12 de octubre de 2012

Pasiòn en la oscuridad - Alexandra Ivy




Argumento


Dos hombres…
Darcy Smith siempre sintió que era diferente a todos los demás… ojalá supiera cuánto. Poseedora de una fuerza secreta suficiente para acabar con toda una raza de demonios, Darcy se convierte sin desearlo en un peón en una épica batalla ente vampiros y metamorfos cuando descubre un nuevo mundo repleto de éxtasis… y oscuras pasiones…
Uno desea su amor…
Consumido por la lujuria que Darcy le inspira, Styx, el Anaddo de los vampiros, hará todo cuento esté en su mano para mantenerla lejos de la guarida de Salvatore Giuliani, el mortífero líder de los metamorfos. Pero Styx podría pagar un enorme precio por proteger a la mujer a la que ama…
El otro desea…. su vida.
Salvatore Giuliani sabe que el tiempo se acaba para los metamorfos. Llevados al borde de la extinción, no se detendrá ante nada para hacer de Darcy su última conquista y convertirla en su reina… pues sólo ella  tiene la clave de su supervivencia. Pero, ¿en cuál de estos hombres puede confiar verdaderamente Darcy? Pues tan solo se precisa un mordisco para arrastrarla a una vida de servidumbre… o a una existencia colmada de placer…


Opiniòn


Una tercera entrega que tiene todos los ingredientes para seguir convenciendo…bien escrita, àgil,  entretenida,  bien ambientada, con acción,  humor  y ternura bien entre mezcladas y la el odio y el rencor que siempre habrá entre los licántropos y vampiros en muchas novelas y que la escritora le supo dar originalidad y distracción en la suya….hace que nos deje esperando la historia de un personaje secundario ,  no de lujo,  pero si verdaderamente interesante,  Salvatore líder de los licàntropos.

El punto negativo del libro ,  los personajes principales Darcy y Styx ,  le falto “chispa” un mejor perfilamiento de sus caracteres ...ya que conociendo a Styx de anteriores libros en èste se desdibujo un poquito , desde el primer momento ya no  reconocì a ese atractivo personaje….Darcy fue una sorpresa ya que no se había nombrado para nada en los dos anteriores y tal y como sucedió con su partenaire la autora no la perfilo como se merecía…Alexandra Ivy no le dio un progreso continuo a sus diálogos  y pensamientos…no exprimió toda su historia, y en muchos momentos los dejo a media con rapidez e ingenuidad.

De todas maneras soy fan de este genero y aunque no es una gran historia, se deja leer.

un 3.5 / 5


Ficha tècnica


Editorial: Grupo PlanetaEsencia / 25 Septiembre 2012
ISBN: 978-84-08-00825-5
Serie: 3º- Los guardianes de la Eternidad - Ivy

Título original: Darkness Everlasting
Editorial original: Zebra / Mayo 2008
ISBN original: 0821779397

* Argumento y ficha extraidas de la web http://www.autorasenlasombra.com


8 comentarios:

  1. Menos mal, te ha gustado jajajaj... Tenia terror a tu critica jajjaja... Es que cuando aplastas un libro, lo aplastas jajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Parece muy entretenido. No he leido a esta autora, pero conocia la saga. El romance paranormal me encanta asi q si puedo hacerme con el, lo leeré seguro

    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S, si lo es, es entretenido.....si quieres tienes la oportunidad de conseguirlo...es uno de los libros que voy a poner en el concurso q estoy preparando jejejeje

      un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Ains después de la cantidad de historias paranormales que hay, (y que he leído), por lo que dices no creo que me dé mucho más, así que te agradezco la reseña porque creo que por el momento no la leeré.

    un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, te he deja un premio en blog, cuando puedas pasate. Besos Angel

    ResponderEliminar
  5. Hi! Me estoy poniendo al día con tu blog xD

    Yo también soy fan de este género aunque eso de que a los personajes le falte chispa... Yo es que me guío mucho por los personajes, me tienen que gustar, sino pues me voy a otros libros de este género que hay un montón ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. No había oído nada de este libro. Me lo apunto. Besotes.

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos