21 de marzo de 2014

La pasión de Darius - Raine Miller




Argumento


Darius Rourke siempre ha deseado a la hermosa y misteriosa Marianne, y aprovecha la oportunidad de reclamarla cuando su familia se arruina. Él entiende intuitivamente la necesidad que ella tiene de seguir órdenes, y está dispuesto a todo para ser quien se las dé. Lo que Darius no sabe es que esa sumisión es la manera que tiene Marianne de hacer frente a un pecado de su pasado.
Durante la noche de bodas, Darius confirma que su virginal esposa es también la mujer apasionada que siempre imaginó. Pero cuanto más profundo es el deseo, más difícil le resulta ejercer el papel de amo, porque de esa manera jamás podrá conseguir que Marianne le ofrezca libremente lo que más ansía: su amor.
Darius y Marianne deberán enfrentarse a todos los temores y dolorosos secretos que amenazan con destruir el frágil amor que ha surgido entre ellos, su futuro y la perfecta pasión que tanto anhelan

Opinión personal

Una autora ya conocida en España por su saga El affaire Blackstone, ésta es una precuela de ella, pero que todavía no he leído…No sabía lo que me encontraría, y más habiendo leído en los agradecimientos de la propia autora, que era su primera novela……..

Pues no parecía su primera obra, se ve en ella, en su corta longitud, una agilidad, un buen hacer en su narración, que aparentaba que tenía detrás varias tablas.

Aunque el terreno en el que está  basada podría decir que es interesante, ya había leído de ello antes…Darius Rourke está enamorado de Marianne desde hace mucho tiempo, y por las debilidades del padre de ella, juega a favor de él y de sus deseos,  se casa con Marianne…Un matrimonio de conveniencia,…… Su agilidad, el amor inconmensurable, la devoción de él hacia ella, fue el “motor” para seguir inmersa en su lectura

Ella, Marianne, una dulce protagonista, tranquila, pero que esconde un terrible secreto, y no se cree merecedora del amor de Darius, la sinceridad, la voluntad para someterse, son el principio de alcanzar la felicidad

El argumento está basado en los deseos dominantes de él y la sumisión y voluntad de complacer de ella…siiii es una relación asentada en BDSM, pero demuestra en lo que se inspira principalmente este género de relaciones sexuales, en la voluntad y sinceridad de cada integrante en la pareja…La autora no se introdujo totalmente en esta categoría ,nos lo dejo muy corto y light y aunque estas escenas se llevan la mayor parte de la novela, no las vi exageradas ni fuera de la historia, y lo más importante, en esa ecuación está  impreso los sentimientos

Una lectura rápida, sencilla, intensa, con un final totalmente cerrado, y que si hubiera profundizado más en ella, sería una novela para recordar para los amantes de este genero, yo.



Datos de interés
*Ficha técnica - *Ficha de la autora

Gracias a Manderley por el envio del ejemplar 

32 comentarios:

  1. Hola!! no me llama la atención la verdad, estoy un poco saturada en este género y tiene que ser algo que lo haga diferente para que capte mi atención. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. hola wapa, aun no he leido nada de esta autora, pero su otra trilogia me llama mas q este libro... gracias por la resela
    besosssss

    ResponderEliminar
  3. No tiene que estar nada mal, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, aunque no termina de llamarme mucho.

    ResponderEliminar
  5. me encanta.... apuntada para leer, espero conseguirla pronto. Me enamorado de la sinopsis, y con tu reseña no me cabe la menor duda que disfrutare de esta lectura.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la crítica, habrá que darle una oportunidad .

    Besos

    ResponderEliminar
  7. He visto este libro algunas veces y me llama mucho la atención, pero no quería hacerme con él hasta que pudiera leer la opinión de alguien, y tu eres la primera que ''veo'' reseñarlo, pero no me quedó muy claro se te ha gustado o no ¿? . Bueno, no sé que pensar, tal vez deba esperar un poco más.

    Gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo!!

    Como estoy un poco hastiada del género erótico, llevo un tiempo reservándome para Adivina quien soy, lo nuevo de Megan jajaja Y ya veremos si con ese libro me reconcilio, por que estoy saturada de siempre lo mismo U.U
    De todas formas, si vuelvo a recuperar la fe en la erótica, (que lo haré tarde o temprano XD) seguro que me animo a probar esta autora ^^

    Un besazo muy grande para mi corazón de melón y ¡¡feliz finde!! :D

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de esta autora, aunque podría probar con este libro ya que dices que tiene un final cerrado. Tendré que ojear un poco más a ver si me acaba de convencer.
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Hola!! no conocía este libro pero no termina de convencerme,besos

    ResponderEliminar
  11. Jo, quiero leerlo ya! Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No termina de llamarme, pero muchas gracias por tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña :)
    Tenemos libros de este género a puñados :) Aunque me apetece leerlo le dejaré para más adelante :)
    Un besote bien grande cielo

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía pero este género de momento no me llama mucho la atención, con Gray me bastó la verdad.... tal vez algún día. besos

    ResponderEliminar
  15. Cuando vi que Manderley sacaba una histórica erótica-histórica los ojos me hicieron chiribiri jajajajaj ... esos me los suelo leer todos... pero menos más que chafardeando vi que la relación era de BDSM y ahí.. no, no me gustan nada esas historias...
    Así que no creo que lo lea.. aunque nunca se sabe jajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Estoy algo saturada de este género, pero no puedo evitar que me guste, de modo que intentaré leerlo pronto ;)

    besos**

    ResponderEliminar
  17. Suspiro tranquila porque no creo que sea una lectura de mi estilo y no me la llevo anotada.
    Eso sí, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que estoy un poco cansada de leer libros sobre BDSM así que en este caso lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. No es muy lo mío, me temo, así que seguro lo dejo pasar, pero te agradezco mucho la reseña, siempre es bueno saber lo que se encuentra en el mercado :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Hola ^-^
    No conocía este libro pero sí a la autora, ya que tengo por leer El affaire Blackstone. Primero leeré la saga y según me parezca veré si leo o no esta precuela :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  21. Ansio leer este libro, peeeeero me parecen excesivos 14 euros para 123 páginas, así que se lo he pedido a la editorial pero por ahora están pasando un poco de mí... Si lo veo en digital barato si me lo pillo, esta autora me encanta y la historia tiene pintaza :)

    ResponderEliminar
  22. Ufff ultimamente la erótica me da bastante pereza, demasiada sobresaturación por todas partes.
    Gracias por la opinión.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  23. A mí me cabreó El Affair de Blackstone, leí las dos primeras entregas y lo planté por que la historia y la novela en sí me parecía una tomadura de pelo.

    El argumento de este pinta bien, y si empieza y termina en una misma historia a lo mejor le doy una oportunidad, a mí me gusta el género así que no me cansa.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ufff!! me da pereza. No me llama nada... Jo!!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, la trilogía de la autora no me cautivo (no pase del primer libro). no creo leer esté. Preciosa reseña, Saludos.

    ResponderEliminar
  26. La tendré en cuenta , muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  27. Parece interesante, linda reseña, besos.

    ResponderEliminar
  28. Aunque no es mi estilo, muchas gracias por la reseña ^^
    Un placer pasar a leerte :)
    Aunque últimamente no sea tan a menudo porque tengo un mes rarito... jajaja

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!, me llama la atención pero la verdad que estoy ya un pelin harta de que se explote tanto el tema de la sumisión y este rollo en la literatura erótica, no es que no me guste leer este tipo de libros pero ya me cansa un poquito. Aún así me lo apunto para mi whislist!.

    Un besito solete! ^^

    ResponderEliminar
  30. No sé si me llama o no este libro... si,si puedes reírte, estoy en modo confuso.
    Antes de empezarlo tenía ganas de terminar de leer El affaire Blackstone, y después ya veremos si me meto con este o no.
    Gracias guapa por la reseña ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  31. Wooww!! No lo conocía pero tiene muy buena pinta, me lo apunto jejeje. Gracias por la reseña, besotes ;)

    ResponderEliminar
  32. Llego un poco tarde a esta reseña pero esta autora me gustó en el Affaire Blackstone asi que me la apunto porque la erótica es un género que no me cansa.
    Gracias

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos