15 de enero de 2013

Mix de entrada

Esta entrada va hacer tambien un recopilatorio de todo lo que tengo atrasado y que quisiera colgar......Hoy iria un reportaje, muy esperado y ansiado por mi, pero la autora me "recomendo" esperar un poquito y hacerlo con una muy buena noticia que a todo el mundo alegrara, lo se.

Pues empezemos.......

Los retos, para mi, eran algo que veia en la blogosfera y no les prestaba la debida atencion, como este blog ya lleva unos cuatro meses abierto, es hora de que se apunte algunos y ya le eche ojeadas a unos cuantos en el que lograre¿o no? cumplir con el reto impuesto.
Estos son los que de momento me llamaron la atencion y que intentare lograr:


Me encanta el romance paranormal, es uno de mis genero preferidos, junto con el otro jejejeje, asi que este reto presentado por Merynell, y su blog Mi epìlogo, no creo que sea muy dificil,no?
Asi que Desafio lupino, alla voy.
Las reglas, pinchad en la imagen




Este el otro genero jejejeje....Soy una fan fiel del erotico, y despues del boom mediatico que trajo Grey, las editoriales se han puesto las pilas con èl,  y Judith y su blog zona excentrica, creo su propio reto, en el que porsupuesto participare, no sera dificil conseguirlo, lo se.

Las 10 Caras de Eros, ¡¡lo conseguire!!!!

Las reglas, pinchad en la imagen



Seguro que habra alguno mas en el que me apuntare, pero para empezar esta bien,no?


Las novedades, es otro apartado de esta entrada. Este blog va a colaborar, si sigue en pie la oferta, con la editorial Planeta, y sus enlaces como son esencia, booket, espasa, para San Valentin que està a la vuelta de la esquina, nos tienta con muchos titulos, unos cuantos serian:


El de Sylvia Day cae seguro, el de Sylvain tambien y el de Carolyn Turgeon me llama.....y a ustedes? Cual les llama mas la atencion?

Y ahora y por ùltimo, pero no por ello menos importante darle las gracias a los autor@s que se han puesto en contacto conmigo para reseñarles o darles publicidad a sus novelas: James Nava, Marta Mañes,Christophe Paul, Luis Rafael Garcia. Suerte para todos ellos en esta andadura y si, por supuesto, me encantaria, poco a poco leer sus obras. Si pinchan en cada nombre les llevara a la imformacion pertinente de cada uno.

Pensaba poner un IMM, pero mi hija...argh!!!! no me quiso ayudar hacer las fotos, a ver si la semana que viene......

Sabeis que soy una mente inquieta, estoy preparando otra nueva sorpresa para tod@s.
Muchas gracias por la participacion que ha y esta teniendo La mejor Critica del mes, acordaos que el 20 o 21 se cierra las participaciones y empieza luego las votaciones

Mañana mas!!

10 comentarios:

  1. Hola Guapetona felicidades, por toooodo y decirte que por fin hoy me llego el libro, que chulo...muchas gracias.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los retos!! Voy a echarles un vistacillo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marilì!!!

    Guauuuu sí que tienes cosas pendientes eh! La verdad es que parece muy interesante! A mí el libro que más me llama la atención y ahora lo veo por todos lados es el de "El infierno de Gabriel" Me tienda muuuuucho!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con los retos wapa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Espero que te vaya súper bien con los retos, y estaré al pendiente de esa entrevista sorpresa que espero con ansias ;) Así como también leer las reseñas que nos tendrás pronto.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por apuntarte al mio y yo tambien estoy participando en el de Merynell !!
    Ojala logremos cumplirlos a si que buena lectura linda!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con los retos y me alegro un montón de tu nueva colaboración con la editorial Planeta!!!!!

    Lástima el tema de las fotos... a ver si un mes de estos, jajajaja,.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo!!!!!

    Bueno bueno, hoy traes un poco de todo jejeje

    Lo primero quiero felicitarte por la colaboración de la editorial Planeta, ¡¡ENHORABUENA!! el blog evoluciona a pasos agigantados hija, que bien te crece el niño XDD

    Por supuesto el de Sylvia Day va a caer sí o sí, no lo dudes jejeje

    A los retos no creo que me apunte, y mira que me gustan los dos..pero ya estoy apuntada a tres y no quiero saturarme, que yo en seguida me agobio XD

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no participo en ningún reto, porque sé que no los cumplo, así que leo a mi ritmo. Dile a tu hija que te ayude con las fotos, que me gustan los Imms

    ResponderEliminar
  10. suerte con mi reto, te voy a apuntar porque creo que no estás, y si lo superas entras en sorteo pero tienes que estar en la lista petardilla! ^^
    Yo tambien he cogido el de judith pero version afrodita de 5 libros eróticos no creo que pase. Besos

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos