16 de junio de 2014

La jugada perfecta - Jaci Burton




Argumento


Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...“Encantadora. Para fans de Susan Elizabeth Phillips que buscan algo un poco más tórrido” Romantic Times


Opinión personal

Qué destacaría principalmente de este libro aparte de la portada tan sugerente que nos deja recrearnos la vista?

Su agilidad, su fluidez, su entretenimiento…pero sobre todo su sencillo argumento. No encontrareis un conflicto ,una intriga, no. Es básicamente la historia de una atracción, de una química, de unos malentendidos pero que no hacen peligrar la pareja y de un claro enamoramiento, todo ello aderezado con unas escenas bien narradas y llevadas de sexo.

En este libro se invirtieron los papeles él, Mick es el que no solo quiere una noche de pasión, un deportista de elite, perfecto…en todo…. Ella, Tara, planificadora de eventos y dedicada a su hijo como madre soltera, dulce, que después de esa noche de sexo decide alejarlo totalmente de su vida….Me pareció un poco surrealista, como ella habiendo tenido una vida sexual  muy escasa, fue conocerlo íntimamente y transformarse sensual y sexualmente…increíble? O se lo podríamos achacar a la RA?

Al ser una novela romántica,  la previsibilidad de su historia está implícita en ella, pero si buscamos un poco más allá del erotismo contenido en la relación, nos encontraremos con un desarrollo de los personajes, con su simpatía, con un flujo fluido en sus conversaciones, con sus pasados escabrosos y humanos, con la emoción de descubrir sus sentimientos con palabras y momentos muy sentimentales y dulces, la autora nos los hacia acercarse más al lector.

La ambientación no la recargo ni nos planteo un manual de los entrenamientos ni del deporte, el que hubo fue completamente fluido y con unas descripciones justas y adecuadas.

Es el primero de una saga, y ya leyendo éste sabes a donde va dirigida las flechas de Cupido.
No es el primer libro que leo de ella, me gusta su estilo sencillo, ágil……y caliente de sus historias, así que me gusta el género en el que está catalogado, el contemporáneo también y lo predecible y romántico de una historia, así que si, seguiré leyendo a esta escritora.


La jugada perfecta de Jaci Burton
Ediciones Pamies


Datos de interés
* Ficha técnica - * Ficha de la autora 

51 comentarios:

  1. Hola :D
    Es una de mis próximas lecturas, a ver si me gusta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Con solo ver esa portada dan ganas de leer el libro... ¡qué pectorales y chocolatinas, señor! Pero por el momento ese macizorro tiene que esperar, que tengo lecturas atrasadas desde hace meses XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me llama bastante la verdad, a ver si me hago con el pronto.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo viendo la portada--- y viendo la portada..... jajajaja
    Quizás me anime con él, no he leído nada de esta autora y si es erótica pero no BDSM... pues ya me vale para cuando me apetezca algo subido de tono jajajaj

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Con esa portada desaparcibido no pasa, eso está claro jajaja si además el libro en sí está bien pues me lo apunto ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los libros de este tipo, quizás le de una oportunidad.
    Un beso y tienes una seguidora nueva ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! aiiiis yo lo quiero!!! jajaja La verdad es que tiene una pinta genial, con esa portada tan sugerente y depues de leer tu reseña... mmmmm tiene que ser mio si o si!! haber si cae este mes!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    es mi actual lectura y por el momento me esta gustando
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues no he leído nada de la autora, pero parece ser de esas historias que pueden atraerme. Ahora mismo tengo muchos pendientes. Pero me lo apunto, para más adelante. Gracias!!!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  10. Buenas! hace unos días leí una reseña de este libro y me dejó intrigada. Sigo intrigada así que si tengo la oportunidad no descarto leerlo. besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Justo lo terminé de leer ayer y aunque me ha gustado mucho debo decir que esperaba más, no sé, quizás como no conocía de nada la autora me figuré otra cosa del libro, aunque sigo diciendo que me ha gustado como escribe y la agilidad con la que se lee por lo que yo también estaré pendiente del resto de la saga para cuando salga en español.

    Un beso y gracias por la reseña :*

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me llama bastante, la verdad aunque no sé si podré leerlo pronto...
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña :)
    Tengo muchas ganas de leer este libro, con esa portada que ufff jejeje.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  14. Hola:)
    Tengo ganas de leer este libro, la portada es genial, espero disfrutarlo pronto.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  15. Hola! me lo leí en una tarde, la verdad que se lee muy bien y cumple con su función, entretener y calentar jejeje

    Besos :*

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy deseando leerlo y no solo por esa pedazo de portada sino por los ingredientes que tiene, pues contiene todo lo que me gusta de la RA: malentendidos, sexo, amor y atracción. Y si encima dices que se le suma una lectura ágil, entonces 100% seguro que me gusta XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me gustó mucho, me he leído tres de esta saga y todos me parecen estupendos :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no me termina de llamar, así que lo dejaré pasar, pero buena reseña ^^.
    PD: Acabo de descubrir tu blog y te sigo porque está genial. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí :3.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  19. ainsssssssssss q es mi lectura actual, asi q no me regodeo leyendo la reseña, (solo lo haré con la portada) jajajaja

    besotes wapaaa

    ResponderEliminar
  20. Ya lo tengo en mi lista de pendientes.
    Gracias por tu reseña.

    ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Madre mía, el tío de la portada no puede ser real! Esos músculos son demasiado... musculosos. Me ha desconcentrado hasta de la reseña, en serio.

    La verdad es que pinta bien, pero eso de que sea una saga... Cuándo termine alguna de las que tengo ahora, porque vamos, son muchísimas.


    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    No he leído nada de ella, pero me apetece un montón. Será por la portada, llámame superficial, pero seguro que cae, jajaja. Y si además es entretenido como dices, me has convencido.
    Besos,

    ResponderEliminar
  23. Jo, pues a mi la portada me da corte. Vamos, que como no sea en digital dudo que me arrimase a él.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola mi niña!! Ese libro ya le tenía hechado el ojito desde hace un tiempo, antes de que se publicara quiero decir... y la verdad es que con esa portada y el pedazo de torso musculado que en ella hay es imposible no admirarla y que te llame la atención :P también es cierto que la sinopsis me gustó y seguramente caiga en la tentación de leerlo pues tiene buena pinta *.* jajajaja Un besazo hermosa!! :)

    ResponderEliminar
  25. A mi también me ha gustado, su sencillez hace que la leamos con fluidez, me ha gustado, pienso seguir también la serie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Ideal para pasar un buen rato. muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Para que mentir, lo primero que me llamó fue esa portada tan sutil...jajajajajaa Aunque ya son varios los comentarios y reseñas que lo pintan de normalito, quizás con esa portada esperaba algo mas trabajado, lo leeré, ya que me entró por los ojos y tengo que hacerlo, pero espero no me deje desinflada!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Me encanta la portada!!
    De momento no entra en mis planes empezar una saga nueva en papel, además q en inglés son un montón ..
    Ta veremos si sale en digital y no tardan mucho con los siguientes lo mismo me animo.
    Besazos reina!!

    ResponderEliminar
  29. Creo que podría ser una saga interesante pero me he propuesto no empezar muchas más este año mientras no termine las ya comenzadas así que seguramente la descarte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  30. Bueno, que tienta, de hecho que tienta :) A ver si sale en digital para hacerme con él, me gusta mucho lo que nos has contado; gracias por la recomendación.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! Coincido contigo en lo de la portada muy sugerente :)
    Me alegro que te haya gustado
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Hola :) Bueno realmente no me apetece en estos momentos una lectura de este tipo, pero no conocía a la autora y me gusta darle nuevas oportunidades a escritores que desconozco. Así que quizás más adelante lo tenga en cuenta. A pesar de que particularmente no me ha gustado la portada para nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  33. Es tal como dices....una historia sin complicaciones pero que es fresca y ágil y entretiene, que a fin de cuentas es lo que importa!!!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  34. Hola Marilì estoy deseando leerlo así que lo tengo más que anotado entre mis pendientes. Ya veo que lo has disfrutado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  35. Hola :D
    No hay duda de que la portada es perfecta jajaja. El libro me llama bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Mi niñaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Creo que no es necesario que opine sobre este libro, ¿verdad? jjaja Sabes que lo quiero, lo necesito, ¡¡debe ser mio!! XDDD Pero tendré que comprarlo a escondidas por que le he dado tanto la plasta a mi novio con la portada que creo que le prenderá fuego como lo ve JAJAJAJA Pobrecito, ¡un santo mi chico!

    Un besote mi corazón de melón!!! <3

    ResponderEliminar
  37. Hola^^
    La verdad es que me llama la atención así que quizás me anime a darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña^^^
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  38. No me llama pero gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola Marilí, parece entretenida y de fácil lectura... ideal para el verano.
    Linda semana, besos.

    ResponderEliminar
  40. No me llama nada esta vez...no sé si es la portada, el deporte o qué....y eso que he escuchado cosas muy buenas sobre el!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! ^^

    Pinta bastante bien el libro y con tu reseña entran ganas de leerlo, aunque creo que lo dejaré para más adelante, que ya casi no doy a basto con todo lo que tengo por leer xD
    ¡Buena reseña!
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  42. Me llegó no hace mucho y tengo ganas de leerlo, me apetece una historia así :P

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  43. Este de momento no me lo llevo anotado....voy con tanto retraso en mis lecturas que no puedo permitirme el lujo de aumentar más mi lista de pendientes, jajaja !
    Besotes !

    ResponderEliminar
  44. Tiene muy, pero que muy buena pinta, se va a mi lista de pendientes de cabeza.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  45. Jooooo, estoy deseando leer este libro. La autora me encanta y ya me han hablado muy bien de este libro y llevo ya mucho tiempo esperandolo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Hola, hermosa lo había visto en inglés hace un tiempo pero no me llama nada la atencion no creo leerlo, suena muy cliché. Abrazos.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! En verdad esa portada es bastante llamativa, aunque el chico no parece real. Es demasiado musculoso o_o

    La historia en sí no me llama la atención, pero gracias por la reseña. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  48. Lo había visto en alguna parte, pero no me gustó la portada para nada >-<
    Odio los musculos demasiado desarrollados, como que me quitan... imaginación y ew.
    Se ve interesante, pero me quedo con SEP u_u
    Saludos y que estés excelente!

    ResponderEliminar
  49. hola!!
    tiene muy buena pinta, aunque su portada no me gusta haha
    un beso

    ResponderEliminar
  50. Hola linda!
    Lo que mas me llama de este libro es que el chico sea quarterback y es que me encanta el futbol americano c: pero en si el romance de esta historia no me llama mucho :s jaja

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  51. Dentro de la novela romántica prefiero la contemporánea a la histórica pero ésta en concreto no me termina de convencer.

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos