25 de marzo de 2014

Una duda .........

Pues no sé cómo podría definir esta entrada…..De explicación…pues sí, …Este fin de semana he estado completamente alejada del PC y todo lo que ello conlleva, y se le sumo a eso, el expediente X que ocasiono mi PC….sí, un expediente X, porque todavía no sé cómo llamarlo jejejejejeje.

Y ahora viene lo importante de esta esporádica entrada en un día que no es normal……

Sabéis los que me seguís y leéis que hay en marcha un proyecto en el cual agradezco todos esos comentarios que me dejáis, todos, todos los comentarios participáis por ese libro reseñado, pero mi DUDA es….si dijeron en su propio nota que “el libro no les llama” u otro ejemplo “que el libro les gusto o no” esos comentarios entrarían en la participación de ese libro?

Es mi DUDA, y la semana pasada hubo tres opiniones diferentes de editoriales, serían tres libros para sortear…. 

Qué hago?

 Los sorteo y la ganadora no lo quisiera lo rechaza?

No participa esos comentarios que anotaban que el libro no les llama o que les había o no gustado?


O directamente suprimo este proyecto (que ya lleva tres ganadoras) y más adelante hago sorteos con lotes de libros de las editoriales colaboradoras?


43 comentarios:

  1. Yo los sorteaba y si a quién le tocó no lo quiere lo resorteas. Sería una pena que dejaras el proyecto ahora que ya está empezado.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues yo pienso que deberías poner un requisito importante como que al comentar decir : Me apunto o Participo, así no quedarían dudas y ya sabrías quien se interesa y quien no, si alguien reclama tu ya tienes tu respaldo, creo que seria una buena opción para no enredarte tanto. Es mi humilde opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Podrias añadir un requisito para ese proyecto reina. Que en el comentario obligatoriamente se ponga algo como "participo". Sencillo y directo. Y si no esta esa simple palabra...no entra en el sorteo.

    Un besiiiin

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues yo no me entero muy bien del proyecto pero si a alguien le toca un libro y comentó que no le llamaba o no lo quería pues lo resortearía :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!

      Si le das click a la palabra "proyecto" te llevara a la iniciativa que cree ;)

      Eliminar
  5. Hola de nuevo Marili, yo creo que lo mejor es eso, si le toca a alguien que no lo quiere lo vuelves a sortear y listo. O solo metes en el sorteo a quien ponga en el comentario de la reseña que le gusta, que lo quiere, que participa... No se... son ideas jaja. Pero si que en tu caso yo tendría la misma duda. Ahora yo pienso que la mejor forma de hacerlo son esas dos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Pues haz lo que mejor te vaya, pero lo que ponen las demás de decir participo no está mal. Así sabes realmente quién quiere el libro.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Yo dejaría de lado a los que no les llama o no les gustó; sin embargo los que lo han leído dependería de si ya lo tienen o no :) La verdad sí que es un poco lío jajaja Yo si me toca algo que no me llama lo leería igual y a lo mejor hasta me sorprendería así que... :P

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  8. Sortealos, mujer. Que cada cual decida si quiere o no participar y en paz.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Te diría que los sortees, si vale mi consejo, porque es muy amable de tu parte y no dudo que quienes salgan afortunadas se sentirán felices y al leer el libro en cuestión, podrían darse con la sorpresa de verse atrapadas ;)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que pondría alguna cosa para que la gente indique si quieren participar o no, creo que a los comentarios de que no les llama, quizá si les ha tocado si le den una oportunidad. Nose es un lio jajajaja lo que tu decidas estará bien :)

    ResponderEliminar
  11. Pues yo estoy con Emary... matizar....La verdad es que cuando comento no me fijo en si el libro se sortea o no... y si no me llama nada no me importa no participar... es más justo que participen las que realmente estén interesadas en el libro.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. hola wapaaa

    me gustaba la iniciativa q habias propuesto, me parece muy original. Creo q lo mejor es q la persona a la q le ha tocado el libro decida o no. Igual un libro en ppio puede q no me llame la atención pero luego si cae en mis manos y lo leo, puedo cambiar de idea totalmente ;)

    besotes,espero haberte ayudado :D

    ResponderEliminar
  13. Hola, sin duda no debes dejar el proyecto, ambas opciones creo que son correctas tanto si dejas fuera los comentarios que dicen que no les llama como que la ganadora decida. Ya nos cuentas que decides.
    En cuanto al comentario que has dejado en mi entrada desde luego que te recomiendo que leas Pero a tu lado, sin duda es genial para relajarte de libros mas serios y con mucha acción. Espero que te decidas hacerlo, un beso!

    ResponderEliminar
  14. hola, esa es una decisión muy personal..... creo que si es todos lo comentarios los que entran en el sorteo deberia seguir así, y dar la oportunidad de rechazarlo si es que no lo quieren....porque si dicen que no les llama o no les gustó bueno... pero lo mismo alguna de las que si les gusto lo leyo en ebook y le gustaria tenerlo en papel...

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Marili,
    El proyecto está muy bien, pero debes hacer lo que a ti te resulte mejor. Como ya han comentado no es complicado que quien comente indique si quiere participar o no, lo que no sé es si eso te complica a ti las cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!! Pues mira ya he leído por los comentarios lo que te voy a decir, podrías poner como requisito para participar que la gente que comente la entrada y que esté interesada en el libro reseñado que ponga "quiero participar" o algo así al principio de su comentario o sino un día de estos haces un sorteo un mega sorteo y ala fin del problema!! xD
    Un besote mi niña!! ^_^

    ResponderEliminar
  17. Creo que lo que te proponen es una buena solución...Que el requisito sea poner Participo para que quede claro si les interesa el libro o no...porque no tiene mucho sentido que si no les llama participen en un sorteo por ese libro pero a lo mejor les gusta dejarte igualmente un comentario para que sepas que han leído tu entrada....
    En fin, es tu blog, tu sorteo y tus reglas, jajajaja, así que haz lo que tú consideres oportuno.
    Respecto a la reseña que tú sabes...la tengo hecha (por Diorr, qué difícil ha sido hacerla!!!) pero como estoy publicando reseñas de libros que había leído antes de ese, por eso aún no está publicado. Solo te digo que mi mejor libro de momento, de este 2014 !! Besitos !

    ResponderEliminar
  18. Soluciona el concurso como quieras, pero no dejes de lado este proyecto, que es chulísimo ;) Yo estoy super contenta con mi regalo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Yo seguiría con el proyecto, pero para saber si la persona que te deja el comentario entra en el sorteo o no, que antes de dar su opinión sea una regla obligatoria decir que participa y después que exponga su comentario, así es más fácil para todos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa, guapii! <3
    Sinceramente creo que no deberías añadirlos al sorteo del libro. En realidad, te iba a decir que los añadieras y que luego ellos deciden si quedárselo o no, pero hay mucha gente por aquí que se aprovecha y aunque si no le guste el libro te dice que si lo quiere y luego lo vende por ahí... así que no creo que esa sea una buena acción. No se si me he explicado bien xD
    Espero que lo soluciones de la mejor forma posible. Intento leerte siempre que puedo, ahora mismo estoy sacando tiempo de debajo de las piedras :p Ahora empiezan los exámenes finales (aunque me da la sensación de que los exámenes nunca han parado), así que me toca apretar un poco más.
    ¡Besoooooooooooooos! ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola^^
    Yo creo que deberías poner un requisito en el que se pusiera: Me apunto o cositas así
    Un besin(:

    ResponderEliminar
  22. Buenas! Como yo también llevaba bastante tiempo sin coger el ordenador varios días seguidos la verdad es que no me he enterado del proyecto. Así que ahora iré a lo de proyecto y me enteraré bien. Por lo que comentas... entiendo que algunos comentaristas ni si quiera saben o recuerdan que tienen la oportunidad de ganar un libro sólo por comentar tu reseña así que o bien haces un recordatorio al final de la reseña o bien anuncias que pones como requisito que digan que participan... besitos

    ResponderEliminar
  23. Yo dejaría fuera a los que no les gusta el libro y punto! Porque estoy segura de que hay muchas personas que seguro quieren poder hacerse con alguno de esos libros y económicamente no pueden. Y aquí tienen una opción de poder conseguirlo.
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola. Yo pediria que los que quieran participar por el libro [ pongan la opinion que pongan ] añadan un P, de paeticipar. Asi aunque pongan que no les llama si quieren intentar leerlo puedan. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Pues si, sortealos y si el ganador no los quiere pues se resortea! =)

    ResponderEliminar
  26. Hola corazón!
    creo q debes seguir como hasta ahora e incluir esos comentarios. Tal vez deberías pedir a partir de ahora como requisito, que pongamos claramente "participo" o "no participo" y con eso estarían tus dudas solucionadas.
    D todas formas si alguien rechaza el premio lo vuelves a sortear y listo.
    Besos reina y gracias x el proyecto :D

    ResponderEliminar
  27. SI ponen eso de nos les llama o que no les gustó no los pongas como participantes. Pero para que te resulte menos lioso a ti di que directamente pongan si participan o no en el sorteo así te quitas de comerte la cabeza.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!

    Ufffffff no me gustaría que dejaras para nada el proyecto que has comenzado y te lo digo como ganadora eh. Creo que la respuesta está en preguntar. He visto que muchas otras bloggeras piden que la gente deje constancia de que participa. Creo que deberías hacer lo mismo ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Me tengo que meter en tu proyecto si o si!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola hermosa, yo creo que deberían aclarar si participan o no, a veces no nos llama como para comprarlo, pero como decimos acá a caballo regalado no se le ve el diente. xD Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!
    Yo opino como muchas aquí de que se debe aclarar quien participa o no diciendo participo así te quitas de problemas jejeje. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  32. A mí me encanta tu iniciativa y la verdad no me gustaría que la abandonaras. Yo soy más partidaria de que esas personas a las que nos les llame el libro no entren en el sorteo porque yo cuando comento tus entradas normalmente no me doy cuenta de que puedo ganar el libro que estás reseñando y por lo tanto igual es un poco un rollo tener que estar diciendo participo o no participo. A mí personalmente si digo que el libro no me llama significa que no estoy interesada en leerlo y supongo que eso mismo pensarán todos los demás. Así que por qué incluir en un sorteo a alguien a quien no le interesa ¿no? Bueno, decidas lo que decidas bienvenido será. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marya me ha leído el pensamiento una vez más, estoy totalmente de acuerdo con lo que ella opina!! Así que la decisión es tuya!!

      Un besito ^^

      Eliminar
  33. creo que la primera opción si no les gusta haces un nuevo sorteo te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  34. Hola mi niñaaaa!!!

    Yo creo que sortearlo entre todas y si alguien no lo quiere se vuelve a sortear va a ser un poco lio, ¿no? Sería más sencillo descartar los comentarios de quienes hayan dicho que no les llamaba o no iban a leerlo. Aunque, claro, supongo que eso debería haber sido especificado antes, por lo que creo justo (aunque, repito, puedo ser un poco lioso) que se sortee entre todas y a ver qué pasa XD No sé si me he explicado bien, por que me leo a mi misma y me estoy haciendo un lio jajajajajaja

    Decidas lo que decidas, tienes mi apoyo incondicional ^^

    Un besote mi corazón de melón!!!

    ResponderEliminar
  35. Pues yo creo que se debería descartar a los que ya lo han leído. Osea, los que opinan que les ha gustado o no.
    Los que dicen que no les llama... Es muy relativo, puede no llamarnos la atención y depués enamorarnos al leerlo.

    Pero esto ya como tu veas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  36. Gracias por visitarme! La verdad es que es un coñazo el problema este para seguir los blogs pero te dejo un mini tutorial del blog Estanteria Compartida que a mi me ha ayudado :) http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/problemas-para-seguir-al-blog-solucion.html A ver si lo arreglan pronto! Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. hola!!!
    yo opinino como Sandrus, los puedes sortear y si esa persona no los quiere los resorteas :)

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!!! Yo creo que lo mas sencillo ea que los que quieran el libro lo avisen en el comentario y listo. Te quitas de problemas de resortear el libro y se lo das a quien lo quiera... ;)

    ResponderEliminar
  39. Hola Guapetona, creo que ya tienes muy variadas opiniones, así que tú hazlo como consideres oportuno. Siempre tienes unas ideas geniales, así que lo que decidas seguro que está bien.
    Besitos de chocolate!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola ^-^
    Yo lo que haría sería quitar a las personas que dicen en los comentarios que ese libro no le llama la atención o que ya lo han leído. Porque no parece buena idea que cada persona que quiera el libro diga participo porque hay muchas personas que sólo dirían esa palabra y no se molestarían ni en leer la entrada :S
    Pero esa es mi opinión lo que tu decidas seguro que esta bien :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  41. Me imagino que ya habrás tomado una decisión así que solo paso para decirte que lo que decidas estará bien, al final, el blog es tuyo y tú pones las normas.

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos