3 de marzo de 2014

Un cúmulo de cosas + lista de participantes

..Y por donde empiezo?

Uff, tengo atrasadas lecturas, sí, tanto las del Club de Lectura, como muchas más, entradas con reseñas, con entrevistas, con sorpresas….Hasta este domingo tenía que haber colgado la entrada de la ganadora del proyecto comentarista, pero como veis tampoco fue así….A ver si el miércoles….

Pero es que estamos inmersos en los carnavales ( los mejores del mundo jajajaja, uno barre para el suyo, no?)Y aunque no soy de salir por la noche, sí que me gusta ver los diferentes actos que hay en él….Así que sí, empiezo pidiendo disculpas si esta semana no visito vuestros blogs, lo intentare, pero si no es así, perdón!

Lo segundo, en éste me repetiré más que el ajo, lo sé…pero Gracias!!! En la blogosfera se llegan a conocer a personas con los mismos gustos literarios, con opiniones totalmente dispares entre sí, y se llega también a que la lista de deseos (whilist) crezca, crezca, y crezca hasta límites insospechados…..y también llegas a disfrutar de camaradería, amistad, simpatía….

Podría citar y citar y citar, pero la entrada se haría kilométrica, pero por poner ejemplos…… mis chicas de aquí, de mi tierra, y mis niñas Freyja, VanesSa y Ana…Y Maribel…Vanedis como se la conoce aquí …Están ahí, cuando he tenido bajones sacándome la sonrisa, acompañándonos mutuamente en la blogosfera, en facebook…Pero todo esto viene por Maribel, es modelo de ejemplo de este cúmulo de cosas…Y por lo que leí en Facebook…..Ella estuvo inmersa en sábado en el I Encuentro de B‘Radic, en Barcelona, y no sé como sumida como estaba en fotos, charlas, presentaciones, firmas…Tuvo un huequito para esta persona que está escribiendo esto, y no, no estuve en Barcelona..Las ganas mías...Y que no me ha querido enseñar….pero mi nombre estuvo ahí, gracias a ella, se acordó un “fisquito” de esta canaria, y no sabéis la emoción que sentí al saberlo…La distancia, el pc, no es rival para cuando se crea un aprecio, una camaradería… ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Y por último y no por ello menos importante…

La lista de participantes del concurso de Los tres nombres del lobo de Lola P.Nieva. …si el anterior concurso les di las gracias por la alta aceptación que tuvo, éste no se quedo atrás…Cumplió y con creces la expectativa que tenia de él al crearlo…Es un libro que nadie se debería perder de leer, y todos los concursantes así cumplieron. Gracias a todos, tantos a los participantes, como a los que les dieron desinteresadamente la difusión en las distintas redes sociales que hay.

Son muchos, y con diferentes puntos, ya que algunos solo poníais el deseo de participar y las bases obligatorias y otros sí que sumaban a ellas, los puntos opcionales…

Así que he sumado, anotado, repasado…y aquí les dejo la lista…Ya sabéis, si hubiera algún error por mi parte, si no estuvierais conforme, un email o en el propio comentario me lo decís, y si puedo en ese mismo momento, lo arreglo o doy las oportunas explicaciones

Como es frecuente en los sorteos de este blog, cogeríamos los últimos números de la ONCE del jueves 6 de Marzo, si no coincidiera con ningún participante, entonces tomamos los que nos de Random.org.


Muchísima suerte a todos!!!!!!!!!!

 ..............Y Feliz Carnaval!!!!!!!!!!!!!!

43 comentarios:

  1. disfruta mucho de los carnavales que solo son una vez al año, la semana que viene vuelves con mas fuerzas y ya esta, jejejejeej.

    Me veo en la lista, y aunque les deseo suerte a todos, espero ganarlo yo, jejejeejje, que le tengo muchas ganas al libro de mi paisana.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo mío :)
    Ya sabes que no tienes que agradecerme nada, sabes que siempre estoy ahí para lo que necesites y que lo hago de corazón pero no tienes que olvidar que tú también estás ahí siempre que necesito un consejo o tengo dudas así que soy yo la que te agradece todo ;) Disfruta de esos pedazo de carnavales que tenéis.
    Me veo en la lista :) Suerte a tod@s
    Un besote bien grande. Muac

    ResponderEliminar
  3. Tranquila hermosa, que con los carnavales estamos todas igual o peor. Me veo, me veo y ya voy cruzando los dedos, porque lo QUIERO PARA MI!!!! ;)

    Feliz Antroido!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra un montón que estés disfrutando de los carnavales, me parece una costumbre preciosa y hay que sacarle mucho provecho ;) Es genial que encontraras personas tan buenas por estos rumbos, pero no me extraña porque tú también lo eres y las almas afines se atraen.

    Buena suerte para todos los participantes del sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Marili, cuándo te vas a dar cuenta de que la suerte de tenerte como amiga, si me permites la palabra, es nuestra....! Personas como tú se cuentan con la mano. Algo me dice que estás un pelín de bajón, no sé....De todas formas me llevo tus palabras para guardarlas en el cajón de mis pequeñas joyitas, se lo he leído a mi marido en voz alta y casi no podía...
    Respecto a tu sorpresa...te pido un poco de paciencia porque aún no puedo decirte de qué se trata, por falta de tiempo, pero de esta semana no creo que pase....
    Besitos !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de los Carnavales Maria!!! Espero que te lo pases divino, que disfrutes mucho, y tranquila, que te esperaremos a la vuelta.... Estoy en la lista, asi que por mi, todo ok!! Un beso y a disfrutar de esos preciosos carnavales canarios!!!!

    ResponderEliminar
  7. Guapa, feliz carnaval, que lo disfrutes!! muchas suerte a todos los participantes!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de los carnavales, a mi me encantan. Suerte a todos :*

    ResponderEliminar
  9. Disfrútalo, acá es hasta el martes. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de los carnavales guapi ^^ Y suerte a todos los participantes del sorteo ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Disfruta de los Carnavales! ¡A mí también me encantan! Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Ten un genial carnaval, te mando un abrazo y por cierto Soy citu

    ResponderEliminar
  13. Pasatela increíble :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  14. Disfrúta de estas fiestas!!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Porque no te apuntastes....seguro q pensastes q lo hicistes,pero no te veo en la lista del concurso :)
      Voy a intentarte mandar un privi

      Eliminar
  16. Tú tranquila, que se comprende que en estos días andes un poco desaparecida, así que disfruta de los carnavales como se merece! :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola preciosa!!
    Disfruta un montón con los carnavales tan bonitos que tenéis en Tenerife y por lo demás no te preocupes, te esperamos.
    Por mi parte todo correcto, cruzo los dedos ;)
    Muchos besos y diviértete.

    ResponderEliminar
  18. Mira que eres... eres... ¡¡ADORABLE!! ¿Cómo no quererte, Marilí? Eres de lo mejor que he conocido en blogger, ya lo sabes. Y siempre estaré para lo que necesites ^^ (aunque últimamente estoy algo desaparecidilla por el curro, haha, ¡pero sigo ahí!)

    Un besote corazón de melón y mucha suerte a todas en el sorteo!! 8aunque ojalá me toque a mi XDD)

    ResponderEliminar
  19. Pásalo genial!!! Tiene que ser increíble pasar unos carnavales en tu tierra. Jejejejej Nosotros aquíu también andamos con fiestas y con el Carnaval de Santoña que es una fiesta de interés turístico por lo que entiendo perfectamente que estos días no puedas pasarte tan a menudo. a mí me apsa igual.
    Un besín!!!!

    ResponderEliminar
  20. Espero que disfrutes al máximo de los Carnavales. Que palabras tan bonitas entre amigas!!! Es super bonito saber que tienes amigas que aunque solo sea por internet, sepas que siempre estarán ahí. Es algo muy especial.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  21. Felices carnavales, que lo pases fenomenal, besos.

    ResponderEliminar
  22. Guapa!
    Espero que disfrutases de los carnavales!
    Yo voy también con mucho retraso en las lecturas.
    Suerte a los participantes.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola! Vi en el blog de Merary que te gustó mi tag Letra a libro. Comentarte que tú también puedes participar, quedán 28 días para que se acabe el plazo si optas al obsequio, si no te importa tienes todo el tiempo que quieras. Si decides apuntarte, ponme un comentario o mándame un correo para que pueda ver tu creación. Espero que te animes a participar o difundir la idea si te ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  24. Guau!
    Mucha suerte a todos y gracias por haberlo organizado
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola ^-^
    Disfruta mucho de los carnavales que son geniales :)
    Mucha suerte a todos los participantes, incluida a mí jajaja :)
    Me alegro mucho de que haya participado tanta gente en el sorteo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  26. Marili!! Que ya se termina el carnaval, disfruta del último coletazo y de vuelta a la rutina....

    Me veo en la lista estupendamente....ojala me toque a mi!!! jajajajjaa Que egoísta sonó ¿no? Ainsss pero es que el premio es.....ADORABLE!!

    Bicos preciosa!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Que la pases muy bien en el carnaval, mucha suerte para todos los que participan c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  28. Disfruta guapa!! de donde eres?
    Yo ya pase los carnavales jejeje, tmb son los mejores del mundo mundial ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Ains animo con todo eso y suerte a tod@s !! :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa
    espero que hayas disfrutado mucho de los carnavales ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Espero que estés disfrutando del carnaval de tu tierra que seguro que es estupendo, por aquí nos ha tocado pasado por agua (para no variar), así que se han aplazado las comparsas para este fin de semana y a ver si puedo ir a ver alguna ^^

    Un besiño y suerte a todas :*

    ResponderEliminar
  32. Disfruta de los carnavales guapa!!!!! Es una pena que aqui en Bcn no se celebren tan expectacularmente como en otros sitios con lo que me gusta a mi.

    Y te pasa como a mi se me han acumulado lecturas y reseñas pero al ser colaboradora del B 'Radic no me da el tiempo para más.

    Me veo en la lista :)

    Suerte a las participantes!!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Espero que hayas disfrutado mucho de los carnavales! Y con lo maravillosa que eres como no vas a tener amigas mil, ¡y para lo que quieras y haga falta! ;)
    Yo no participe, pero mucha suerte a tod@s.
    Besazosssss

    ResponderEliminar
  34. Hola cariño :)

    Espero que te lo estés pasando genial en los carnavales. Donde yo vivo no hay, así que toca aguantarse :(
    Tu blog es genial y normal que tengas a tanta gente a tu alrededor. Ya me veo en la lista del sorteo :P Me alegro que haya tenido tanta aceptación.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  35. holaaaaaaaaa

    disfruta a tope de los Carnavales tu q puedes, hay q aprovechar q es una vez al año y se pasan muy rápido. Me veo entre las participantes, ahora a ver si hay suierte :D

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Espero que estes disfrutando mucho de los carnavales!! Hay que aprovechar bien los días que duran!!

    Por cierto, por mi parte todo bien en la lista!! Somos muchísmas apuntas!! Suerte a todas!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  37. Que disfrutes mucho de los carnavales :) Espero tus reseñas, entrevistas y sorpresas, siempre es interesante interesante visitar tu blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Hola preciosaaa!! Madre mía Marilí eres de lo mejorcito, siempre acordandote de todas y siempre se puede contar contigo para todo, ya sabes que para mí tu también eres una de mis niñas y estoy muy pero que muy contenta de que gracias a blogger te haya podido conocer a ti y a todas las demás!! *.* aunque vengo un poco tarde desde que publicaste la entrada, quería decirte que espero que lo hayas y lo estés pasando genial en los carnavales!! ^_^
    Un besazo muy fuerte cielo!! :*

    ResponderEliminar
  39. Veo que todavía estás disfrutando de los carnavales, yo debo ser rarita porque no me gustan, pero ya vi en facebook lo contenta que te pusiste cuando te llegó el libro dedicado.

    ResponderEliminar
  40. Espero que hayas tenido un buen carnaval y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos