26 de enero de 2015

20 Pétalos de Amor - Antología varias autoras



Argumento

¿Qué sucede cuando veinte autoras se unen por un sueño en común? Nace una Antología llena de ilusión, de ternura, de cariño y de segundas oportunidades. Una novela que os embarcará en la mayor de las venturas: el amor. Veinte relatos escritos con el corazón y la inestimable colaboración de las autoras: Aileen Diolch, Lola P. Nieva, Caroline March y Cristina Oujo. Y de las siguientes autoras ARI: Juani Hernandez, Leila Milà, Sheyla Drymon, Emma Gigán, Roser A. Ochoa, Cris Tremps, Crissi Sark, Lorraine Cocó, Yolanda Revuelta, Mar Fernández, Raquel Campos, Claudia Cardozo, Mimi Romanz, Kathia Iblis, Meg Ferrero,y Julianne May.

Opinión personal 


Los relatos cortos son las lecturas perfectas para cuando quiero alejarme de algo más profundo o extenso. Esta antología fue ideal para ello. Un sueño que fue posible al grupo ARI, y que con autoras invitadas, nos dan un ratito ameno de lectura, pero sobre todo leyéndola, veremos/leeremos donde hay amor, sueños e  ilusión, también está la esperanza….pero sobre todo, gracias a la solidaridad e inestimable ayuda de todas las escritoras que aunaron talento en esta antología, todo lo recaudado por ella, será destinado a ayudar a un niño, Alex, con una de esas extrañas enfermedades llamada  Sturge Weber, y que en España hay muy poquitísimos casos.


 En época de Navidad salió a la venta, todo lo concerniente a esta periodo, a mi me tiene ganada y si es por proyectos solidarios, más….En Navidad somos todos más  solidarios, defendemos, ayudamos si cabe más, pero porque nos cuesta a lo largo del año motivarnos en este sentido? Por qué la medicina, si no hay dinero y medios por medio, aporta muy poco para la investigación de estos casos?….Cuanta razón tienes Ángeles!

Gracias a esta antología pude conocer el estilo de varias autoras que tengo en mente de leer, y me sedujeron, me dejaron con ganas de leer algo más de ellas, más extenso. Descubrí otras que no sabía y que me asombraron….volví a reencontrarme con autoras ya conocidas y que con su generosidad en este lindo proyecto, pudimos leer algo corto de estas queridas escritoras, y con el prólogo/reflexión de una de mis escritoras de bandera, Ángeles Ibirika, fue, es, una lectura perfecta.

No podría elegir uno o unos entre estos veinte relatos, algunos me dejaron con ganas de que se extendieran, otros con su corta extensión lograban una historia creíble, cada uno de ellos logró que me aferrará y pudiera dar un respiro a lo extenso que me espera encima de la mesa de noche.


Encontraran relatos de todos los géneros y de diferentes naturalezas…podéis encontrar desde intensos y profundos, como sencillos y ligeros, simpáticos y lúgubres, macabros y alegres, unos más cortos que otros, pero con una meta en común, la esperanza……es lo último que se pierde, verdad?….todos, los 20, muy diferentes entre si, pero con la originalidad de ser cada uno un pétalo de esa hermosa flor.


Datos de interés
*Ficha técnica y de compra - *Booktrailer

32 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    La verdad es que yo no soy mucho de antologías. Veo que hay autoras que me gustan pero aún así no me decido...prefiero las historias más largas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tiene leer con un niño tirándote de la mano....No había visto que era algo solidario! Si puedo me haré con él!
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa^^
    No soy mucho de leer relatos cortos así que lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea muy bonita y si es solidaria, doblemente. Es una buena oportunidad para conocer el estilo de distintas autoras. Lo anoto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Es una idea genial, lo apunto sin duda. Bonito blog <3

    ResponderEliminar
  5. parece interesante... igual le doy una oportunidad :)
    Besoos!

    ResponderEliminar
  6. No me gustan las antologías porque las historias cortas siempre me saben a poco, pero como veo nombres conocidos, voy a apuntármelo como lectura ligera ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No soy muy fan de las antologías, ya veremos...

    ResponderEliminar
  8. Vaya, pues no lo conocía y, aunque no suelo leer antologías, a lo mejor me lo pienso porque está escrito por unas grandes autoras. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    No soy de leer relato, pero si me lo topó con el me lo llevo, ya que esta hecho por una buena causa. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Uy se ven relatos muy interesante y con geniales autoras. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  11. Este libro es un ejemplo maravilloso de que nada es imposible cuando hay unión, y no puede ser para una causa más hermosa; fue un privilegio participar y desde luego que ya he disfrutado de relatos fantásticos. Muchas gracias por esta linda reseña.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Las antologías no son mucho de mi agado ya que tardo mucho en leerlas así que la dejo pasar por esta ocasión. Gracias por la reseña, hasta pronto, cuídate.

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña. No me gusta mucho leer antologias pero esta tiene muy buena pinta, me lo apunto. Besos

    Blog Capricho Literario ❤

    Reseña Legend Marie Lu

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy bonita la antología...lo que pasa es que a mi los relatos me cuestan mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Es lo bueno de las antologías, que conoces a autoras que de otro modo no te animas o tienes dudas, ademas en este caso es por una causa muy noble, lo tengo pero aún no me decidí a empezarlo.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    No soy de leer muchas antologías, ya que cuando me prendo por una historia quieto más jaja. Pero eso no quiere decir que no les doy una oportunidad, más cuando son para ayudar a algún, la mala suerte es que no puedo comprar potaje internet =( sí no ya lo hubiera comprado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Es una idea fantástica que no conocía, No soy muy fan de las antologías, los que me gustan siempre me dejan con ganas de más y, además, escribir relatos cortos es complicado y difícil
    Me lo apunto, por el hecho de ser solidario

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Yo también lo tengo esperando en el Kindle. No soy mucho de relatos breves pero en este caso, la ocasión lo merecía...
    Besos !

    ResponderEliminar
  19. Voy a ver que onda con este libro, me encantó tu reseña!
    Si quieres pásate por mi blog: worldofbooks-1.blogspot.com
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. No es mi estilo, pero me parece una bonita obra solidaria por ese motivo lo comprare! Y me estrenare con los relatos cortos! ;)

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa
    No lo conocía pero no me llama demasiado la atención T.T
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa!
    Este libro no lo conocía, pero sí que me llama mucho la atención, así que gracias por la reseña.
    Un besazo<33

    ResponderEliminar
  23. Bonita propuesta¡¡¡ habrá que darle una oportunidad¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa! No lo conocía pero creo que merece la pena, me lo apunto!! Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola bebe!! que bonito libro!! queda apuntando!! besos

    ResponderEliminar
  26. Me gusta, y me gusta que sean relatos que me permitan leerlos salteados y con calma
    Este si que me lo llevo
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me gusta, y me gusta que sean relatos que me permitan leerlos salteados y con calma
    Este si que me lo llevo
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!

    No soy una gran fan de este tipo de lecturas porque siempre me quedo con la sensación de querer más y quedarme a medias. Esta antología me llama la atención porque creo que tiene relatos preciosos, así que a ver si me animo con ella.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Pues me parece una lectura muy original me la apunto, es perfecta para febrero!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Que bonito, estas cosas son las qye hacen que la lectura sea todavia mas hermosa de lo que ya es. Desde luego no hay nada mejor qye ser solidario con algo que te gusta :) ademad me encantan las antologias, como bien dices es una forma perfecta de conocer mejor el estilo de esas escritoras que tengo pensado leer !
    Bs

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos