15 de octubre de 2013

Historias perversas de Demonios - Antologìa varios autores



Argumento


Historias Perversas de Demonios es una antología de relatos que os harán experimentar más de una sensación, que buscada o no, os revolverá vuestro ser por completo.Con una extensa temática os llevará desde el terror hasta el género erótico, pasando por momentos de locura, celos, posesión, amor sin fin y siniestras relaciones. Ya que este libro que estáis a punto de abrir viene cargado con altas dosis de sensualidad, de misterio, de sexo... cuando lo terminéis, ya no seréis los mismos, y miraréis cada esquina oscura, cada rincón apartado... deseando que un ser de otro plano os lleve hasta los límites de la resistencia humana.Os damos la bienvenida desde la pista central de este circo de los deseos...


Opiniòn personal


“Soy el pecado hecho carne”

Noooo, no soy el que se están imaginado, el compañero (aquí imagínenme haciendo comillas en el aire) de allá arriba…sino un poquito más abajo…bueeenoooo, mucho más abajo, abajo, abajo, sí, ese mismito que calza y viste que se están imaginando.

Muchos, bueenooo, ya más bien pocos me temen, e ¿invocarme? Eso eran otros tiempos, ahora ya no soy lo que era, la tecnología ha podido con mi buen nombre, pero gracias a esta antología vuelvo a resurgir tal como ave fénix

Gracias a mi “compañero” que me desterró, cree mi propio mundo y gracias a la disposición de estos escritores que plasmaron estas historias cortas, pueden ver ustedes lo que conseguí…Ira, avaricia, gula, soberbia, terror…..
Sería imposible decantarme por uno u otro relato, todos ellos…hasta las ilustraciones que lo acompañan, van de acuerdo a mi persona….pero no soy totalmente tan... ¿malvado?? Porque en estos relatos también descubrirán mi lado más sensual, mas  erótico….incluso leerán amores condenados, los celos y la locura que pueden llegar a consumir quien se deje seducir por mi lado oscuro, y porque no, también el sentimiento que pondera en todo ser viviente, consigue que lo sienta.

La imaginación tan desbordante de los autores, que con sus narraciones sencillas, frescas y àgiles, en sus diferentes formas de plasmar la historia……. encontrareis desde la prosa, hasta lo màs narrativo, pasando todo ello tanto por lo juvenil, adulto, denso, ligero…. hacen que quien me quiera conocer un poquito más, sean  perfectas….


No soy tan ¿“malvado"? Eh, y todas estas historias así lo concuerdan….

Ficha tècnica

Título: Antología Historias Perversas de Demonios
Editorial: Amazon
Páginas: 270
Año de Publicación: Octubre de 2013
ISBN-13: 978-1492198550
ISBN-10: 1492198552

*Antología cuyos beneficios están íntegramente destinados a la protectora de animales Felinos Bilbao.

39 comentarios:

  1. Hola Marilí

    Siempre me sorprendes jajajaj. Cómo descubres estos títulos????

    Apunto la recomendación

    Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Huyyyy qué interesante!!!! A tener en cuenta.

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues mire usted, señor Diablo... no soy mucho de antología, ¿sabe? A mi los libros de relatos cortos no me suelen tentar pero... ay, es que el mal tiene algo tan picantón que no sé yo si acertaré diciéndolo un "no". Aquí en el Valhalla usted no inspira mucho miedo, pero le propongo un reto... yo me leo los relatos y a ver si se hace un hueco en mi morada, ¿vale? Uy, no se yo si pactar contigo es buena idea... XD

    Un besote corazón d melón, me encantan tus reseñas!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, que pinta tiene este libro de relatos, me encantaria leerlo. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    ¡Madre! Tiene muy buena pinta, me han entrado ganas de leerlo asdfghjkl *-*
    Te sigo, besitos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hace un tiempo que no leo un libro de relatos, así que voy a tener este muy en cuenta; gracias por la recomendación, cariño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. tiene un no se que, que me dice tienes que leerme y mi ser me dice nooo... jaja no se pero bueno lo tendre en cuenta...

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gustan mucho los relatos de miedo, aunque hace bastante que no los leo. Tendré en cuenta esta recomendación.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Joooooooooooooooooo, los que no tenemos Kindle nos jodemos, como yo por ejemplo que quiero el libro pero no puedo leerlo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. mmmm.. interesante *-*

    Me he apuntado tu libro favorito y me encanta que seas tan familiar, seguro que tu pequeño/a o en plural está contentísimo contigo :) Que sepas que gracias a ti ya estoy llegando a los 60 seguidores y creo que solo tenía 40 xD Es un placer tenerte como madrina :*

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la entrada, lo tendré en cuenta. Y qué bonito que los fondos recaudados vayan a una protectora, bonito gesto por parte de los autores. Besos !
    PD. Espero que estés mejor de tu resfriado !

    ResponderEliminar
  12. Es la primera vez que lo veo pero tiene buena pinta jiji

    bss

    ResponderEliminar
  13. Pinta realmente bien. Así que me lo apunto. Me llama muchísimo solo con ver la sinopsis, pero ya viendo tu reseña no me quedan dudas jaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa mía!!
    Es la primera vez que veo el libro, me encanta como nos das a conocer libros nuevos :) Las antologías no son lo mío, no me llegan a convencer las novelas cortitas por las pocas páginas que tienen pero reconozco que me has intrigado así que cuando tenga la oportunidad de leerle no lo dudaré :)
    Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto!!! Parece muy interesante!! jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Estupendísima reseña querida! Te ha quedado súper original y bonita! Ahora mismo aviso a la organizadora de esta antología, para que se pase a verla!

    Bs y buen día!

    Muak!

    ResponderEliminar
  17. Un 10 para la reseña, me he reído y disfrutado mucho. Gracias por el apoyo al proyecto, que hemos trabajado mucho para que salga a la luz y la gente lo lea además de ayudar a un montón de gatitos.
    No sólo está en e-book, también en Papel! :)
    Animo a todos a leerlo y poner el granito de arena que necesitamos!

    ResponderEliminar
  18. Una reseña genial para una colección de historias que no tienen desperdicio. Y además por una buena causa que es lo más importante.

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Es una antología para tenerla en papel sí o sí. No sólo los relatos son muy buenos y variados (vale, quizá no está bien que lo diga siendo una de los autores que colaboran, pero es que los hay que os pondrán los pelos de punta), sino que además, las ilustraciones interiores son magnificas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y muchas gracias Marilí por haberle hecho un hueco en tu blog. Un beso guapa!

      Eliminar
  20. Me gusta! Muy buena reseña :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Ostras!! O.O Marilí el Diablo se ha adueñado de tu blog para recomendar este libro!! *O* jajajaja
    ¿Sabes qué? pues que me apunto el titulo porque me ha caído tan bien este diablillo que me han entrado ganas de devorar esos relatos y mira que yo no soy de leer antologías y tal más que nada por no me suelen llamar mucho la atención pero fíjate tú que con esta en concreto me ha asaltado la curiosidad!! *_* jajajaja
    Un besazo mi niña!! ^_^

    ResponderEliminar
  22. Alaaa! Me llama muchísimo. No había oído hablar de él pero ya sólo con el título me ha picado el gusanillo, y tras leer la sinopsis y tu reseña... síp, creo que acabará cayendo :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que no me acaba de convencer, pero quién sabe, quizás le acabe dando una oportunidad el día menos pensado! jajaja
    Me quedo en tu blog como seguidora!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Unja reseña genial y mira, siendo sincera y gustándome los relatos y las historias cortas, aunque sólo sea por la parte benéfica este me lo cojo
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Tiene buena pinta y encima es con fines solidarios.
    Me lo apunto.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa!
    La verdad es que las antologías no me van mucho pero oye, la portada está bastante chula y si encima nos comentas que es un libro con fines solidarios... no digo que no a darle una oportunidad. Soy una enamorada absoluta de los felinos y todo lo que sea ayudarles siempre me anima.
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  27. Hola !

    me encanta la cabecera de tu blog .

    Me quedo por esos lares **
    Bs **

    ResponderEliminar
  28. Me gusta, me gusta!! Muy propio para las fechas a las que nos acercamos!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Marilí!

    Ya sabes que no soy dada a las antologías, no me preguntes porqué, pero es algo que no me llama la atención. No osbtante, reconozco que tiene buena pinta y que sería interesante leerlo cuanto menos ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué buena pinta! A ver si puedo hacerme con él :)
    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  31. Hola ^-^
    No conocía este libro, pero me encantaría conseguirlo pronto, ya que me encantan las antologías de relatos :)
    Me ha encantado la reseña, que original :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado mucho tu reseña, dan ganas de leerlo jajja.... Nos esta hablando a nosotros?? y retándonos?? porque lo que parece es que nos esta retándo a que lo leamos ya que nos deja intrigadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Compartimos la reseña en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=998&fuente=Otro%20romance%20m%E1s

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Bueno, bloggeando por ahí topé con tu blog, y decir que es simplemente genial. ¡Me encanta! Ya soy seguidora.

    Si quieres, cuando tengas tiempo, puedes pasarte por mi blog:

    http://aperfectdayoflittledreamer.blogspot.com

    Y, si de verdad te gusta, te invito a seguirme y dejar tu opinión.

    Espero verte por allí.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado mucho la reseña, no conocía de este libro y la verdad es que parece muy interesante, me lo apunto para próximas comprar ^^

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos