5 de noviembre de 2014

Conozcamos a: Mar Fernández - autora Ari

Nuestra primera autora Ari, Mar Fernández, se nos presenta. .Espero que les guste,y que le den la oportunidad de "llegar" al corazón del lector/a


Mar Fernández
Hola a tod@s, mi nombre es Mar Fernández y soy escritora de novelas románticas. Me gustaría aprovechar la oportunidad que me ha brindado el blog Otro Romance Más, dándome la posibilidad de presentarme ante vosotros para que podáis conocerme a mí y a mis historias.
Espero que os resulte interesante y nos convirtamos en conocidos de las letras.




Biografía

Amante de su ciudad natal, Madrid, vive en un pueblo de Salamanca de apenas treinta vecinos, junto a la persona que eligió para vivir su propia historia de amor.
Su afición por la lectura comenzó una fría tarde de invierno, con tan solo 15 años, cuando aburrida hurgó en los estantes de la biblioteca de su hermana algún libro que le llamara la atención. Allí se decidió por “El jardín de las mentiras” de Eileen Goudge. Y desde ese momento que la romántica la envolvió con su encanto, quedándose hasta la madrugada inmersa en cuanta historia de amor cayera entre sus manos.
Y por entre ellos, la escritura surgió también en ella. Muchos son los cuadernos de espiral donde sus ideas comenzaron a tener vida, plasmando en ellos, mundos donde los hilos de los personajes eran movidos a su antojo, siendo a veces ellos mismos los que guiaban los dedos para escribir sus propios destinos.
Sus escritos son un enredo de personajes maravillosos, entrelazados unos con otros, con ciertos toques de humor y alegría, algunas tristezas y malos aciertos, pero con palabras y frases que llegan al corazón.
Sus primeras experiencias con los lectores fue cuando se atrevió a compartir sus escritos en un foro, donde descubrió que lo que surgía de su mente gustaba y podía llegar a ser un verdadero “libro”.
Su primera auto publicación en Amazon fue en Abril de 2013 con su novela Cruce de caminos y desde entonces no ha dejado de escribir y soñar con que la gente disfrute de sus historias románticas. Y su última novela, llamada Atardecer contigo, vio la luz en octubre de este año.
Desde agosto de 2014 pertenece a ARI (autoras románticas independientes), un grupo formado por escritoras auto publicadas cuya única finalidad es apoyarse y dar a conocer sus obras en este difícil mundo de las letras.

Contacta conmigo:
     Mi blog:
Página de autora en FB:
Blog de Ari:


BIBLIOGRAFÍA
Aquí os presento algunas de mis novelas publicadas, desde que descubrí que lo que salía de mi mente podía gustar y expandirse es un vicio que no he podido dejar; el de imaginar y escribir historias.

Cruce de caminos es mi primera novela y por ello la tengo especial cariño. Es una historia que transcurre en 
el viejo oeste y donde los hilos del destino moverán las vidas de los personajes.
Puedes leer la sinopsis pinchando een la imagen




Nunca te olvidé es una novela contemporánea donde puedes encontrar la tierna historia de amor entre Jake y Jane cuando son demasiado jóvenes para asumir las trabas que sus familias interpondrán entre ellos, pero el futuro los volverá a poner uno al frente del otro para luchar por un sentimiento que ninguno de os dos olvidó.
Puedes leer la sinopsis pinchando en la imagen


Despertar con tu amor nos lleva a otra época, donde las normas sociales y muchos rencores familiares harán que la vida de Maryanne, la protagonista, sufra varios reveses que la harán una mujer fuerte. Su enamoramiento de Lucien, el marqués Exmond, será lo que le haga despertar al amor.
Puedes leer la sinopsis pinchando en la imagen



Atardecer contigo es una novela contemporanea que transcurre en un rancho familiar, donde el hijo del dueño; un hombre atractivo, dinamico y vividor queda atrapado en la dulzura de Valerie, la hija de la cocinera de la familia. Ella, una joven humilde e inocente se dejará llevar por los latidos de su loco corazón.
Puedes leer la sinopsis pinchando en la imagen

              
Cuando el mundo de la escritura del envuelve te dejas atrapar, y disfrutas intentando mejorar, poniéndote metas más difíciles. En ello estaba cuando surgió, junto a dos grandes amigas, el proyecto de escribir novelas conjuntas. No voy a negar que resultara una tarea difícil, pero finalmente merece la pena ver el fruto de un trabajo común.
               Mi primera experiencia conjunta en la escritura fue de la mano de Mimi Romanz, y tras largos meses de conversaciones, risas y esquemas logramos que nuestro tesoro saliera a la luz.

Lazos de amor consta de dos partes. En la primera conocerás la historia de amor entre Malcom y Maryan, donde él deberá tener confianza en el amor que ha surgido entre ellos pese a su resistencia.
En la segunda parte Brandon y Sara tendrán una lucha de voluntades que los alejara hasta que la rendición sea su única salida a lo que sienten.
 
Lazos de amor, confianza. Puedes leer la sinopsis pinchando el enlace:
Lazos de amor, rendición. Puedes leer la sinopsis pinchando el enlace:

Y animadas como estábamos con esto de crear en conjunto no dudamos en aventurarnos junto a nuestra querida Yolanda Revuelta.

Esencia irlandesa es una novela contemporánea donde conoceremos a tres amigas con un proyecto común en el pequeño pueblo que las vio crecer. Cada una de ellas tendrá que luchar por un amor que creen no merecer.
Puedes leer la sinopsis pinchando el enlace:


MINI ENTREVISTA

1 ¿Desde cuándo escribes?
-Creo que desde los catorce años. Todo surgió tras leer el libro Mujercitas, el personaje de Jo me inspiró para decir “porque no escribir como ella lo que mi mente creaba”. Al principio eran historias sin pies ni cabeza, pero según fui leyendo más novelas del género en mi cabeza se formaban historias más consistentes.
2 ¿Tienes manías a la hora de hacerlo?
-Antes sí; como que los capítulos debían llevar el mismo número de páginas o cuándo tenía que aparecer el nudo de la novela. Con el tiempo las vas perdiendo y vas cogiendo otras.
3 ¿Por qué decidiste auto publicar?
-No conocía que la publicación independiente era una posibilidad, pero cuando una amiga escritora me habló tan bien del sistema, la facilidad y lo manejable del mismo, no lo dudé. En principio, lo único que pretendía era ver mi primera obra en papel (el sueño de muchos escritores) y, de paso, vender alguno…. Pero nunca creí que gustara lo que escribía o que me compraran más allá de mis amistades.
4 ¿Cómo resulta la experiencia de darte a conocer siendo una gran desconocida?
-Es complicado, no lo niego, porque tienes que publicitarte a ti mismo, ser persistente y cruzar los dedos a la espera de gustar o no. Y aunque no es fácil, merece la pena cuando ves las críticas (tanto buenas como malas) que la gente ha dejado sobre tu obra.
5 ¿Porqué sigues escribiendo?
-Cuando uno escribe es porque le gusta y le atrapa, no piensa en convertirse realmente en escritor de éxito que venda cientos de ejemplares. Ahora bien, cuando ya te arriesgas a mostrar a los demás lo que creas y a ponerlo a la venta (gracias a Amazon y no a editoriales a donde mandas tus manuscritos y pasan de puntillas entre cientos, que eso también lo intenté) es porque te lo tomas como una gran aventura.


Gracias Mar Fernández, por dejarnos saber un poquito mas de ti.!!!
La conocían,habiais leido algo de ella? Que les pareció?
La autora cede una copia legal al ganador de todos los comentarios de esta entrada, (comentario acorde a ella,ya sabéis,no?) de Atardecer ContigoDentro de quince días, se sabria con Random.org, y con la proxima entrada de otra autora Ari, el ganador de ésta.

Gracias por acompañarnos!!!!!

37 comentarios:

  1. Hola Marilì ya la conocía leí su primera novela y me dejó muy buenas impresiones, me gustaría volver a repetir con alguna otra. Gracias por la entrada y la entrevista.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marilí!
    No conocía a esta autora, pero viendo los títulos de los libros te aseguro que investigaré y los leeré ^^
    Gracias por la entrevista :)
    Un beso ♥
    ~Yvaine~

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Creo que la conocía por que me suena haber visto alguna portada suya, pero gracias a esta entrada tan completa, ahora tengo más datos XD
    Creo que sus historias podrían gustarme, y además Mar parece bastante maja, y eso me gusta :D ¡Así que habrá que probar!

    Un besote mi corazón de melón!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena presentación, la conozco y es una autora que sigo porque me encanta como escribe, muchas gracias por darles una oportunidad a las autoras ARI de presentarse, muy buena sección del blog. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. No conocía a la autora. No suelo leer novelas autopublicadas, sí, lo sé, no tengo perdón. Pero no tengo tiempo para leer todo lo que quiero y de alguna forma he de poner un límite.
    De contemporáneo leo con cuentagotas, ya sabes que no es mi temática favorita, no suele gustarme y tiendo a ir a lo seguro.
    He leído por ahí la palabra "marqués" y esa sí que entraría dentro de mi estilo, así que, quizás me anime.

    Buena presentación!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues muchísimas gracias, Marilí, porque no la conocía y siempre me gusta descubrir nuevos talentos, jajaja !!! Leeré alguna reseñá de alguno de sus libros y si me convence, me haré con él.
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    No la conocía por lo que muchas gracias por presentarla por aquí!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Desconocía la autora así como también sus obras pero algunas de ellas tienen muy buena pinta así que a mi lista de pendientes que van ;) Gracias por la presentación, besos!

    ResponderEliminar
  9. La entrevista me ha encantado. No te conocía Mar pero voy a hacerme con alguno de tus libros.

    Por cierto, cómo haces las portadas de tus libros?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, respondo a tu pregunta, algunas portadas me las han hecho, otras las he creado con Mimi y alguna suela mía. Busco las imágenes legales y las uno para formar la esencia de lo que el libro lleva en el interior, al menos lo intento jejeje

      Eliminar
  10. Hola!
    No la conocía, ni tampoco su obras, pero me ha encantado conocerla un poquito por aquí y le seguiré el rastros a sus obras, pues tiene muy buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Marilí, no conocía a Mar. Gracias por darla a conocer para poder saber un poco mas de ella.

    Besitossss, nos seguimos. ;-)

    ResponderEliminar
  12. Pues no la conocía, muchas gracias por dárnosla a conocer <3

    ResponderEliminar
  13. Una entrevista muy chula! Cuando he leido en uma entrada anterior sobra ARI me ga parecido una iniciativa genial y es un autentico placer conocer a las autoras que integran esta pagina.
    :)

    ResponderEliminar
  14. No la conocía pero gracias a ti espero poder darle una posibilidad¡¡ un besazo y nos leemos pronto¡¡ gran entrevista¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola Marilí, me ha encantado y debo decir que Mar es una gran autora, sus historias son preciosas y te dejan una gran huella!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Pues no la conocía, pero después de leerla me han dado muchas ganas de leer algo de ella, además es el tipo de lectura que a mí me gusta :)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Marilí, una entrada estupenda, me alegra ver a Mar por estos lares, es una estupenda autora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la entrada, me ha gustado conocer a esta mujer de la que nos sabía nada. Echaré un ojo con calma a sus libros
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Marilí, una entrada preciosa, una autora que sigo y recomiendo sus publicaciones, besos.

    ResponderEliminar
  20. hola ^^ pues no la conocía jeje hay un par de libros que me han llamado la atención a ver si lo miro más detenidamente cuando tenga internet ^^

    ResponderEliminar
  21. Me encanta conocer a estas autoras. Además no conocía ninguno de sus libros y es genial haberlos descubierto gracias a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades, Marya, ahora mismo te mando el ejemplas, espero que te guste ;D

      Eliminar
  22. Que maravillosa entrada!!! me fascina conocer a nuevas autoras!!! besos<3

    ResponderEliminar
  23. Bonita presentación, Marilí. :D
    Quiero darte las gracias por la oportunidad de darnos a conocer que nos brindas con tu blog.
    Yo he leído de Mar las dos novelas que tiene a medias con Mimi, la serie "Lazos de amor" : "Rendición" y "Confianza" y he de decir que son dos historias sencillas, muy tiernas y muy dulces.
    Hay que animarse a leer autopublicación, algunas veces hay quien te sorprende.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Que bien haces las presentaciones Marili!
    Me suena un montón la portada de Atardecer contigo, pero desconocía totalmente a la autora, por lo que no sabia que tuviese tantos títulos. Estaría bien probar como se maneja contando historias ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Mar, encantada de que estes por aqui, me ha encantado conocerte y leerte.
    Me gustan las sinopsis de tus libros, sobre todos los historicos.
    Marili gracias por ayudarnos a descubrir nuevas autoras, que estan rompiendo en este genero, y ademas de aquí mismo.
    Besotes para las dos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Leeré algo de ella, porque algunos de sus libros me llaman la atención.
    Gracias por la entrevista*^*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima :)
    Tengo pendiente sus novelas y espero pronto leer alguna porque tienen toda una pintaza y las criticas hablan por sí solas. Muy buena entrada cielo, como siempre :*
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Mucho gusto, no la conocía ni a ella ni sus obras pero gracias a tus palabras me ha dado curiosidad, espero pronto darle la oportunidad.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué entrada más completa! Gracias por la info :)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por presentarnos a una nueva autora, alguna de sus portadas me suenan de haberlas visto, así que ahora que sé de quien son, espero leer alguno suyo pronto.
    Besotes,

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa
    No conocía a la escritora, pero hay varias obras que me llaman, como por ejemplo Atardecer contigo.
    PD; Me encanta esta sección jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  32. hola, pues la conocía por pertenecer a ARI (un grupo fantástico de autoras que escriben de fábula) pero todavía no leí sus novelas, sólo un relato, que me dejó con ganas de más y con lo interesantes que parecen sus libros, lo único que necesito es más tiempo libre para disfrutarlos! un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, pues no tienen mala pinta sus novelas la tendre en cuenta.

    besos

    ResponderEliminar
  34. Gracias a todas por participar y por molestaros en conocerme un poquito más.
    Encantada de estar en el blog!!!

    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  35. Una bonita entrada!!! felicidades Mar!

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos