15 de abril de 2013

La bibliotecaria - Logan Belle



Argumento


Regina Finch, un brillante ratón de biblioteca, ha conseguido ascender hasta su trabajo soñado a como bibliotecaria en la Biblioteca pública de Nueva York. Pero el descubrimiento de las sórdidas aventuras sexuales de un disoluto joven millonario entre los santos pasillos y los sagrados montones de libros de la biblioteca desata una confusa mezcla de repulsión y deseo que amenaza con consumirla. Solo gracias a su introducción a la obra de Bettie Page, la ingenua convertida en modelo fetiche más popular del mundo, y el propio despertar sexual de Page, Regina esperan descubrir su destreza sexual y seducir al hombre al que ama.



Opiniòn personal



No voy a negar que su argumento fue lo que me atrajo en primer lugar (siii, lo se, este subgénero me va a perder) la portada totalmente sugerente, y que por una de las pocas veces tiene que ver con el libro, y el título…Mi profesión soñada, estar rodeada por todas partes de libros, un sueño que no se ha hecho realidad.
A sí que ni corta ni perezosa me embarque en su lectura. Tiene todo los estereotipados clichés de hoy en día de la novela erótica, un hombre guapo, rico, que se fija en una chica inocente y si puede ser virgen…aquí Logan Belle no descubrió nada nuevo en esto…y la introduce en el BDSM….con todo lo que conlleva esta forma de sensualidad, pero sin entrar  profundamente en ello.
Eso sí, su lectura de lo ágil y entretenida que fue, llena de diálogos rápidos y amenos, bien narrada, en tercera persona ( creo que ahí fallò, ya que aunque està  narrado en tercera persona, no sabemos nada de los pensamientos de èl),apenas me llevo un medio día….pero….ay qué haría sin mis peros…Una lectura que se precie, te involucra de tal forma que te hace partícipe de la historia, y yo no me la creí….No me creí su intimidad, su amor, sus escenas hot.Regina cedió demasiado rápido a todo, y Sebastiàn….no me gusto, frìo ,en todo, en sentimientos, en ternura, sexualmente..…
Me gusto la historia fuera de ellos, los conflictos, el trabajo, los secundarios, pero lo esencial para mí, que me los creyera a ellos, no.
No buscaba el libro perfecto, lo sé, pero siempre he dicho que busco algo más que solo escenas de sexo, y aquí me falto realmente eso, conectar con la historia de amor


Ficha tècnica



Editorial: Grupo PlanetaEsencia / 5 Febrero 2013
ISBN: 978-84-08-03852-8
Género: Erótico



Título original: The Librarian
Editorial original: Pocket Books / Noviembre 2012


* Argumento y ficha extraida de la web: autoras en la sombra


Gracias a Esencia por el envìo del ejemplar

38 comentarios:

  1. Ultimamente es que no dan una con lo que publican bajo sello de erotica, la mayoria de los libros son unos copia de otros, con los mismos recursos, argumento y cero calidad. Flaco favor le hacen al genero.

    ResponderEliminar
  2. Pues es una pena que el tema central no sea creíble, si los personajes principales no enganchan pierde todo el interés.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cuando me leí este libro (el cual le tenía muchas ganas...¬¬') me pasó igual que a ti, no me sorprendió en nada y encima la historia de amor entre los protagonista me pareció muy fría y distante así que eso me defraudó bastante aunque también te digo que se lee rápido y no se me hizo pesado pero no me convenció nada...jajajaja
    ¡¡Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Llevo tiempo viendo este libro en la librería y la verdad es que la sinopsis me llama más bien poco, y viendo tu reseña.... va a ser que ya ni me lo planteo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Tu reseña coincide con la mayoría de las que he leído de esta obra, y si al hecho de que no es de mis géneros favoritos le sumamos lo que cuentas, que no engancha con la historia de amor en sí, creo que esta vez pasaré. Muchas gracias por tu reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Como ya sabes no opino igual que tu, . Que raro no? xdxdxd...
    A mi me gusto bastante, es aguil y me engancho. Si, es verdad que el tema ya esta explotado, es cierto, pero a mi los personajes principales me encantaron, para mi chispeaban y el no me parecio para nada frio. Pronto cuelgo mi reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo opino igual que Candy, no hay más que ver la reseña que le hice en mi blog para conocer mi opinión y así veáis que tengo razón.

    Aunque no comparta del todo tu opinión, me ha gustado tu reseña ^.^

    Gracias x compartirla!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola, yo ya he decidido que cuando lea el segundo de Pideme... no creo que lea mas erótica de este estilo.... son todos iguales...

    besos

    ResponderEliminar
  9. La erótica no es lo mío, pero de vez en cuando me gusta leerme alguno, jejejej. Este me atrajo, igual que a tí, por el tema de la tímida bibliotecaria. Pero he leído demasiadas reseñas en las que lo tachan de "frío" como para retomar mi intención inicial....
    Yo también busco algo más que escenas hot unidas...
    Pero creo que con este boom que nos estamos comiendo de la novela erótica es inevitable que no todo tenga la misma calidad.... es lo que suele pasar, jejejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. A mi nunca me llamo la atención y además creo que no leí una sola buena critica sobre él...paso.

    Gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  11. pues no conocia este libro es la primera vez que leo algo sobre el, pero a mi tambien me gusta que en la historia haga mas que sexo, acabo de leer los 90 dia de M. C. Andrews y me gusto muchissimo te la recomiendo. besos guapa nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola mi niñaaaaa!!!!!!!

    Vamos, que no me moleste, ¿no? jajajaja últimamente hay avalancha de este tipo de libros, empiezo a estar saturadilla :P No es que vaya a dejar de leerlos, sino que me he vuelto más selectiva, ya tu sabes mi amol XD

    Un besote corazónceteeeee!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues vaya...la tengo en casa y bueno tampoco espero demasiado y viendo que no has conectado con los protas...iré con las expectativas bajas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No soy fan de la novela erótica, pero esta parece que no merece la pena.

    ResponderEliminar
  15. Mira que le tenia ganas a esta novela, pero ya son varias las reseñas que veo negativas de ella.. así que no creo que me anime con

    ResponderEliminar
  16. Hola Marilì, vaya frustre, me ha llamado la atención la sinopsis, pero por lo que has comentado es como una copia de otros libros eróticos, que pena porque lo de la biblioteca me atraia!! Buena reseña!! Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!
    A mí el libro me gustó, no es de esos que guarde un recuerdo especial, pero me gustó
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  18. Hola corazón!
    pues yo al final no me pedí ese libro por eso mismo que comentas, con este boom parece que los autores los escriban en 0,1 y no dediquen tiempo a la construcción de personajes coherentes y creíbles, y si a sacarlos lo antes posible al mercado...por eso con la erótica siempre me espero a leer alguna opinión, que aunque me guste tener la mía propia, con este género ya me da miedo....porque telita con todo lo que nos intentan vender últimamente.....
    Gracias por tu opinión!
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Mira que me gusta el género pero esté en concreto no me llama y después de leer varios comentarios en el sentido de no creíble y sin pizca de amor... vamos que sigue sin atraerme esta lectura!
    Gracias por tu opinión Marili de todos modos
    Bicos!

    ResponderEliminar
  20. Esta vez creo que el título no es para mí. Estoy un tanto saturada de este tipo de literatura erótica
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!

    La verdad es que el libro no me llama nada la atención. Lo cierto es que a raíz de "50 Sombras" la cual no he leído y no voy a leer... Se ha desencadenado todo un boom de novela erótica/BDSM que me tiene más bien cansada. No por el tema que me gusta muchísimo sino porque antes de todo este boom mediático ya existía novela erótica y además novela erótica muy buena... Y no estos (sucedáneos) con perdón de la palabra que se publican ahora. Antes apenas encontraba en el primer estante los libros eróticos y ahora salen a pares o incluso en lotes de diez.

    Así que... Ya no es solo tu opinión personal de que no te ha llegado la historia sino que mi "propio yo" prefiere fiarse de sus autoras eróticas de siempre y dejar de lado todo este boom para centrarse en otro tipo de lectura. Gracias por la reseña guapa y perdona todo este sermón sobre el tema.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola! De momento el libro no me llama demasiado, ya me canso un poco el genero erótico, más que nada porque los últimos que leí no me gustaron demasiado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Ya había leído que no era tan buen libro como dice la sinopsis y con tu reseña menos lo voy a leer, ya que yo aparte de el sexo y todo lo demás siempre busco el romance en la historia jejeje
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad es que tengo el libro esperando por mi pero quise leerlo por lo mismo que tú: el género me encanta y luego que lo de que sea bibliotecaria pues ya me atrajo aún más.
    Pero aún así voy con pies de plomo porque son varias las reseñas donde leí lo mismo que nos cuentas y yo quiero profundizar y meterme en la piel de los personajes sino no me gusta.

    Besitos guapa :D

    ResponderEliminar
  25. Hola!!

    Menos mal porque estuve a punto de comprármelo; a ver si aparecen libros que no sigan el boom Grey porque sino...los lectores necesitamos historias frescas (no seáis mal pensados)y no burdas copias para intentar que nos entren por los ojos.

    Por cierto tienes un regalito en nuestro blog:
    http://oceanodelibros.blogspot.com.es/2013/04/premio-book-lovers.html
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa!!!! No he leído el libro y si te digo la verdad tampoco me llama...
    Ultimamente toda novela erótica tiene que ver con el BDSM y digo yo ¿No hay más argumentos para hacer una novela erótica?

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Este lo he visto varias veces pero no me termina de llamar del todo.

    Se ve que ahora a todos les ha dado por escribir erótica y no deja de ser más de lo mismo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Tiene buena pinta y la gente habla muy bien de él. Genial si lo consigo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Interesante por lo que cuentas,pero que lastima que al final no te gustara, ooh... con la buena pinta que tenia,no se si a mi me gustara o no, porque son temas que me gustan mucho ,pero claro aun no he podido leerlo para poder opinar,aunque me encantaria hacerlo..y despues poder saber cual es mi opinión... buena reseña, besitosy gracias de nuevo por dejarnos ver tu opinion..

    ResponderEliminar
  30. Tenia ganas de leerlo pero si el final no te ha convencido...no se, no se!

    ResponderEliminar
  31. Yo este lo tengo en mi lista de deseos desde hace mucho y ahora al leer tu reseña me echa un poco para atrás porque una novela donde no ten convenza su historia de amor, vamos es que ahora no sé si quiero leerla...

    Gracias por la reseña tan bien definida y explicada guapísima. Un besote!!

    ResponderEliminar
  32. A mí también me gustó muchísimo y en este enlace podrás conocer mi opinión más detalladamente:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/resena-la-bibliotecaria-logan-belle.html

    Bs y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  33. El argumento me ha llamado la atención, pero si no haconvencido jeje

    ResponderEliminar
  34. Esta novela quiero leerla hace algun tiempo, me llama mucho la sinopsis y la portada la veo sencilla pero a la vez llamativa

    ResponderEliminar
  35. El libro nos interesa desde hace tiempo. Lo que pasa que si a ti, que te gusta bastante este género ya no acaba de gustarte... Uf!!! a veces no deberíamos leer las reseñas o terminaremos sin comprar ningún libro.

    ResponderEliminar
  36. Pues a mi me llamo la atencion la portada y el titulo.... Me parece interesante y la verdad es que no suelo leer mucho genero erotico.....Asi que , a bote pronto me apetece echarle un vistazo , a ver que tal es.... Y luego ya decidire si sigo leyendo o no, aunque no suelo dejar las lecturas a medias.... Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Le tengo muchas ganas, este tipo de libros me encantan y este parece estar muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Leí que era un libro bastante bueno, así que lo he dejado en mi lista de espera para leerlo en vacaciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos