19 de noviembre de 2012

Eròtika - Karol Scandiu




Argumento



Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás. En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.
¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto? ¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra? ¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor? ¿Qué serías capaz de hacer por amor?
Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa.
Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.
Déjate seducir por ErótiKa, y entenderás porqué el amor, no entiende de límites.





Opiniòn personal


Una autora,un libro,cuatro historias,ocho personajes y  sin embargo todos tienen algo en común

No he sido nunca partidaria de leer relatos cortos, te dejan algunos con un sabor agridulce, con ganas de mas, mas profundidad y calidad en su trama, sentimientos acordes en ese pequeño espacio, resumiendo que tuviera mas paginas….sin embargo este libro cayo en mis manos, y no me quedo ese sabor….con frescura, sencillez y agilidad, la  lectura de los cuatro relatos apenas me llevo unas horitas.

Aparte de esto tienen en común, en que los ocho protagonistas están bien definidos cada uno en su relato, conociendo de primera mano sus puntos de vista de cada una de sus historias, historias algunas con argumentos brutales, en el que el sentimiento que pondera en nuestras novelas, el amor(ahí le encontré el punto negativo, fue demasiado instantáneo,algunas veces irreal) prevalece por encima de todas las adversidades. Las descripciones concisas y a la vez justas, la narración de los momentos sensuales y eroticos, elegante sin caer en vulgaridades.

Me saco una sonrisa de medio lado que tod@s los personajes llevaran en su nombre una “K” y que junto con el titulo del libro, la autora Karol Scandiu, sustituyera la “C” por de nuevo la “K”, no se si es característico de la escritora, aun asi, me gusto esa firma propia de ella.

L a pasión, el deseo, la sensualidad predomina en el libro(ahhh,no había comentado que son relatos eróticos?)pero que cada historia con su problema interior, hacia que estos momentos, no fueran tanto para rellenar,sino que en esos momentos lo pedia.

Me podría quedar con cualquiera de las cuatro historias….Me podría quedar con “pekado”  ya que su comienzo me capto enseguida,aunque a éste el punto negativo que le di, el amor, es el que menos lo vi…Hay deseo, posesividad, interés, sin embargo el amor para que la sociedad viera correcto la relación entre ellos, no lo encontré.

Tambien podría escoger quedarme con el segundo relato” Karne” este es  realmente asombroso,diferente…No es el primer relato/novela de homosexualidad  que leo, y me gusto, realmente me gusto como lo trato la autora, siendo diferente el amor(me gusto mucho mas el de Ana,pausado y resignado que el de Kam,demasiado, vuelvo a recalcar, instantáneo y apresurado)puede reinar con todo en contra….

O podría quedarme con “markada” la mas dura,la mas dolorosa,aunque también la mas tierna en el que la ilusión de volver a creer en el amor(demasiado rápido otra vez) con el sufrimiento que tiene detrás de la espalda,es posible…

Sin embargo tengo una que predomina sobre las otras tres,la ultima “kordura”,la mas intensa,la que la definición de los caracteres de los personajes esta, si cabe,mas definida, en el que igual que las restantes, hay dolor y sufrimiento, pero si  en las otras el amor era instantáneo,irreal,difícil de que creyera en ese flechazo,en este realmente lo crei y supe que por amor(cualquiera)podría ser capaz de hacer cualquier cosa.

No obstante,me quedo con toda la novela”erotika”,con los momentos vividos en sus relatos,con los suspiros,los sufrimientos,las ilusiones,el deseo,y especialmente con el estilo de Karol Scandiu.

Un 4 /5

Ficha tècnica



Editorial: Editorial Circulo Rojo / Septiembre 2011
ISBN: 978-84-9991-335-3
Género: Erótico
Serie: 1º- ErotiKa - Scandiu


Ficha y argumento extraido de la web: Autoras en la sombra


8 comentarios:

  1. No me llama mucho, pero gracias por la reseña. La portada es muy bonita! besos :)

    ResponderEliminar
  2. Ains... la erótica no es lo mío, pero me ha encantado tu reseña... y ha hecho que al menos me lo plantee....
    Lo malo es la desproporción entre mucho por leer<>tiempo de lectura...jajaja
    sabes que me gusta la histórica y me encantan las escenas picantes en los libros, pero algunas veces cuando se vuelve excesiva y monótona me satura y me resulta cansina...
    De todas formas me apunto éste, que al ser historias cortas.. siempre lo puedes leer por separado, no????

    Un besote


    ResponderEliminar
  3. Ya me rondaba este libro por la cabeza desde hace tiempo, pero sigo sin decidirme a ponerme con él, el que sean historias cortas quizás sea lo que me frena. Veo que una te llamo la atención por encima de las otras, ya te comentare si al final me decido con esta lectura.
    Bicos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetonaaaa!!!

    Me echaba un poco para atrás lo de que fueran varias historias, la verdad. Por eso aún no me he hecho con él, no lo tenía claro y me estaba costando decidirme jaja

    Pero después de tu reseña... vale, me ha entrado una curiosidad insoportable jajajaja Creo que te voy a hacer caso, y darle una oportunidad ^^

    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, preciosa^^

    Muchas gracias por tu reseña, por cada palabra, y por tu sinceridad, que eso es lo más emocionante y que tomo nota de cada palabra, ¡¡gracias, de corazón!!

    Me alegra muchísimo que te haya gustado, que para mí es lo más importante de todo...^^

    Besos del tamaño y comparto ese pedazo reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!, tienes premio en mi blog:

    http://dulcecautivalopez.blogspot.com.es/2012/11/premio-liebster.html

    ¡Espero que te guste!, bs!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganitas de leerlo!! A ver si lo puedo conseguir!!!

    Besos!

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos