16 de enero de 2013

Falsas apariencias - Noelia Amarillo

Sabiendo que Terciopelo reedita varios libros de Noelia Amarillo, mas la novedad de ella ¿ Suave como la seda?, rescate del baul de los recuerdos una de las primeras reseñas que hice: Falsas apariencias, el primer de la serie "Amigos del barrio"........la culpable? la historia...mejor dicho la autora, me atrapo tanto su lectura, que mi mente fue por el camino que no debia e hice algo realmente estrafalario....

Espero que no se me asusten eh, y aunque corregida, sigue teniendo sus fallos.....Sin embargo Falsas apariencias lo merece.....asi que aqui se la dejo:






Argumento




Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo!
Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso.
¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?


Opinión personal

He leido mucho,pero mucho,mucho,mucho.Me he encontrado con libros que los guardo como un gran tesoro.Este va a ser uno de ellos.Tambien con entretenidos y que me han dejado con buen sabor de boca,y tambien he tenido malas,malisimas lecturas,que me han dejado hasta con traumas después de haber leido dicho bodrio.


Y ahora pensaran y se preguntaran a que viene toda esta perorata¿A que si?

Bueno es que este libro¡¡¡¡joder!! ¡¡Señor,Señor!!! Este libro es una gozada en todo el sentido de la palabra y para reseñarlo como se merece y como mis locuras piden,voy a pedir ayuda a dos personajes, Luka y Alex...

Va por ti,Noelia,y espero que te guste.

-¿Como expresarian y que le dirian al lector que esta remiso(no lo entiendo)a comprar este libro de Noelia Amarillo?

-Luka: Ufff,Pues no se……Es erotica—se oyen unas risitas.
Contemporanea,divertida,sencilla,original….Di tu algo,Alex.

-Alex:Somos protagonistas,creo yo,muy normales.Reconocibles en cualquier amigo,vecina…

-Si,si como la vecina esa……Mejor me callo….¡¡Perdon,perdon Alex!! Sigue.

-Alex: Como iba diciendo,estamos alejados de todo tipo de Nobleza,no somos tampoco ni espias,ni guerreros,ni psicopatas,bueno el jefe de mi novia es que es para darle un par de guantazos,pero mejor dejarlo asi…..,ni vampiros……..jejejeje.Bueeeeno,eso si que soy yo un poquito,¿No,Luka?Somos dos protagonistas reales,para mas INRI,españoles y el libro ambientado tambien en nuestra querida España.

-Fue otro aliciente mas a favor.Me gusto la ambientacion, aunque soy de Tenerife,y no conozco Madrid,podria imaginar ese barrio español

-Alex: Creo que entre todos,Luka, nuestros amigos,nuestros padres.TODOS,le dimos y le daremos al proximo lector de este libro:espontaneidad,sentimientos,humor,amistad,tristeza,alegria,felicidad.En resumen todos los sentimientos de la cotidianidad¿existe esta palabra?entre pareja,amigos(tienes que conocerlos,son estupendos y unicos,aunque Dani…….) y familiares.

-Luka: Yo creo que si…Dani es un cacho de pan.

-Alex: Como dije antes,la vida real,tal cual es,sin engaños y subterfugios de ninguna clase.Sin embargo el punto mas fuerte es el humor,creo que todos los dialogos,pensamientos,fueron que muy divertidos.

-Luka: Tampoco encontraran en este libro venganzas,ni impedimentos para nosotros

-Alex: Bueno,Luka,la desconfianza…..

-Luka: Es verdad—dijo mirandolo con cara de malas pulgas— pero no hay engaños,ni grandes odios.¿No?

-Alex: Es verdad.

-Oh,siiiii,mi marido e hija me miraban ya con cara rara y como diciendo¿De que se estara riendo esta mujer?Yyo sin hacerles ni puto caso…..Es que cada dos por tres,me hacia soltar la carcajada,no la risita,si no una gran carcajada.
Es verdad,la vida real aparece,hizo que se me llegaran a poner,en algun momento,los ovarios en las amigdalas.

-Conozco a Noelia Amarillo,cuando firmaba con su nick de Etien,siempre que veia su firma iba hacia ello a ver que habia comentado o criticado.Siempre me gusto su forma de expresarse.En este libro es la ETIEN,que conoci,no ha cambiado.

-¿Qué opinan ustedes de ella,a quien se le podria parecer?

-Luka: Parecerse a alguien? A nadie,es Noelia Amarillo.Es sencilla,divertida,original,valiente.romantica.Es ella.Su,nuestro libro,es un calco de cómo es.Hasta “mis niñas”,son y eran un deseo de ella por tenerlas.

-En pocas palabras,como se definirian cada uno?

-Luka: Empiezo yo.Alex—mirandolo con ojos calculadores y al mismo tiempo soñadores—Es guapo.Tiene un cuerpo de infarto.Es adorable.Es un pelin manipulador.Es…Es..maravilloso.Es mi Drácula particular.

-Alex:Luka,Luka es diabolica,exasperante,testaruda,gruñona,caotica.

-Luka: Que estoy aquí.

-Alex: Encantadora,sincera.divertida.Independiente,que aunque viva en un minusculo piso de proteccion oficial,se siente muy orgullosa de él.Con un cuerpo que me vuelve loco.Su diario es una extensión de ella.Es una mujer que da todo y reprime para si misma cualquier sentimiento que le haga padecer lo que paso con el “Vinagres”¡¡¡Es que cojo a ese cabron y lo mato!!!Ya poco a poco sus bic….digo animales de compañía,me estan aceptando y yo a ellos,aunque a Laura……..¿y han leido sus e-mail?Para descojonarse de risa.

-Y para terminar,al ser una novela erotica,hay sexo y sexo del bueno e imaginativo y bien descrito con pelos y señales.Esa mesa……..ay Señor,Señor!!!!

-Alex: Si,si que es verdad.Jajajajaja

-Luka: Yo me callo.

-Luka: y que puntuación le daras?

-Un 10 y porque no hay mas.

-Alex: Alaaaaaa,te pasastes!!!!

No,es la novela que todo lector de novela romantica,deberia leer.Tiene todo lo que yo pido en una novela,¿que mas podria desear?

-Ahhh,me olvidaba,se les vera en la historia de Marcos y Ruth?..........¿Se fueron?

Por último darles las gracias a la editorial,Terciopelo, por volver a reeditar esta historia..No tiene que desmerecer al lado de ninguna de las grandes autoras anglosajonas,y yo me siento orgullosa de haberla leido

¡¡¡Gracias Noelia!!!!




Nota: Me he explayado demasiado,pero es que según iba escribiendo me salian mas,y mas cosas de la cabeza.Lo siento por lo larga que me salió…..pero creo que si la volviera a escribir me saldria hasta mas extensa jajajaja.


Ficha tècnica




Editorial: Roca EditorialTerciopelo Bolsillo / 14 Enero 2013
ISBN: 978-84-15410-43-0
Género: Erótico
Serie: 1º- Amigos del barrio - Amarillo

*Sinopsis y ficha extraidas de la web Autoras en la sombra

32 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA!!!! En serio Marilì, eres la caña de España, me ha encantado. ¡Qué gracia tienes hija mía!!! jejeje!!! Una reseña de lo más interesante y original.

    Te he dicho ya lo fabulosa que eres, lo original y entretenido que es tú blog?
    Pues te lo digo en serio, cuando digo que soy tu fan bloggera número 1.

    Un besazo Guapetona.

    P.D: El libro ya me ha llegado, mil gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. No he leído aun esta serie pero me gustaría poder hacerme con ellos y leerlos todos seguidos porque parecen ser muy buenos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja. Me ha encantado!! Yo todavía no me he leído nada de Noelia... pero espero hacerlo pronto!! Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien dicho Marilí... ¡¡¡¡joder!! ¡¡Señor,Señor!!! jajajajajaja eso mismo opino yo de este libro XD

    Noelia fue para mi un gran descubrimiento, empecé con Quédate a mi lado e, imaginate, aunque es su libro más cortito y más "serio" no pude aguantarme y me hice con sus obras anteriores :D

    Este, sin duda, es de los mejores libros que he leído ^^

    Por cierto guapetona, claro que te ayudo, ya lo sabes ;) ¡pide por esa boquita! jajajajaja Cuando quieras ya sabes como localizarme, y me cuentas ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Mira que seré toli que me voy sin decirte nada de la reseña, la madre que me parió XD

    Qué quieres que te diga, pues a mi me ha encantado. Me ha parecido diferente, divertida y muy muy original ^^ ¡yo quiero otra como esta! jaja

    Muak!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja muy bueno el diálogo entre Luka, Alex y tu...xD Este fue el primer libro que leí de Noelia Amarillo y me gustó tanto que enseguida me compré el segundo libro y me lo leí (también me gustó mucho). Ahora estoy esperando que salga el tercero "¿Suave como la seda?" que ganas de leerlo!! :) Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  7. No estoy perdida, estoy por descubrir, je, je. No, en serio, es que llevo un tiempo que me cuesta ponerme con los blogs, pero espero ponerme las pilas. Aunque me atrae la historia, la novela erótica no es mi favorita, pero me ha gustado mucho la forma tan original de reseñarla.

    ResponderEliminar
  8. Esta reseña es, no sé, LA reseña, me ha encantado, brillante. Me muero por leer a esta autora, todas sus obras tienen una pinta genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de Noelia, pero después de esta super.mega.guay reseña me has dejado con el ay!!!así que ya me tienes buscando los libros de Noelia!!!
    Fantástico!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Ains Marilí, me ha encantado la reseña... qué originalidad!!!!!!!!
    Y te doy toda la razón, peazo escritora Noelia!!!! La descubrí con Ardiente verano, y desde ese momento ya me encandiló...
    Estoy deseando que me llegue ¿Suave como la seda?... con Falsas apariencias me reí mucho, pero con Cuando la memoria olvida me conquistó el corazón ... (suspiros)... qué historia más bonita... el personaje del padre me encantó.
    Es una autora con un sello propio, una de mis favoritas!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. jajajajaj ¡qué reseña más estupenda! yo quiero más reseñas así! No he leído aún nada de Noelia Amarillo pero ultimamente he leído varias sobre su última novela y la tengo apuntada, así que ésta también se queda como pendiente. Gracias por esta reseña rescatada tan genial. Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Sólo he leído de la autora el de Verano ardiente y me gustó bastante, seguro que más adelante me animo a leer algo más de la autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. holaaaaa


    así me has dejado O_O ¿q buena reseña! de verdad q eres genial! Super original. Siempre me sorprendes y me pones una sonrisa en la boca con tus ocurrencias. Eres la peraaaaaaa, jajajaja
    Ya tenia ganas de leer este libro (lo verás en mi entrada de mañana)pero es q ahora lo tengo q leer si o si!

    ResponderEliminar
  14. Gracias María!!!! Jo, recuerdo esta reseña, fue de las primeras y me hizo una ilusión TREMENDA!!!!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja me ha encantado esta reseña muy original.
    Hermoso tu blog, ya te sigo :)
    RBC.

    ResponderEliminar
  16. jajaja, te explayas porque te gusto y eso mola Marilí! Los tengo recién llegados , en esta edición tan chula en tapa dura, ainss a ver si me pongo con ellos pronto que les tengo muchas ganas ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  17. De esta autora solo leí Quédate a mi lado pero me encantó, así que estoy deseando volver a leer algo más de ella.
    Es normal que te extiendas con un libro que te encantó porque a mi me pasa también, pero no sé si soy solo yo que también me ocurre que quiero transmitir tanto y todo lo que sentí con el libro que me cuesta un montón escribir la reseña.

    Besitos guapa :D

    ResponderEliminar
  18. O.O ¡Un minipunto para Marili!XD Que xula la reseña, me he reído un montón y es muuuy original. Ya sabes (y si no lo sabes ya te lo digo yo) que Falsas apariencias ha sido uno de los mejores libros que he leído en el año anterior...y el mejor sin duda en hacerme reir. Me encantó y deseando estoy de leer los dos siguientes de esta serie.¡que ganas!

    1 besote y sigue así ;) muakkk

    ResponderEliminar
  19. jijiji me encanta tu reseña! XD tengo que releerme, ahora que sale el tercero y sus hermanos pequeños reeditados, esta serie que me encanta!
    Noelia me encanta ¿he dicho que me encanta? me encanta!! me enganché con ella cosa mala con "Ardiente Verano" y desde entonces creo que ningún libro de erótica, en mi lista interminable, a logrado desbancarlo <3

    Gracias por este momento de diversión, así una empieza genial el día ;)
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la reseña!!! Yo tengo que lanzarme a por el segundo libro pero de tanto libro pendiente me pierdo jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Marilì, a mi también me han dejado traumas algunos bodrios!!jajajaja, y pasando a la reseña, que decir, es muy original y si es de genero erótico no estará nada mal, me lo apunto!! Saludos y besos!!

    ResponderEliminar
  22. Aún no he leído nada de esta escritora, la tengo entre mis libros pendientes de leer pero no he tenido la oportunidad. Por lo pronto este libro tiene muy buena pinta
    Por aquí me quedo ;)

    ResponderEliminar
  23. holaaaa!!
    Tengo para leer de esta autora, Quedate a mi Lado, era el próximo en mi lista, pero leyendo la reseña, creo que voy a ir primero a por este!! creo que me va a encantar!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  24. hola!quien tenga falsas apariencias,quedate a mi lado o cualquie libro de Noelia a exepcion de ardiente verano por fa enviarlo a mi correo mariaalejandra2103@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. No he leído nada de Noelia, pero con esta reseña igual me animo.

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  26. No había leído esta novela hasta que hace unos días hemos empezado una lectura conjunta en un grupo de facebook y ME ESTÁ ENCANTANDO... es divertida, ágil, dinámica, entretenida, ocurrente... bueno, sólo llevo un 20%... espero que me siga gustando igual

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Lo acabo de leer, me ha gustado mucho y estoy deseando seguir con Ruth, creo q va a ser más cañera. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hemos organizado una lectura conjunta de Amigos del Barrio, y lógicamente hemos empezado por este. Yo no había leído nada todavía de Noelia y tengo que reconocer que me ha encantado. Personajes de carne y hueso, reales como la vida misma, con muchos, muchos defectos y buenas personas. Con este libro me he reído muchísimo y he disfrutado un montón

    ResponderEliminar
  29. Hemos organizado una lectura conjunta de Amigos del Barrio, y lógicamente hemos empezado por este. Yo no había leído nada todavía de Noelia y tengo que reconocer que me ha encantado. Personajes de carne y hueso, reales como la vida misma, con muchos, muchos defectos y buenas personas. Con este libro me he reído muchísimo y he disfrutado un montón

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos