9 de junio de 2014

Sugerencias , dudas y preguntas.....

Tengo una reseña inacabada , un apartado ( A quién preguntas y qué?) todavía con algunas preguntas sin respuestas, entrevistas que tengo ahí, ahí….…y lo principal.....es Lunes
y sin ganas de preparar nada para el blog ¿cuando dije que me tomaba las vacaciones? …

Asi que como hace tiempo que no me pongo el traje de reportera dicharachera ,( si,no tengo abuela, yo misma me tiro las flores jajajaja) les dejo unas preguntitas, y asi nos acercamos si cabe un “fisquito” más…Se me animarian a dejar alguna sugerencia o alguna duda?  E interactuamos si cabe un poco más?



-         Como te describirías?
-         Dinos algo que la mayoría de personas no sabrían de ti
    Que dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre?
    Que dos cosas te desesperan?
          Por  qué el título de tu blog?

    Que es lo mejor y peor de bloguear?


31 comentarios:

  1. Como te describirías?
    Amable excepto cuando viene la dama de rojo que mejor no te acerques. Demasiado tímida. Rara, extraña y solitaria.

    - Dinos algo que la mayoría de personas no sabrían de ti
    Sufrí sobrepeso, y aunque ahora no tengo el mejor cuerpo del mundo, si noto la diferencia.

    Que dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre?
    Ver series y leer.

    Que dos cosas te desesperan?
    La impuntualidad

    Por qué el título de tu blog?
    Era el primero que me vino a la mente, es el título del primer relato de este.

    Que es lo mejor y peor de bloguear?
    Lo mejor conocer a personas con tus gustos, lo peor que cada vez se le dedica más tiempo y los envidiosos con sus comentarios

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Como te describirías? Bufff... todo lo que me viene a la cabeza suena aburrido jajajaj Soy muy responsable, leal, persistente (rayando la cabezonería), irónica y perfeccionista.... pero también, divertida, buena oyente, constante, "intento" ser positiva y tomarme la vida como lo que es, una sucesión de momentos, algunos malos y otros buenos, y tú decides con cuales te quedas!!!!

    - Dinos algo que la mayoría de personas no sabrían de ti: aunque no lo aparento, soy muuuuy tímida.

    - Que dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre? Leer, ir al cine, charlar con los amigos, y chatear en el foro al que pertenezco
    Pues lamentablemente mi tiempo no lo ocupo en mis pasatiempos, la mayor parte de mi tiempo estoy trabajando

    - Que dos cosas te desesperan? muchas, por ejemplo, ver las noticias... la situación actual me mucha gente, sentirme impotente

    -Que es lo mejor y peor de bloguear? Conocer gente y compartir!!!! lo peor, el riesgo de perder la objetividad

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. - Como te describirías?
    - Que difícil describirse a sí misma!! Pero bueno soy muy risueña, es muy fácil hacerme reír. Soy muy ordenada, demasiado... hasta yo misma me agobio solo de pensarlo jajajaja, muy resposable en todo lo que hago, pero esto no me quita que me encanta hacer reír a todo el mundo y contar chistes de los malos, pero malos malos, jajaja.
    - Dinos algo que la mayoría de personas no sabrían de ti
    - No lo aparento, pero soy muy tímida al principio, aunque después en el momento que tengo confianza no hay quien me calle.

    - Que dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre?
    - Una es muy fácil de adivinar... LEER, jjiji y después me encanta ver series americanas... y también tengo cierta afición por el fútbol (sé que eran dos... pero que estamos jajaja)
    - Que dos cosas te desesperan?
    - Las personas impuntuales... por qué si quedamos a una hora llegan a otra?? por qué?? y otra cosita que me desepera muchísimo, es que me prometan algo... y después no lo cumplan... arggggg

    - Por qué el título de tu blog?
    - Pues viene por mi madre, que siempre me dice que me paso la vida entre hojas de papel, o con mis libros o escribiendo mis tonterías... así que dije "gracias mamá, porque me viene perfecto!" jeje

    -Que es lo mejor y peor de bloguear?
    - Lo mejor sin duda, es conocer a personas con la misma afición que la tuya, poder compartir tu opinión con otras personas y poder ver que no a todos nos gusta lo mismo. Y lo peor... quizás el tiempo que se le dedica, pero que a mí en particular no me suele costar mucho trabajo, porque lo disfruto!

    Me encanta esta entrada!! Debería de haber muchas más así, para poder conocernos!! Una idea genial!!

    Un besote enorme!!!!!!!^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, asi que te has venido con preguntitas jajjaja... Bueno pues a ello, la tarea bien hecha.
    Una buena idea, por cierto, a quien no le gusta habla y hablar, eh??
    Tu ya me conoces jajajaj.....
    Ahi voy:

    -Como te describirías? - Rara, muy mía. Con carácter fuerte, odio las injusticias, y me cabreo muchísimo con las personas que son egoístas, no las soporto, aunque a mi favor diré que soy muy risueña, cuando no me tocan el lado oscuro, pues entonces me vuelvo una persona malefica jajajja.......

    - Dinos algo que la mayoría de personas no sabrían de ti - Pues que te voy a decir a ti eh? jajja...Pues quizás mi lado mas chungo, que me da rabia de mi misma, me cuesta interactuar con la gente que no conozco, siempre me siento excluida.

    -Que dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre? - Me encanta leer, por supuesto!! y ver pelicuas, sobre todo de miedo o terror.

    -Que dos cosas te desesperan? - Pues creo que ya he contestado jaaa Rapida que soy yo. Pues repito, el Egoismo y las injusticias, me pueden.


    -Por qué el título de tu blog? - Me encanta el titulo de mi blog, Alea Jacta Est ( La suerte esta echada), pienso que en la vida hay varios caminos, y da igual el que cojamos, todos son importante, porque en todos ellos hay aprendizaje. Solo hay que saber enfrentarlos y luchar por seguir adelante. Por esto lo de la suerte esta echada, a por ello, sea lo que sea, y sino te gusta aprende y cámbiala.

    -Que es lo mejor y peor de bloguear? - Pues para mi todo es bueno, me gusta pertenecer a este conjunto de personas, con los mismos hobbie que yo, con diferentes e iguales opiniones, me encanta este mundo donde podemos opintar con respeto.
    Lo que no me gusta, es la falta de respeto que crean algunas(muy pocas, eso si), personas, que entran a fastidiar.
    Pero con estas no me quedo, me quedo con todo lo bueno que recibo.

    Bueno pues ya esta, ahora quiero ver también tus respuestas, no creas que te vas a salvar, tu también debes contestarlas, quiero leerlas jajja....

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Uy...la verdad que hay fechas. Yo aun estoy un poco vaga xD

    1. Como te describirías?
    Pues....soy una persona bastamte versatil, con una vision bastamte amplia del mundo, y muy justa.

    2.Dinos algo que la mayoría de personas no sabrían de ti.
    Mmmm.....que soy super sensible. En extremo. A pesar de mi apariencia severa a simple vista

    3. Que dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre?
    Pues leer/ver series y rolar con mis amigas!! *-*

    4. Que dos cosas te desesperan?
    La gente que conduce despacio xD y tener que esperar a la gente. Impaciente a topeeee.

    5. Por qué el título de tu blog?
    Pues....mi blog es Mundus Somnorum. Pense que al fin y al cabo gracias a la lectura tenemos emociones y vicencias que solo (en su mayoria) viviremos en sueños. A fin de cuentas buscamos evadirnos de la realidad. Y el hecho de ponerlo en latin fue porque me encanta las lenguas clasicas muertas. Pkr lo tanto ahi quedo.

    6. Que es lo mejor y peor de bloguear?
    Lo mejor? Que gracoas al blog he conocido a mucha gente muy interesante y a la que estimo mucho.
    Lo peor? Mmmm......no se....la verdad. El blog lo uso solo para reseñar y poco mas. Asi que lo malo seria que no puedo leer tan rapido como me gustaria.

    Jijiji pues nada...ahi quedo todo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^-^

    Venga, ahora me pongo con las preguntillas.

    -¿Cómo te describirías?

    La típica pregunta de dossier de tutoría de instituto jaja, pues a ver, tímida y a la vez extrovertida, un poco loca (bueno, un poco bastante), vaga, positiva y feliz.

    -Dinos algo que la mayoría de personas no sabrían de ti.

    Soy un alíen de una galaxia lejana que viene a dominar el mundo. No pues no sé, me encanta hacerme Nesquiks con Cola Cao jaja.

    -¿Qué dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre?

    Bueno pues depende mucho del día, así que pongo más de dos cosas (si no te importa…). Pues dormir (cuando es sábado y domingo), estar con el ordenador/móvil (no importa con que, con Youtube, con blogs, con toooh), ver la tele, y leer (cuando no estoy estresada con el instituto).

    -¿Qué dos cosas te desesperan?

    Las personas falsas que actúan según con quien de una forma para conseguir lo que quieren y llamar la atención. Y los políticos, esos no me desesperan no, lo siguiente.

    -¿Por qué el título de tu blog?

    Pues mira, yo antes de abrir este blog tenía otro en el que escribía, no tenía más que 4 seguidores y eran personas que yo conocía y una de las entradas la titulé: Sonrisas Fugaces y puse que eran instantes de poca duración en los que se nos sacaba una sonrisa y bla bla bla. Entonces después de un tiempo me abrí otro blog de escribir y lo llamé Sonrisas Fugaces, pero al ver que no tenía éxito cambié el blog de escribir a uno literario y conservé el título porque me gustaba.

    -¿Qué es lo mejor y peor de bloguear?

    Lo mejor es la respuesta de las personas hacia lo que tú haces, como te apoyan y te sacan sonrisas con un simple comentario, y más si lo dicen desde el corazón (eso ha sonado muy cursi, pero es la verdad).
    Y lo peor… el sentirte “obligado” a tener que publicar más o menos con una cierta constancia, y que alguien te pida que te leas su libro y le tengas que decir que no, eso me da mucha muchísima penilla.

    Pues creo que he escrito un buen tochaco jaja, besos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo te describirías? Soy una persona sencilla, risueña pero sobre todo muy cabezota. Otra de mis cualidades es que me gusta mirar a la gente (aunque parezca raro) y todo a mi alrededor, me quedo embobada y esto algunas veces me ha llevado algún que otro comentario por parte de personajes ajenas jaja XD

    Dinos algo que la mayoría de personas no sabrían de ti. Tiendo a pensar y a razonar demasiado las cosas, por muy simples que sean.

    ¿Qué dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre? El mayor tiempo libre que tengo lo paso leyendo y con las amigas :D

    ¿Qué dos cosas te desesperan? Las personas sin dos dedos de frente y si encima son impuntuales... aarg!

    Por qué el título de tu blog? Buff... estuve pensando y pensando durante bastante tiempo el título de éste, pero no se me ocurría nada... por lo que lo primero que se me vino a la mente fue que la lectura hace transportarnos a sitios donde soñar e imaginar y ¡voilà! encontré mi título.

    Que es lo mejor y peor de bloguear? Lo mejor es conocer personas que comparten el mismo hobby que el tuyo y poder dar opiniones sobre ello, pero lo peor es que requiere tiempo y algunas veces no encontramos el tiempo suficiente debido nuestra propia vida.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Voy a responder:
    Como te describirías? Pues soy alegre, algo tímida, cariñosa, cabezota...
    Dinos algo que la mayoría de personas no sabrían de ti. Soy muy habladora, aunque no lo parezca.
    Que dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre? Leer y estar con mi novio.
    Que dos cosas te desesperan? La lentitud y la impuntualidad.
    Por qué el título de tu blog? En un principio el blog estaba dedicado lo textos que escribía y Palabra Solitarias quedaba bien, igual que ahora que el blog es literario.
    Que es lo mejor y peor de bloguear? Lo mejor es la gente que llegas a conocer, lo peor es que requiere de bastante tiempo, del que no siempre dispongo.

    besos^^

    ResponderEliminar
  9. Ahí van mis respuestas:
    Como te describirías? Amiga de mis amigos, muy nerviosa, algo histérica y aunque suene algo pedante, buena persona.
    Dinos algo que la mayoría de personas no sabrían de ti. Tengo bastantes complejos por mi físico: soy bajita y vivo contínuamente peleándome con mi peso.
    Que dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre?
    Que dos cosas te desesperan? Que con todos los avances aún haya enfermedades incurables y la corrupción.
    Por qué el título de tu blog? Uff, porque ese día mi imaginación estaba de vacaciones y no se me ocurrió nada mejor. Y ahora que ya me conocen por él, ya no quiero cambiarlo.
    Que es lo mejor y peor de bloguear? Lo mejor sin duda, la gente tan maravillosa que he conocido y lo peor, el tiempo que me lleva actualizarlo.

    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Como te describirías? Como una persona de contrastes

    -         Dinos algo que la mayoría de personas no sabrían de ti
    Tengo una hermana melliza

        Que dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre?
    Leer, cine, naturaleza, cocinar
        Que dos cosas te desesperan?
    La lentitud de algunas cosas y las mentiras
              Por  qué el título de tu blog?

    Porque mi blog es mi mundo, mi casa dentro del ciberespacio
        Que es lo mejor y peor de bloguear?
    Lo mejor es compartir y conocer gente nueva, lo peor es la constancia que hay que tener

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea genial para conocernos un poquito mejor ^^ A ver si puedo ser concisa ;)

    Como te describirías?

    Un poco caótica, pero por raro que pueda parecer, muy metódica cuando debo serlo. Leal hasta la médula, realista y al mismo tiempo un poco soñadora... Coincido con Marta en que soy una persona muy de contrastes, bastante compleja.

    Dinos algo que la mayoría de personas no sabrían de ti

    A veces escribo entre sueños...

    Que dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre?

    Leo, leo mucho, aunque creo que no lo llamaría un pasatiempo, sino parte de mí; y desde hace un tiempo le he tomado gusto al gimnasio, me relaja mucho.

    Que dos cosas te desesperan?

    Más que desesperar, me molesta muchísimo la deslealtad en general y todas esas cosas terribles que vemos en las noticias y hacen que me angustie el futuro de la humanidad.

    Por qué el título de tu blog?

    Respecto a Entre letras: pluma y pergamino, lo escogí porque creo que tiene la esencia de todo lo que soy en ese rinconcito; lectora y autora.

    Que es lo mejor y peor de bloguear?

    Lo mejor es conocer a personas maravillosas como tú a quienes ahora me une una linda amistad y respecto a lo peor, la verdad es que no puedo pensar en nada en particular; a Dios gracias no he tenido muchos sinsabores por estos lares, y si hay algo que no me gusta, prefiero simplemente evitarlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaa guapa!
    Como cuestan los lunes eh? jaja.. No voy a contestar a todos porque no se que decir en algunas de las preguntas, pero aquí van unas cuantas respuestas:
    - Algo que la mayoría no sepa de mí.. Llevo gafas porque no veo un pimiento de lejos xD Pero solo las uso para estar en casa y trabajar, cuando salgo suelo llevar siempre lentillas.
    - Dos de mis pasatiempos: Leer (soy poco original) y ver series, me encanta. También adoro hacer excursiones y visitar pueblos bonitos.
    - Porqué el título de mi blog: Confidencias al descubierto se llama así porque en mi blog comparto con todo el mundo lo que opino de los libros y que en mi día a día no puedo compartir con nadie, así que son mis confidencias literarios particulares.
    Besitooos guapa!

    ResponderEliminar
  13. .............. lloro!!!! blogger no para de trolearme. Ya he comentado dos veces tu publicación y no para de darme error, me rindo, porque igual luego te salen todas jajajaja vaya suerte la mía!! si no se publica mañana lo vuelvo a intentar, espero que este si se publique!

    ResponderEliminar
  14. ¡Es una entrada genial!
    -Como te describirías?
    Me considero una persona amable, simpática, cariñosa y leal.
    -Dinos algo que la mayoría de personas no sabrían de ti
    Algo que poca gente sabe es que tengo un blog de literatura ya que, como la mayoría de mis amigos no leen, no le dan demasiada importancia a este tema.
    -Que dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre?
    La verdad es que dedico bastante horas a ver la tele, aunque es bastante difícil encontrar algo que me guste... Y otra cosa que me encanta es la música, por lo que además de escucharla, no se me da del todo mal cantar.
    -Que dos cosas te desesperan?
    Me desesperan las personas poco agradecidas, por las que a lo mejor tú das mucho y al principio todo genial pero así que pasa un tiempo prudencial, se olvidan de ti.
    -Por qué el título de tu blog?
    Surgió de una manera bastante instantánea porque en clase teníamos un profesor del que decíamos que era un dandy, un señor muy culto y cuando estaba a punto de crear el blog, no sé, justo habíamos hablado de anécdotas con ese profesor y pensé que tal vez no estuviera mal del todo llamarlo así.
    -Que es lo mejor y peor de bloguear?
    Lo mejor es conocer gente que comparte la afición de leer conmigo y lo peor es que a veces sientes un poquito de presión por terminar un libro ya que si no te quedas sin reseña para la semana jaja
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Marilí! Yo no te voy a contestar a todas que si no se hace muy largo jajaja :)

    Que dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre?
    Sin duda leer (creo que coincidimos todos) y ver series.

    Que dos cosas te desesperan?
    Leer spoilers sin duda, nunca he entendido ni entenderé el motivo de por qué la gente lo hace..
    Y otra cosa que me desespera es la gente que no te agradece el trabajo que haces, o que se aprovecha de ti.

    Por qué el título de tu blog?
    Para quien no lo sepa, mi blog se llama Noventa y dos Libros, y esto se debe a que nací en el 92 y siempre me ha gustado este número :)

    Que es lo mejor y peor de bloguear?
    Lo peor sin duda es que hay que ser constante, y a lo mejor algunas veces no te apetece escribir nada nuevo, o no estás motivado para leer..
    Lo mejor es la gran cantidad de personas que conoces aficionadas a la lectura como tú, y que puedes descubrir otros géneros de libros maravillosos que desconocías :)

    Ahora me conoces un poco más, un saludo guapa! :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me parece una idea espectacular, porque así logras conocer un poco más a los que te seguimos. Intentaré responder de manera corta:

    1. ¿Cómo te describirías?

    Como una persona reservada, que no coge confianza fácilmente, pero cuando la cojo me encariño mucho y molesto muchísimo. Soy burlona, sarcástica, quiero mucho a las personas cercanas a mí pero no lo demuestro, a veces tengo mis ratos en que me pongo cursi y sensible, tengo un temperamento fuerte, amo hacer bromas, soy detallista, prefiero escuchar en vez de hablar, soy una memorista espectacular para cosas banales, como los nombres de cada personaje que aparece en un libro o algo así, pero soy muy olvidadiza con cosas en verdad importantes.

    2. Dinos algo que la mayoría de personas no sabrían de ti.

    Me ufano mucho por mi temperamento explosivo, pero la verdad es que detesto esa característica.

    3. Que dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre?

    Leer y ver series.

    4. Que dos cosas te desesperan?

    Que la gente hable sin parar, porque yo prefiero el silencio al ruido y que me estén interrumpiendo a cada rato cuando leo.

    5. Por qué el titulo de tu blog?

    Baúl Literario surgió porque siempre he considerado que los baúles pueden estar llenos de misterios y sorpresas, y eso mismo esconden los libros en su interior.

    6. Que es lo mejor y peor de bloguear?

    Lo mejor es poder conocer a tantas personas que comparten mi mayor hobbie, que es leer. Lo peor es tener que ser constante con el blog, porque hay veces en donde no tengo ganas de pasarme horas escribiendo entradas, ni comentando en otros blogs.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que es la primavera, que nos pone de un vago a todos que no te cuento... jajaja así que vamos de la manito con eso de no apetecer actualizar :)

    *¿Cómo te describirías?
    161cm, 67kg, pelo castaño, ojos verdes, Piscis... Uys!! ¿Preguntabas acerca de la personalidad? Soy una mujer maravillosa, si yo tampoco tengo abuela :)
    *Dinos algo que la mayoría de personas no sabrían de ti
    Bueno quien me conoce ya lo sabe, pero no está de mas ponerlo en modo advertencia; Soy alérgica a la puntualidad, debe ser algo genético, pues yo intento de veras llegar a la hora acordada, pero todo se vuelve en mi contra....
    *¿Que dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre?
    Esta es fácil, leer y coser ;)
    *¿Que dos cosas te desesperan?
    La hipocresía y aquellos que por el motivo que sea se creen más e intentan hacerte parecer menos.
    *¿Por qué el título de tu blog?
    "La voz que vive en mí" me pareció un título acertado, pues el lenguaje escrito aunque es silencioso tiene su propia voz ;)
    *¿Que es lo mejor y peor de bloguear?
    Pues te puedo contestar a las dos preguntas con una única respuesta, las personas que hay al otro lado ;)

    Bicos Marili y Feliz cumpleños!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!!

    FELICIDADES!!!!

    Ya sé que llevo mucho tiempo sin pasarme, pero aquí estoy y como no iba a contestar a tus preguntas!!!! Aquí van mis respuestas!!

    Como te describirías?

    Podría decir que soy simpática, quizá un poquito tímida al principio y sobre todo muy soñadora... ¿Demasiado quiza? Soy un poco friki también jajajajaja

    Dinos algo que la mayoría de personas no sabrían de ti

    Algo que la mayoría de personas no sepan de mí... No me gusta mucho el café. Solo lo tomo por necesidad cuando conduzco de madrugada jajajajaja

    Que dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre?

    Esa sí que es fácil... Aunque me da mucha pena que solo pongas dos... ¡Tengo muchos más! La música me encanta, creo que no sería persona si no escuchara un poquito de música al día y gracias a mi largo viaje al trabajo puedo disfrutarla.

    Y la lectura sería mi otro pasatiempo favorito y que también me acompaña en mi laaaaaargo viaje!!! Yo sin un libro es como pensar en una rana con pelo jajajajaja.

    Que dos cosas te desesperan?

    No puedo con la gente que se tira media hora para decirte una cosa o que le dan cuarenta mil vueltas de tuerca... Lo siento, pero se me hacen insoportables y es así.

    Por qué el título de tu blog?

    Buena esta creo que ya la he contestado... Cuando empecé el blog quise hablar de todo un poco, no había un título que englobara libros, series, música, cine y pensé que yo soy un poco desastre así que... ¿Por qué no llamarlo así? Es mi pequeño rincón Desastre.

    Que es lo mejor y peor de bloguear?

    Lo mejor es conocer a más gente que hace lo mismo que tú y sobre todo poder plasmar qué es lo que piensas de determinadas cosas.

    Lo peor... Creo que el tiempo que te quita. Si estás estudiando, trabajando y quieres dedicarle tiempo... Tienes que sacrificar horas y horas

    Espero que te hayan gustado las respuestas!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Uy sí, uy sí, con los que me gustan a mi este tipo de entradas en plan "pregunto/responde", jaja. Eso sí, una cosa te digo... debería haberlas contestado tú también ¿eh? ¿eh? ¡como te has escaqueado! jajajaja. Bueno, venga, ahí voy:

    -Como te describirías?
    Pues sé, es difícil definirse uno mismo XD Soy una chia bastante normal, de risa fácil, impetuosa y temperamental, pero a la vez muy tranquila y observadora.
    -Dinos algo que la mayoría de personas no sabrían de ti.
    Antes me gustaba escribir, y tengo mil cosas empezadas. El problema es que no soy constante, y me aburro muy rápido :P
    -Que dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre?
    El blog y leer son bastante obvios, supongo que no cuentan XD Me encanta el campo y pasar tiempo con mi perro. Es lo que más me relaja en el mundo.
    -Que dos cosas te desesperan?
    Las espinas del pescado y el transporte público, jajaja.
    -Por qué el título de tu blog?
    Cuando empecé a planteármelo tenía claro que la palabra Valhalla debía estar en el. Archivos me sonaba a biblioteca. Lo elegí por que enlazaba las dos cosas que quería plasmar: libros y mitología ^^
    -Que es lo mejor y peor de bloguear?
    Lo mejor sin duda es la gente, los blogeros. Los buenos momentos que pasamos, descubrir nuevas lecturas. En fin, hablar de lo que nos gusta :D Lo peor... que a veces ocurren cosas injustas, ¿verdad? Que nos cabrean y nos hacen pasarlo mal. Pero bueno, por suerte eso dura poco ;)

    Ya está, he intentado ser breve XDD

    Un besote mi corazón de melón!! <3

    ResponderEliminar
  20. Como te describirías?
    Soy una persona muy nerviosa y amo el mundo de los libros y la escritura. Me río con casi cualquier cosa, soy bastante miedica y tengo mis principios muy claros.

    - Dinos algo que la mayoría de personas no sabrían de ti
    Tengo una conciencia demasiado presente e intento hacer siempre el "bien" ya no sólo por la otra persona en sí, sino porque sino la conciencia me molesta durante días xD

    Que dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre?
    Leer, mis dos perros, escribir, el blog y los sims xD

    Que dos cosas te desesperan?
    La mentira y los gritos

    Por qué el título de tu blog?
    Antes se llamaba el Bosque eterno y luego lo cambié a Leer es viajar porque al final con cada libro podemos viajar a sitios donde no hemos estado no?

    Que es lo mejor y peor de bloguear?
    Lo mejor el compartir opiniones y conocer libros que de otras formas no lo hubiera podido hacer. Lo peor...cuando la gente juzga por juzgar o se pone a comparar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hala! Que chuli-chachi esta sección, mola mucho, Marilí. Vamos a ver, voy a intentar responder lo mejor que pueda y con coherencia. Pero yo no soy una persona coherente, así que no sé lo que va a salir.

    ¿Cómo te describirías?

    Mi madre dice que soy rara, pero yo me veo muy normal. Y como soy normal hago y me gustan cosas normales, coo el chocolate, las mandarinas y hacer el pino cuándo tengo hipo.

    ¿Qué dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre?

    Leer, como el noventa por ciento de los que estamos por aquí, y supongo que jugar y mimar mucho a mi chucha, porque es taaan amor que no me puedo resistir.

    ¿Qué dos cosas te desesperan?

    El chocolate blanco. NO SABE A CHOCOLATE. Y es blanco. No es por ser racista, pero esto no cuenta como chocolate xD Y ah, no sé, y me desespero muy a menudo, es como un súper poder. Y oh, Dios, las espinillas inoportunas que salen justo cuándo tienes que hacerte la foto del DNI.

    ¿Por qué el título de tu blog?

    Porque fue el primero que se me ocurrió. Y porque en principio no tenía claro si iba a ser sólo literario, así que dije pues bueno, ¿por qué no?

    ¿Qué es lo mejor y peor de bloguear?

    Lo mejor es poder dar tu opinión sin censura y conocer muchísima gente nueva. Lo peor es que esa opinión no siempre se respeta y la gente se ofende sin razón, además del plagio. El plagio es feo y está mal. Muy mal, niños.

    ¡Hala! Listo.

    ¡Un besote enooooorme, preciosa!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!

    -Como te describirías?
    Soy alegre, extrovertida, sincera (a veces puedo llegar a ser borde), protectora con los mios...

    -Que dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre?
    Leer y escuchar música

    -Que dos cosas te desesperan?
    Los hipócritas y del mundo literario los spoilers

    -Por qué el título de tu blog?
    Porqué quiero que mi blog llegue a todo el mundo (Letras que buscan horizontes)

    -Que es lo mejor y peor de bloguear?
    Lo mejor conocer a muchos bloggers, tanto que estoy todo el día hablando con ellos por WA, twitter... Y lo peor, ver lo que la gente es capaz de hacer por conseguir libros gratis....

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola! :D Me gusta muchísimo esta sección ^_^ a ver qué sale...
    Como te describirías?
    . Uhm, tranquila, detallista y soñadora (al extremo)

    Dinos algo que la mayoría de personas no sabrían de ti
    . Soy muy sensible.

    Que dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre?
    . Escribo en las noches, si no estoy muy cansada...también me gusta la fotografía y me saco fotos todo el día! jaja

    Que dos cosas te desesperan?
    . La gente que quiere llamar la atención, y los que se creen ''originales'' por hacer pavadas xD

    Por qué el título de tu blog?
    . Porque es la frase de mi banda favorita, y me identifica mucho :)

    Que es lo mejor y peor de bloguear?
    . Lo mejor es conocer libros nuevos y personas que tienen gustos similares a uno. Lo peor, uhm no sé para mi podría ser los típicos bobos que comentan cosas del tipo ''Buena reseña, pasate por mi blog'' o cosas así. Admito que no sabía si poner esto último acá o en las cosas que me desesperan, jajaja.

    Un besote!♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Venga allá vamos! :)

    - ¿Como te describirías?
    Llorona, cambiante, leal, fiel, soñadora, charlatana, detallista y un gran etc.

    - Dinos algo que la mayoría de personas no sabrían de ti
    No soporto hablar de mí misma, hablar de mis cosas me cuesta un montón y casi siempre acabo llorando :(

    - ¿Que dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre?
    Leer y entrar en redes sociales :$

    - ¿Que dos cosas te desesperan?

    - ¿Por qué el título de tu blog?
    Porque me llaman cuatro y es mi rincón, en caso del literario porque siempre estoy soñando despierta jaja

    - ¿Que es lo mejor y peor de bloguear?
    Lo mejor sin duda es conocer a gente maravillosa como tú, lo peor es cuando no sacas tiempo para ello y te estresas o lo dejas medio abandonadillo :(

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  25. ¡Venga vale! xD

    -¿Cómo te describirías?
    Un poco loca, buena amiga, charlatana, un poquitín bipolar, etc...

    -Dinos algo que la mayoría de personas no sabrían de ti.
    En realidad no soy tan fuerte como todos me ven, me derrumbo enseguida.

    -¿Qué dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre?
    Leer y ver la tele.

    -¿Qué dos cosas te desesperan?
    La gente aprovechada y yo misma.

    -¿Por qué el título de tu blog?
    Porque nació con la intención de ser un blog literario y los libros es el mejor sitio para tener tus sueños.

    -¿Qué es lo mejor y peor de bloguear?
    Lo mejor es la cantidad de gente que conoces y lo peor es que requiere demasiado tiempo y acabo con un dolor de hombros de estar sentada frente al ordenador tanto rato.

    Un beso:3

    ResponderEliminar
  26. Hola ^-^
    Aquí tienes mis respuestas:
    -¿Cómo te describirías?
    Divertida, bastante tímida, con carácter, habladora y soñadora.
    -Dinos algo que la mayoría de personas no sabrían de ti.
    Que tengo un blog literario, sólo lo saben las personas mas allegadas a mí porque quienes no aman las lectura como nosotras no lo entenderían jajaja :)
    -¿Qué dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre?
    La lectura y la música.
    -¿Qué dos cosas te desesperan?
    La falsedad y la impuntualidad.
    -¿Por qué el título de tu blog?
    Porque los icebergs me recuerdan a los libros porque parece que son pequeños, ya que sólo sobresale una parte de ellos al exterior pero son inmensos y los libros son así, a simple vista sólo parecen papel y letras pero una vez que los lees te pueden marcar para siempre.
    -¿Qué es lo mejor y peor de bloguear?
    Lo mejor que conoces a personas geniales que comparten una de tus aficiones y lo peor que estás expuesta a críticas y a veces se convierte en una obligación actualizar.

    Me gustaría conocer tus respuestas jajaja :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  27. Que bueno idea!! Allá voy jejeje

    - Como te describirías?
    Pues cariñosa, sincera, generosa, cabezota, y muy preguntona jajajaja.

    - Dinos algo que la mayoría de personas no sabrían de ti
    Uff no soy nada misteriosa así que pocos secretos guardo y los que que guardo no se lo puedo decir a nadie jejejeje.

    - Que dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre?
    Ufff mi cerebro es un no parar, pero el que mas ocupa mis pensamientos es en encontrar un hueco para leer.

    - Que dos cosas te desesperan?
    Las mentiras y la hipocresía, no puedo con ello es superior a mis fuerzas.

    - Por qué el título de tu blog?
    Pues porque leer es soñar.

    - Que es lo mejor y peor de bloguear?
    Por suerte de momento no tengo nada negativo, pero lo que más rabia me da es ver tantos libros y no poder leerlos todos jejeje.

    Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa. Las contesto todas menos las dos últimas porque como mi blog es de autora no hay un gran misterio ;)

    - Me definiría como... uy qué difícil, los demás suelen decir que soy amable y dulce, pero también soy apasionada y no soporto las injusticias, como Jane Eyre ;)

    - Dos cosas que la gente no sabe de mí, bueno, mis amigos sí lo saben todo, lo que la gente en general tal vez no sabe es que me encantan los búhos y los hurones. Y que me encanta el puré de patatas con queso y atún ;)

    - Pasatiempos: en verano nadar en el mar y el invierno leer frente a la chimenea ;)

    - Dos cosas que me desesperan son: la hipocresía y las mentiras.

    Muchas gracias por esta entrada ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola, pues aquí te dejo las preguntas;

    ¿Cómo te describirías?
    Loca. Así de sencillo, soy una chica loca, que le gusta fangirlear, enamorarse, perderse en sueños y leer.

    Dinos algo que la mayoría de personas no sabrían de ti.
    Muchos no saben que tengo un blog y que lo amo.

    ¿Que dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre?
    Leer y estar vagando por internet para ver que me topo.

    ¿Que dos cosas te desesperan?
    Las personas (algunas veces, dependiendo de lo que hagan o digan). Y nada más.

    ¿Por qué el título de tu blog?
    Porque los libros son eso, mundos infinitos. No sabemos que nos vamos a encontrar en ellos.

    ¿Que es lo mejor y peor de bloguear?
    Lo mejor es conocer personas que compartan tus gustos, conocer las opiniones de diferentes personas. Y aun no le encuentro lo malo.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapisimas, aqui me tienes:


    - Como te describirías?
    Soy una persona amable, que le gustan las cosas muy claras. Me gusta la sinceridad y las cosas de cara.
    Soy fiel a mi familia, amigos y a mi misma. Intuituva, tranquila, constante, me encanta estar tranquila con mi familia y amigos.
    A veces gruñona, no me gusta que me molesten con mi rutina y cuando estoy disfrutando de algo.
    Odio que mis planes no salgan como yo quiero, por ello no planeo muchas cosas antes de tiempo.
    Me dicen que soy antisocial, simplemente no soy falsa y no hablo por hablar cuando no tengo nada que decir.

    - Dinos algo que la mayoría de personas no sabrían de ti
    Me gusta escribir, aunque no tengo tiempo para ello. Lo poco he he escrito le gusta a la gente. Tambien escribia poesia, tengo casi un librito lleno de ellas.

    Que dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre?
    Mi blog y leer.
    Leo a diario, si no leo es porque estoy mala.


    Que dos cosas te desesperan?
    La hipocresia y las injusticias.


    Por qué el título de tu blog?
    Me costo mucho elegir uno. Todos los que me gustaban ya estaban cogidos y no sabia que poner. Finalmente me decidi por El desvan de las mil y un. No acababa de convencerme y aun hoy en dia muchos dias me planteo cambiarlo.

    Que es lo mejor y peor de bloguear?
    Lo mejor ver a la gente que lee lo que escribes, que haces amigos nuevos, que vives en un mundo donde la gran mayoria son como tu.
    Las horas que tienes que dedicar al blog y que le robas a tu dia a dia y a estar con tu familia.

    ResponderEliminar
  31. Como te describirías? Una persona con costumbres y gustos extraños.
    - Dinos algo que la mayoría de personas no sabrían de ti. odio los gatos
    Que dos pasatiempos tienes, en el que ocupas diariamente tu tiempo libre? leer-
    Que dos cosas te desesperan? repetir las cosas, que me molesten mientras hablo por teléfono.
    Por qué el título de tu blog? porqué así me siento

    Que es lo mejor y peor de bloguear? lo mejor compartir opinión y conocer otros libros, lo peor, las personas que te dicen visita mi blog, y no leen entrada. luego los visitas y nunca vuelven. Abrazos.

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos