2 de noviembre de 2014

Lista de participantes + nuevas presentaciones

Los domingos, aparte de gandulear, los dedico a las presentaciones o como en este caso, las presentaciones y proporcionarles la lista de participantes del Concurso Segundo Aniversario Nacional
(agradecerles la alta participación y la difusión que hicieron de él en las redes sociales y en sus propios blogs) la lista de participantes la podéis ver pinchando aquí, si hubiera algún despiste u omisión de mi parte, ya sabéis un email y enseguida lo arreglaría. Los seis ganadores se sabrían el domingo siguiente, así que mucha suerte a todas!!!!!!!

Quienes me leéis o me seguís asiduamente, sabéis que estoy inmersa en el proyecto “apadrina un blog” no sé si llamarlo mala suerte o lo contrario, apenas mis ahijadas me duran unos pocos días….Nooooo, tengo suerte, porque he dado con niñas/blogueras muy activas tanto en su blog como en los demás(comentando) y eso es la catapulta perfecta para despegar….yo, mi blog, le da un pequeño empujoncito, no digo que no, pero después son ellas las encargadas de seguir creciendo….ejemplos mis anteriores ex ahijadas o la que actualmente tengo, Esther Blanco, administradora de Surcando Historias, apenas hace quince días la presente como tal( ahijada) y ya me va a “dejar” abandonar el nido….Mi ánimo en este caso? Totalmente satisfactorio, siempre me da alegría que un blog que apenas comienza, gracias a la ayuda y compañerismo de todos, aparte de su labor de administradora, tenga ya un huequito hecho en la blogosfera.

Tal y como acostumbro en las últimas presentaciones ,mi nueva ahijada se dará a conocer…..Violeta, una mujer, que aparte de tener muchas cosas en común, es encantadora (como todas) y que conocí navegando por la blogosfera, me gusto su blog, su simpatía y camaradería,. Es la administradora de Fantasy Violet….y que se que gracias a todos, despegara de mi lado en apenas un suspiro, es activa y muy comentarista……… pero basta de hablar, les dejo lo que podéis encontrar en su blog, las espera con los brazos abiertos:

Hola!
Mi madrina a la cual estoy súper agradecida por ello me ha pedido unas palabras para definir mi Blog

A primeros de año nace Fantasy Violet, un mundo totalmente desconocido para mí. Con la ilusión de compartir lo que voy leyendo.
Un mundo donde podrás encontrar Fantasía, acción y mucho romance, aparte de algo de historia, ya que tengo una lectura muy variada. Y donde podrás compartir opiniones, gustos y conocer futuras lecturas.


Y aunque la entrada se alargue un poco más de la cuenta, no me quiero marchar sin presentarles otro blog: Librería Lunática, un blog dedicado a lo nos gusta, los libros, en él encontrareis aparte de reseñas y muy diversas secciones, unas administradoras Ivaine y Freyja,que enseguida tomareis bajos sus alas, ya que como todas las que me encontrado, son muy dinámicas y simpáticas y que con la ayuda de todas, se que serán conocidas en este mundo, en la blogosfera.


Bueno y eso es todo por hoy, mucha suerte a todos los participantes y gracias por leerme y "conocer" a estos dos nuevos blogs y a sus administradoras


29 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Luego me paso por sus blogs jejeje
    Respecto a la lista me veo, soy la 14, a ver si tengo suerte.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias madrina por esas lindas palabras. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya he visto mi número en la lista así que todo en orden.
    Joer, pues eso está super bien, que tus ahijadas despeguen tan deprisa. Yo espero ser una buena madrina ahora que tengo a dos bajo mi ala. Ahora mismo me paso por el blog de Fantasy Violet porque a Ester Blanco ya la sigo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me veo en la lista, ahora solo queda cruzar los dedos. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. ahora me paso por los blogs jejeje a ver is tengo suerte en el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que bien que des a conocer blogs y que te animes a intentar aumentar su difusión. Ahora me voy a dar una vuelva por algunos de ellos. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo estoy soy la 60, espero tener suerte. Mucha suerte a todas. Besitossss Marili

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Marili!
    Nos ha gustado mucho tu entrada, no sabes la ilusión que nos ha hecho que nos nombres de forma tan cariñosa ¡muchísimas gracias! :)
    Ya sabemos nuestro número de participante y nos pasaremos a ver el blog de Violeta.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Después me paso por los blogs! Y suerte a todos.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Felicidades para ti y para tu nueva ahijada, ahora me pasaré a visitarla :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! ahora mismo me paso por los blogs de tus nuevas ahijadas, suerte a los participantes en el sorteo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu ahijada! (Creo que has dicho una ahijada y el otro solo recomendado(?) Si no es así lo siento jajajA)
    Ya seguía a una y ahora me paso a por el otro.
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  13. Ya me paso, te mando un beso y te deseo una linda semana

    ResponderEliminar
  14. Holaaa guapaa!
    Me parece una iniciativa muy interesante la de Apadrina un blog, yo también participo pero aún no me han asignado ningun blog ahijado. Me pasaré por el de tu ahijada =)
    Y muuuuucha suerte a los participantes del sorteo.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Ahora mismo me paso por los blogs! Gracias por las recomendaciones, suerte a todos y gracias por pasarte por el blog, besos!

    ResponderEliminar
  16. Suerte a todos!! Me voy a pasar a ver los blogs que has recomendado. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola luego me paso por sus blogs y por cierto me quedo por aquí.
    Besinos

    ResponderEliminar
  18. Nueva ahijada, genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me veo en la lista, todo perfecto.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola corazón :)
    Suerte a todas las participantes y de tu ahijada te diré que ahora mismo la hago una visita a ella y al otro blog que nos anuncias. De no ser por tí no les conoceríamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Wapi!!! Suerte a todas yo soy el 57, besitos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu entrada, tus ahijadas y todo lo que recomiendas¡¡ es un honor tener una madrina como tú¡¡ muchas felicidades, ánimo y un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosa! Ahora mismo me paso por su blog, que suerte tienen tus ahijadas de tenerte!! Y ahí estoy, me veo en la lista!!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  23. Jajajajajaja acabo de dar la bienvenida a Esther y ya tengo que darle la enhorabuena :D jejejje eso me pasa por tardona
    Bueno pues darle la bienvenida a tu nueva ahijada y desearle suerte a todos los participant

    ResponderEliminar
  24. Genial con tu nueva ahijada ahora me paso!!
    Te has olvidado de mi en el sorteo?¿ bueno no pasa nada, suerte a todas.

    besitos, siento haber estado tan perdida ^^

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta entrada, Felicidades a esas ahijada con esa cacho madrina que tienen, por supuesto que las voy a visitar y a seguir faltaría mas.
    También quiero decirte Maria que me veo en esa cacho lista jajajja....
    Besos.

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos