31 de enero de 2014

" Semana Temática" Concurso Los tres nombres del lobo de Lola P.Nieva

Y para terminar la Semana Especial dedicada a Lola P. Nieva,este concurso.




Ella,la autora, nos da la posibilidad de conseguir su libro en papel ( es un regocijo total,ya que sólo está disponible en España en digital) y encima de todo eso,dedicado especialmente a la ganadora del sorteo....a que es realmente genial su ofrecimiento,su detallazo?

Las bases obligatorias y los puntos que conseguirian...


  • -Tal y como dice el banner es desde hoy 31 de Enero hasta el 28 de Febreo,ambos inclusive. Días más tarde pondré la lista de participantes, y el ganador/a.
  • -Es Nacional.
  • -El ganador/a será elegido con las últimas cifras de la ONCE, si por casualidad no correspondiera con ningún número asignado según el orden de participación, cogería la SERIE de ese número ganador, y si tampoco por ahí hubiera suerte,me dirigira a Random.org....Todos los concursos vigentes o futuros, serán asi
  • -Poner en un comentario su deseo de participar,añadiendo la url de seguidor. +1
  • -Tiene que haber como mínimo 15 participantes
  • - Darle al Me gusta de la página de Facebook de la editorial. +1 
  • -Quien NO tuviera redes sociales y quisiera el punto,poner en el comentario porque les gustaría ganar este libro.


No obligatorio

Si quisieran conseguir tres puntos màs para participar(cada participante les asignarè el nùmero,segùn el orden), dejar un comentario en la reseña de este libro,aqui o en la entrevista que le hice a Lola P. Nieva,aquí y sumar los puntos.
-En total podrían conseguir 6 puntos

No recibirian más puntos,pero si que agradecería la difusión de él en las distintas redes sociales.

Creo que no me dejo màs nada....asi que ¡¡¡¡A JUGAR!!!! y mucha suerte a tod@s!!!!



102 comentarios:

  1. participo y comparto, soy chelo moa en Facebook
    ulr perfil: https://www.blogger.com/profile/10181578402116050580
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Participo! Aqui esta mi url http://subefotos.com/ver/?c1bb4047bc75c693264c13f40989ff79o.png
    Yo no tengo facebook.
    La verdad es que, al leer tu reseña, me a entrado mucho la curiosidad. Además de que no soy mucho de RA y me gustaría leer un libro como este.

    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  3. Por supuestiiiisimo que participo jejejeje :3

    Url perfil: https://www.blogger.com/profile/08593957373823317515 +1
    Sigo la página de la editorial +1
    Comentarios en la reseña y en la entrevista +6
    Total puntos: 8

    Muchísimas gracias por el sorteo, a ti y a la autora, ¡a ver si hay suerte! jejeje

    Un besazo enorme corazón de melón <3 (ah, y me llevo en banner al blog ;) )

    ResponderEliminar
  4. Participo!! Lo quiero, este libro es una maravilla y tenerlo en papel seria estupendo!
    URL perfil:https://www.blogger.com/profile/02824956899284813498 +1
    Comenté la reseña y la entrevista +6
    Total +7
    Comparto en facebook ;)
    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el concurso :) participo
    Url: https://www.blogger.com/profile/11237968890019275102 +1
    comenté la entrevista +3
    facebook editorial,ya le di +1

    Total 7 :) gracias de nuevo

    besos

    ResponderEliminar
  6. Claro que participooooooooooo, pero de cabeza que adoré esta novela.

    He dejado comentario tanto en la entrevista como en la reseña (+6) , y ya le di a me gusta a la editorial en facebook hace meses jajajaja

    Te dejo la url de seguidor

    https://www.blogger.com/profile/15144185026699989591 (+1)

    Total puntos: +7


    Suerte a todas


    Y gracias por esta oportunidad de poder conseguir la novela

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué si participo?? mmm Pues claroo!! jeje

    Url: https://www.blogger.com/profile/12893228888134200703
    Facebook de la editorial ya le sigo, https://www.facebook.com/mividaen.hojasdepapel

    Creo que tengo todos los puntos, que son 6 no?

    Un besito cielo!! Y gracias por el sorteo!! ^^
    Ya había comentado antes la reseña y la entrevista, así que creo que lo tengo todo ya

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! gracias por el sorteo!! Participo.

    Url https://www.blogger.com/profile/17863978603867375836

    Besos :*

    P-D. (Comparto en Facebook :) )

    ResponderEliminar
  9. Soy Tiaré y participo mi url :es https://plus.google.com/u/0/110881517922501977406/posts +1

    comenté entrevista
    comenté reseña +6
    facebook editorial+1
    total +8 gracias

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola preciosa!!
    Participo, me gustó mucho tu reseña y la novela tiene muy buena pinta, te dejo mis datos:

    Nick : Susana Deseo Libros
    Seguidora + 1
    http://www.blogger.com/profile/16612450974036107674
    Por ser seguidora de la editorial + 1
    Por comentar la reseña, por la entrevista y por sumar + 6

    Total 8 puntos.

    También me he llevado el Banner: http://deseolibros.blogspot.com.es/p/sorteo.html

    Muchas gracias por el sorteo.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Pedazo concurso proque no quiero este libro en papel, ANSIO POR TENERLO!!!!! (espero que se den prisita las editoriales en sacarlo en papel esta joya!)
    Perfil Blogger: https://www.blogger.com/profile/01214146892907768132
    Comentada reseña y entrevista
    Me gusta la editorial
    8 puntos
    Comparto en face y twitter
    Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al concurso ;)
    Lo comparto en twiter :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. me apunto que este libro me llama mucho la atención. mi perfil: https://www.blogger.com/profile/04005835946095647820, soy seguidora de la editorial como Eva Artisa Pdy y comenté las dos entradas. 8 puntos.... y ahora me llevo el banner a mi blog.

    un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Me apunto...puedo hacer algún tipo de trampa para conseguir más puntos ?? Jajajja!
    Mi URL: https://www.blogger.com/profile/15809068608560542446
    Sigo a la editorial, y he compartido la noticia en Facebook.

    Muchas gracias a las dos por esta oportunidad !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh..no te he sumado los puntos, creo que son todos, pero es viernes, estoy espesa y no sé si el total son 6 u 8, jajaja !

      Besotes !

      Eliminar
  15. ahhhh *_* que pedazo de sorteo! Por supuesto que participo guapísima. Aquí te paso todos los datos
    Perfil: https://www.blogger.com/profile/02768901642934044460
    Sigo la página de la editorial +1
    Comentarios en la reseña y en la entrevista +6
    Total puntos: 8
    Me llevo el banner para el blog y lo publicito en facebook
    Un besote grande mi niña

    ResponderEliminar
  16. Participo, me encantaría ganar el libro.
    https://www.blogger.com/profile/03657451456092176608
    Me gusta página facebook editorial Vestales
    Comparto en Twitter
    Reseña y entrevista comentada.

    TOTAL: 6 puntos

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encantaría participar, tanto oír de este libro, me intriga muchísimo.
    Url de perfil: https://www.blogger.com/profile/06496895570062938528
    Acabo de seguir en facebook a esta editorial.
    Comparto en redes sociales.
    Comentada Reseña y Entrevista.
    Total Puntos: +6
    Besotes.
    Me llevo el Banner. :)

    ResponderEliminar
  18. https://www.blogger.com/profile/16749108164475891023
    Participo y comparto en Facebook y twiter

    ResponderEliminar
  19. Aaahhh y siguiendo editorial y comentada entrevista y reseña 6 puntos creo.
    Gracias por el concurso. Regalo superapetecible.

    ResponderEliminar
  20. Participo!!!... le tengo unas ganitas a este libro *.*

    -Url de seguidor (tengo google+ no puedo ponerte la url)
    -Los sigo en facebook
    -Comentada la crítica y la entrevista
    -Me llevo el concurso al facebook

    Tengo todos los puntos :)

    Gracias por el sorteo.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he habilitado el perfil de blogger otra vez. Te lo dejo por aquí

      https://www.blogger.com/profile/02387234476947395157

      Besosss

      Eliminar
  21. Me apunto!

    Compartido en facebook, sigo a la editorial (creo) y he comentado en la entrevista y reseña, no sé si en total son 8 puntos, ya me diréis.

    Mi cuenta de blogspot: http://neverendings.blogspot.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!! Muchisimas gracias por el concurso,me encantaria participar. No se bien como se hace lo del Url. Pruevo a ver si es esto....https://m.facebook.com/?_rdr un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias, María, este lo quiero en papel, tiene unas críticas tan buenas que tiene que ser mio si o si.
    https://www.blogger.com/profile/16466154280414009436
    Hecho todo, así que son 8 puntos
    Bicos

    ResponderEliminar
  24. Quiero participar!!!!! :D Mi perfil: https://www.blogger.com/profile/10863782483295533848

    - Comenté la entrevista
    - Soy seguidora
    - Comenté la reseña cuando la hiciste
    - Ya tenía de amiga a Vestales, y creo que no me falta nada y ya me perdí cuántos puntos son jajaja

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  25. https://www.blogger.com/home participo!!!

    ResponderEliminar
  26. Mucha suerte a todos los participantes :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. ME encantaría participar,
    te dejo mi url de seguidora creo que es +1
    https://www.blogger.com/profile/09280362773835081097
    le he dado me gusta a la pagina de la editorial +1
    y ahora he comentado en la entrevista y en la reseña, preciosas por cierto, 3+ + 3+
    si no lo he hecho mal son 8 en total.
    gracias por el concurso, es un libro que tiene que estar en las estanterías !!

    ResponderEliminar
  29. Participo.

    Mi url es: https://www.blogger.com/profile/08247472635730930521

    He puesto comentario en la entrevista y en la reseña.

    He dado Me gusta a la editorial en Facebook.

    Gracias por el concurso, tanto a Lola como a Marili.

    ResponderEliminar
  30. ¡Yo también me animo guapa! ^^ A ver si hay suerte :)

    https://www.blogger.com/profile/04858206257958653553

    Gracias por el sorteo, y también gracias a la autora por el detallazo :)
    1 besote y me llevo el banner para hacerte publi ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola cielo :D

    Que gran detalle por parte de la autora. Participo, aunque voy con algo de prisa y no puedo hacer los puntos así que te dejo solo el link de seguidora : https://www.blogger.com/profile/12271465742092167003

    Gracias por el sorteo :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  32. Claro que participo https://www.facebook.com/bequi.romerososa?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  33. me apuntooo!! ^_^ mi url https://www.blogger.com/profile/14146509595374410980
    facebook con el que pedi amistad a la editorial https://www.facebook.com/CC.Arashi

    besitos neni y gracias por el sorteito!! ^_^

    ResponderEliminar
  34. Yo participo!!! quiero ese libro en papel si o si!! jajajaja He comentado en las dos entradas, soy seguidora y lo he hecho todo así que tengo los 6 puntos máximos creo!!
    https://www.blogger.com/profile/10857661852074102618
    Gracias por el sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Holaa me encanta el concurso, y participando:
    http://www.blogger.com/profile/09894742003624340893
    Sigo la pagina con el Nombre de Ester Damon
    Lo compartí aquí:
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=433694500109634&set=a.134542130024874.44274.100004072631455&type=1&theater

    Y aquí:
    http://lapuertadeisthar.blogspot.com.es/2014/01/concurso-los-tres-nombres-del-lobo-blog.html

    Y comenté ambos la reseña y la entrevista.
    En total puntos:8

    ResponderEliminar
  36. Hola participo!!!!
    Url de seguidor: https://www.blogger.com/profile/12686946309100025821
    Me he hecho seguidora (también he solicitado amistad) en la página facebook de la editorial.
    He dejado comentario en la reseñan del libro y en la entrevista a Lola P.Nieva.
    He difundido a través de facebook y twitter.
    Total puntos: 8
    Suerte a todas/os.

    ResponderEliminar
  37. Me apunto muchas gracias :) https://www.blogger.com/profile/13653041031910258177
    Nombre de Facebook: Noventaydos Libros

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!!!!

    Mi urls es https://www.blogger.com/profile/11236215703346700649 +1

    Y le he dado a me gusta en la editorial Vestales +1

    Y tengo comentario en las dos entradas +6

    Total 8 puntos

    Un besote y suerte a todas

    ResponderEliminar
  39. u.u que pena que no sea de españa pero mucha suerte a los participantes :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  40. Que pena que no sea de España u.u pero mucha suerte a los participantes :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  41. Quiero ese excelente libro

    ResponderEliminar
  42. buen fin de semana y suerte a los que participen en el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. Oooh señor! Necesito en papel este libro. Desde el movil no me deja pegar la url de seguidora, desde casa te lo pondre. Pero participooo cari.
    +1 seguir a la editorial
    +1 por el comentario
    +6 por los comentarios en las otras entradas.

    Muchas gracias por organizar este concurso! Ahora toca cruzar los dedos.
    Mucha suerte a todas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la tienes!!!
      https://www.blogger.com/profile/10562301449854446059
      Feliz fin de semana cielo.

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. No me pierdo este sorteo por nada!!!

    Aquí dejo mi url de facebook:
    https://www.facebook.com/jessica.fernandez.777158

    Soy seguidora de este blog.

    Sorteo compartido en facebook.

    Besoooooooooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he dado a me gusta en la editorial Vestales.

      Eliminar
  46. Soy Verónica y por supuesto que participo en este concurso !! Quiero este libro xq todas las criticas que e visto de él son buenas
    Sigo este blog, y a la editorial Vestales
    Comentada la entrevista y la reseña
    Mi url de Facebook es https://www.facebook.com/veronica.roman.142?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  47. Yo quiero este libro en papel !!! Mi url. https:/www.facebook.com/silviacosialls
    Sigo el blog y la editorial. Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  48. ¡¡Hola!! Vaya pedazo de concurso :D ¡¡Participo!!

    Url de seguidor: https://www.blogger.com/profile/16147262034939326289 +1

    Sigo en Facebook a la editorial: https://www.facebook.com/sunshine.eva.5 +1

    Y también comparto en facebook el sorteo: https://www.facebook.com/sunshine.eva.5/posts/530641353717616?stream_ref=1

    Comenté la Reseña y la entrevista +6

    Total: +8 Puntos

    Muchisimas gracias y un besote!! :)

    ResponderEliminar
  49. Participo!!
    https://www.blogger.com/profile/17905940585918748563 +1
    Sigo en Facebook a la editorial https://www.facebook.com/arman.lourencotrindade +1
    Comenté en la reseña y comparto en twitter y me llevo el banner.

    total 6 puntos

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  50. Siiii, por supuesto que participo!!!!

    Url de facebook: https://www.facebook.com/belitagon

    Comparto el banner del concurso en mis dos perfiles: https://www.facebook.com/belitagon y https://www.facebook.com/maribel.gonzalezrey?ref=tn_tnmn

    Sigo el blog y la editorial y comenté la entrevista

    Suerte a todas!!!! Besitos...


    ResponderEliminar
  51. Por el momento lo dejo, mucha suerte a los que participen.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  52. hola participo ¡¡¡ seguidora del blog ¡¡¡¡¡y compartire en facebook

    ResponderEliminar
  53. participo, soy seguidora del blog. no se si asi vale. suerte a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://plus.google.com/106249563338489311259/about#106249563338489311259/about,creo que esto es el url.

      Eliminar
  54. ¿por qué todos los sorteos han de ser nacionales:(? Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y gustos, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

    ResponderEliminar
  55. PARTICIPOOO

    https://www.facebook.com/noelia.casre (seguidora de la editorial)

    ResponderEliminar
  56. Yo quiero uno!!!

    https://plus.google.com/u/1/+M%C3%B3nicaRodriguezRiego/about

    ResponderEliminar
  57. PARTICIPO
    Mi perfil bloger https://www.blogger.com/profile/05240723271923856928
    https://www.facebook.com/Gabysita.Naitorita/posts/10202187859553165?stream_ref=10 aki esta mi difusion
    Soy Naitora McLine en fb

    ResponderEliminar
  58. Deseo participar porque me gusta mucho ese libro +1
    mu Url https://plus.google.com/u/0/103595434189175139828/posts?tab=XX
    soy seguidora de la editorial +1
    comenté en la entrevista y en la reseña +6
    suma un total de +8
    gracias

    ResponderEliminar
  59. Yo no participo, pero mucha suerte a todos. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  60. Participo! En Facebook, soy Emi Adan.
    En bloger, vampydark https://www.blogger.com/profile/05485976288388049251
    Tambien me uni a la pagina de la editorial.

    ResponderEliminar
  61. Parece interesante, me lo apunto y ya traeré los enlaces.
    Besoss

    ResponderEliminar
  62. Participo!
    url de seguidor. +1: https://www.blogger.com/profile/15432213845076079603
    Me gustaría ganar el libro porque no lo conocía y al leer la reseña me ha entrado la curiosidad, tiene buena pinta así que puede ser una lectura interesante :)

    ResponderEliminar
  63. Me apunto, Marilí!!!
    Jejeje
    Bueno, ya sabes que yo jo tengo facebook, ni otras redes sociales.
    Así que respondo a la pregunta de por qué quiero ganar el libro:

    A ver, es una oportunidad de conocer a la escritora y a su obra y, además, me haría mucha ilusión tenerlo dedicado por su autora.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  64. ¡¡Hola preciosa!!

    Por aquí vengo ya a apuntarme a este pedazo de sorteo porque además tengo que decirte que a este libro le tengo UNAS GANAS INMENSAS de leerlo!! *.* Todavía no me he hecho con él así que te agradezco muchísimo el sorteo flor!!

    - Url del perfil: https://www.blogger.com/profile/01807668168302933763 +1
    - Sigo a la editorial +1
    - Te comenté la reseña +3
    - Te comenté la entrevista +3
    TOTAL: 8 puntos!! ^_^

    Un besazo enorme mi niña!! :)

    ResponderEliminar
  65. Sin duda participo :D https://www.blogger.com/profile/09629596697559515071 +1
    Sigo a la editorial y comente en las 2 entradas :D
    Creo que tengo los 8 jejje pero soy un poco desastre para esto XD
    LA verdad es que en el facebook aun hay que esperar a que me acepten :)
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  66. https://www.facebook.com/lola.lapiconera
    Ahora si q participo bien!!!!Ya le di a me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  67. Espero hacerlo todo bien porque me enamoro este libro y me encantaria tenerlo en papel y firmado por Lola. Os deseo suerte a todas, aunque espero que este de mi parte, je je.
    https://www.facebook.com/zaira.gonzalezantuna

    ResponderEliminar
  68. Participo, mi url: https://plus.google.com/107877303729768149109

    comentario en la reseña del libro: http://masromance.blogspot.com.es/2014/01/semana-tematica-los-tres-nombres-del.html?showComment=1391857824743#c2303479149458702571

    Y mi comentario en la entrevista: http://masromance.blogspot.com.es/2014/01/semana-tematica-reportaje-lola-p-nieva.html?showComment=1391857946572#c9208379736685164872

    Me llevo el banner a mi blog aunque no es obligatorio y comparto en face.

    Muchas gracias por el concurso.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  69. Que magnífico concuso, participo!! ^_^ Sigo la editorial, comparto por facebook y éste és mi URL blogger https://www.blogger.com/profile/05090872094552986078
    Muchas gracias por el concurso y suerte a todos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  70. Me apuntooo!
    Sigo a la editorial por FB mi nombre es Celia Perez
    URL:http://www.blogger.com/profile/08042175910193033288

    Mil gracias por el sorteo! Besos.

    ResponderEliminar
  71. Holaaa!!

    pues claro q me apunto :D q he leido tu critica y la de Freyja y me ha llamado mucho la atención!

    Url perfil: https://www.blogger.com/profile/06078954758715642598 +1
    Sigo la página de la editorial +1
    Comentarios en la reseña y en la entrevista +6
    Total puntos: 8

    A ver si hay suerte!! Besossssssss

    ResponderEliminar
  72. Participo.
    Nick blog: Raquel BS
    URL: https://www.blogger.com/profile/10654832476921020175
    Facebook: Raquel Bueno
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  73. Hola amoooorrr y yo que no me habia apuntado aun??? O.o ais ais ais
    Pues ale aqui estoy. a la editorial la sigo/tengo de amigo en face desde hace tiempo. (Eva Maria Rendon Flores)
    mi url https://www.blogger.com/profile/14146509595374410980
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  74. https://plus.google.com/+LauVidalcasas/about

    igual no se si puedo participar =(

    ResponderEliminar
  75. Me gustaría participar!! Mi URL es:https://www.blogger.com/profile/06229991271995673449

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, he comentado la entrevista y la reseña.

      Eliminar
    2. No he puesto la suma de puntos que seria 8. :*

      Eliminar
  76. Mañana me paso y te lo dejo todo, que ahora estoy con el movil

    ResponderEliminar
  77. Soy seguidora https://www.blogger.com/profile/14788255056225358735
    No tengo facebook pero me encantaría conseguir el libro porque me atrajo la portada desde e primer momento, después leí la sinopsis y termino de enamorarme, por eso me encantaría conseguirlo y rezo por tener suerte :D
    Comente las dos entradas
    Banner--> http://librosparasiempree.blogspot.com.es/

    Suerte a todos¡
    Besos!!

    ResponderEliminar
  78. Pues participo!(+1)
    Url blogger: http://www.blogger.com/profile/18377238727931495625
    - Darle al Me gusta de la página de Facebook de la editorial. +1 . Nick: Igone Sota

    Me llevo el banner!

    ResponderEliminar
  79. Hola Cariñin!!!
    Claro q participo!! como nos gustó este libro eh? q preciosidad!!
    mi URL: plus.google.com/110617112677154075836
    Sigo a la editorial Vestales y no tengo blog reina.
    Un bico gigante :D

    ResponderEliminar
  80. Hola guapa
    Me encantaria participar
    Sigo a la editorial, a Lola y a ti

    Besos

    ResponderEliminar
  81. Hola guapa!! quiero participar, sigo tanto a la editorial como a Lola por face.
    Perfil: https://www.blogger.com/profile/04405842654525383984

    Besos y suerte a todos^^

    ResponderEliminar
  82. Participo
    este es mi perfil blogger https://www.blogger.com/profile/05240723271923856928
    Sigo al a editorial coo Naitora McLine en Fb
    Compartido en Twiter https://twitter.com/LassNaitora/status/436178526631247872
    Comparytido en Fb https://www.facebook.com/Gabysita.Naitorita/posts/10202296929999858?stream_ref=1

    ResponderEliminar
  83. ¡Casi se me pasa apuntarme! Por supuesto que participo :)
    Perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/10038195195969488113 (1 punto)
    Le di a Me gusta en Facebook (1 punto)
    He comentado la reseña (3 puntos)
    He comentado la entrevista (3 puntos)
    Total: 8 puntos
    Un besote y gracias :)

    ResponderEliminar
  84. Quiero participar.

    Perfil del blooger :https://www.blogger.com/profile/13454804928258246400 +1
    Me gusta en Facebook +1
    He comentado la entrevista y la reseña +6
    Total:8 puntos
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  85. https://www.blogger.com/profile/01220252056177789904
    Sigo la editorial

    ResponderEliminar
  86. Hola!! Participo!!
    Mi perfil de blogger es https://www.blogger.com/profile/13985685420063616000
    Sigo la editorial con mi face Karla Ever
    He comentado la reseña y la entrevista
    Total: 8 puntos
    Gracias por el sorteo!!! :)

    ResponderEliminar
  87. Hola ^-^
    Participo en el sorteo que me muero de ganas de leer este libro.

    -Perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/09625956069847284028
    -Sigo a la editorial en Facebook: https://www.facebook.com/icebergdepapel
    -He comentando la reseña y la entrevista.
    -Total: 8 puntitos.

    Muchas gracias por organizarlo y me llevo el banner a mi blog.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  88. Participo, participo!!!! LLegue justita pero todavia llegue!! Mi perfil es https://plus.google.com/u/0/115038417120025421128/posts y tengo un punto por darle a me gusta en el face de la editorial, mas un punto por comentar , y tambien tres puntitos por comentar en la entrada de la reseña, y tres puntillos por comentar en la entrevista... Total son ocho puntitos. Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  89. Hola! Me apunto al sorteo :) Ahí van mis datos
    https://www.blogger.com/profile/06772643694562235317
    +1 Me gusta en FB
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  90. Hola me apunto al sorteo.
    http://masromance.blogspot.com.es/2014/01/semana-tematica-concurso-los-tres.html ya te sigo
    y tambien sigo a la editorial y ahora comentare en la reseña.
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  91. Participooooooooo!!!!! Soy una fan de Lola y del libro. Es una historia maravillosa....y se merece estar editada en España. https://www.blogger.com/profile/07682812418271196803

    ResponderEliminar
  92. Yo lo quiero, me encanta. http://masromance.blogspot.com.es/2014/01/semana-tematica-concurso-los-tres.html?m=1. Y los demás puntos también los tengo, soy seguidora, sigo a la editorial, he visto y comentado tu reseña y también la entrevista. Gracias y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  93. Hola me apunto al sorteo casi se me pasa.
    Miembro:http://subefotos.com/ver/?9576b580d3f874110c408863ae05a359o.jpg
    Sigo a la editorial en facebook: https://www.facebook.com/rosy.fernandezcalderon.3
    Comentado entrevista y reseña.
    Comparto en twitter.
    Besossss

    ResponderEliminar
  94. hola participo mi nombre en facebook maria lopez iglesias
    http://www.blogger.com/profile/02550388057327562232

    gracias

    ResponderEliminar
  95. Hola, participo ;)

    -Nick: Espe
    -Perfil de Blogger: https://www.blogger.com/profile/00024419851293928412

    PUNTOS EXTRA:
    +1 Por comentario y url
    +1 Por darle a me gusta: Esperanza García Vergara

    Un beso

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos