23 de diciembre de 2012

Susurros de Invierno - Antologìa




Una antologìa de relatos cortos...antes los temìa...ahora los busco ( parezco un anuncio de la tv) pero es asi....Anteriormente no les tenia verdadero interes, me parecia imposible que en unas pocas lineas, un relato tuviera un contexto, una historia acorde a esa cortedad de palabras, ahora los busco cuando me canso de leer libros muy extensos e intensos....Esta antologia es un ejemplo perfecto de èsto. Unidas todas las historias por el vinculo de estas Fiestas, l@s autor@s ,algunas consagradas, otras en la sombra, muchas solo aficionadas ,lograron hacer una  lectura rapida y ligera y dejando un buen sabor de boca en estos dias de locura, y felicidad.

Corriendo un tùpido velo al consumismo y la crisis que acecha nuestros dias, estas paginas nos transportan a  la Navidad,..la Navidad llena de añoranza y recuerdos, a magia e ilusion, a tristeza y esperanzas, a amarguras y alegrias.

Un libro compuesto por 35 relatos de autor@s e historias totalmente diferentes unas a otras, que gracias a su fantasia  lograron crear unas historias increibles y apasionantes. Mentiria si no dijera que tengo algunos que me sacaron realmente una sonrisa, y otros una emocion....sin embargo me quedo con todo el conjunto, unas historias cortas pero emocionantes.

Si no me equivoco, este proyecto conjunto fue gracias a Marie April y su blog Kiss a book y que gracias a la red social de Facebook di con èl

» Susurros de invierno 

Antología de relatos romanticonavideños.

Idea y organización: Marie April
Diseño de la portada: The Black Catz
Edición: Marie April - icarina_juan

Autores: Srta While, Víktor Valles, Elleh Étoile, Iván Hernández, Alexa Bauder, Andrea Tomé, Rita Morrigan, Ana Iturgaiz, Andvari, Miranda Kellaway, Guillermo Fernández, Eomoi, icarina_juan, Alba Morales, Isabel Keats, Amber Lake, Ishtar, Natalia Girón Ferrer, Sandra C. Gallegos, Miryam Artigas, C. Pérez de Tudela, Alan D.D., Aglaia Callia, andii*, Inés C, Jose Antonio Garcia, Aurora Lejana, Clarisse Adams, Alba Sánchez Guerrero, Gema Samaro, Cristina CG,LuZerna Trotaversos, Pam Cullen, Narayani, Elle Levy.



* Ficha extraida del blog: Kiss a Book, y en el que podran descargar gratuitamente la antologìa

11 comentarios:

  1. Ha sido un honor formar parte de un proyecto tan bonito gracias a la idea de Marie, y me alegra mucho que te haya gustado.

    Besos y muy felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea fantástica y la vi hace unos días en el blog de Marie April, por ahora estoy sumergida ya en historias navideñas... pero no descarto en un futuro leerlo.... y más si dices que estña bien, aunque las antologías no son mis preferidas... siempre me quedo con ganas de más, jejejej

    Un besote Marilí y buenas fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!!

    Ya conocía este proyecto, es una pasada!!!! ^^

    Un besazo y, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo descargado, ahora a ver cuando puedo leerlo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Bueno! Muchas gracias por esta reseña. La verdad es que me siento muy orgullosa de haber formado parte de esta iniciativa tan bonita, siendo la primera vez que hago "público" un relato mío (siempre he escrito para mí). El día que salió "Susurros de invierno" me lo descargué y no pude parar de leer... El que tengan todos los relatos un denominador común como es la navidad y el amor y que, por otra parte, sean tan diferentes en cuanto a historias y estilos, lo hace único.

    Como he comentado en otros blogs, gracias a esta iniciativa estoy conociendo un motón de espacios que desconocía así que esta experiencia está siendo totalmente positiva.

    Gracias por pasarte por mi blog. Con tu permiso, por aquí me quedo. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las diferentes formas de sentir y amar que hay en cada relato. Todas aportan algo.
    Me pareció una iniciativa bonita y para mi ha sido un placer participar.
    Saludos

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus palabras en mi blog, en esta ocasión has sido tú quien ha removido un sentimiento en mi interior, mentiría si dijese que no era algo necesario para mí después de publicar mi primer relato, para animarme a seguir. Gracias de todo corazón, por leer la antología, por dejarte llevar por sus historias y por visitar y comentar a sus autores. Un abrazo enorme, te deseo un maravilloso año nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marilí, pasé a saludarte y me encuentro con esta interesante novedad. Te agradezco de antemano en nombre de las otras chicas, si estás dispuesta para hacer una reseña. Es muy bonito saber la opinión de l@s lectores, las buenas, y también las malas. Todo importa, así mejoramos.
    Desde ahora me hago tu seguidora.
    Besos!

    http://pilarlepe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo, Marilí, son historias cortas y emocionantes, para leer en cualquier momento. Me siento muy orgullosa de haber participado en este proyecto. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos