17 de marzo de 2014

Búscame en tus sueños - Caroline March



Argumento


Finalista del V Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica.
Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida.
Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo.
Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capi- tal escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos.
Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos.


Opinión personal 



Un libro que desde que lo vi como finalista del premio Vergara, me llamo la atención su sinopsis…Contenía  todo lo que me gusta, los travel-time, contemporáneo, medieval, Escocia y sus highlanders.
Sin embargo cuando comencé su lectura, no sé, no me terminaba de encajar algunas cosas, la agilidad que le vi después, no se la encontraba en esas primeras páginas…….pero lentamente conforme que se desarrollaba la trama, mas me iba adentrando en ella, mas me iba enganchando y puedo decir a boca llena que ¡¡¡me fascino!!

Después de un trágico suceso, la vida de Ginebra se desmorona, pero su hermana la invita a ir a Escocia, y ahí empiezan sucesos que la transformaran completamente.

Que destacar ante todo de esta historia? La meticulosidad de la autora, tanto en ambientación, “olíamos” la poca higiene, la podredumbre, pero también a Escocia….la documentación, tanto en en la poca justicia de ese tiempo, en la angustia de Ginebra de verse en la época medieval, es increíble…nos hacia participe de todo ello al lector

La prosa de C.March es tan fluida, ágil y elegante que hace que los giros de tuerca que da la historia, te anima a seguir y seguir leyendo…porque esta historia no es solo romántica, que lo es, encontraran en ella, aventuras, intrigas, acción, momentos divertidos, peligrosos…Todo ello aderezado por nuestros dos protagonistas principales, dos personajes totalmente dispares uno de otro, pero que la pluma de C.March, o la magia de Escocia quisieron unir. La protección, la confianza, el respeto, la atracción, fueron poco a poco transformándose en un amor muy dulce y romántico.

La trama tan vibrante, que te seduce desde que “entras” en ella, una historia que si, veríamos semejanzas de ella en otras, pero con su propio sello y calidad, totalmente preciosa y adictiva, unos personajes fabulosos y atractivos, la ternura, la emoción de muchos, muchos momentos de la lectura hicieron que acabara la novela con un ¡¡¡eing!!! Y no tanto por la explicación de ese viaje en el tiempo, que ya la autora nos daba detalles de él, sino porque dejo muchas incógnitas abiertas ¿Porque? Cómo? Quien? Cuando?

Caroline March, entra por la puerta grande en el panorama español, con su estilo tan sencillo, entretenido y ágil, hizo que me quede esperando con ansias esa segunda parte que se merece Connor y Ginebra

Datos de interés
*Ficha técnica - *Ficha de la autora - *Booktrailer - *Facebook 


Gracias a Vergara por el envio del ejemplar 

45 comentarios:

  1. Parece entretenido, pero de momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho!!!! Tengo muchas ganas de que saque la segunda parte :D

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  3. Parece que lo tiene todo esta novela. A tener en cuenta...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los libros que viajan otros tiempos así que lo tendré en cuenta. Además todas las reseñas que leo de este libro son favorables.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención este libro y todas las reseñas lo ponen muy bien, espero leerlo pronto!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante.....me lo tendre que apuntar jijijiji

    ResponderEliminar
  7. mmmm parece que promete lo apunto ;)
    Adoro este género.

    Besos**

    ResponderEliminar
  8. Me fascinó este libro, es uno de los mejores que se han publicado este año ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! ya he visto algunas otras reseña de este libro y la verdad el tema y la época en la que trascurre me llama mucho la atención, parece interesante,besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi :D

    A mi los libros situados en la época medieval no me suelen gustar, así no creo que lo lea.
    Me alegro de que te haya gustado y gracias por la reseña :)

    Un beso enorme cariño

    ResponderEliminar
  11. No me llama mucho, como siempre para gustos colores, me alegra que te haya gustado ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  12. Parece entretenido ;) Muchas gracias por la información :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    La verdad e que no me llama mucho así que lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es una novela que te llega a enamorara, la historia de Ginebra es impresionante, y la pluma de la autora es buenísima, consigue que te metas de lleno en la trama, en esa época tan dura, en la vida de la protagonista. Me gustó mucho y estoy deseando leer la segunda parte!!!!!!!
    La compré en ebook pero en nada la compraré en papel, es una de esas novelas que quieres tener en la estantería para siempre.

    Muchos besos

    Muy buena reseña, gracias por compartirla con todas

    ResponderEliminar
  15. Hola mi niña :)
    Cómo sabía yo que te iba a gustar jejeje. Es un libro de diez, me encantó la manera de escribir de Caroline y su lectura engancha tanto que cuentas los días para hacerte con la segunda entrega :)
    Un besote bien grande cielote

    ResponderEliminar
  16. Hola, primera vez que oigo del libro, la sinopsis es muy interesante y tu opinión no deja lugar a dudad, tengo que para de agregar pendientes o no acabaré nunca. Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo muy alto en mi lista de pendientes. La portada es una belleza y he leído buenas reseñas para él, a las que se suma la tuya, así que me daré prisa para hacerme con él. Muchas gracias por la reseña.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Por la sinopsis y tu reseña parece que está muy bien, y todos los comentarios son muy positivos. Pero si el final te deja con tantas incognitas, casi que espero a que salga la segunda parte... espero no que tarde demasiado.
    Muchas gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ya lo tengo anotado, la verdad es que tiene muy buena pinta. besines

    ResponderEliminar
  20. Voy tras tus pasos, Marili...tras hacerme con Los tres nombres del lobo (aisshhh, qué historiaza!), esta la tengo en el punto de mira a corto plazo...aunque siempre te me adelantas, jajaja !
    Los viajes en el tiempo son mis debilidades, y si dices que quieres una segunda parte, es que la historia se la merece, así que tengo más ganas si cabe, de leerla...
    Besos !

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la portada, la sinopsis me atrae y tu reseña me ha dejado con lago de ganas, pero no sé se me haré con él.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  22. Novela interesante a tener en cuenta, linda portada, besos.

    ResponderEliminar
  23. Dudo... en serio que dudo, los viajes en el tiempo no me gustan y eso me frena... así que ya veré...porque todo el mundo la pone muy bien pero es que lo paranormal no va conmigo...
    Ains... se nota que dudo??? jajajjaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo,noo, solo un poquito jajajajajajajja....
      Pues si aceptas mi recomendacion Pepa,creo que no te defraudaria....ademas,acuerdate del libro de Lola P.Nieva :) a que te deje una recomendada una impactante lectura?

      Un besito

      Eliminar
  24. No lo conocía, pero no me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  25. Me llama bastante esta novela, la tendré en cuenta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. No es un libro que me llame en exceso pero tampoco lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. hola!! Yo este o dejo pasar, no me llama en especial ni su trama ni nda
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Venga lo anoto, aunque los libros en histórica que tengo pendiente son la lista más larga...últimamente lee poco ese género y curiosamente me gusta mucho... Será por épocas.
    Se ve interesante aunque tardara en engancharte, aveces se hacen esperar y luego no puedes soltarlo.

    Bicos Guapa!

    ResponderEliminar
  29. Hola ^-^
    No había oído hablar mucho de este libro pero la verdad es que pinta muy bien. Me lo apunto y a ver si lo puedo conseguir pronto :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  30. Ya sabes que con decir Escocia, escocés o highlander, ya está todo hecho conmigo jajajaja ¡¡Cómo no querer leerlo!! XDDD La verdad es que me recuerda mucho a otros libros, sobretodo a Forastera. Me recuerda mucho, MUCHO, a esa saga jeje Pero le voy a dar una oportunidad, claro que sí, por que me encantan estas historias y me encanta que las recomiendes con tanto entusiasmo *_*

    Un besote mi corazón de melón!!

    ResponderEliminar
  31. Ains que buena pinta tiene! La verdad que este tipo de libros me encanta así que me lo apunto :D
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  32. Hace muchísimo que no leo una romántica ambientada en Escocia!
    Gracias por la crítica.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  33. Tengo muchísimas ganas de leerlo y ahora con tu reseña más jejejeje. Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  34. María coincidimos de pleno!
    La novela es maravillosa y me alegro que los viajes en el tiempo hayan vuelto a la novela romántica :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Me lo apunto para más adelante, que pinta bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! Buena reseña, me lo apuntaré. Por cierto, vengo a avisarte de que está activo el primer concurso del blog! :D Te dejo el enlace por si quieres participar:

    http://elixirdetinta.blogspot.com.es/2014/03/concurso-cumpleanos-del-blog-y-10000.html

    Besos <3

    ResponderEliminar
  37. Holaaa!!
    No me llama mucho, ni por la portada ni por la sinopsis, pero aún así gracias por la reseña.
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  38. Mmmm no sé a mi no llega atraparme demasiado este libro. y prefiero dar paso a otros que tengo pendientes.
    Besucos

    ResponderEliminar
  39. Estupenda reseña guapetona, yo también le tengo muchas ganas a este libro, así que paso de puntillas por esta entrada... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  40. Totalmente de acuerdo, una historia fascinante, con muchas incognitas como dices y yo también creo, pero esperando con ilusión esa segunda parte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Este lo tengo en mi lista de pendientes, y la reseña me ha dejado con más ganas aún de leerlo, así que intentaré adelantarlo en mi lista.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  42. Cuando leí la sinopsis la descarté, los viajes en el tiempo no van conmigo, pero por tu reseña veo que es una buena novela, parece que las apariencias engañan.

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos