12 de junio de 2013

Serie: Operaciones en la Sombras - C.J.Lyons

Argumentos


Persiguiendo sombras
Infiltrarse y asumir el papel de un ex marine caído en desgracia le resulta fácil a Chase Westin... hasta que una misión en Nochebuena le lleva de vuelta a su pueblo natal, cara a cara con su hermano, del que está distanciado.
Cuando KC, una agente infiltrada del FBI, aterriza en la vida de Chase con sus Doc Martens, su pelo color púrpura cortado a lo punkie y su cazadora de cuero con cadenas, Chase se da cuenta de que enamorarse es más peligroso que recibir balazos.

La número uno en ventas del New York Times CJ Lyons ha sido elogiada como "maestra en su género” (Pittsburgh Magazine) por sus thrillers románticos.
Únase a CJ, que da vida ahora a una nueva serie sexy, llena de diversión y adrenalina: Operaciones en la Sombra.
Siguiendo a un grupo de agentes encubiertos, hombres y mujeres que arriesgan sus vidas para proteger a nuestro país... pero, ¿estarán dispuestos a arriesgar también sus corazones? 

Perdidos entre sombras


Las montañas de Virginia Occidental, en medio de una ventisca, con asesinos siguiéndole la pista... no sonel lugar adecuado para un chico de ciudad como Lucky Cavanaugh, un especialista en explosivos de la ATF. El enemigo le supera en número y en armas, y además está herido. Toma como rehén a la bióloga del Servicio Forestal Vinnie Ryan hasta que logra convencerla de que él es uno de los buenos.Vinnie no sólo le cura las heridas de bala, sino también las del corazón, pero cuando descubren un complot terrorista, Lucky se ve obligado a elegir entre el deber y la pasión, arriesgando la vida de la mujer que ama para salvar las vidas de miles de personas.



Una nueva elite llama a nuestras puertas. Esta serie de C.J.Lyons, una autora que ya tiene su nombre en un sitio privilegiado de autoras de thriller románticos,aterriza en nuestro país por la puerta grande,con su serie : Operaciones en la Sombra.

Su narración dinámica y atractiva hizo que me leyera  las novelas en pocas horas,ya que tiene un ritmo rápido y entretenido…su argumento, realista,creible  y sencillo, porque sabias lo que iba a ocurrir, no resto importancia a la novela, al contrario, los casos de estas dos historias, estuvieron llenos de acción apasionante e intensa…en la simplicidad del misterio fueron  realmente atrayentes,y…también es verdad que los personajes principales su definición como tal,sus diálogos,su evolución,su coraje y valentía,son y mucho artífices de la rapidez que tuvo en mi su lectura.Los personajes secundarios,igual que los principales,son fuertes y bien definidos,brillando en su papel…incluso los villanos.Las escenas de sexo,su química,estuvo bien,aceptable

Aunque claro, por èsto último viene mi“pero”…su relación me resulto en muchos puntos forzadas, y en otras muy rápida…y me refiero a las dos parejas de los dos libros…y mira que me he leído libros,que de un capitulo a otro,y menos,ya están juntos….pero no se,la de ellos, no me la crei realmente.

Diferencia del primer tomo al segundo…la pareja protagonista, porque lo retoma donde termino el primero, y la línea argumental es básicamente la misma,con un concepto creible y efectivo para seguir leyendo.

Que si me gusto? Si. Me entretuvo? También….Sin embargo no me entusiasmo

Gracias Dulce Cautiva!!!

27 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchos libros para leer, así que creo que pasaré de estos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm no creo que me lo vaya a leer, o por lo mennos por el momento.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A veces es suficiente con una lectura entretenida. Sin embargo creo que esta no te la voy a copiar, no termina de convencerme
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Preciosa, me encanta tu reseña tan especifica, al principio cuando leí la sinopsis me llamó mucho la atención, pero después de leer tu reseña dudo mucho que me los lea. Muchas gracias por darnos a conocer autores, que yo al menos, no conocía. Es bueno descubrir escritores diferentes de géneros variados.7
    Besitos y feliz Miércoles.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Pies fíjate que no había oído nada de estos libros, pero tal y como los pintas... Me gusta que sea una historia creíble e incluso puedo darle una oportunidad pasando por alto que quizá la pareja no se te hizo creíble. Me lo apuntare por si las moscas a ver si cae porque este tipo de lectura me suele gustar bastante ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu reseña, justo tengo este libro y otro del autor y espero ponerme pronto con él, así que tu reseña me ha caído en el momento perfecto. Ya te contaré qué me ha parecido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Muchas gracias por seguirme y me alegro de que te guste el blog ^^
    Por supuesto me tienes ahora a mí como seguidora.

    La verdad que el libro no me llama demasiado pero, mira, mejor xD que tengo mucho pendiente por leer y por adquirir =)

    Nos vamos leyendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, qué tal!
    Lees rápido para haber terminado las dos novelas en unas horas.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  10. Pues no suena mal pero a pesar de la rapidez con las que se leen por ahora con todo lo pendiente que tengo las dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues ni conocía a la autora y la serie... pero no me llama mucho, la verdad, y si encima no te ha entusiamado...

    Pues eso

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Gracias guapa por la doble reseña!, es una pena que no te gustara del todo, como esperabas, pero me imagino que es normal, en todas las historias hay sus más y sus menos... A veces no le damos importancia y otras veces nos molesta demasiado... Me consuela saber que, aún con sus cosas, te gustaron ambas obras.

    Bs!

    ResponderEliminar
  13. los de operaciones especiales son.... grrrrrrrr!

    Poppy Pots♥ Petites Lettres D'Amour

    ResponderEliminar
  14. Pues no me queda muy claro, de las sinopsis, el que más me atrae es el primero, pero tu opinión no parece muy entusiasta.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Por la sinopsis no me llama. Y como a ti tampoco te ha entusiasmado creo que lo dejaré pasar ^.^
    Gracias por tu reseña.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola mi niña!!!

    Mira que me tientan esas portadas de chulazos musculosos jajajaja Pero no sé, no me terminan de llamar :) Además veo que no te han convencido del todo, entonces a mi tampoco, ea ;) jajaja

    Un besote corazón de melón!!!!

    ResponderEliminar
  17. No sé si este es muy de mi estilo. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!
    Por como veo te las has leído muy rapidito, que el ritmo de la novela sea rápido y entretenido ayuda mucho y si además te ha gustado,(aunque no entusiasmado) mejor que mejor.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Pues parece interesante...
    Por lo menos, por lo que dices, son muy entretenidos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Marili te deje un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Pues no tiene mala pinta, Marilí.

    Aunque no te haya entusiasmado mientras te haya entretenido y no sea un peñazo está bien, verdad?

    Jejejejej

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola mi niña!!
    La verdad es que quiero leer estos libros, tienen muy buena pinta :)
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  24. Pues mientras te entretenga ya es algo jejejeje pero con la cantidad de lecturas que solemos tener todas pendientes, mejor priorizar jejeje.
    Gracias por la opinión!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. No pinta mal, pero no se yo si me animo a sumar más libros a la lista!!

    BEsos guapa :)

    ResponderEliminar
  26. Pfff no se si me atraen mucho... gracias pero creo que por ahora paso, tengo una lista interminable jajajajja

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos