6 de noviembre de 2013

1º Libro viajero: Què vida èsta - Janet Evanovich



Argumento

Es una verdad universalmente reconocida que si se tiene un trabajo de riesgo, lo mejor que se puede hacer es mantenerlo al margen de la vida privada.
Sin embargo, ésta es una regla que la incombustible Stephanie Plum, la cazarrecompensas más patosa de la Costa Este, parece incapaz de cumplir.
En esta nueva entrega de sus descacharrantes aventuras, cuando Stephanie emprenda la búsqueda de una madre y una hija desaparecidas, no sólo la perseguirán malos malísimos como el mafioso Eddie Abruzzi, sino que además tendrá que soportar los bienintencionados consejos de la abuela Mazur, arreglarle la vida a su hermana Valerie, aceptar con buena cara la ayuda entusiasta aunque poco eficaz de su amiga Lula, los hirientes comentarios de los policías de su pueblo, siempre dispuestos a pasar un buen rato con sus meteduras de pata… Y por si todo eso fuera poco, aún tendrá que decidir entre abandonarse a la lujuria en brazos del apuesto y misterioso Ranger, o reconciliarse con Joe Morelli, su novio de toda la vida.


Opiniòn personal

Mi primera experiencia con un libro viajero viene de la mano de la iniciativa de Isa administradora del blog Copiando Libros…me agrado…no, esa palabra no describe bien lo que sentí, al leer las huellas de la cadena de lectores,con sus pequeñas opiniones y agradecimientos, como un libro, puede llegar a tanta gente.Es increíble….El libro es la mejor y uno de los mas eficiente instrumento s que puede haber  para unir.

En lo referente al libro en cuestión……

No es el tradicional tema que leo, pero sí que me gusta adentrarme en él cuando estoy saturada de tanta RA, se podría considerar una novela policiaca, pero también la catalogaría de locura, de humor, de momentos absurdos y sorprendentes, pero sobre todo es Stephanie Plum.

Relatando sus peripecias ella misma, conoceremos a una cazarrecompensas muy especial, irónica, divertida, cabezota, pero también muy patosilla. Stephanie nos presenta también a su familia, la abuela Mazur, por nombrar a uno de ellos, a cual más acorde y peculiar con ella, a sus compañeros de trabajo, mención a  Lula, Klougan…. con todos ellos viviremos momentos hilarantes (solté el libro varias veces de las risas que me echaba) disparatados, llenos de acción y peligro. En lo que se refiere a la parte romántica…podremos decantarnos o por Morelli, o Ranger…a elegir.

Este título pertenece a una serie de títulos protagonizados por la cazarrecompensas Stephanie, pero esto no te impide leerlo independientemente. Este precisamente se basa en la desaparición de una niña y su madre, que la contrata la abuela de éstas.

Resumiendo….es un libro con un ritmo muy ágil, pero qué destacaría de él a su protagonista principal, y todo el elenco que sale,  incluyendo al mafioso, al delincuente ridículo… Todo, todos ellos, lograron una lectura divertida, entretenida y muy, muy recomendable.

Gracias Isa, cuenta conmigo para el pròximo viaje.


Título: Qué vida éstaTítulo original: Hard eight
Autora: Janet Evanovich
Editorial: Suma de letras
Nº de páginas: 282
Serie: 8º Stephanie Plum
Publicación: enero 2006

32 comentarios:

  1. Las historias de cazarrecompensas siempre molan
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. Ufff... demasiado tiempo me falta para leer, pero me lo apunto por si acaso

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Parece divertido, un poco de humor y aventuras siempre me viene bien.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña ! De momento no creo que me anime, porque tengo muchas lecturas pendientes en casa y yo de momento de la RA no consigo desengancharme, jejeje...!
    Un besote !

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te lo hayas pasado bien, de eso se trataba. Aunque estoy deseando que llegue para leer todos esos comentarios, todavía está disponible para seguir viajando, así que quien se quiera apuntar todavía está a tiempo.

    ResponderEliminar
  6. A veces va bien leer libros divertidos para desconectar ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña :)
    No sabía del libro pero me ha parecido interesante así que de momento le apunto para más adelante :)
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Se irá a la lista interminable, creo que me puede gustar mucho; gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído críticas positivas, me alegro de que te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niñaaa!!

    A veces el cuerpo pide leer algo diferente, no sé, de pronto un libro apetece sea del genero que sea y ya está :D No se puede vivir de RA, al final satura jajaja
    Nunca he probado eso del Libro viajero pero... bueno, tendré que pensarlo por que parece que está bastante bien ^^

    Un besote corazón de melón!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo este lo dejo pasar ya que no me llama mucho. besos

    ResponderEliminar
  12. El libro no acaba de llamar mi atención pero coincido en que a veces tanta romántica adulta cansa jejejejeje la historia parece tener su gancho, quizás más adelante lo busque cuando me apetezca descansar de tanto besuqueo jejejej
    Besossss

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, ex-madrinaa!! <3<3
    La verdad es que me ha entrado curiosidad, a lo mejor le doy una oportunidad... Para desconectar está muy bien.

    Se te echa de menos por el grupo ;( Últimamente se han ido varios. Ya nos contarás dónde te has perdido durante este tiempo sin conexión :P.

    Por cierto, no se como pero ahora estoy yo como administradora así que cuando quieras entrar de nuevo solo tienes que avisarme ;)
    Me ha gustado mucho la reseña. Seguramente le termine dando una oportunidad.
    Besooos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! (✿◠‿◠)
    La portada no me llama demasiado, pero por lo que cuentas veo que quizás me pueda gustar :3 lo tendré en cuenta. Me ha gustado mucho la reseña enserio =)
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. ¿Cómo es eso de libros viajeros? En el Marineda de A Coruña hay un sitio para dejar libros y coger otros pero está siempre vacío :( la gente no se anima a dejarlos allí y en parte lo veo normal, da como penita abandonar los libros que te gustan :)

    Es cierto eso de que me dices que ya voy a ser mayor *-* Sólo me quedan 3 seguidores, pero para mí siempre serás mi madrina, da igual lo grande que sea :) Al fin y al cabo he crecido gracias a ti y además, por lo poco que te conozco, eres una persona estupenda ^^ Espero seguir conociendo algo más de ti a través del twitter, los comentarios y el blog :)

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola niña!!! El libro viajero es una iniciativa en la cual la administradora del blog "presta" el libro en cuestion,viaja por todo el pais,haciendo con ello una cadena de lectores de èl, y dejando su huella en pequeñas opiniones y agradecimientos en las primeras hojas del libro(las que son blancas),cuando termine la cadena,el libro vuelve a manos de su dueña.

      Te animas??

      Gracias por tus palabras!!! jooo,me hicistes hasta emocionar...hoy estoy con la lagrima en el ojo jejejeje

      Eliminar
    2. Me gustaría apuntarme, pero para eso hay que pagar los envíos y estoy intentando gastar lo menos posible porque no tengo trabajo y dependo de mis padres :(

      Un besiño :*

      Eliminar
  16. La verdad es que tiene bastante buena pinta..... Apuntado. :)
    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  17. Pues.... no se yo. Creo que esta vez no es de mi estilo y lo dejo estar
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Se ve que esta divertido, y que es ágil, pero por ahora estoy un poco saturada con los pendientes :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Parece muy interesante la trama y bueno diferente de lo que leo normalmente. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Me gustan los libros que mé atrapan y me hacen reír. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  21. Me lo apunto, tiene muy buena pinta!!
    bss

    ResponderEliminar
  22. Yo he leído la reseña muchas veces y hasta ahora siempre la dejo a un lado tal vez me anime con tu reseña . Te me cuidas y te mando un beso

    ResponderEliminar
  23. No es mi estilo de lecturas pero me llama la atención la iniciativa del libro viajero... voy a leer más sobre ella. Me gusta mucho tu manera de presentar tus reseñas, agradezco tu visita y te sigo a partir de ahora, estoy segura de que tus recomendaciones me van a encantar. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola ^-^
    La verdad es que no conocía este libro pero ahora después de leer tu reseña me llama mucho la atención, ya que eso de que sea divertido me encanta, así que intentare conseguirlo pronto y a ver que tal :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!
    La verdad es que tiene buena pinta, me lo apunto jejeje. Gracias por la reseña cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima!!

    Oyeeeee el libro está muy interesante y la verdad es que en ocasiones se agradece leer algo distinto a la romántica porque sino te acabas saturando. Me llama mucho la atención, no te lo pienso negar y creo que voy a apuntarlo a ver si tengo más tiempo y puedo leer más.

    Por cierto, muy interesante lo del libro viajero, no sabía de esa iniciativa y la verdad es que me has dejado :O Olé por ella y por su confianza jajajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa!
    Me parece una iniciativa muy curiosa la del libro viajero, la he visto ya en más de un blog!
    No me llama mucho la atención pero gracias por hablarnos de él!
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  28. No tiene mala pinta, aunque ahora mismo no es un tipo de lectura que me apetezca. Me alegra que te haya gustado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. No es el tema que suelo leer y no me llama mucho la atención :/

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos