30 de abril de 2014

El arma definitiva - Shannon McKenna




Argumento

Val Janos se dedica a operaciones encubiertas. Es misterioso, siniestro… y letalmente atractivo. Solo Tamara comprende el extraño impulso que le lleva a tratar de ganar siempre a toda costa. Y solo ella puede estar a su altura.Val tiene un único punto débil: Imre, el hombre que lo protegió cuando era un niño asustado y hambriento abandonado por las calles de Budapest. Pero su peor enemigo ha descubierto la existencia de Imre y está decidido a aprovecharse de la situación para exigir la entrega de Tamara a cambio de que siga vivo.Cuando los lazos entre Tam y Val se  estrechan demasiado, estalla entre ellos una ardiente pasión. Los dos tienen mucho que temer, mucho que ocultar, y ahora, por primera vez en sus vidas, mucho que perder…


Opinión personal

 Shannon Mackenna me defraudo y mucho en su anterior libro, pero cuando supe de éste y de quien era su protagonista no dude ni un momento de ir a por él…..Y si, puedo decir a boca llena que volví a reencontrarme con una autora que me había dejado momentos memorables en sus primeros libros leídos, y ahora para firmarlo con éste

Shannon Mackenna con un amplio y variadísimo vocabulario nos lanzo a una tremenda e intensa trama llena de acción, lujuria, traición, ternura, erotismo…. y todo lo que podréis imaginar…Es una historia triste, oscura, pero que logras conectar con ella por sus extraordinarios personajes principales

Tamara, o Tam se dio a conocer por primera vez en uno de los libros anteriores de esta serie, y es cierto que su frialdad, su dureza y egoísmo serian un duro hueso de roer en su propia historia, pero  la autora la supo hacer simpáticamente irónica, pero sin cambiar totalmente su personalidad

Su partenaire, Val Janos era desconocido hasta el momento, pero hizo junto con Tamara el tándem perfecto de héroes…o mejor dicho de anti-héroes, ya que sus pasados llenos de escabrosos y escalofriantes momentos, hacían que no estuvieran orgullosos de sí mismos….pero eran supervivientes de los que le toco vivir en su niñez y juventud, y debajo de esa mascara de frialdad y egoísmo, conocimos el alma herida de estos dos personajes.


En el anterior libro de esta serie, peligro extremo, Tam asume el cuidado de una niña maltratada y rota, Rachel.  En éste Tam y Rachel están en peligro porque un hombre está obsesionado con ser dueño de ella y otro, por venganza. Val Janos, agente de operaciones encubiertas, se encarga de la recuperación de Tam para uno de sus clientes. Pero desde el principio, él está fascinado con la mujer. Sin embargo, sus lealtades están enfrentadas ya que  ahora su padre adoptivo está en peligro si no hace lo que le dicen. Ahora él debe encontrar una manera de salvar al anciano, y no traicionar a Tamara, debido a que ella podría ser la única persona que puede salvar su alma maltrecha. 

Aunque su trama es relativamente sencilla respecto a sus anteriores historias, la autora supo transpórtanos a unas peligrosas y emocionantes situaciones, en que la venganza, la traición, el suspense, la acción trepidante y graficas…es el arma perfecta de esta autora, te hace “ver” esas escenas, ya que con un ritmo ágil a la vez que fuerte, te engancha desde el minuto cero.

…Sin embargo  los giros argumentales de la trama, nos  daban paso también a la confianza, la bondad, a escenas emotivas, pasionales divertidas…Es una historia bonita, dura ,que sin embargo tiene tanta profundidad y fuerza que hacia que no pudieras soltar el libro, y miren q es realmente extenso.

Después del descalabro acaecido con el anterior, puedo decir que este libro es uno de los mejores de la saga que dio a conocer a esta autora en nuestro país y que recomiendo a quien le guste una excitante y la vez dura historia de acción y amor

El arma definitiva de Shannon McKenna

*Ficha técnica - *Ficha de la autora

35 comentarios:

  1. tiene buena pinta! no he leido nada de la autora, igual me animo!

    ResponderEliminar
  2. Siempre digo que no hay que juzgar a una autor tan solo por una de sus novelas....me alegro de que te hayas reconciliado con ésta....a la que por cierto, yo aún tengo pendiente.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído el anterior de la serie y me gustó bastante , tendré que cogerla desde el principio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esta autora me gusta bastante y le tengo unas ganas tremendas a este libro, me alegra saber que disfrutaste con su lectura. Espero que la editorial que la publica se anime a finalizar la serie.
    Gracias por la crítica.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de la autora, todavía. Es una de mis pendientes, desde hace tiempo. Tengo una amiga que siempre me la recomienda. Espero, algún día, hacerme con alguno de sus libros y empezar a saborear sus historias.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta! habrá que plantearse leer alguno! gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Me alegro que te hayas reconciado con ella :) No leí el anterior, pero sí todos los de los hermanos McCloud, creo que eran 4 libros si no me equivoco y me gustaron bastante, así que me apunto este, aunque primero deba leer el anterior que no te gustó mucho.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Hola, vaya no sabia que era una saga, tenía curiosidad por el libro pero no quiero más sagas xD. De todas maneras me alegra que te haya gustado. En cuanto a tu comentario, si estoy participando en el sorteo de Megan de tu blog ^^. Y voy por el capitulo 6 o 7 de waking dead,ahora no recuerdo muy bien, pero ya se prevee una temporada movidita. omg!! jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¿Te puedes creer que ahora mismo no sé si he leído algo de esta mujer o no? en serio, estoy fatal, jajaja ¡Es que tengo un cacao...! XD No, yo creo que no... Pero el caso es que este no me llama mucho cielo :( Y casi mejor, por que estoy acumulando estos meses una cantidad de lecturas que es exagerado. Y para que yo diga eso, que nunca tengo suficiente... jajajaja

    Lo dejo pasar mi corazón de melón ^^

    Un besote grandeee!!

    ResponderEliminar
  10. Con solo la portada ya llama la atención, pero con esa sinopsis atrae mucho más. Pero no he leído nada de la autora y la verdad es que no me apetece añadir más libros a la larga lista...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el libro. Es duro, emocionante, intenso... Esta es la Shannon que me gusta, y no la del anterior libro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo me he leído solo el anterior... y no sé, no me disgustó... pero no entendí tanta fama... habrá que leerse este!!!! Me estoy aficionando a todo esto con Pamela Clare, así que éste también me llama... lo apunto

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Tan solo un libro leí de esta autora y me encantó (Una noche ardiente), lo malo de este es que es serie y no encuentro los primeros para poder empezarla.... Me da rabia!! Espero al final poder hacerme con ellos.

    Bicos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    ¿Me creerás que no he leído nada de la autora? Y la tengo en la lista de pendientes, pero son tantos los que me esperan que no tengo cuándo ponerme con ellos. Ahora que he leído tu reseña me daré prisa para resolverlo ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta habrá que tenerlo en cuenta.
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  16. Pues parece una lectura muy entretenida. Igual me animo para un fin de semana lluvioso (todos aquí lo son)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues no lo conocía, pero oye, tiene una pinta muy buena así que nada, uno más que me apunto a mi lista de deseos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Me llama este libro. ¡Creo que podría gustarme! Me alegra leerte de nuevo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola linda!
    La accion de este libro tiene muy buena pinta, pero no me animo por ahora por el romance y el erotismo del libro, no es algo que me guste mucho asi que me lo pensare c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  21. me alegro que te haya gustado n.n
    yo no he leido el libro y tampoco sabia de el..
    saludoss <3

    ResponderEliminar
  22. Hola! me encanta esta autora, para mi de las mejores en erótica. Lo tengo pendiente de lees, el anterior estuvo regular, pero ya me han comentado que este mejora muchísimo y por lo que veo te ha gustado mucho.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^-^

    Pues no me he leído ningún libro de la autora, y la verdad es que este tampoco me llama demasiado, no sé, no me suelen gustar los libros románticos/eróticos, pero me alegro de que te haya gustado. Gracias por la reseña :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Creo que no conozco la saga... Cual es? Lo voy a tener en cuenta porque la portada es llamativa y lo veo en todos los escaparates, además todo el mundo habla maravillas de él!
    Me alegro de que te haya gustado más que el anterior! Me apunto la saga al completo... cuando sepa cual es :)
    besos**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga es los Hermanos MaCloud+ amigos, no siendo el anterior (para mi eh jejejejejeje) es una saga a tener mucho,mucho en cuenta.

      Un besito

      Eliminar
  25. No lo conocía de nada! y la portada es preciosa! además pinta muy bien...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Tiene buena pinta, y por lo que dices se ve que esta genial, a ver si logro llegar a leerlo, a ver si coincidimos, cosa que no solemos hacer mucho jajajaj..
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Marilì aún no he leído nada de esta escritora pero por el momento tengo demasiados libros pendientes que me interesan más por lo que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa!
    Tiene muy buena pinta, no conocía a la autora, así que no puedo opinar de los otros libros, pero sin duda este lo leería, gracias por la reseña.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa!
    Tiene muy buena pinta! No conocía a esta autora por lo tanto no puedo opinar sobre sus otras obras, pero esta sin duda la leería. Gracias por la reseña =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!

    No conocía a esta autora, pero leyendo tu reseña y viendo lo que has disfrutado del libro, me lo apunto,

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  31. hola!
    lo cierto es que no conocía la novela hasta ahora mismo
    pero no sé, me llama la historia y la portada
    un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa^^ tengo esta serie pendiente desde hace un montón ,pero me da mucha pereza empezar otra cuando tengo tantas a medias, ya me entiendes...

    Besos y feliz puente:)

    ResponderEliminar
  33. Hola, me sentí perdida con la reseña, debió ser porqué no leí el anterior. el tema no me llama mucho. Posdata: Mari se te extrañaba saludos.

    ResponderEliminar
  34. y dices que es una saga ¿no? Creo que me lo voy a apuntar y ya de paso echo un vistazo a los anteriores. No se si lo leeré, ya que todavía tengo en mi estantería la saga de cazadores oscuros y soy incapaz de buscar un momento para leerla entera jajjajaja

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos