17 de septiembre de 2013

Nuevo apartado: Ilusiòn y decepciòn

Bueeeenooo, como lleváis el día???

Hoy les hago entrega de una nueva sección del blog, espero que les guste y participéis en ella….hasta que se me ocurra algo nuevo, es un apartado que una vez al mes tendré por aquí.

Conocemos a muchas autoras ya españolas, pero poco(por lo menos yo) sabemos de sus gustos literarios, cual es el libro que está esperando como “agua de Mayo”, cual el que se llevo una desilusión….Son apenas dos preguntitas, con sus porqués correspondientes y que espero que les guste,
No me alargo más, gracias a la amabilidad, simpatía, prontitud, mi primera invitada es:

 Teresa Cameselle.

Una escritora que está cosechando buenísimas críticas con su último libro “El mapa de tus sueños”, aparte de este tiene más historias publicadas, como “La hija del Cónsul” No todo fue mentira” Falsas ilusiones” “ Espejismo” e “Inesperado” podrían ver y conocer un poquito más de ella en su Facebook, y en su página personal, junto con autoras tambien conocidas, se pone en el traje de lady Soberbia,en el blog: Pecados Capitales

Ella con sencillez y cordialidad me respondió a estas preguntas:

-       -  Que novela / historia, has o estas esperando como “ agua de Mayo”
Ahora mismo, la novela que más estoy esperando, será la próxima de Tessa Dare, tras "Una noche nada más" y "Siete días de locura". Si la primera me gustó, la segunda me encantó,así que no sé qué ocurrirá con la tercera, por un lado veo difícil que supere a la de Colín, y por otro sería fabuloso que lo lograra.






 -Que novela/historia, te llevastes una decepciòn al esperarla y luego leerla???


Novelas esperadas y que me hayan decepcionado, más de una me temo. En concreto, hace mucho, mucho tiempo, cuando nos llegaban a España las románticas de las autoras americanas con cuentagotas, recuerdo esperar con ansia las continuaciones de la saga Mallory de Johanna Lindsey, que poco a poco se fueron desinflando y perdiendo interés. Más recientemente, también me pasó con las floreros de Lisa Kleypas, la primera me gustó mucho, la segunda menos y así consecutivamente.



Opinan lo mismo?, cuales serian las más esperadas, y las que se llevaron la desilusión de sus vidas???

Teresa, cede, regala, su último libro “Espejismo” a la ganadora elegida, entre todos los comentarios, por ella con su mano inocente.


Gracias Teresa, unas gracias enormes por contribuir a esta primicia de apartado.

36 comentarios:

  1. Me parece muy interesante tu propuesta ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapisima, estupenda sección, como todas tus maravillosas secciones.

    El libro más esperado? Pues tengo varios que espero con mucha ilusión, por ejemplo los siguientes libros de la Saga los Horton de Lury Margud, el libro que le sigue a Nacida a Media noche de C.C. Hunter, el siguiente de A.G. Howard...Y muchos otros más... La lista es muuuuy largaaaaa!!!

    Con el que me he llevado un gran chasco ha sido con el tercer libro de la trilogía de los juegos del hambre, los dos primeros me gustaron mucho, pero el último me dejo un mal sabor de boca.

    Bueno creo que eso es todo por el momento.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena sección :)
    Me ha parecido muy interesante conocer los gustos literarios de Teresa Cameselle :)
    Yo me decepciono cuando quizás las expectativas son muy altas, bien porque he leído muy buenas críticas y luego veo que no era como yo esperaba, o bien porque es una saga y la continuación no me ha gustado tanto como la primera...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña!!!

    Cada vez me gusta más tu blog, y mira que antes ya eres de mis favoritas jajaja ¡¡Que grande eres Marilí, mi niña!!

    Pues mira, yo ahora estoy esperando Sorpréndeme, de Megan Maxwell, que si no me equivoco sale para Noviembre *_* Ya sabemos que el invierno es frío y la calefacción está muy cara así que me he propuesto entrar en calor con Björn jajajaja

    Y un libro que me haya decepcionado... pues espera por que no se me ocurre nada jaja Me ha pasado con varios libros, pero como tiendo a olvidar los que no me gustan... ¡ah! ¡sí! Tenía muchas esperanzas en La cruz de Morrigan de Nora Roberts, lo cogí con muchas ganas y... fue un chasco :/

    Un besote corazón de melón!!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo :D

    Me parece una idea muy buena por que tienes toda la razón, yo no se esas preguntas sobre las autoras :P
    Yo no he leído ningún libro de la autora, pero me llaman la atención. A mi ha habido algún que otro libro que me decepciono, entre ellos Despierta de Beth Revis.

    Muy buena la entrada guapii :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. No espero ninguno en concreto en estos momentos y defraudarme... han sido unos cuantos, no muchos afortunadamente.

    No he leído ningún libro de la autora que nos presentas hoy, pero los títulos me llaman la atención. Buscaré y me haré con alguno.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía a esta autora pero hace poco leí una reseña de La hija del cónsul que me dejó con ganas de probar. La he buscado en la biblioteca pero no está, así que tendré que seguir en busca y captura.

    ResponderEliminar
  8. Suerte con la nueva sección guapa!! de esta autora no he leído nada, pero es que ni la histórica ni la erótica son santo de mi devoción...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña!!
    Paso un ratito para saludarte :) Una sección genial guapi, tienes siempre ideas buenísimas. No participo en el sorteo porque ya tengo el libro, pero respondo a las preguntas.
    Un libro que espero como agua de mayo es el último de Gabril, La redención de Gabriel que sale en Diciembre, tengo muchas ganas de acabar con la trilogía y además es una historia que me enamora. respecto a las desilusiones he tenido muchas en lecturas si he de decirte una creo que la saga Crossfire de Sylvia Day :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Saludos Marili!
    Me gusta esta nueva sección! Para mi las floreros fueron libros estupendos y he de decir que cada libro que leía me gustaba mas que el anterior! jajaja ya se sabe para gusto los colores :P Hace nada me leí Espejismo, os recomiendo su lectura, Me gustó.
    Bicos guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Una entrevista muy interesante.

    Un besito, Marili!!

    ResponderEliminar
  12. hol!!

    me gusta esta nueva sección :33
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Jo, Marilí, pedazo de sección que te has sacado de debajo de la chistera...!! Me ha encantado !!! Y que suerte que escritoras como Teresa hayan accedido a contestar a tus preguntas, felicidades también para ella !!!
    El libro que espero como agua de mayo es En una Tierra Ocupada, como no podía ser de otra manera, de mi queridisima Ava Campbell.
    Y el premio al libro que más me ha decepcionado, sin duda, es para Cincuenta Sombras de Grey...tanto oir hablar de él, y me resultó infumable.
    Muchos besos !!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Es una sección muy interesante y original, siempre es divertido conocer de los gustos de autoras tan queridas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi!!! Me encanta esta sección!!

    Pues el libro que estoy esperando como agua de Mayo es Sorpréndeme de Megan Maxwell, no veo la hora de que llegue la hora de tenerlo en mis manos.

    Y el último libro que me ha decepcionado Atada a ti de Sylvia Day, no sé si era porqué tenía las expectativas muy altas o porqué para mi gusto fue muy soez y me faltaron muchas cosas en el libro.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola mi niña, como te echaba de menos, me encanta sus seccionees. He visto que coincido en gustos literarios con Teresa Cameselle, me gusto mucho sus respuestas. que ganas tengo de leer sus libros.

    sobre la pregunta

    Lo que espero con ilusión, desespero, impaciencia, locura es Endless Knight (The Arcana Chronicles, #2) de Kresley Cole la autora me dejo con tantas ganas de leer la continuacion de Poison Princess que yo me pregunto ¿¿¿Porque??? porque tarda tanto en salir el segundo libros Bhuuuaaaaaa.

    Un libro que me decepciono mucho fue A Kiss at Midnight (Fairy Tales #1)
    de Eloisa James ya que ella es una de mis autoras favoritas y me aburri tanto con este libro que no fui capaz de terminarlo.

    Besos guapa nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado conocer a esta gran autora!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!

    q tal??? q de tiempo eh! cuando tu estabas de vacas yo no y cuando vuelves, me voy de vacas yo, vaya tela!!! jajaja
    Como siempre nos traes secciones super innovadoras, q imaginacion tienes, jamía!!:P
    Pues un libro q esperé como agua de mayo es el de Scarlet de Marisa Meyer, la primera parte me enamoró y la segunda parte, hasta hace poco no lo conseguido. Lo malo q el tercero sale a mediados de año qviene, uuuuff, eso no vale!
    Y un libro q me haya decepcionado...pues uno q lei hace poco y q estaba en mi lista de deseos desde q salió: Just Listen de Sarah Dessen. Tenía altas expectaticas puestas en él y después fue muyyyyyyy normalito


    besotes!:D

    ResponderEliminar
  19. Hola Marilí!

    Me mola esta nueva sección que has abierto para el blog eh!!

    Pues debo decir que no he leído los libros que Teresa Cameselle esperaba como agua de mayo, pero ahora ya me ha picado la curiosidad y en cuanto a los libros que le decepcionaron... Bueno yo las floreros me las leí y la verdad es que me gustaron. Quizá si que perdió algo, pero tengo buenos recuerdos de esa lectura jajajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola preciosidad!!

    Madre mía tienes una mente muy inquieta eeh Marilí y eso me encanta, siempre que visito tu blog me sorprendes con algo nuevo, original y genial la verdad!! jiji *_*

    Bueno pues mira, no es que me quiera copiar de Freyja pero el libro que espero con grandes ANSIAS ahora mismo es Sorpréndeme de Megan Maxwell puesto que Bjön me trae loquita loquita... *O* jajajajaja

    Y algún libro que me haya decepcionado pues haber... han habido más de uno, porsupuesto pero que yo me acuerde ahora... mmmm... me llevé un chasco con La Bibliotecaria de Logan Belle porque me esperaba una bonita historia de amor (ya sabes tu que yo soy muy romanticona jiji) y me decepcionó la frialdad de la relación entre los protagonistas así que ese mismo...

    Un besazo enorme mi niña!! ^_^

    ResponderEliminar
  21. Está genial la sección nueva :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, guapísima!
    Ains, pues no he leído nada de esta autora, pero viendo la sinopsis de sus libros no tienen mala pinta, me los apunto.
    La entiendo a la perfección, a mí también me decepcionó las continuaciones de Mallory de Johanna Lindsey. Con lo que me gusta a mí esa autora, mi favorita en romántica :(
    Yo espero con ansias (muchas muchas ansias) Allegiant de Veronica Roth y Ciudad de Fuego Celestial de Cassandra Clare, el cierre de sus sagas más famosas (Divergente y Cazadores de Sombras, respectivamente). MUERO por saber cómo acaba todo, cómo se desenlaza, quién muere, quién no muere... ¡se me acaban las uñas para morderme!

    Y decepción, pues me decepcionó mucho la trilogía entera de Gemma Doyle (La orden de la Academia Spence, Ángeles Rebeldes y Dulce y Lejano) de Libba Bray. Odié a las protagonistas con toda mi alma y, aunque la intriga es buena, son unos libros que me dejaron un sabor muy pero que muy malo en la boca. Me esperaba otra cosa completamente distinta.

    Un besote, preciosa! Me gusta la nueva sección ^^

    ResponderEliminar
  23. Una gran idea la tuya, y me ha gustado la entrevista. Parece una persona muy cercana y llena de vida, con muchas historias que contarnos.

    Un abrazo
    Rosa

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!
    LA verdad es que no conocía a la autora (no me matéis no me matéis jaja) pero el libro de la hija del cónsul sí que me suena un montón de haberlo visto por algún blog o de que me hayan mandado publicidad sobre él. Ahora que he visto algo sobre la autora y que he renovado mis intereses en dicha novela voy a indagar un poco más sobre el resto de novelas que ha escrito.
    Un besito y muchas gracias por esta sección. Me parece interesantísima :)

    ResponderEliminar
  25. Me pasaré a echar un vistazo. Me ha parecido interesante la entrevista y una buena forma de presentarnos autores que nos podrían pasar desapercibidos en otro caso
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  26. Madre mia como se ha llenado esto de comentarios en un abrir y cerrar de ojos jajaja. Me encanta esta sección, como siempre imaginacion te sobra por todos los poros jejeje. Pues a ver, yo me he llevado una gran desepcion la trilogia de Delirium, me acuerdo cuando se agotaron los ejemplares e Valencia y tenia que esperar casi un mes para que volvieran a editar el primer libro y al abrirlo me aburri tanto y lo vi tan sos que me desepcione un monton. Habia esperado muchisimo y al final toda la ilusion se fue al garete.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Ohhh me encanta esta sección y has traído a Teresa, estoy completamente enamorada de su libro "El mapa de tus sueños" es más ahora mismo está mi madre leyéndolo a mi lado por lo bien que le he hablado del libro (por no llamarlo volverla loca... xD).

    Sobre el libro que espero, pues la verdad es que el de Zafón que parece que sale a finales de este año o principios del otro. Aunque la verdad es que con tantas lecturas no tengo ninguno así que me vuelva loca, voy consumiendo mis ansias con otros. También debo reconocer que tengo ganas de una segunda parte de "El mapa de tus sueños" yo lo digo por si cuela jaja o si no poder seguir leyendo sus novelas.

    Una decepción pues con Una familia feliz de David Safier, me encantan sus libros pero claro todos no pueden ser Maldito Karma...

    ¡Me encanta esta sección! Un besote ^^

    ResponderEliminar
  28. Ohh me gusta esta sección me parece super original...
    Mucho animo con ella :)
    Un besiño !!
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  29. Me encató Falsas ilusiones... aunque muy cortito y me supo a poco, y definitivamente me enamoré de El mapa de tus sueños... qué titulo tan bonito y tan acorde a la novela....

    ains.. me encanta esta nueva sección Marilí... Felicidades!!!!!!!

    Libros que espero con ansia, demasiados para la salud de mi bolsillo y el equilibrio de mi estantería jajaja .,.. decepciones, a veces cuando esperas demasiado de un libro es inevitable, tampoco exigo lo mismo a todas mis autoras favoritas, creo que cada una me aporta algo diferente y cada una tiene su sello especial... por eso me decepciono cuando no encuentro ni lo uno ni lo otro en alguno de sus libros.... mi última decepción .. La saga Friday Harbor de Lisa Kleypas... espero mucho más de esta autora

    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!
    Pues a la espera siempre estoy de cualquier libro de Megan Maxwell y uno que haya decepcionado es el de Ry Julie entre otros jejeje. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  31. Hola, una sección estupenda.
    Pues yo espero con muchas ganas la de los jinetes del apocalipsis de Larissa Ione, que no han sacado ninguno mas uffff.....Que ganas de que sigan, chiquita espera nos han dado.
    Y decepción , también los de una de mis autoras preferidas,los de Johanna Lindsay - pero los últimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Suerte con la nueva sección wapiissima!

    ResponderEliminar
  33. Os estoy leyendo, y quiero dar las gracias especialmente a las que me habéis leído y estáis dejando tan buenos comentarios sobre mis novelas, y a todas por participar. Suerte con el sorteo.

    ResponderEliminar
  34. Me ustó la sección!! jejeje Yo siempre he querido hacer alguna chula, pero la imaginación no me viene jajaja y la creatividad mucho menos jajaja Bueno compi de grupo jajaja Ya te sigo!! jeje Al final me voy pasando poco a poco por todos los blogs jajaja El mio es:
    http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/
    Pásate cuando puedas y así nos seguimos las dos jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  35. waaaaaaaaaaa no conocia esta autora :D esta interesante:D
    este mundo blogger es tan genial porque sabes cosas nuevas:D
    saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola, no conocia a esta autora.... y con respecto si estoy de acuerdo con lo que comenta de las lecturas... no he leido ninguno de los libros, así que no puedo estar ni a favor ni en contra.

    Y sobre las mas esperadas o decepcionantes para mi... en romántica no puedo opinar mucho, ya que es un género que he descubierto hace poquito y de momento me van gustando todos los libros que leo de este género.

    Si puedo decir que uno de los libros que mas esperé como agua de mayo, fue la última entrega de Harry Potter (ya se que no tiene nada que ver con la romántica, jejeejejejejej)

    Y decepción, El juego del ángel.... con lo que esperaba una continuación de La sombra del viento... y cuando la lei me decepcionó muchísimo, no me gustó.

    Un beso y bonita sección

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos