la venganza tenga más peso sé que no me va a convencer xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Pepa, te confieso que no tengo valor para leer en inglés, precisamente porque pienso que va a influir mucho en mi lectura y en la forma en que "siento" el libro; así que te felicito por tu tesón, como dice Maribel, es genial, y me encantaría que estuviera traducido porque creo que me podría gustar mucho. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No he querido ni leer la entrada :( yo me quedé en el segundo porque no los traducen y me cabrea tanto... TANTO y yo no se inglés,ni mucho ni poco ni regular xD

    ResponderEliminar
  8. Podría animarme a leerlo en inglés solo si es fácil ya que me quiero aventurar pero no se si sea bueno para empezar con este nuevo reto

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy Vanesa del blog "Written in the star blog" te he conocido a partir de la Asociación Blogger.
    Me quedo por aquí. Te sigo. Un beso

    writteninthestarblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Lo apuntaria, pero veo que están en inglés y yo y ese idioma no nos llevamos bien.
    Lo dejó pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Cuando nos presentaste el primero de la saga me lo apunté así que cuando lo lea, si me gusta continuaré leyendo independientemente del idioma en el que estén. Supongo que tarde o temprano llegaré a este. Que por lo que veo no está a la altura de los demás pero aún así parece estar bien :)
    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    No lo conocía, pero la sinopsis no pinta mal.
    El único problema es que está en inglés y me voy muy lenta leyendo en ese idioma, aunque no lo descarto en un futuro, teniendo en cuenta los peros que comentas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Quiero leer en inglés y sé que tengo que hacerlo... pero de momento creo que lo voy a dejar pasar...

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  14. nosotras tambien estamos pendientes con el ingles... T_T
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Soy Linay y vengo del grupo Blogger. Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. ¡Y te animo a participar en el sorteo que ha empezado hoy!
    Un besote y nos leemos.
    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-planeta.html

    ResponderEliminar
  16. hola Pepa!

    Que rabia,...tb podria definirla como pena , estaserie...como sin previo aviso y sin un pq(yo por lo menos no lo se) dejaron de "sacar" a los demas protagonistas de esta saga.....De James me acuerdo,claro q si, bueno me acuerdo de todos, y aunque expusistes tus "peros" y en los q concuerdo contigo y Maribel,a mi el enamoramiento facil,no, se q si las editoriales recapacitaran y la editaran, SE q la leeria

    Muchos besitos....de los grandotes!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Soy Jessica desde el blog Un poquito de casi todo. Te he descubierto por la asociación blogger.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Tiene muy buena pinta, pero mi inglés es nulo :( Gracias por la reseña, besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  19. Jop, envidia. Es que el inglés y yo... como que no. Me cabrea mucho que hayan dejado esta saga colgada, en serio. Que los dos primeros están muy bien. Quiero leer el de Frannie :(
    Una pena que este no esté tan a la altura, pero bueno, tampoco pinta mal del todo ;)
    Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!

    Yo también tengo un problema con lo de leer en inglés, te admiro por echarle valor y hacerlo, a mi me entra la pereza y al final no lo hago xD La trama no pinta mal, y eso de que tenga sus giros me llama la atención, pero no sé, creo que en esta ocasión lo voy a dejar pasar =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  21. Yo he leído el primero y el segundo, y es una serie genial. Una autentica pena que ya no se vaya a seguir traduciendo y que como siempre las editoriales nos dejen colgados. Yo a pesar de defenderme con el ingles no me atrevo a leerme un libro, creo que no lo disfrutaría igual.
    Besos Pepa!

    ResponderEliminar
  22. No he leido ninguno y la verdad es que sabiendo que no los voy a encontrar en español.... yo soy nula para los idiomas por lo que no me sera.ppsi le disfrutar de estas historias :(
    Bs

    ResponderEliminar
  23. Mi inglés no da para tanto... Me quedo por tu blog! :) Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Me lo apunto.. pero creo que va a tener que esperar¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Hola bebe, me llamo mucho la atencion, es una lastima que no lea en ingles u.u besos

    ResponderEliminar
  26. No tiene mala pinta pero no sé, no me termina de llamarme. Sobre todo si la forma de solucionar no convence...

    ResponderEliminar
  27. Hola! No lo conocía pero tengo muchos pendientes así que de momento lo voy a dejar pasar. Gracias por tu opinión, un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    que envidia me das, pero de la sana, me encantaría saber inglés. Pinta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que me da bastante pereza ponerme ahora con una saga...
    Me lo tendría que pensar mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! No conocía la novela, pero la verdad es que pinta bastante bien, así que me lo apunto :)
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaa!
    A este creo que sí le daré una oportunidad. Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  32. No me llama mucho la novela, pero gracias por tu reseña.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  33. Madre me encantaria leer en ingles lo tengo pendiente, pero al final lo conseguire jejeje.

    ResponderEliminar
  34. Como me gustaría saber leer ingles,así no tendría que estar mosqueada con las editoriales españoals por dejar tantas series geniales a medias y mucho menos ponernos la miel en los labios publicando los primeros y dejarlas sin terminar ,esta serie es una prueba de ello,y es una lastima que dejen estas autoras tan buenas y pubicar muchos de los bodrios que estan publicando estos 2 últimos años

    ResponderEliminar
  35. Al comienzo de la serie de los huerfanos de St James Street debo confesar que James era el menos favorito de mis canallas, el eterno amor que le tenía a Frannie y su actitud algo tosca y reservada, simplemente hacían que él no me agradara, pero cuando leí su historia, comencé a amarlo, la relación que tiene con esta chica, su pasado, el misterio del crimen, hizo que me atrapara totalmente, para mí, el mejor libro de la saga

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos